• Surquillo

Comprar
Oficina
Dormitorios
Precio
Más filtros

15 Oficinas en venta en Surquillo, Lima

Ordenar
S/ 4,520,000 · USD 1,130,000
S/ 3,500 Mantenimiento
Av. Guardia Civil 1321

Surquillo, Lima

686 m² tot.1 baño13 estac.

Área: 686. 30m2. Oficina: Piso 15 (planta Completa) – muy iluminada - 3 frentes de Luz. Estacionamientos: 13 simples. Ascensores: 6 directos a la oficina. Antigüedad: 6 años. Mantenimiento: S/. 3, 500. Precio de Venta us$1, 1300, 000 (Precio en dólares tipo de cambio referencial en soles) Oficinas semiimplementada ubicada en el piso 15 del edificio corporativo Centro Empresarial Conexión Lima, ubicado en el límite de Surquillo con San Isidro, cruce de la Av. Guardia Civil y Tomas Marsano a pocos pasos de la Universidad San Martin de Porres, rodeada de empresas comerciales de autos de grandes marcas, a pocos minutos de San Isidro Financiero y Empresarial (sede de los principales Banco), a escasos metros del Open Plaza de Angamos, con fácil acceso al transporte público. El edificio cuenta con un amplio y moderno Lobby, área y personal de recepción, seguridad las 24 horas, cámaras de videovigilancia circuito cerrado hasta en sótanos, donde se ubican los estacionamientos. Oficina administrativa, 6 ascensores de ingreso con control de huella digital para el personal y tarjeta digital para visitas, y con un comedor para todo el personal de las oficinas en el último piso. La oficina es totalmente iluminada y ocupa todo el piso 15 del edificio de 22 pisos, tiene 686. 30 m2 y tres vistas, una a la Av. Tomas Marsano, otra a la calle Ricardo Angulo y la tercera a Guardia Civil, está en blanco para ser amoblada e implementada, cuenta con pisos de alto tránsito. Asimismo, cuenta con sistema contraincendios y servicio de energía eléctrica libre. Estacionamiento 21 sótano 1 / Estacionamiento 22 sótano 1. Estacionamiento 23 sótano 1 / Estacionamiento 38 sótano 2. Estacionamiento 73 sótano 3 / Estacionamiento 120 sótano 5. Estacionamiento 121 sótano 5 / Estacionamiento 127 sótano 5. Estacionamiento 131 sótano 5 / Estacionamiento 179 sótano 7. Estacionamiento 180 sótano 7 / Estacionamiento 181 sótano 7. Estacionamiento 182 sótano 7. llameme para una visita: +51 9. 8. 2. 3. 3. 7. 0. 5. 2

logo publisher
S/ 256,280 · USD 69,300
AV ANGAMOS 2408, SURQUILLO

Surquillo, Lima

38 m² tot.

¡Excelente oportunidad de inversión en oficina en Surquillo! Esta oficina en venta se encuentra en una ubicación estratégica en Surquillo, en la Av. Angamos, frente al Real Plaza de Primavera, lo que la convierte en una excelente opción para inversores que buscan un espacio comercial en una zona de alto tráfico y gran demanda. Características Destacadas: Ubicación Estratégica: La oficina se encuentra en una de las mejores zonas de Surquillo, con acceso a importantes centros comerciales como Real Plaza de Primavera y Plaza Vea de Primavera. También está cerca del Hospital Neoplásicas, la estación del tren Angamos y la Municipalidad de San Borja. Esta ubicación es ideal para una amplia variedad de negocios. Espacio Versátil: La oficina cuenta con cuatro ambientes, lo que brinda flexibilidad para adaptarla a diferentes usos comerciales. Puede ser utilizada como oficina, consultorio médico u otro tipo de negocio. Equipada y Lista para Usar: La oficina está equipada con luces, cortinas y cuenta con servicios de internet, teléfono y cable, lo que facilita su uso inmediato. Esta es una oportunidad única de inversión en una ubicación estratégica en Surquillo. Ya sea que esté buscando una oficina para su negocio o una propiedad para alquilar, esta oficina ofrece una excelente relación calidad-precio. ¡No pierda la oportunidad de invertir en este espacio comercial bien ubicado en Lima! Contáctenos para obtener más información.

logo publisher
S/ 329,872 · USD 89,200
S/ 200 Mantenimiento
AV ANGAMOS 2408, SURQUILLO

Surquillo, Lima

47 m² tot.

¡Excelente oportunidad de inversión en oficina en Surquillo! Esta oficina en venta se encuentra en una ubicación estratégica en Surquillo, Lima. Está ubicada en la Av. Angamos, frente al Real Plaza de Primavera, lo que la convierte en una excelente opción para inversores que buscan un espacio comercial en una zona de alto tráfico y gran demanda. Características Destacadas: Ubicación Estratégica: La oficina se encuentra en una de las mejores zonas de Surquillo, con acceso a importantes centros comerciales como Real Plaza de Primavera y Plaza Vea de Primavera. También está cerca del Hospital Neoplásicas, la estación del tren Angamos y la Municipalidad de San Borja. Esta ubicación es ideal para una amplia variedad de negocios. Espacio Versátil: La oficina cuenta con tres ambientes, lo que brinda flexibilidad para adaptarla a diferentes usos comerciales. Puede ser utilizada como oficina, consultorio médico u otro tipo de negocio. Equipada y Lista para Usar: La oficina está equipada con luces, cortinas y cuenta con servicios de internet, teléfono y cable, lo que facilita su uso inmediato. Esta es una oportunidad única de inversión en una ubicación estratégica en Surquillo. Ya sea que esté buscando una oficina para su negocio o una propiedad para alquilar, esta oficina ofrece una excelente relación calidad-precio. ¡No pierda la oportunidad de invertir en este espacio comercial bien ubicado en Lima! Contáctenos para obtener más información.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.