• Magdalena

124 Departamentos en alquiler en Magdalena, Lima

Departamento · 78m² · 2 Dormitorios · 1 Estacionamiento · Alquilo Bello Dpto. 78.93 m² - con Maravillosa Vista Al Mar - Magdalena del Mar.
S/ 3,500 · USD 909
Calle 3

Magdalena, Lima

78 m² tot.2 dorm.2 baños1 estac.

Caracteristicas: - Dpto. Elegante, amoblado, buena distribución. - Piso 9- Amplia sala y comedor súper iluminada con luz natural y vista al mar. - Cocina abierta al estilo americano, full amoblado. - Cuenta también con un espacio de oficina con ventanas súper grandes y con una vista privilegiada hacia el mar. - 1ra. Habitación principal muy espaciosa con ventanas grandes que permite el ingreso de luz natural, cuenta con walking closet bastante grande y baño privado espacioso, con mamparas de vidrio templado. - 2da. Habitación segundaria amoblada, bastante amplia con ventana grande que permite una vista muy agradable hacia el mar, cuenta con un closet. - Baño de visita completo con mamparas de vidrio templado. - Lavandería espaciosa, con therma, lavadora y organizadores. - Cochera techada súper espaciosa. otros: - El edificio moderno. - 2 ascensores. - Vigilancia 24/7. - Edificio de 10 pisos. - Zona de parrilla, gimnasio, con bella vista al mar y aun parque que esta frente del edificio. - Cámaras de vigilancia. - Medidor de luz propio. El departamento está ubicado en la zona más atractiva de Magdalena del Mar, frente a un parque, de fácil salida para la Av. El Ejercito, la Costa Verde, Av. Salaverry, otros distritos como Miraflores, San Miguel, San Isidro, así como también muy cerca de farmacias, bancos, Centros comerciales, mercados, etc. llamame Y separa tu cita con 24 horas de anticipación. Las imágenes y/o información de este inmueble son de carácterreferencial. R. uc. : Ver datos Razón social: Inversiones DeliaS. A. C.

logo publisher
Departamento · 86m² · 3 Dormitorios · 1 Estacionamiento · Se Alquila Departamento Amoblado en Magdalena
S/ 3,200 · USD 848
S/ 320 Mantenimiento
Miraflores 360

Magdalena, Lima

86 m² tot.3 dorm.2 baños1 estac.

Alquiler de Departamento Amoblado en Magdalena del Mar Disfruta de la comodidad y calidad de vida en uno de los distritos más prestigiosos de Lima: Magdalena del Mar. Este espacioso departamento amoblado, ubicado en el décimo piso, te ofrece una experiencia única con vistas desde su balcón a la animada calle. Características del Departamento: Habitaciones: 1 habitación principal con baño completo y ropero empotrado. 1 habitación con ropero empotrado. 1 habitación pequeña destinada como sala de estudio, con ropero empotrado. Baños: 1 baño completo exclusivo para la habitación principal. 1 baño completo compartido entre las dos habitaciones secundarias. Áreas Comunes: Amplia sala comedor para disfrutar de momentos especiales. Cocina totalmente equipada y zona de lavandería. Edificio: Dos accesos de ingreso y salida para mayor comodidad. Gimnasio para mantener un estilo de vida activo. Sala para niños, ideal para las familias. Zona de parrillas para momentos sociales y de entretenimiento. Seguridad las 24 horas para tu tranquilidad. Extras: 2 ascensores para facilitar tu movilidad. Cochera incluida para tu comodidad. Costo de mantenimiento entre 320. 00 y 350. 00 soles. Requisitos para alquilar: Sustento de ingresos. Verificación en Infocorp. El costo de alquiler de este exclusivo departamento es de 3200. 00 soles. Vive con estilo y confort en Magdalena del Mar. ¡Contáctanos para más información y para programar una visita!

logo publisher
Departamento de 2 habitaciones, Lima · Alquiler de Departamento en Magdalena – Piso 10
S/ 2,300 · USD 625
S/ 190 Mantenimiento
Av. Javier Prado Oeste 600

Magdalena, Lima

60 m² tot.2 dorm.1 baño

Contactarse claudia meiggs / Celular 9 9 4 6 5 7 5 1 8. ¿quieres vivir en magdalena en una zona céntrica? Entonces esta es tu mejor opción. Alquilo departamento en magdalena de 60 M2 el cual te brinda un ambiente acogedor para vivir. El departamento se encuentra en el piso 10, ubicado en un edificio de 12 pisos en total, donde hay 4 departamentos por piso. Estratégicamente ubicado cerca de todo lo que necesitas como farmacias, bancos Y restaurantes. De fácil acceso A avenidas principales como av. Javier prado oeste, av. Juan de aliaga Y av. Brasil. Además, podrás disfrutar del parque manuel gonzales prada A tan solo 2 cuadras. El departamento tiene vista externa Y consta de: - sala – comedor. - 2 dormitorios con muy buen iluminación Y ventilación (Ambos con closet empotrado) - 1 estudio. - 1 baño completo. - cocina con reposteros altos Y bajos. - lavandería. - acceso A la azotea para tendal. - terma eléctrica. el edificio cuenta con 2 ascensores Y vigilancia 24/7 para garantizar tu tranquilidad. El mantenimiento es de 190 soles Y ya incluye el consumo de agua propio. No cuenta con estacionamiento. Sí se acepta mascota. Precio: S/. 2, 300 (precio es en soles) condiciones: 2 meses de garantía Y 1 mes de adelanto. Se filtrará en infocorp A futuro inquilino. *Precio es en Soles. El tipo de cambio es referencial. Contactarse claudia meiggs / Celular 9 9 4 6 5 7 5 1 8

logo publisher
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Alquilo Departamento en Magdalena
S/ 2,500
S/ 210 Mantenimiento
Av. Antonio José de Sucre 1070 Magdalena

Magdalena, Lima

78 m² tot.3 dorm.2 baños1 estac.

Contacto: Miguel Zambrano. 9. 9. 2. 7. 0. 1. 8. 0. 2. Deseas vivir en un impresionante departamento con tan solo 5 años de antigüedad que brinda un estilo de vida excepcional? Este luminoso y espacioso departamento, ubicado en el cuarto piso, cuenta con una generosa sala comedor que se abre a un balcón privado, tres habitaciones con closets empotrados, dos baños elegantes, una moderna cocina de tipo americano con gabinetes altos y bajos, así como una campana extractora. Además, dispone de una zona de lavandería que tiene como ingreso una mampara de vidrio pavonado y una cochera techada. Este edificio se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de Magdalena del Mar, a solo tres cuadras de la avenida Brasil y Javier Prado, a dos cuadras de la Iglesia del Inmaculado Corazón de María (La Cúpula), a seis cuadras de la avenida La Marina y a cinco cuadras del renovado Mercado de Magdalena. En esta zona, disfrutarás de una gran diversidad de negocios, restaurantes, galerías comerciales y entidades financieras a tu alcance. El edificio ofrece comodidades modernas, como instalaciones de Gas Cálida, seguridad en recepción las 24 horas, intercomunicador y cámaras de seguridad en las áreas comunes y en los ascensores. Además, cuenta con un elegante recibidor en sala abierta, un baño para visitas, un área de juegos para niños y un salón de reuniones con una zona de parrilla. Esta propiedad es una oportunidad única para vivir con comodidad y estilo en una ubicación privilegiada de Magdalena del Mar. Contacto: Miguel Zambrano. 9. 9. 2. 7. 0. 1. 8. 0. 2.

logo publisher