• Miraflores

Operación
Departamento
Dormitorios
Precio
Más filtros

1,085 Departamentos sin estacionamientos en Miraflores, Lima

Ordenar
Proyecto horizontal-vertical , Lima · La Mar 1055
logo publisher
Destacado plus
Departamento · 100m² · 3 Dormitorios · Se Vende Bonito Departamento de Estreno en Miraflores! No Se Paga Alcabala!
S/ 702,000 · USD 195,000
S/ 490 Mantenimiento
Calle Gral. Vidal 294

Miraflores, Lima

100 m² tot.3 dorm.2 baños

El departamento que se ubica en un cuarto piso, con vista externa, iluminado y con buenos acabados, cuenta con las siguientes características: edificioidealmente ubicado en zona céntrica, con accesos a vías y sistemas de transporte principales. A 1 cuadra del cruce de Angamos con Vía Expresa, a 2 cuadra de la Av. Arequipa, a 6 cuadras de la Av. Ricardo Palma, a 8 cuadras del Parque Kennedy, a pocos minutos de Larcomar! ! Cultura, Moda, Arte y Entretenimiento a la vuelta de la esquina! - Edificio de 7 pisos. Solo 12 departamentos en total. -Cuenta con amplio y moderno lobby de ingreso. -Ascensor espacioso, moderno marca Schindler de última generación. -Ascensor para discapacitados. -Circuito cerrado de seguridad / cámara de vigilancia-Portería y vigilancia 12 horas. -Intercomunicador. -Cerco eléctrico. -Sistema contra incendios en todos los estacionamientos y áreas comunes-Aceptan mascotas. departamento-Espaciosa e iluminada sala-comedor integrado con balcón. -3 dormitorios: Principal con baño incorporado y 2 secundarios. 2 de los dormitorios con closets y suficiente espacio para cama King. Los closets son de melamina con pintura poliuretano (acabado resistente y brillante) y correderas de acero inoxidable. -1 salita de estar o ver televisión. -2 baños y medio en total. Acabados de lujo: Con pisos de porcelanato, puertas de vidrio templado, Grifería Helvex, accesorios cromados, ducha española y tablero de piedra cuarzo polar. -El piso de la sala-comedor y las habitaciones es piso spc, (piedra pulida) lo último en pisos. Duradero, resistente y fácil de limpiar. Aspecto a madera muy bonito. -Todos los ambientes cuentan con buena iluminación y buena ventilación natural, pues los techos tienen una altura de 2. 60 mts. -Ventanas de aluminio con vidrio laminado (serie 60) , las cuales aíslan el ruido y las temperaturas como el frío y el calor (térmicas y acústicas) -Moderna cocina con muebles altos y bajos hechos en melamina rh (resistente al agua y a la humedad) , el de mejor calidad, pintados en laca poliuretano y tablero de granito. Viene con encimera, campana extractora y horno empotrado. -Lavandería techadaArea: 100 m2Mantenimiento: 490 solesPrecio de Vental: usd 195, 000. 00…. se aceptan ofertas! Ofrecemos estacionamiento techado de 15m2 por usd15, 000. precio negociable! Aprovecha esta excelente oportunidad! ! Vive en uno de los distritos mas exclusivos de Lima. El Departamento cuenta con toda la documentación en Regla. Listo para la Venta Inmediata. Y no se paga impuesto por comprar! ¡¡Que esperas múdate ya! ! T. C. 3. 60Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado. T. C. 3. 70Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado

logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 habitaciones, Lima · Exclusivo Proyecto Blue Ocean con Vistas 360 Al Mar en Miraflores
S/ 1,143,743 · USD 300,985
Malecón Cisneros

Miraflores, Lima

81 m² tot.2 dorm.1 baño

Presentamos el nuevo Proyecto blue ocean. Vive una experiencia memorable, donde te esperan vistas de 360 grados. Blue ocean presenta una colección exclusiva de departamentos ubicados en Malecón Cisneros con Roma, frente a un hermoso parque en acantilado, con vistas a la bahía. Lujoso departamento de 82 m2 con hermosas vistas a la ciudad y terraza. Dispone de amplia e iluminada sala comedor con salida a una linda terraza. Moderna cocina abierta de última generación. Cuenta con dos amplios dormitorios y dos banos y medio. El dormitorio principal destaca por ser muy iluminado y contar con walk-in closet y un baño incorporado. Cuenta con zona de lavandería. Es el primer edificio en Miraflores con áreas comunes completas. Blue ocean ofrece un nivel de bienestar sin límites en una piscina infinita, con vista al Océano Pacífico, gran diseño de zona de parrilla con chimenea y terraza. Permite disfrutar atardeceres con 360°. Disfrute en el Wellness área, con peluquería y gimnasio. Encuentre inspiración en el espacio de coworking y Business Center. Deje que sus hijos exploren el área de juegos para niños. Cuenta con Zona de bicis, Cargadores eléctricos para carros. Gran Lobby de doble altura con vista al mar y Ascensores inteligentes. Descubre una variedad de modelos de departamentos, cuidadosamente diseñados, de 2, 3 y 4 dormitorios, todos con terraza. Cuentan con planos de planta únicos. Este modelo de departamento, también estará disponible en plantas superiores, hasta el piso 23. Un diseño exclusivo, asesorado por Emilio Espasandin, Director de Diseño de Innovación urbana en U. S. A. , y el arquitecto Alfonso de la Piedra, de dlps Arquitectos.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Exclusivo Proyecto Blue Ocean con Vistas 360 Al Mar en Miraflores
S/ 2,907,193 · USD 765,051
Malecón Cisneros

Miraflores, Lima

210 m² tot.3 dorm.2 baños

Presentamos el nuevo Proyecto blue ocean. Vive una experiencia memorable, donde te esperan vistas de 360 grados. Blue ocean presenta una colección exclusiva de departamentos ubicados en Malecón Cisneros con Roma, frente a un hermoso parque en acantilado, con vistas a la bahía. Este lujoso departamento de 199 m2 tiene una vista espectacular al mar, amplios dormitorios y terrrazas. Dispone de amplia e iluminada sala, al lado de un gran comedor con vista a la bahía. Cuenta con tres amplios dormitorios cada uno con bano. El master dispone de un buen walking-closet, todo con acabados de primera. Tiene una linda cocina abierta, moderna, de última generación. Cuarto y baño de servicio, zona de lavandería. Una hermosa terraza que rodea todo el departamento. Es el primer edificio en Miraflores con áreas comunes completas. Blue ocean ofrece un nivel de bienestar sin límites en una piscina infinita, con vista al Océano Pacífico, gran diseño de zona de parrilla con chimenea y terraza. Permite disfrutar atardeceres con 360°. Disfrute en el Wellness área, con peluquería y gimnasio. Encuentre inspiración en el espacio de coworking y Business Center. Deje que sus hijos exploren el área de juegos para niños. Cuenta con Zona de bicis, Cargadores eléctricos para carros. Gran Lobby de doble altura con vista al mar y Ascensores inteligentes. Descubre una variedad de modelos de departamentos, cuidadosamente diseñados, de 2, 3 y 4 dormitorios, todos con terraza. Cuentan con planos de planta únicos. Este modelo de departamento, también estará disponible en plantas superiores, hasta el piso 24. Un diseño exclusivo, asesorado por Emilio Espasandin, Director de Diseño de Innovación urbana en U. S. A. , y el arquitecto Alfonso de la Piedra, de dlps Arquitectos.

logo publisher
Super destacado