• Surquillo

1,013 Departamentos con más de 1 baño en Surquillo, Lima

Proyecto horizontal-vertical , Lima · Torre Paino 668
Departamentos desde
S/ 294,000
Av. Andrés Aramburú 668

Surquillo, Lima

230 un.1 a 3 dorm.37 a 80 m² tot.

GimnasioPiscinaÁrea de juegosParrilla

¡Vive en la mejor zona de Surquillo! Lobby, Sala de niños, Sala de Usos Multiples, Estacionamiento de Bicicletas, Gimnasio, Terraza, Área de parrilla, Co-working, Piscina y Bar.

logo publisher
logo publisher
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Vendo Departamento en Los Sauces Limite con Miraflores a Pasos del Ov Higuereta
S/ 585,900 · USD 155,000
S/ 150 Mantenimiento
Calle El Rosal Los Sauces Surquillo

Surquillo, Lima

120 m² tot.3 dorm.3 baños

Bienvenido a tu nuevo hogar en la Urbanización Los Sauces Surquillo, a unos pasos del Ovalo Higuereta. Te presento este acogedor departamento de 120m2, ubicado en el tercer piso de un edificio de tan sólo cinco pisos, ubicado en la Urb. Los Sauces Surquillo límite con Miraflores. Con amplios ambientes y una distribución inteligente, además de estar al lado de un lindo parque, este lugar es perfecto para tu familia. La sala y comedor gozan de luz natural y nos conecta al hall de distribución donde encontraremos el baño de visita y una pequeña terraza, los tres dormitorios son lo suficientemente espaciosos, mientras que el dormitorio principal cuenta con baño propio los otros dos dormitorios comparten un baño, y además, tienes un dormitorio de servicio con baño privado que puedes usar también como almacén o como espacio de trabajo. La cocina está totalmente equipada con reposteros altos y bajos y con tableros de granito. Aquí podrás dar rienda suelta a tu pasión culinaria y disfrutar de comidas en familia. Además, cuenta con espacio para un comedor de diario, perfecto para las mañanas ocupadas y área de lavandería ventilada. Los pisos de madera están en perfecto estado de conservación, mientras que la cocina y los baños están revestidos de porcelanato. El departamento cuenta con el servicio de gas natural. Edificio de 5 pisos, un sólo departamento por piso. Posibilidad de adquirir 1 estacionamiento a $15, 000. Este amplio departamento límite con Miraflores se encuentra muy bien ubicado de fácil acceso a los distritos de Surco, Miraflores, Barranco, San Isidro, San Borja. Tendrás la comodidad de encontrar todo lo que necesitas ya que se encuentra a pocos pasos del Óvalo Higuereta zona comercial y segura. Muy cerca de restaurantes, centros comerciales, Gimnasios, bancos, pastelerías, colegios, y parques de la zona. No pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo y agenda tu visita ¡ahora! Giannina Martínez Ver datos

logo publisher
Super destacado
Departamento · 43m² · 1 Dormitorio · Vendo Mini Dpto Remodelado de 1 Dormitorio y 2 Baños - Urb. Aurora Oeste
S/ 279,750 · USD 75,000
S/ 120 Mantenimiento
Tomas Marsano

Surquillo, Lima

43 m² tot.1 dorm.1 baño

Vendo bonito minidepartamento de 43. 25 M2 de 1 dormitorio Y 2 baños. El departamento se ubica en la urbanización Aurora Este, a poca distancia de Miraflores. En una de las zonas más tranquilas de Surquillo, se construye el edificio Altos de Marsano. Esta es una propuesta que además de su privilegiada ubicación, cerca de Miraflores, dispone de una gran variedad de áreas comunes y seguridad todo el día. El edificio de sólo 8 años consta de 2 torres de 20 y 15 pisos, y está situada en avenida Tomás Marsano, Aurora Este. Su inmejorable ubicación brinda diversas comodidades pues está cerca de servicios y establecimientos comerciales, se sitúa a poca distancia de supermercados, hospitales, restaurantes, bancos e importantes vías de acceso, como las avenidas Benavides, Aviación y Angamos. El dpto está  en la Torre B piso 4 del Condominio por lo que no se siente la bulla de la Av.  El dpto consta de una cómoda salita y comedor con kitchenette, espacio de lavandería, baño para visitas, 1 dormitorio con closets y baño incorporado. Mucha luz natural. El dpto incluye cocina encimera, campana extractora terma, luminarias y vidrios antiruidos. Posee interesantes espacios de uso común destinados al esparcimiento de los propietarios. Se ubican en dos pisos distintos: en el primer nivel se encuentra un parque interior con juegos para niños, sala de cine y gimnasio equipado; en tanto, en el piso 15 se podrán utilizar 2 áreas de parrillas, una sala de usos múltiples y 2 piscinas temperadas al aire libre, una para niños y otra para adultos. Seguridad 24/7. Se aceptan mascotas.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 habitaciones, Lima · Hermoso Departamento en Primer Piso.
S/ 335,000 · USD 88,000
S/ 120 Mantenimiento
Calle Dante

Surquillo, Lima

60 m² tot.2 dorm.1 baño

Hermoso departamento con 2 habitaciones amplias. 01 baño. 01 Kitchenette. Área ocupada 60M2. Excelente ubicación muy cerca a Miraflores.

logo publisher
Super destacado
false