• Magdalena

123 Departamentos con 3 Dormitorios sin estacionamientos en venta en Magdalena, Lima

Piscina · Invent Juan de Aliaga
Desde
S/ 384,176
Av. Antonio Miroquesada

Magdalena, Lima

165 un.1 a 3 dorm.42 a 86 m² tot.

GimnasioPiscinaÁrea de juegosParrillaÁreas verdes

¿Te gustaría vivir en un departamento conectado a todo y perfecto para independizarte? Eso es exactamente lo que consigues con nuestro proyecto. Aliaga 435, se encuentra ubicado en un lugar estratégico, a pasos de San Isidro, desde el que llegarás a cualquier lugar en solo unos minutos. Imagínate vivir a 10 minutos de Miraflores en bicicleta, a 8 minutos del Parque la Pera y a 5 minutos de avenidas principales como. La Costa Verde, A pasos de la Av. Salaverry y, la Av. Javier Prado Oeste. ¡Ahora es una realidad! El proyecto cuenta con un total de 164 departamentos de 1, 2, 3 dormitorios y duplex de más de 142m2 perfectamente distribuidos en 22 pisos. Convirtiéndolo así en uno de los proyectos más exclusivos e innovadores por su privacidad. Sumado a esto, podrás encontrar un total de 105 estacionamientos, lo que hace de Aliaga 435, el proyecto que tanto estabas buscando. Nuestro proyecto se caracteriza por ser smart, lo que significa que podrás controlar tu departamento desde tu celular, y mantenerte conectado a internet con una súper velocidad gracias a la fibra óptica. Además, es un proyecto Eco-Invent, utilizando focos, griferías, y recursos de bajo consumo eléctrico, contribuyendo así con el uso responsable del medio ambiente. Además, cuenta con las mejores áreas comunes para que puedas aprovechar cada espacio, y que Magdalena se convierta en tu hogar ideal. Disfruta de la piscina, coworking, bike parking, zona de parrillas, sky bar, salón de niños y ¡mucho más!

logo publisher
logo publisher
Destacado
Fachada principal · Único Magdalena
Desde
S/ 371,339
Av, Faustino Sanchez Carrión 280

Pershing, Magdalena

151 un.2 a 3 dorm.50 a 73 m² tot.

Es un proyecto exclusivo para la privacidad, contacto con la naturaleza, distribución óptima para ti y tu familia.

logo publisher
logo publisher
Destacado
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Venta de Lindo Departamento Dúplex en Magdalena de 3 Dorm. y 103 m²
S/ 548,000 · USD 147,000
S/ 290 Mantenimiento
brasil 3545

Magdalena, Lima

103 m² tot.3 dorm.2 baños

Buscas un hogar que combine espacio, comodidad y ubicación? Este dúplex en Magdalena ofrece justo eso, con servicios esenciales al alcance y un diseño que maximiza cada metro cuadrado. Ideal para familias que desean lo mejor. Dale a tu familia la comodidad y seguridad que merece, viviendo en la zona más exclusiva de Magdalena, a un paso de San Isidro, a 5 minutos del malecón de Magdalena y al mejor precio por m2 de la zona. Ubicación estratégica: zona muy segura con bastante patrullaje al lado de la Municipalidad de Magdalena, en la Av. Brasil 3545. Vive conectado y rodeado de todo lo que necesitas como Centros Comerciales, restaurantes, supermercados, clínicas, bancos, etc. A un paso de avenidas principales como Salaverry, Javier Prado, La Marina. Características: Piso 11 (52. 91 m²): cuenta con amplia sala comedor con abundante iluminación natural y conectado a un balcón desde dónde se divisa el horizonte del mar. Cocina cerrada con muebles y barra de granito, integrada a un espacio de lavandería. Cuenta con amplios espacios y armarios para almacenar. Tiene un baño completo de visita. El pasillo nos lleva a las escaleras al segundo nivel. Piso de laminado. Piso 12 (50. 04 m²): Hall que conecta a los dormitorios. Dormitorio principal con closet y baño incorporado. El segundo dormitorio con closet. Ambos cuentan con excelente iluminación y ventilación natural. Un tercer dormitorio que puede ser utilizado como estudio o almacén. Tiene un baño completo compartido. Piso de laminado. Áreas sociales: en la terraza disfrutarás de una zona de parrilla. Cuenta también con una sala para eventos. El edificio tiene una recepción que funciona 24 horas y cuenta con cámaras de videovigilancia. Puedes adquirir un útil depósito de 2, 40 m² ubicado en el sótano por us$ 6, 000. Operación: venta. Tipo de inmueble: Departamento (Dúplex) Ubicación: Av. Brasil 3545, Magdalena. Precio: usd 147, 000 (negociable) Área total: 102. 95 m² Área techada: 100. 05 m² Dormitorios: 3. Baños: 3. Antigüedad: 15. N° de pisos edificio: 14. N° departamentos: 51. Vista: Exterior. Piso: 11 y 12. Ascensor: 2. Estacionamiento: No. Depósito: Sí (no incluye en precio) Gas Natural: 3 ptos. Mantenimiento: S/ 290. 00 (incluye agua) Áreas sociales: zona de parrilla y salón de eventos

logo publisher
Super destacado
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Acogedor Departamento en Magdalena del Mar en Venta.
S/ 299,000 · USD 79,900
S/ 170 Mantenimiento
Dirección no informada

Magdalena, Lima

63 m² tot.3 dorm.2 baños

Ubicado en una de las zonas más céntricas de Lima Metropolitana, entre la Av. Sucre y la Av. Brasil, y a pocas cuadras de las avenidas Javier Prado y La Marina, este departamento ofrece la comodidad de la ciudad al alcance de su mano. Este departamento de 63. 85 mts2 en el cuarto piso tiene las siguientes características: - Tres habitaciones, con un dormitorio principal que incluye un baño privado, lo que le añade un toque de privacidad. - Una sala comedor muy bien iluminada. - Cocina con reposteros altos y bajos y una lavandería. - Además, el departamento dispone de otro baño completo para las visitas. El dpto. Está ubicado en el 4to piso del edificio sin ascensor. Tranquilooo! Solo subirás 3 pisos y es un excelente ejercicio que ayudará a que vivas más años. El edificio solo dispone de dos departamentos por piso, en un edificio de cinco pisos, lo que garantiza la privacidad y tranquilidad de cada uno de los residentes. El edificio está equipado con un tanque de agua y un pozo subterráneo capaces de suministrar agua para tres días en caso de corte del servicio. Además, cuenta con seguridad de 8 a. m. A 7 p. m. , proporcionando un ambiente seguro y tranquilo para vivir. El pago de mantenimiento es de S/170 soles en promedio incluyendo el consumo de agua del dpto. Este departamento representa una fantástica oportunidad para aquellos que deseen disfrutar de la comodidad de vivir en el centro de la ciudad con todas las facilidades. No pierda esta oportunidad de adquirir su nuevo hogar en Magdalena del Mar. Contáctenos para más detalles o para programar una visita.

Super destacado