• Camacho

Comprar
Departamento
Dormitorios
Precio
Más filtros

18 Departamentos en venta en Camacho, La Molina

Ordenar
S/ 406,500 · USD 107,000
S/ 135 Mantenimiento
Frente al Jockey Plaza, Cerca a la U. de Lima y Wong de Camacho

Camacho, La Molina

93 m² tot.3 dorm.3 baños1 estac.

Excelente ubicación en Santiago de Surco con fácil acceso a la panamericana sur, a la Av. Las Palmeras y Av. Javier Prado. Frente al centro comercial Jockey Plaza, a minutos del centro comercial Camacho y Patio PanoramaÁrea 93 m2 total - 3 dormitorios - 2 baños completos - cuarto y baño de servicio - balcón - área de lavandería - 1 cochera - parque interior. Distribución: - Cuarto principal con baño incorporado, con closet empotradoy vista interior al jardín (Entra cama de 2 1/2 plazas) . - 1er Dormitorio secundario - con closet empotrado - balcón con vista a la calle. (Entra cama de 1 1/2) . - 2do Dormitorio secundario - con closet empotrado, piso de mayólica. (Entra cama de 1 1/2) . - Cocina cerrada con reposteros bajos. - Área de lavandería independiente (Entra lavadora y secadora) . - Cuarto y baño de servicio (Podría ser usado para oficina) . - Balcón con vista a la calle (Entra una parrilla) . - Cochera independiente sin techar. Características- Piso 4/4 (sin ascensor) - 2 departamentos por piso. - Escaleras descansadas- 8 departamentos en total- 1 estacionamiento (No techado) con reja y entrada independiente. (Tiene control automático) Características de la zona: - Cerca a parques. - Fácil acceso a la panamericana. - Cerca a Av. Principales como Av. Javier Prado y Av. Palmeras. - Límite con Camacho - La Molina. - Cerca a zonas comerciales. - Cerca al colegio Roosevelt. Geraldine Bullón

logo publisher
Destacado
S/ 665,000 · USD 179,000
S/ 280 Mantenimiento
Calera 149, la molina

Camacho, La Molina

103 m² tot.3 dorm.2 baños1 estac.

Contacto: alexandra bueno lizarraga. celular: 9Ver datos. correo: Ver datos. A un paso de ellos ¡comodidad, seguridad y cercanía! ¡Descubre tu próximo hogar en esta ubicación privilegiada de La Molina! Encontrarás un fácil acceso desde avenidas importantes como Vía Evitamiento y Av. Separadora Industrial. Conéctate e ingresa desde Av. Jv. Prado por Av. Las Palmeras. Además, estarás rodeado de una amplia variedad de colegios y universidades como Waldorf, Santa María Eufrasia, Roosevelt, Abraham Lincoln, Quiñonez, Recoleta, Cayetano Heredia, unifé y usil. También encontrarás a pocos minutos la Clínica Montefiori, supermercados como Wong de Camacho y Metro de Av. La Molina, así como los centros comerciales Jockey Plaza y Patio Panorama, perfectos para tus compras y entretenimiento. Si te gusta hacer deporte, el departamento también está cerca del gimnasio Smart Fit y el Skatepark de La Molina. Situado en el condominio cerrado “Vista Verde” con vigilancia integrada, una zona muy tranquila, lejos de los ruidos de las avenidas. Encontrarás zonas comunes con caminos y jardines muy bien cuidados, alegres y acogedores, como también un parque privado para que puedan jugar los más pequeños de la familia con la seguridad que estás buscando. Dispone de ascensor y amplios pasadizos. Incluye 1 estacionamiento propio con puerta levadiza que se puede visualizar desde la ventana de la sala de estar. En el interior, encontrarás un departamento con una distribución pensada para tu comodidad y privacidad. Con dos puertas de acceso, una hacia la cocina y otra hacia la sala comedor con una amplia ventana que da vista al oeste con un cálido atardecer. El pasadizo conecta las tres habitaciones, todas con espaciosos y cómodos closets, excelente iluminación y ventilación. ¡Ven a conocer tu próximo hogar en La Molina! Programa: 1 cocina. 1 Sala/comedor. 3 Dormitorios. 2 baños. Sala de estar. Área de servicio: 1 dormitorio + 1 baño. Lavandería. El departamento se encuentra en alquiler hasta finales de marzo, se puede comprar con inquilino o esperar a su finalización el 31 de marzo. Si desea encontrar la propiedad que está buscando, escríbame para poder coordinar una cita y con gusto podré ayudarle.

logo publisher
S/ 665,000 · USD 179,000
S/ 280 Mantenimiento
Calera 149 la molina

Camacho, La Molina

103 m² tot.3 dorm.2 baños1 estac.

Contacto: alexandra bueno lizarraga. celular: 9Ver datos. correo: Ver datos. ¡Descubre tu próximo hogar en esta ubicación privilegiada de La Molina! Encontrarás un fácil acceso desde avenidas importantes como Vía Evitamiento y Av. Separadora Industrial. Conéctate e ingresa desde Av. Jv. Prado por Av. Las Palmeras. Además, estarás rodeado de una amplia variedad de colegios y universidades como Waldorf, Santa María Eufrasia, Roosevelt, Abraham Lincoln, Quiñonez, Recoleta, Cayetano Heredia, unifé y usil. También encontrarás a pocos minutos la Clínica Montefiori, supermercados como Wong de Camacho y Metro de Av. La Molina, así como los centros comerciales Jockey Plaza y Patio Panorama, perfectos para tus compras y entretenimiento. Si te gusta hacer deporte, el departamento también está cerca del gimnasio Smart Fit y el Skatepark de La Molina. Situado en el condominio cerrado “Vista Verde” con vigilancia integrada, una zona muy tranquila, lejos de los ruidos de las avenidas. Encontrarás zonas comunes con caminos y jardines muy bien cuidados, alegres y acogedores, como también un parque privado para que puedan jugar los más pequeños de la familia con la seguridad que estás buscando. Dispone de ascensor y amplios pasadizos. Incluye 1 estacionamiento propio con puerta levadiza que se puede visualizar desde la ventana de la sala de estar. En el interior, encontrarás un departamento con una distribución pensada para tu comodidad y privacidad. Con dos puertas de acceso, una hacia la cocina y otra hacia la sala comedor con una amplia ventana que da vista al oeste con un cálido atardecer. El pasadizo conecta las tres habitaciones, todas con espaciosos y cómodos closets, excelente iluminación y ventilación. ¡Ven a conocer tu próximo hogar en La Molina! Programa: 1 cocina. 1 Sala/comedor. 3 Dormitorios. 2 baños. Sala de estar. Área de servicio: 1 dormitorio + 1 baño. Lavandería. El departamento se encuentra alquilado hasta el 31 de marzo, se puede comprar con inquilino o esperar a que finalice el periodo de alquiler. Si desea encontrar la propiedad que está buscando, escríbame para poder coordinar una cita y con gusto podré ayudarle.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Dormitorios