• Jesús María

326 Departamentos sin estacionamientos en venta en Jesús María, Lima

Departamento · 42m² · 1 Dormitorio · Lindo Departamento Ubicado en La Mejor Zona de Jesús Maria
logo publisher
Destacado
Departamento de 3 habitaciones, Lima · (Cod: Jmr01) Departamento de 94.64 m² - 3 Dorm. - Av Horacio Urteaga
S/ 559,000 · USD 152,000
S/ 200 Mantenimiento
Av. Horacio Urteaga

Jesús María, Lima

93 m² tot.3 dorm.2 baños

Estado del inmueble: Disponible. Indicar código del inmueble para una rápida atención (cod: MiR349) Selecta Inmobiliaria vende este lindo departamento frente a calle, situado en el piso 4 de un edificio particular, ubicado en la Av. Horacio Urteaga, en el distrito de Jesús Maria; una excelente oportunidad para invertir en un departamento super acogedor, con mucha luz natural, bien distribuido, en zona tranquila y segura, y lo mejor del mejor equipamiento del distrito. Departamento. El departamento dispone de 94. 64 m2 de área construida, cuenta con vista exterior, consta de sala-comedor, frente a calle, cocina cerrada a gas (balón), lavandería con lavadero y terma eléctrica, baño de servicio, 3 dormitorios con closet, 1 baño completo con tina, mantenimiento S/. 200 Soles (incluye consumo de agua). El departamento no cuenta con estacionamiento; sin embargo, es posible adquirir o alquilar estacionamientos en el edificio. Edificación. Se trata de un edificio de 5 pisos, construido en el año 2007, cuenta con 27 departamentos, 4 y 5 departamentos por piso, ascensor a pasillo, con capacidad para 6 personas, recepción con portería las 24/7. Zona Y equipamiento. Consideramos que el edificio se encuentra ubicado en una zona muy privilegiada, por encontrarse cerca de parques, hospitales como el Rebagliati, Militar y de la Policía, cerca del centro comercial Real Plaza Salaverry, donde encontrará exclusivas tiendas de ropa, calzado, cafeterías, restaurantes, bancos, Plaza Vea, Cineplanet, iglesias, casas de cambio, entre otros; cerca de importantes avenidas como la Av. Brasil, San Felipe, Gral. Salaverry, Faustino Sanchez Carrion. ventajas. - El departamento se encuentra independizado y libre de hipoteca. - Documentación en regla. - Se puede financiar. - Paga acabala. Para mayores detalles contáctenos y reserve su visita, que con mucho gusto lo atenderemos.

logo publisher
Destacado
Departamento · 72m² · 2 Dormitorios · ¿Buscas un Departamento Cómodo y Bien Ubicado?
S/ 331,614 · USD 89,000
S/ 100 Mantenimiento
CAYETANO HEREDIA 310

Jesús María, Lima

72 m² tot.2 dorm.2 baños

¡No busques más! Este hermoso departamento de 2 dormitorios y 2 baños en Jesús María es perfecto para ti. Ubicado en un cuarto piso con escaleras muy cómodas, este departamento ofrece una excelente iluminación natural y una vista espectacular. Totalmente remodelado. Te encantará. Con pocos vecinos y en una zona segura y tranquila, este es el lugar ideal para vivir en familia o disfrutar de tu independencia. Además, está muy cerca de las avenidas con mejor conectividad de la zona, lo que te permitirá llegar a cualquier parte de la ciudad con facilidad. También tiene cerca centros comerciales, mercados, colegios, universidades, clínicas, parques y mucho más. Todo lo que necesitas para vivir una vida cómoda y placentera lo encuentras a tu alcance. En cuanto a temas del orden y seguridad, la Municipalidad de Jesús María es una de las más activas de la ciudad. Cuenta con diversos planes para asegurar el cuidado no solo de sus residentes, sino también de sus áreas recreativas. Además, tiene un gran número de iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida en el distrito, tales como la restricción de ciertos tipos de transporte en algunas zonas, el cuidado de mascotas y programas de reciclaje, además de beneficios como facilidades para el pago de arbitrios. Todo esto convierte a Jesús María en uno de los distritos más atractivos de la capital. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un departamento Jesús María bonita!. . ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita! El valor publicado en soles es referencial

logo publisher
Destacado
Departamento de 2 habitaciones, Lima · Acogedor Departamento Dos Dorm. Vista Parque San Felipe 72 m² en Venta
S/ 499,980 · USD 134,500
Pasaje Prolongacion Quito 2496

Residencial San Felipe, Jesús María

72 m² tot.2 dorm.2 baños

Moderno departamento de dos dormitorios con vista al parque en Jesús María es una oportunidad unica, su ubicación estratégica te brinda acceso a una amplia variedad de servicios y comodidades cercanas, como tiendas, restaurantes, parques y más. El dpto se encuentra en un edificio de ocho pisos y esta en el septimo piso. Con una ubicación privilegiada cercano a la Av Brasil y la Residencial San Felipe, este acogedor espacio ofrece comodidad y tranquilidad en uno de los distritos más buscados de la ciudad. Area 72 m2. Despierta cada mañana con vistas de los árboles del parque desde la comodidad de tu hogar. Este departamento cuenta con dos dormitorios luminosos, ideales para una pareja o familia con hijo. La sala comedor es el lugar perfecto para disfrutar de momentos de conexión con familiares y amigos ya que tiene además la cocina abierta americana que te brinda ese espacio para preparar tus comidas y disfrutar en familia. Características: Sala comedor con vista al parque externo de Líneas clásica con ventanales de piso a techo que permiten la entrada de luz natural. Un dormitorio principal con espacios para el closet y baño privado. Un segundo dormitorio para cama hasta de dos plazas con un velador de pared y closet empotrado. Cocina Americana con mesa de granito, espacio para encimera y campana muebles altos y bajos ventilados con mesa y barra desayunadora para banquetas altas y satisfacer tus necesidades esenciales de cocina. Area de Lavanderia con closet para ropa blanca y útiles de limpieza. Baño secundario completo para el segundo dormitorio y también de visita. Mantenimiento S/250. No Incluye Cochera, se encuentra disponible para alquilar. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este encantador departamento tiene para ofrecer. ¡Tu nuevo hogar esta ahora en Jesús María!

Destacado