• Barranco

123 Departamentos con 1 Dormitorio con más de 1 Estacionamiento en alquiler en Barranco, Lima

Departamento de 1 habitación, Lima · Vendo Departamento de 01 Dormitorio en Barranco Limite Miraflores
S/ 518,000 · USD 140,000
S/ 200 Mantenimiento
EL SOL 176

Barranco, Lima

43 m² tot.1 dorm.1 baño1 estac.

Vendo departamento en Barranco limite con Miraflores (El Sol) a 4 cuadras del Malecón, tiene 43 mts, muy funcional se encuentra en el piso 9 con vista interior muy silencioso y tranquilo, cuenta con 01 dormitorio, sala, cocina tipo abierta kitchenette con reporteros en cuarzo blanco y melamine, 01 baño completo, closet de lavado y 01 estacionamiento. Se vende con muebles y equipado. Cama queen, escritorio, sillon cama, mesas de centro, dos televisores (dormitorio y sala), cocina completa y equipada, con horno convencional y microondas y utensilios de cocina. El edificio cuenta con lindas areas comunes en el 1er. Piso cuenta con el lobby de ingreso, zona de co-working, Gimnasio, lavanderia con monedas, area de juego de niños y en el piso 16, cuenta con 03 zonas de bbq con terraza, piscina infinito, salon gourmet, zona de reuniones, todo amoblado y con excelentes acabados. Seguridad 24 horas todos los días de la semana. El Edificio el Sol se encuentra en un entorno urbano y creativo, tu nuevo hogar estará ubicado en un lugar estratégico, acercándote a cualquier punto de la ciudad, además estarás rodeado de los mejores restaurantes, centros comerciales, tiendas, arte y cultura que tu estilo de vida necesita. Se encuentra a 4 cuadras del malecon y es limite con Miraflores. El Edificio cuenta con 182 departamentos con 132 estacionamientos. Lindo para vivir o para invertir, son super demandados por airbnb, asi que si piensas invertir esta es una buena opcion.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 1 habitación, Lima · Bello Loft de Estreno Totalmente Amoblado/ - Barranco Limite C/n Chorrillos
S/ 1,970 · USD 525
S/ 230 Mantenimiento
Av. Chorrillos 150 Chorrillos

Barranco, Lima

45 m² tot.1 dorm.1 baño1 estac.

Hermoso departamento 2do piso de 45m2 de estreno, vista externa, impecable. Todo nuevo, ideal para un profesional, estudiante y/o pareja. La distribución es la siguiente: Cuenta con una amplia sala comedor bien iluminada, con vista a la calle, tiene excelente iluminación, ventilación, pisos laminados, modernas persianas verticales White lux, que cubren las dos ventanas corredizas tipo mampara de techo a piso, además cuenta un sofá cama, un mueble tipo aparador con botellero, y una mesa de comedor con cuatro sillas, 1 dormitorio cuenta con muy buena iluminación, tiene un plafón led 36w de 3 tonos de luz con control remoto, cama queen, 1 velador a cada lado de la cama, amplios closets de techo a piso, además de una cómoda grande con amplios cajones, un moderno kitchenette full equipado, con reposteros altos y bajos, mesa de granito, horno, encimera de 4 hornillas, campana extractora empotrada y una refrigeradora, todo de estreno, un baño espacioso, y completo, con moderna terma a gas de 50 lts, la ducha tiene puertas de vidrio corredizas, cuenta con un espejo grande, con una excelente iluminación, y grifería moderna. No mascotas. Llamar al cel. : 9. 6. 4. 3. 3. 8. 3. 6. 0 Maritza Valencia. . Cuenta con hermosa área social con vista al mar, zona de parrillas, sala de reuniones, hall de ingreso y seguridad 24/7, cámaras de seguridad en el edificio. • Cuenta con un pequeño deposito para guardar cosas de limpieza. • Cuenta con todas las conexiones para gas natural. El edificio es nuevo con áreas comunes, sala de reuniones, zona de parrilla etc. Cerca al Malecón Costa Sur, frente a la Clínica Maison de Sante del Sur y a ½ cuadra de la Av. Pedro de Osma, en un edificio moderno, que cuenta con 2 ascensores, lobby de ingreso, bien ubicado, cerca al parque de Barranco, y tiene acceso a Av. Principales, cerca a parques, restaurantes, etc. - 2x1 (dos de garantía y uno de adelanto) - Lavandería con lava seca, tendal y terma. - Pisos de porcelanato. - 01 Cochera. - Portería las 24h. - No mascotas. - Mantenimiento S/230 soles este pago se le hará a la propietaria, junto con el pago de alquiler todos los meses. - Agua y luz independiente. - El pago incluye el pago de arbitrios.

Super destacado
Departamento · 60m² · 1 Dormitorio · 1 Estacionamiento · Depa con Vista a Parque y Balcón Amoblado - Edificio con Áreas Comunes
S/ 2,780 · USD 750
S/ 250 Mantenimiento
Av. El Sol Oeste 1xx, Barranco

Barranco, Lima

60 m² tot.1 dorm.1 baño1 estac.

Se alquila lindísimo depa con solo 1 año de uso en Barranco límite con Miraflores. Ubicado a 1 cuadra de la 73 y frente al parque de la familia de Barranco, tendrás todo lo que necesitas a distancia caminable. En la zona podrás encontrar la eco-feria de barranco, el malecón a tan solo 4 cuadras, supermercados a 10 minutos caminando, farmacias y restaurantes cerquísima y mucho más! El depa está totalmente amoblado y equipado, puedes llegar con tus maletas y listo! Cuenta con 1 dormitorio principal con baño incorporado, una oficina cerrada o un posible cuarto de bebe, cocina abierta con acabados en piedra natural, barra desayunadora, sala con sofá cama, centro de lavado con lavadora y secadora separados y un largo balcón donde podrás tener plantitas, un kamado o parrilla pequeña para los fines de semana. La vista del depa es externa, teniendo una bella vista al parque lateral desde la sala, y directa desde los dormitorios/oficina. La oficina cuenta con un escritorio y silla para que puedas hacer home office desde el día que te mudes! Las áreas comunes del edificio son realmente espectaculares y en su mayoría con vista al mar. Podrás disfrutar de una piscina con vista panorámica a la ciudad y mar, jacuzzi en la misma zona, terrazas de piscina, mesa de fuego amplia para disfrutar en grupo, zona de parrilla con comedor suficientemente grande para una reunión de amigos, salón bar para celebraciones especiales, salón lounge tipo co-working para cuando necesites trabajar fuera del depa, hacer reuniones de grupo o recibir a alguien, incluso con maquina dispensadora de café, terraza con vista al mar para relajarte en las tardes de sunset y gym para mantenerte fit todo el año! El edificio cuenta con vigilancia permanente, gas calidda y es administrado por una empresa externa excelente. Se incluye 1 estacionamiento. Las mascotas pequeñas son aceptadas!

logo publisher
Destacado