Alquilar
Casa
Dormitorios
Precio
Más filtros

971 Casas en alquiler en Perú

Ordenar
S/ 23,499 · USD 6,300
Calle los Alcatraces

Limatambo, San Isidro

502 m² tot.5 baños2 estac.

Linda y amplia casa en San isidro de 500 m2. Muy cerca-walking distance del centro financiero más importante del país, perfecta para empresarios a pasos de un grandioso y enorme parque privado donde podrás realizar tus actividades favoritas. Esta fenomenal vivienda tiene tres pisos muy amplios con tres terrazas dos chicas y cuenta con un bello y enorme jardín, perfecto para zona de bbq y actividades sociales, este tiene un baño privado exclusivamente para esa área. En verano suelen colocar una piscina grande. El primer piso cuenta con sala- comedor con pisos y acabados de madera y un escritorio privado con medio baño. La cocina tiene acabados de Quarzo blanco, cocina empotrada y horno empotrado, una isla y comedor de diario que tiene vista agradable a un pequeño jardín. En el segundo piso encontrarán la primera terracita y la primera salita de estar que conecta con los dormitorios. El dormitorio principal, con walking closet y baño incorporado con jacuzzi y ducha española. Los demás cuartos comparten dos baños completos. En el tercer y amplio piso podrás encontrar una segunda terraza externa com vista a la calle y también la segunda salita de estar. En el segundo ambiente de este mismo piso encuentras otra área que actualmente se utiliza como gimnasio o sala de billar. Este tercer piso tiene muchísimo potencial para poder convertirlo en el espacio ideal de acuerdo tus necesidades. Este piso colinda con otra terraza grande interna donde se encuentran tres depósitos, cuarto de servicio, baño de servicio y puerta de servicio que conecta por unas escaleras a la cocina. Las escaleras de servicio conectan con los tres pisos. La propiedad cuenta con dos cocheras paralelas. Superficie cubierta: 300 m2. Superficie total: 502

logo publisher
Super destacado
S/ 1,700 · USD 445
Urb. El Carmelo

Cercado De Ica, Ica

120 m² tot.2 dorm.2 baños1 estac.

Ubicada en una exclusiva urbanización tipo condominio cerrada y vigilada las 24 horas, esta encantadora casa de un piso ofrece comodidad, seguridad y conveniencia en un entorno tranquilo y accesible. Situada estratégicamente en el costado de la Urb. Valle Hermoso, a solo unas cuadras del Hospital Regional de Ica y junto al convento de Comatrana, esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, cercana a centros comerciales, colegios y todas las comodidades que la ciudad de Ica tiene para ofrecer. Características principales: - Área total: 120 m2. - Cochera privada: Espacio para un vehículo. - Sala / Comedor: Amplio y luminoso espacio con aire acondicionado para mayor confort en todo momento del día. - Cocina: Equipada con reposteros altos y bajos, además de contar con aire acondicionado para mantener un ambiente agradable mientras cocinas tus platos favoritos. - Dos habitaciones amplias: Ambas habitaciones cuentan con aire acondicionado para un descanso óptimo. La habitación principal incluye un baño privado para mayor privacidad y conveniencia. - Baño completo: Un baño completo adicional para el uso de los visitantes. - Lavandería: Espacio dedicado para lavar y secar la ropa cómodamente. Esta casa representa una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida cómodo y conveniente en una ubicación privilegiada en Ica. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar! Condiciones: 1 mes de adelanto y 2 meses de garantía, contrato anual y estar bien en la central de riesgo. Para más información y para programar una visita, no dudes en contactarnos.

logo publisher
Super destacado
S/ 13,358 · USD 3,500
Calle Los Álamos 1xx, Urb. La Planicie, La Molina

La Planicie, La Molina

449 m² tot.4 dorm.3 estac.

Ubicada en la urbanización más exclusiva de La Molina y posiblemente de Lima, La Planicie en la primera etapa. Esta fina residencia ha sido diseñada por el prestigioso arquitecto Emilio Soyer ganador del primer Hexágono de Oro en la Bienal de Arquitectura del Perú. A menos de 5 minutos del colegio Villa Maria, el Country Club La Planicie, Wong de La Planicie, farmacias y más! A 15 minutos del Colegio Newton, Villa Caritas, San Pedro, Alpamayo, la Clínica San Felipe de La Molina, Club Rinconada y la ucal. Se encuentra pasando una tranquera adicional a la de La Planicie por lo que la seguridad es excelente y 24/7. Cuenta con acabados de lujo, pisos de madera, cuarzos, granitos, laja arequipeña, cristal templado, amplios jardines con diseño paisajista, estacionamiento techado para aprox. 3 autos, aires acondicionados y mucho más. En la entrada de la casa encontramos un amplio jardín y pisos de laja arequipeña. Al lado, los estacionamientos techados de la propiedad. El ingreso es de doble altura, con un hall espectacularmente iluminado y donde se puede apreciar el diseño de la casa que prioriza la entrada de luz natural a través de alturas, vidrios zenitales y muchas ventanas y mamparas todas templadas. El estilo es atemporal-moderno. En el primer nivel encontramos: - Amplia sala con doble altura, muchas piezas de arte y espacio para 2 juegos completos de sala. Los pisos son de madera natural. - Cómodo e iluminado comedor para 8 personas, con capacidad de hasta 10. Los pisos son de madera natural. - Baño de visita decorado con papel tapiz texturado y acabados en piedra natural. - Cocina espaciosa con isla, cuarto de alacena y cava para guardar vinos y licores. Los tableros son de granito oscuro con muebles altos y bajos y pisos de cerámico blancos. - La terraza es bastante amplia y cómoda con una espectacular vista a los jardines y piscina. Cuenta con dos cómodas salas de terraza y un comedor. Además de counters y acabados en granito beige. Los pisos son de laja arequipeña. - La piscina es espaciosa con un juego adicional de terraza, baño completo de piscina y pisos de laja arequipeña. - Área de lavandería completa y amplia con baño y cuarto de servicio. En el segundo nivel tenemos: - Cuatro dormitorios. El dormitorio principal en un medio nivel más elevado, alfrombrado, con espacio para una pequeña oficina al ingreso, amplio walking-closet, baño incorporado con 2 duchas y una tina tipo jacuzzi. Cuenta con vista al jardín y piscina. - Uno de los dormitorios secundarios cuenta con baño incorporado con acabados en piedra natural y vista a los jardines de la casa. - Dos de los dormitorios secundarios comparten un baño, también con acabados en piedra natural y vistas verdes. - Sala de estar o Family Room amplio, con muebles con mucho espacio de almacenaje y vista verde. Existe un canal de regadio que colinda con la propiedad y podría ser utilizado para regar los jardines y generar un ahorro en agua. Se aceptan mascotas. Pregunta por el video!

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.