• Chacarilla Del Estanque

Comprar
Departamento
Dormitorios
Precio
Más filtros

8 Departamentos con más de 5 Dormitorios con más de 1 Estacionamiento en venta en Chacarilla Del Estanque, San Borja

Ordenar
Departamento · 350m² · 7 Dormitorios · 4 Estacionamientos · Venta Duplex en Chacarilla San Borja - Dpto 403
S/ 2,937,600 · USD 720,000
S/ 1,045 Mantenimiento
AV. Velasco Astete 7XX Dpto 403

Chacarilla Del Estanque, San Borja

386 m² tot.7 dorm.5 baños4 estac.

Edificio de 5 pisos, duplex en piso 4 y 5, ao: 386m, ac: 350m, Aires 100m, 8 años de antiguedad, frente a parque, impecable, piso 4, guardianía, duplex. Hall de ingreso, 2 salas, comedor, comedor de diario, cocina, sala de estar, 7 dormitorios, 5. 5 baños, 2 baños incorporados, 2 cuartos de servicio, 2 baños de servicio, lavandería, pisos de madera en área social, pisos de madera en área privada. Terraza, 4 cocheras tipo paralelas en sotano, 1 ascensor, ascensor. Aire acondicionado, permite mascotas, walk-in closet. edificio frente al pentagonitotiene lobby, guardiania y ascensor. duplex 401. El ascensor va al piso 4 y 5 del departamento. Primer piso - Recibo, baño de visitas, sala amplia con techo doble altura, comedor, balcon, cocina con muebles altos y bajos con tablero de granito, lavanderia, cuarto y baño de servicio. Sala de estar, 3 dormitorios con closet completos, 2 baños completos. Dormitorio principal con walk in closet y baño incorporado. Segundo piso - Sala, comedor, terraza amplia, baño de visitas, kitchenette con muebles altos y bajos, 4 dormitorios amplios con closet completos, 3 baños completos. Dormitorio principal con baño incorporado. Area de servicio completa con lavanderia, cuarto y baño de servicio. incluye 4 cocheras paralelas. El duplex se podria dividir en 2 departamentos. Cuenta con conexion para aire acondicionado.

logo publisher
Departamento · 265m² · 5 Dormitorios · 2 Estacionamientos · Departamento Dúplex Cerca a Pentagonito - San Borja
S/ 2,038,230 · USD 540,000
San Borja

Chacarilla Del Estanque, San Borja

331 m² tot.5 dorm.5 baños2 estac.

Venta Dúplex de 331m2 cerca del Pentagonito - San BorjaLindo y amplio departamento dúplex en venta, con buena distribución y acabados. Fácil accesibilidad con ubicación estratégica cerca a restaurantes, bancos, colegios y parques, a 5min del Pentagonito. El edificio cuenta con ascensor, es de 3 niveles, con 9 departamentos en total, siendo 3 departamentos por piso, con 12 años de antigüedad. El departamento se encuentra en el tercer y cuarto piso, con un área ocupada de 331m2 y un área techadade 265m2. Consta de los siguientes ambientes: Primer Nivel: - Sala Comedor muy iluminada y amplia con chimenea, con vista exterior. - Baño de visita - Cocina cerrada con mobiliarios de Melamina - Dormitorio principal + closet de melamina, con baño completo incorporado, tablero de mármol y mobiliario de melamina. - Dormitorio secundario 01 + closet de melamina, con baño completo incorporado, tablero de mármol y mobiliario de melamina. - Dormitorio secundario 02 + closet de melamina, con baño completo incorporado, tablero de mármol y mobiliario de melamina. Segundo Piso: - Dormitorio secundario 03 + closet de melamina, con acceso a amplia terraza mediante mamparas de piso a techo. - Dormitorio secundario 04 + closet de melamina, con acceso a amplia terraza mediante mamparas de piso a techo. - 01 Dormitorio de estudio - 01 Cuarto de Depósito. - Baño completo compartido + tina - Amplia Terraza en forma de L que brinda iluminación a los ambientes. - Zona de lavandería + Dormitorio y baño de servicio. 02 estacionamientos paralelos 01 depósitoVigilancia 24horas y cámaras de seguridad. Piso de parquet y porcelanato.

logo publisher
Departamento de 5 habitaciones, Lima · Vendo Triplex de Lujo en Chacarilla
S/ 2,790,000 · USD 750,000
S/ 550 Mantenimiento
calle los recuerdos 411 san borja

Chacarilla Del Estanque, San Borja

480 m² tot.5 dorm.4 baños3 estac.

¡Bienvenidos a una oportunidad única en Chacarilla del Estanque, San Borja! Este espectacular triplex de lujo, con una impresionante área de 480m2, te ofrece una experiencia de vida incomparable en una de las mejores zonas del distrito de San Borja. Ubicado en la calle Los Recuerdos, cerca del Wong de Caminos del Inca, este departamento combina elegancia, comodidad y conveniencia en un solo lugar. Con una distribución impecable, este triplex se encuentra en el 2do piso elevado, con ascensor directo a cada piso, garantizando privacidad y accesibilidad. Consta de: 5 amplios dormitorios, incluyendo una impresionante suite principal con walk-in closet y cuatro dormitorios adicionales con closets de pared a pared. 5 baños, con cuatro completos y uno compartido. Doble sala y un gran comedor con ventanales de pared a pared que ofrecen una vista exterior excepcional. Cocina equipada con mesadas de granito, muebles altos y bajos. Cuarto y baño de servicio para mayor comodidad. Sala de estar o espacio para escritorio. Una terraza en el tercer piso que es el epítome del lujo, con parrilla, jardinera de pared a pared, sala de tv, bar y chimenea. Lavandería independiente. Tres espaciosos estacionamientos paralelos y tres depósitos para almacenamiento adicional. Este edificio moderno, con solo seis años de construido, ofrece un ambiente seguro las 24 horas del día. Los finos acabados, incluyendo toda la madera de caoba en el departamento, añaden un toque de elegancia atemporal. No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento en Chacarilla del Estanque. ¡Haz realidad tu sueño de vivir en el lujo en San Borja! Jorge Bariga 9*9*0*9*3*6*1*6*6

logo publisher