• Pueblo Libre

325 Departamentos con más de 2 Baños con 3 Dormitorios en Pueblo Libre, Lima

Edificios , Lima · Residencial Connect
Desde
S/ 345,000
JIRON J.J. PASOS N° 742

Pueblo Libre, Lima

16 un.2 a 4 dorm.57 a 174 m² tot.

Connect es un proyecto residencial de sólo 16 departamentos concebido como ecoamigable, siguiendo con nuestra tendencia de promover proyectos sostenibles con el medio ambiente, que además destacará por su diseño moderno y funcional. Está ubicado a unos pasos de la Plaza de la Bandera y muy cerca de avenidas principales como la Av. Paso de los Andes, la Av. Simón Bolívar, la Av. San Martín, entre otras que le brinda un fácil acceso. Caracteristicas de las areas comunes: • Hall de recepción con video portero. • Sistema de video vigilancia con cámaras en todos los pisos. • Iluminación led en pasadizos, estacionamientos y áreas comunes. • Sistema de presión constante para abastecimiento de agua. • Ascensor con acceso directo para cada departamento y puerta de servicio adicional. • Cerco eléctrico instalado sobre el pórtico frontal de la fachada. • Intercomunicador con enlace hacia la recepción y video portero. • Pisos de porcelanato en la recepción y en todos los pasadizos del edificio. • Rollers en todas las ventanas que tienen vista hacia la calle. • Estacionamiento para bicicletas. Caracteristicas de los departamentos: • Muebles altos y bajos en melamine con tablero de granito en la cocina. • Cocina tipo encimera de vidrio templado y horno convertidos a gas natural. • Campana extractora decorativa en cocina y kitchenette. • Redes de gas natural con salidas para cocina, calentador y centro de lavado. • Edificio y departamentos totalmente gasificados. • Iluminación led en todos los ambientes del departamento y en las áreas comunes. • Tablero de granito en todos los baños con lavadero tipo Bowl y grifería monocomando. • Inodoros con sistema ahorrador de agua. • Enchape en pared de baños de piso a techo. • Closets con puertas, maletera y cajonería de melamine. • Muros empastados y pintados con látex lavable en todos los ambientes. • Pisos laminados de 7. 00 mm de espesor.

logo publisher
logo publisher
Simple plus
Departamento · 75m² · 3 Dormitorios · Venta de Dpto Nuevo y No Paga Alcabala
S/ 540,000
Av. José Leguía Y Meléndez 1073

Pueblo Libre, Lima

75 m² tot.3 dorm.2 baños

Encantador departamento de amplio con moderna distribución y vistas exteriores Ubicado en una zona privilegiada de pueblo libre, este acogedor departamento de 2 años de antigüedad ofrece un estilo de vida cómodo y contemporáneo. Con una superficie de 74. 26 metros cuadrados, este hogar es ideal para aquellos que buscan la combinación perfecta entre espacio, comodidad y ubicación. Características principales: Espacio bien distribuido: El departamento cuenta con una distribución inteligente que optimiza cada metro cuadrado, brindando amplitud y funcionalidad en cada rincón. Tres habitaciones luminosas: Con tres habitaciones espaciosas, este hogar ofrece un ambiente acogedor para toda la familia o para aquellos que desean tener un espacio adicional para oficina o estudio. Dos baños completos: Equipados con modernos accesorios y acabados de alta calidad, los dos baños completos aseguran comodidad y privacidad para todos los residentes. Encantador balcón: Disfruta de momentos de relajación al aire libre en el balcón privado, el lugar perfecto para disfrutar de una taza de café por la mañana o para contemplar hermosas puestas de sol al final del día. Vistas exteriores: Desde el balcón y las ventanas, se puede disfrutar de vistas panorámicas del entorno urbano, agregando un toque de serenidad y conexión con el exterior. Detalles adicionales: Cocina moderna y funcional: La cocina abierta está equipada y ofrece un espacio perfecto para preparar deliciosas comidas mientras se interactúa con los invitados o la familia. Amplia sala de estar: La sala de estar principal es el corazón del hogar, ofreciendo un espacio versátil para relajarse, entretenerse o simplemente disfrutar de momentos especiales con seres queridos. Acabados de alta calidad: Desde los suelos hasta los techos, este departamento cuenta con acabados de primera calidad que reflejan atención al detalle y estilo contemporáneo. Seguridad y comodidad: El edificio cuenta con servicios de seguridad las 24 horas, así como comodidades adicionales como 3 ascensores y áreas comunes bien comune: 2 zonas de parrillasala de billarsala de zomsala de eventos socialessala de juegos para niñossala de starEste encantador departamento ofrece una oportunidad única para vivir en un espacio moderno y funcional, donde la comodidad y el estilo se combinan a la perfección. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogarel comprador O paga alcabala!

logo publisher
Super destacado
Departamento · 83m² · 3 Dormitorios · Departamento Familiar Amplio en Pueblo Libre
S/ 318,000 · USD 85,000
5%
Pasaje Castilla 146

Pueblo Libre, Lima

83 m² tot.3 dorm.2 baños

Venta de exclusivo departamento en pueblo libre. Características GeneralesPrecio: $us 90, 000 DólaresÁrea Total: 85. 00 m²Área Construcción: 83 m²N° de Piso: 2 (Vista a la calle) N° Dormitorios: 3 DormitoriosN° Baños: 2 BañosServicio de agua y luz independienteen la zonaa unas cuadras de avenidas principales (avenida la marina A 2 cuadras, Y la avenida sucre) Rodeado de parques cercanos como son: Parque Miguel Alegre y Parque La AmistadPara ti que buscas tener todo a la mano estamos a unos minutos de Plaza San Miguel y Plaza la bandera. el edificiosorprendente y deseable en un lugar único por su ubicación, tranquilidad con una calidad de construcción excelente y con vista a la calle. Edificio de 5 pisos con 1 departamento por piso, super independiente. características internas del departamento: dormitorios: 3 Dormitorios amplios, luminosos con piso cerámico y bien ventilado. sala-comedor: caracterizado por ser iluminado y super amplio. Tiene piso cerámico en buen estado, además cuenta con vista hacia la callecocina: Caracterizado por ser amplio y luminoso, con pisos cerámico y cuenta con muebles bajo de melamine. > Área de lavandería. baño: En referencia al baño está bien implementado y en buen estado, 1 baño de visita. ¡Esto es lo que estabas buscando! Vive con la comodidad y tranquilidad que mereces, en una zona y departamento exclusivo. Llámame para concertar una visita a tu futuro hogar.

logo publisher
Super destacado