• San Isidro

98 Casas con más de 2 Baños en alquiler en San Isidro, Lima

Linda Fachada de Gran Casa · Linda y Amplia Casa en Alquiler en San Isidro
S/ 23,499 · USD 6,300
Calle los Alcatraces

Limatambo, San Isidro

502 m² tot.5 baños2 estac.

Linda y amplia casa en San isidro de 500 m2. Muy cerca-walking distance del centro financiero más importante del país, perfecta para empresarios a pasos de un grandioso y enorme parque privado donde podrás realizar tus actividades favoritas. Esta fenomenal vivienda tiene tres pisos muy amplios con tres terrazas dos chicas y cuenta con un bello y enorme jardín, perfecto para zona de bbq y actividades sociales, este tiene un baño privado exclusivamente para esa área. En verano suelen colocar una piscina grande. El primer piso cuenta con sala- comedor con pisos y acabados de madera y un escritorio privado con medio baño. La cocina tiene acabados de Quarzo blanco, cocina empotrada y horno empotrado, una isla y comedor de diario que tiene vista agradable a un pequeño jardín. En el segundo piso encontrarán la primera terracita y la primera salita de estar que conecta con los dormitorios. El dormitorio principal, con walking closet y baño incorporado con jacuzzi y ducha española. Los demás cuartos comparten dos baños completos. En el tercer y amplio piso podrás encontrar una segunda terraza externa com vista a la calle y también la segunda salita de estar. En el segundo ambiente de este mismo piso encuentras otra área que actualmente se utiliza como gimnasio o sala de billar. Este tercer piso tiene muchísimo potencial para poder convertirlo en el espacio ideal de acuerdo tus necesidades. Este piso colinda con otra terraza grande interna donde se encuentran tres depósitos, cuarto de servicio, baño de servicio y puerta de servicio que conecta por unas escaleras a la cocina. Las escaleras de servicio conectan con los tres pisos. La propiedad cuenta con dos cocheras paralelas. Superficie cubierta: 300 m2. Superficie total: 502

logo publisher
Casa de 5 habitaciones, Lima · A&f1436 - Se Alquila Excelente Residencia en San Isidro, por Embajada de Corea
S/ 11,840 · USD 3,200
GUILLERMO MARCONI 200

San Isidro, Lima

320 m² tot.5 dorm.3 baños2 estac.

Se Alquila residencia de 2 pisos y azotea en la calle Marconi, San Isidro, queda frente al Colegio de Ingenieros y a pocos metros de la Embajada de Corea y de la Parroquia San Felipe Apóstol, también muy cerca de restaurantes, supermercados, bodegas y comercio en general, con vías de fácil acceso, como son las Av. Prescott, Dos de Mayo, Salaverry, Javier Prado, etc. Tiene una antigüedad aproximada de 45 años, ha sido remodelada y se entrega sin amoblar, se aceptan mascotas. Descripcion: • Piso 1: • Jardín frontal. • Hall de ingreso o recibidor. • Sala amplia (vista jardín) • Comedor (con salida a la terraza) • Amplia terraza y zona para bbq. • Amplio jardín interior. • Baño de visitas. • Cocina (con salida a la terraza) • (muebles altos, bajos y alacena) • Comedor diario (salida al jardín) • Cochera techada para 2 autos. • Piso 2: • Sala de estar. • 5 dormitorios. • (2 principales con closet y walk-in-closet) • (el tercer dormitorio grande) • (el 4° y 5° dormitorio podrían ser un estudio y un estar) • 3 baños completos. • 2 incorporados a los dormitorios principales. • ½ baño (en mezanine) • Piso 3 - Azotea: • Lavandería techada. • (incluye terma de 110 lts) • Patio-tendal (semi-techado) • Dormitorio y baño de servicio. area terreno: 300 m² area techada: 320 m² precio alquiler: us$ 3, 200. 00. El Precio en Soles es referencial. Vende: A&F Grupo Inmobiliario sac - pj-1070 - ruc: Ver datos. Informes y Citas: 9. 8. 1. 1. 3. 1. 4. 2. 8 - Ignacio Angeles Cruz - pn-6972 (mvcs)

logo publisher
Casa de 9 habitaciones, Lima · Alquiler de Linda Casa Sin Amoblar en Corpac, San Isidro
S/ 18,700 · USD 5,000
Orden & Libertad 520

Corpac, San Isidro

400 m² tot.9 dorm.7 baños3 estac.

Contactarse juan podesta campos / Celular 9 8 9 2 7 1 9 4 1/ Oficina 4 4 9 2 5 9 1 Email: Ver datos. Alquiler de amplia casa remodelada, de lindo diseño, buenos acabados, amplios ambientes e iluminados de manera natural. Ubicada en el distrito de San Isidro, frente a lindo parque, entre el Ovalo Quiñonez y Av. Del Parque Sur, en zona tranquila, residencial y segura. Se puede utilizar como vivienda, oficinas administrativas o casa para Embajadores. Esta linda casa en alquiler, tiene un área de terreno de 400m2, ubicado en una de las mejores zonas residenciales de San Isidro y por la distribución de sus ambientes es funcional y práctica. Recientemente remodelada. El estar frente a un parque le da un toque especial de tranquilidad y calma. Frente a parque. Caracteristicas generales. Área total: 400m2. Área construida: 550m2. Habitaciones: 9. Baños: 9. Estacionamientos: 3. La casa se encuentra muy bien ubicada, cerca de avenidas principales, centros comerciales, bancos, restaurantes y cerca de la zona empresarial de San Isidro. Límite con los distritos de San Borja y Surquillo. Tiene 03 pisos, en el primer nivel hay una amplia sala-comedor, una sala de recepción muy acogedora, zona de bar con piso de madera y tablero de Quarzo blanco, una habitación u oficina con piso de madera, amplia cocina totalmente equipada y remodelada, con comedor de diario, vista frontal al jardín donde se encuentra una piscina de buen tamaño y con luces. En el segundo piso hay 04 habitaciones, una muy amplia entre los 60 y 70m2, con baño completo y jacuzzi, con closet empotrado de madera, ventanas anti ruidos y vista hacia el parque, la segunda habitación también amplia con walk in closet, baño completo y vista al jardín interior, las otras dos con closets y comparten el baño completo. En el tercer piso hay 04 habitaciones, dos muy amplias, con baño completo y walk in closet, también con vista al jardín interior, dos habitaciones con closets y baño compartido, una terraza de invierno, sala de estar y baño completo. Todas las habitaciones del segundo y tercer nivel tienen piso de madera y pueden ser utilizadas como oficinas por su amplitud. En el cuarto piso tenemos área de lavandería equipada con lavadero, una terraza con vista al parque y un depósito de gran tamaño. La casa cuenta con amplio jardín interior, piscina con luces, terraza con techo de madera, cochera para 03 vehículos, puerta principal eléctrica y secundaria con acceso a la cocina. Ambas de madera. Alquiler mensual: us$ 5, 000 (sin amoblar) Plazo de contrato: a 1 año (renovable), más años a tratar. Garantía: 2 mes. Adelanto: 1 mes. Incremento anual: 3% o ipc usa, el que resulte mayor. Nota: El precio en soles es referencial y podría estar desactualizado por tipo de cambio. Cualquier consulta adicional, no dude en comunicarse con su agente de confianza. Si desea una visita a la casa gustosamente coordinamos la fecha y hora.

logo publisher
Casa de 5 habitaciones, Lima · Alquiler de Casa Remodelada San Isidro Galvez Barnechea
logo publisher