• San Isidro

81 Departamentos A estrenar en alquiler en San Isidro, Lima

Departamento de 1 habitación, Lima · Edificio Exclusivo, Moderno, Estreno. Dpto 1 Dorm. y Cochera
S/ 3,120 · USD 850
S/ 300 Mantenimiento
Los Pinos

San Isidro, Lima

49 m² tot.1 dorm.1 baño1 estac.

(ver video, pulsa en el icono correspondiente a una cámara que está sobre el cuadro de las fotos) Alquiler: us$ 850. 00 dólares mensuales. (se reciben propuestas) Edificio construido en el año 2023, diseño moderno. Sistema de Gas centralizado Cálida. Conserje y video vigilancia las 24 horas del día durante todo el año. Ubicado a pocos minutos del Centro Empresarial de San Isidro y el Parque El Olivar así como de la avenida 2 de Mayo en donde se encuentra el supermercado Wong y Vivanda, farmacias, restaurantes, agencias bancarias, etc. Excelente acceso vehicular: avenida Arequipa, Javier Prado, Camino Real y Jorge Basadre. Áreas comunes: zona de lavandería, sala de reuniones/co-working con terraza privada, patio, 4 zonas de parrillas con mesa y barra, gimnasio y sky bar con salida a una amplia terraza. El departamento se encuentra completamente equipado y finamente amoblado. Ingresando, en un solo ambiente, de manera integrada, se tiene el kitchenette, la sala y el comedor. Amplia mampara hacia un balcón que va a todo el ancho del inmueble. Excelente ingreso de luz y ventilación natural. El dormitorio tiene en el frente una amplia mampara hacia el balcón por lo que tiene un buen ingreso de luz y ventilación natural. Walk-in closet y baño completo incorporado. En el sótano del edificio se encuentra ubicado el estacionamiento paralelo que le corresponde al departamento. Mantenimiento: S/ 300. 00 soles mensuales (aprox. )

logo publisher
Departamento · 45m² · 1 Dormitorio · 1 Estacionamiento · Alquiler Dpto. Amoblado de Estreno en San Isidro - Dpto. 205a
S/ 3,150 · USD 850
S/ 230 Mantenimiento
Calle LOS Pinos N° 5xx, Dpto. 205a

San Isidro, Lima

45 m² tot.1 dorm.1 baño1 estac.

En alquiler moderno departamento de estreno, amoblado y equipado, en una de las mejores zonas de San Isidro. Ubicado en el segundo piso, este departamento ofrece comodidades de primera clase y un diseño contemporáneo que te encantará. Al ingresar, te recibirá una cómoda sala-comedor, zona perfecta para relajarte o entretener a tus invitados. La cocina abierta está completamente equipada con muebles altos y bajos, una elegante barra de granito para comedor de diario y todos los electrodomésticos que puedas necesitar. Cuenta además con una zona de lavado, convenientemente oculta cuando no está en uso, detrás de una puerta corrediza. Esta característica permite mantener el área de la cocina y el espacio vital limpios y ordenados. Además, desde la sala, tendrás acceso a un balcón privado que se extiende hasta el dormitorio, brindándote un espacio adicional para disfrutar del aire fresco y con vistas a la calle. El dormitorio principal cuenta con gran iluminaciónnatural, es un refugio tranquilo con su baño completo incorporado y un espacioso walk-in closet, ofreciéndote todo el espacio que necesitas para organizar tus pertenencias. Como parte de las comodidades del edificio, tendrás acceso a una variedad de áreas comunes para satisfacer tus necesidades de estilo de vida activo y social. Disfruta de sesiones de ejercicio en el gimnasio común, reúnete con amigos y familiares en el área de bbq en la azotea, o relájate en la terraza mientras contemplas las vistas de la ciudad. Además, la seguridad está garantizada con servicio de guardianía las 24 horas, y tu comodidad está asegurada con la inclusión de una cochera para tu vehículo. Ubicado estratégicamente cerca del centro empresarial Real y de importantes avenidas, facilitando el acceso al resto de la ciudad. Este departamento ofrece una oportunidad única para vivir en uno de los distritos más exclusivos de Lima, con todas las comodidades que necesitas al alcance de tu mano. dpto. 205A: Cuenta con sala-comedor, cocina abierta, barra para comedor de diario, balcón que se extiende hasta el dormitorio, centro de lavado. Dormitorio principal con baño completo y walk-in closet. Áreas comunes en edificio: coworking, gimnasio, sala de adultos, centro de lavado, terraza, rooftop bbq, zona para bicicletas. incluye 1 cochera.

logo publisher
Departamento · 150m² · 3 Dormitorios · 2 Estacionamientos · Alquiler Departamento en San Isidro - Dpt 501 (- 1)
S/ 6,642 · USD 1,800
S/ 720 Mantenimiento
Pasaje Linch N° 1xx, Dpto. 501

San Isidro, Lima

150 m² tot.3 dorm.2 baños2 estac.

Esta propiedad ofrece una amplia área techada y ocupada de 150 metros cuadrados, ideal para aquellos que valoran el espacio y la comodidad. Además, cuenta con una cochera para dos autos, lo que garantiza un lugar seguro y conveniente para estacionar tus vehículos. Con tres dormitorios, este lugar es perfecto para familias o aquellos que necesitan espacio adicional para huéspedes o actividades adicionales. Disfruta de una vista exterior que brinda una sensación de amplitud y conexión con el entorno. El espacio de sala-comedor está totalmente amoblado y equipado, lo que te permite disfrutar de tus momentos de descanso y reuniones sociales con comodidad y estilo. La cocina cerrada, acompañada de un comedor de diario, ofrece un ambiente acogedor para preparar y disfrutar de tus comidas diarias. El mantenimiento de la propiedad tiene un costo aproximado de S/. 720. Este lugar también cuenta con un baño de visita, así como un cuarto y baño de servicio, lo que brinda flexibilidad y conveniencia para tu estilo de vida. Además, la lavandería incorporada te permite realizar tus tareas domésticas de manera fácil y eficiente. El cuarto principal cuenta con un baño incorporado, brindándote privacidad y comodidad adicional. El baño compartido por los dos dormitorios restantes asegura que todos los residentes tengan acceso a las comodidades necesarias. El precio de alquiler de esta propiedad es de us$1, 800 dólares mensuales, con un requerimiento de dos meses de garantía y un mes de adelanto. Además, disfrutarás de la seguridad y comodidad proporcionadas por la portería, que está disponible de 8 a. m. A 8 p. m. De lunes a sábado. La propiedad también está equipada con cámaras de vigilancia, brindándote tranquilidad y seguridad las 24 horas del día.

logo publisher