• Chorrillos

307 Departamentos con 3 Dormitorios en venta en Chorrillos, Lima

Fachada condominio · Departamento 3 Habitaciones Chorrillos Edificio Nuevo
S/ 311,000 · USD 82,000
S/ 180 Mantenimiento
Alameda Los Horizontes 29

San Juan Bautista De Villa, Chorrillos

71 m² tot.3 dorm.2 baños

Departamento en 1er piso. 3 habitaciones. 2 Baños. Cocina-Lavanderia. Sala-Comedor. Closets en habitaciones. Dentro de condominio con seguridad. Departamento con meses de uso

Destacado
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Departamento Frente Al Mar 3 Dorm. con Cochera
S/ 300,000 · USD 80,000
Av. Costa Negra 317

Chorrillos, Lima

53 m² tot.3 dorm.2 baños2 estac.

Te abrimos las puertas a una oportunidad única que cambiará tu vida. Este hogar, situado en el tercer piso de un edificio frente al mar, será tu lienzo, tu nueva página en blanco que aguarda ser llenada con experiencias inolvidables y momentos frente al horizonte marino. El dormitorio principal, diseñado para una cama queen, será tu santuario personal. Una ventana estratégicamente ubicada permite que cada mañana despiertes con los rayos del sol, mientras la suave brisa marina llena la habitación de frescura. Dos dormitorios secundarios, con espacio para camas de una plaza o plaza y media, y dos baños completos con ducha, garantizan comodidad y privacidad. La sala comedor te brinda una impresionante vista al mar y se integra armoniosamente con una cocina de concepto abierto y un área de lavandería, diseñadas para combinar practicidad con elegancia en tu día a día. Además, contarás con una cochera doble en el sótano, perfecta para dos autos, el tuyo y el de tus visitas. Este hogar te ofrece acceso directo al encantador malecón, con áreas verdes, juegos para todas las edades, ciclovías y canchas deportivas, invitándote a disfrutar de la vida al aire libre. La seguridad es una prioridad, con una caseta de serenazgo a solo una cuadra, garantizando que cada día vivas con tranquilidad y protección. Todo esto por solo $80, 000. Único propietario, documentación impecable, sin hipoteca. La decisión está en tus manos. Imagina tus amaneceres con la vista hacia el mar y comparte momentos junto a tu familia y seres queridos con hermosos atardeceres frente al océano. Este sueño está a un paso de convertirse en tu realidad. ¡No permitas que otros compradores te lo arrebaten! Solicita tu visita ahora y descubre cómo este hogar puede ser la pieza que completa tu historia.

logo publisher
Destacado
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Residencial Las Torres de Matellini - At:100 m² - Cochera - Buena Distribucion
S/ 342,000 · USD 90,000
S/ 119 Mantenimiento
Residencial Las Torres de Matellini

Ariosto Matellini, Chorrillos

100 m² tot.3 dorm.3 baños1 estac.

Vendo Dpto en muy buen estado, ubicado en la Residencial Las Torres de Matellini, Jr. Andromeda cdra 2 (Atras del Centro Comercial Plaza Lima Sur), Dpto en cuarto piso, sin ascensor, con vista al condominio y a la ciudad. Zona tranquila, con mucha seguridad, cerca a todo como supermercados, centros comerciales, bancos, colegios, restaurantes, entre otros. Edificio de cinco pisos en muy buen estado, excelente mantemiento del condominio en general. 4 dptos por piso. 8 estacionamiento de visita. Seguridad en puerta de ingreso las 24 horas. Buena distribución, iluminacion y ventilacion. Ingreso al edificio. Características: at: 99. 74 m2. ac: 99. 74 m2. Antigüedad: 14 años - Buen estado. Distribución: Puerta principal. Pasillo. Sala comedor de muy buen tamaño, con vista a la ciudad. Acceso a Cocina amplia con espacio para comedor de diario. Intercomunicador. La cocina esta para implementar por completo. Lavanderia. Zona de servicio completa. Tapizon en pisos de sala comedor y dormitorios. Acceso al Area Privada. - Todos los dormitorios tienen buen tamaño. Dorm 1. - De buen tamaño, con vista a la ciudad y espacio para colocar closet. Dorm 2. - De muy buen tamaño, con vista a la ciudad y espacio para colocar closet. Dorm 1 y 2 comparten baño completo. Dorm 3 (Principal). - De muy buen tamaño, con vista al condominio, con espacio para colocar closet y baño incorporado. Vale la pena verlo, muy buena ubicación, cerca a todo. El dpto se encuentra en muy buen estado tal como se puede apreciar en las fotos. Precio de venta en dólares. Citas faciles. Cuenta con Hipoteca con el Scotiabank.

logo publisher
Destacado