• Armendariz

70 Departamentos en venta en Armendariz, Miraflores

Departamento de 2 habitaciones, Lima · Dpto. Moderno - 2 Dorm. Cada Uno con Baño Terraza
S/ 1,492,500 · USD 398,000
S/ 450 Mantenimiento
calle Santa Isabel armendariz Miraflores

Armendariz, Miraflores

140 m² tot.2 dorm.2 baños2 estac.

Sala comedor, cocina abierta, baño visita, sala de estar, 2 dormitorios, 2 baños, lavanderia, cuarto y baño de servcio. 2 cocheras, 1 deposito. En perfecto estado, tiene 5 años de antiguedad.

logo publisher
Destacado
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Vendo Departamento en Miraflores! Media Cuadra del Malecon! 3 Dorm.
Destacado
ASENSOR DIRECTO · Ocasion Vendo Lindo Dpto. Bien Ubicado E Iluminado
Destacado
Departamento de 3 habitaciones, Lima · En Venta Dpto Seminuevo en Esquina Espalda Parque Melitón Porras Av La Paz
S/ 1,725,000 · USD 460,000
S/ 1,200 Mantenimiento
Av LA PAZ 1610 Miraflores

Armendariz, Miraflores

182 m² tot.3 dorm.4 baños2 estac.

"En venta: Espacioso departamento seminuevo en exclusivo edificio con un departamento por piso, situado en las mejores cuadras de la Avenida La Paz en Miraflores. La propiedad, con doble frente y abundante luz natural, se encuentra en el quinto piso de un edificio de solo 7 pisos con ascensor directo. Ofrece vistas panorámicas a la Avenida La Paz y está a solo una cuadra de la bajada de Armendariz. El inmueble cuenta con un recibidor, sala-comedor amplio, balcón con jardineras a lo largo de toda la fachada, ideal para colocar sillas y mesa de terraza, incluso espacio para una parrilla portátil. Los pisos de bambú, los espejos a medida en el comedor, el baño de visita con tablero de mármol negro, y el mueble de diseño tipo bar en la sala le dan un toque de elegancia. Las mamparas correderas de vidrio templado a lo largo de la fachada del departamento y los rollers instalados en todas las ventanas garantizan una excelente iluminación y privacidad. La cocina independiente cuenta con encimeras de granito, barra americana y comedor de diario, con ventilación directa y área de servicio completa con lavandería. La propiedad incluye una sala de estar y tres dormitorios, todos con baño propio. El dormitorio principal, orientado al esquinazo del edificio, cuenta con walk-in closet y baño en suite, ofreciendo una impresionante luminosidad gracias al diseño y cantidad de ventanas. El segundo dormitorio tiene una pequeña terraza y también baño en suite. Todos los dormitorios tienen capacidad para camas queen y el principal para una cama king. Con solo un departamento por piso, se garantiza mucha privacidad en un edificio con portería las 24 horas, los siete días de la semana. Además, la venta incluye dos cocheras en formato lineal y un depósito, todo ello en un precio único. La ubicación es privilegiada, cerca del Parque Melitón Porras y la bajada de Armendariz, con una amplia oferta de servicios y entretenimiento en los alrededores. La propiedad se encuentra en impecable estado, sin muebles, con 8 años de antigüedad y ofrece una vista a la calle desde el quinto piso. No te pierdas esta oportunidad única, contáctanos para más detalles. "

logo publisher
Destacado
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Departamento Exclusivo Frente a Parque - Miraflores
S/ 3,112,500 · USD 830,000
vasco nuñez de balboa 600

Armendariz, Miraflores

281 m² tot.3 dorm.3 baños2 estac.

En la zona mas exclusiva de san Isidro, cerca de todos los puntos de la valor agregado para tu comodidad¡¡ Características: *Sala comedor y dormitorio principal con vista al parque. *Iluminación natural en la mayoría de los ambientes. *Ventanas Termo-acústicas. *Instalaciones para aire acondicionado. *Sistema de audio en todas las areas del depto. *Red Wifi con repetidores en toda la propiedad. *Apto para triturador de alimentos. *Sistema dual de gas centralizado. • Ascensor principal y ascensor de servicio de última generación. • Acceso controlado 24 horas. • Sistema de agua a presión constante. • Cerco foto electrónico. • Sistema de pre-filtro de agua. Distribución: *3 dormitorios principal Walking Closet. *Sala de estar. *3 baños completos y 1 de visita. *Cocina Cerrada. *Doble Terraza. *Sala Comedor. *Área de lavandería. *Cuarto y baño de servicio. *2 Estacionamientos y 1 depósito. Ubicado en una de las zonas más residenciales de Miraflores, frente a uno de los parques más demandados del distrito, con la distancia justa a la zona de comercio y con acceso fácil a vías principales y áreas verdes, colegios, clubes, restaurantes, clínicas y centros comerciales de renombre, así como para caminar, hacer ejercicio o solo pasear por los malecones. Cuenta con solo 5 pisos donde se distribuyen 10 departamentos en total, dándole un sentido de tranquilidad y exclusividad, para ser entregado en Octubre 2024. Acercate A tu nuevo hogar Y mejora tu calidad de vida, contactame¡¡ Andrés Guio. Cel 9 4 0 4 1 3 0 5 0

logo publisher