• Magdalena

Operación
Departamento
Dormitorios
Precio
Más filtros

81 Departamentos con más de 1 Estacionamiento A estrenar en Magdalena, Lima

Ordenar
Proyecto vertical , Lima · Residencial Marseilla
Entrega inmediata · Entrega inmediata
Incluye 5% Descuento + Cocina
Desde
S/ 494,000 · USD 130,000
Av. Antonio Miroquesada 257 259 Magdalena del Mar

San Felipe, Magdalena

17 un.2 a 3 dorm.54 a 94 m² tot.

Residencial marseilla edificio de 17 departamentos terminado y tenemos 4 departamentos disponibles, 2 de 94 m2 en 2do y 3er piso vista exterior, 1 en 1er piso de 79 m2 y 1 en 6to piso interior de 54 m2, puede visitar nuestra página web y encontrara los detalles de nuestra experiencia, somos promotores para el banco bbva desde el año 2008. Está ubicado en el límite de San Isidro, es una zona Residencial estratégica, tiene de todo a solo minutos y sobre todo buen precio; rodeado de bancos, colegios, a 2 1/2 cuadras de Av. Javier Prado Oeste, a 1/2 cuadra de Av. Alberto del campo, a 2 1/2 de Av. Salaverry, a 2 y 1/2 cuadras de Av. Del ejercito cdra. 10 y a 5 minutos del centro comercial Real Plaza. Residencial marseilla es un edificio de 6 pisos, semisótano y sótano. La edificación cuenta con un total de 17 departamentos flat, lo que nos permite brindarle una agradable convivencia. El 1er piso cuenta con un amplio lobby de ingreso y 2 departamentos, y los siguientes pisos son 3 departamentos por piso. Cuenta con plataforma de minusválidos. La separación es con $ 1, 000 y forma parte de la cuota inicial, si no aprueban su crédito se realiza la devolución completa. Las cocheras ubicadas en el semisótano tienen un precio de $ 15, 000 se accede a través de una rampa. Las cocheras ubicadas en el sótano tienen un precio de $ 14, 500, se accede a través de un ascensor para autos del semisótano hacia el sótano.

logo publisher
Departamento de 4 habitaciones, Lima · A&f1358.3 – Ultimo Duplex a Precio de Preventa Para Entrega Inmediata - Magdalena
S/ 1,221,000 · USD 330,000
DANIEL CARRION 607

Oyague, Magdalena

223 m² tot.4 dorm.3 baños1 estac.

Excelente dúplex, queda en la calle Daniel Carrión, para entrega inmediata, con muy buenos acabados, es un edificio de solo 8 departamentos, sótano, lobby, ascensor de última generación (marca Schindler) , video portero (a color) , cerco eléctrico, red interna para gas calidda. Queda a ½ cdra de la Av. Javier Prado y a 2 de la Av. Brasil, muy cerca del parque Gonzales Prada, Municipalidad de Magdalena, supermercados, restaurantes, colegios, nidos, clínicas, bancos y comercio en general. Descripcion duplex 401 - 402: • Nivel 1 (piso 4) : • Entrega Inmediata. • no paga alcabala. • Sala. • comedor. • Kitchenette. • (equipado con muebles altos, bajos y tableros de granito) • Baño de visitas. • 3 dormitorios. • (principal con walk-in-closet) • 2 baños completos. • (uno incorporado al principal) • Nivel 2 (piso 5) : • Sala de estar. • Amplia terraza con vista a la calle. • Zona de bbq. • Jacuzzi (opcional) • Estudio, Gym o 4° dormitorio. • 1 baño completo. • Lavandería y patio tendal. • Cuarto y baño de servicio. • Semi sótano: • Cochera y Depósito. areas Y precios. • Dúplex 401: Area: 223. 00 m² / precio: us$ 335, 000. 00. • Dúplex 402: Area: 215. 04 m² / precio: us$ 330, 000. 00. Los Precios en Soles son referenciales. Vende: A&F Grupo Inmobiliario sac - pj-1070 - ruc: Ver datos. Informes y Citas: 9. 8. 1. 1. 3. 1. 4. 2. 8 - Ignacio Angeles Cruz - pn-6972 (mvcs)

logo publisher
Destacado
Departamento de 3 habitaciones, Lima · ID Departamento de Estreno en Magdalena del Mar
S/ 587,450 · USD 155,000

Magdalena, Lima

91 m² tot.3 dorm.2 baños1 estac.

¡Bienvenido al Hogar de tus Sueños en Magdalena del Mar! Descubre la armonía y comodidad que te brinda este departamento de estreno, cerca al malecón, en Magdalena del Mar. Espacioso y luminoso para compartir gratos momentos en familia. Ubicación Perfecta: A pasos del malecón! Disfruta de una linda vista, paseos relajantes al atardecer y un espacio perfecto para ejercitarse. Dormitorios para la familia: Descansa en tres acogedores dormitorios, diseñados para ofrecer máximo confort. Con clósets empotrados, mucha luz natural y cálidos pisos. Destaca la habitación principal, que cuenta con balcón, walk-in closet y baño incorporado para total privacidad. Cocina de Chef en Casa: La moderna cocina semi equipada, te invita a desatar tu creatividad culinaria. Con elegantes acabados, como son reposteros de melamine con tablero de granito, encimera, horno y campana extractora. La comida se convertirá en toda una experiencia. Baños: Sumérgete en lo moderno y práctico con baños revestidos de finos acabados, en colores neutros, ideales para que le aportes tu toque personal. Seguridad, Tranquilidad y Disfrute: Tu seguridad es una prioridad, por eso se cuenta con acceso controlado y personal de seguridad las 24 horas. Disfruta de momentos de celebración y alegría, compartiendo en familia. Un día de sol en la piscina, una deliciosa parrilla o un cumpleaños en la sala de usos múltiples. Estacionamiento Disponible: Un espacio de estacionamiento exclusivo agrega comodidad a tu vida diaria. Vive la Experiencia: Este no es solo un departamento; es el inicio de una nueva vida. ¿Estás listo para llamarlo hogar? Contáctame ahora y descubre cómo este hogar excepcional puede ser tuyo. ¡No pierdas la oportunidad de vivir el estilo de vida que mereces!

logo publisher
Destacado
EDIFICIO BRESCIA · Dpt Cochera Deposito en Av Brasil, Magdalena
S/ 551,000 · USD 147,000
S/ 223 Mantenimiento
Av. Brasil al 3840

Magdalena, Lima

82 m² tot.3 dorm.2 baños1 estac.

"condominio brescia" ¡Atención amantes de lo hermoso y lo funcional! Les presentamos un departamento único ubicado en un condominio de ensueño. Este hermoso departamento de 82. 99m² cuenta con todos los elementos que harán de tu vida una experiencia extraordinaria. Imagina despertar en una de las 2 espaciosas habitaciones con luz natural y tener una habitación extra para convertirla en tu espacio de trabajo ideal. Además, contarás con dos baños completos para mayor comodidad. La sala y el comedor son el lugar perfecto para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. ¡Y no podemos dejar de mencionar el balcón privado para disfrutar de vistas panorámicas hacia la calle! Este departamento se encuentra en el sexto piso de un edificio con dos ascensores, lo que te permitirá acceder rápidamente a tu espacio personal. Además, el condominio cuenta con modernas áreas comunes para el disfrute de todos los residentes. Su privilegiada ubicación en la gran Av. Brasil te permitirá tener cercanía con la Av. Javier Prado y con el Malecón de Magdalena. Supermercados, restaurantes y diversas entidades se encuentran a pocos pasos de distancia. No pierdas la oportunidad de vivir en este departamento moderno y funcional. ¡Contacta ahora para agendar una visita y hacer de este departamento tu nuevo hogar! -Edificio con dos ascensores- Sala comerdor- 3 Habitaciones- 1 Family room- 2 baños completos- Cocina independiente- Área de lavanderia- Gimnasio- Área recreacional infantil- deposito-cochera- Tiene instalado el servicio de Gas Calidda-Av. Brasil 3840-a media cuadra del centrro comercial Candy-a media cuadra del colegio peruano Japones-a media cuadra del malecon de Magdalena Somos una empresa especializada en la intermediación inmobiliaria a nivel de todo el Perú. Estamos acreditados por el Ministerio de Vivienda con el código Inmobiliario N° Ver datos-pj-mvcs. Contamos con un equipo de Asesores Inmobiliarios especializados, en la venta de todo tipo de inmuebles como Casas, Departamentos, Locales Comerciales, etc. .

logo publisher
Destacado

Tipo de operacion