• Magdalena

581 Departamentos con más de 2 Baños en venta en Magdalena, Lima

Sala · Departamento en Magdalena, Moderno y con Buena Distribución
S/ 638,750 · USD 175,000
S/ 350 Mantenimiento
Faustino Sánchez Carrión 158, Magdalena del Mar

Magdalena, Lima

83 m² tot.2 dorm.2 baños1 estac.

Te presentamos este Departamento flat en Venta en Magdalena del Mar, en piso 10, iluminado y bien distribuido. Con excelente ubicación, céntrico y exclusivo. Este es un edificio de 14 pisos, excelentes acabados, mucha luz natural y amplitud. Aquí sus características: - Departamento con Área total: 82. 75 m2- Al ingreso encontramos una sala comedor amplia con un precioso balcón. - El comedor tiene una estación de café y de bebidas empotrada en la pared con un bello diseño- Medio baño de visita- Cocina con reposteros altos y bajos (se deja equipada con horno, cocina y campana). - Lavandería- Pasadizo de distribución hacia el área privada, que puede ser usada como family room o como estudio. - Dormitorio secundario amplio con closet- Baño secundario completo- Dormitorio principal muy amplio con closet y baño incluido. Adicionalmente le corresponde una cochera en sótano 1 y un depósito amplio. Este depa tiene mucha luz natural en todos sus ambientes. Áreas comunes: El edificio cuenta con un jardín interior, donde están ubicadas la zona de parrillas y juego para niños. Además cuenta con un Salón de usos múltiples y un gimnasio muy bien equipado. En el último nivel, una hermosa piscina desde donde se ve una impresionante vista al mar. Aledaños: A un paso de las Avenidas El Ejército, Salaverry y Javier Prado. La comodidad de tener todo cerca de tu hogar, clubes (Lima Cricket, Real Club de Lima, Golf Club), colegios, universidades (Pacífico, upc, Toulouse), bancos, supermercados y uno de los mas modernos centros comerciales. A media cuadra de la Bajada de Marbella, con una vía rápida a la Costa Verde. Mantenimiento S/350Agenda una visita a este espectacular depa.

logo publisher
Destacado
Departamento de 2 habitaciones, Lima · Excelente Departamento Magdalena, Balcón, Vista Al Mar, Malecón, Ao.90 m².
S/ 818,400 · USD 220,000
S/ 250 Mantenimiento
MALECÓN BERNALES 100

Marbella, Magdalena

90 m² tot.2 dorm.2 baños1 estac.

área ocupada: 90 M2. El edificio Y departamento ya cuentan con conformidad de obra Y reglamento interno. Está finalizando el proceso de independización. Lindo departamento en venta ubicado en el malcón bernales, con hermosa vista panorámica al mar, A media cuadra del precioso parque benemérita guardia civil que tiene instalado un centro especializado de vigilancia Y monitoreo lo que hace el lugar mucho más seguro. Lugar ideal para salir A hacer deporte, caminar por el malecón Y pasear con tu mascota Y familia. A pocos minutos se encuentra la av. Salaverry, av. El ejército, juan de aliaga Y la bajada de marbella. El departamento se ubica en un edificio bello edificio de 5 pisos, cuenta con ascensor Y 2 niveles de sótano de estacionamientos. Departamento en 3er piso, 1 departamento por piso. Tiene conexión A gas cálidda para cuando pase por la zona. Cuenta con vigilancia de 7am A 7pm en días intercalados Y tambien servicio de limpieza. Actualmente el mantenimiento es de 250 soles. Sala comedor con balcón Y vista panorámica al mar. Cocina abierta, también con vista al mar, con reposteros altos, bajos Y encimera de granito. área de lavandería cerrada. Baño completo que sirve para dormitorio secundario Y para visitas. Dormitorio principal con closet Y baño incorporado. Dormitorio secundario con closet. Todos los ambientes son amplios E iluminados. Cuenta con 1 estacionamiento en sótano 1, al que se accede A través de un elevador para autos. También cuenta con depósito. Tus mascotas son bienvenidas.

logo publisher
Destacado
Departamento · 81m² · 3 Dormitorios · 1 Estacionamiento · Lindo y Espacioso Flat/ Jr. San Martin/ 3 Dorm./ Estacionamiento/ Depósito/ A. Comunes
logo publisher
Destacado
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Se Vende Departamento Magdalena
S/ 584,600 · USD 158,000
S/ 220 Mantenimiento
JIRON MARISCAL CASTILLA 241

Magdalena, Lima

81 m² tot.3 dorm.2 baños

Se Vende Departamento de 3 Dorm. Tu Hogar de Ensueños en Magdalena del Mar! Descubre la armonía y comodidad que te brinda este departamento de estreno, cerca al malecón, en Magdalena del Mar. Espacioso y luminoso para compartir gratos momentos en familia, ademas de que incluye el amoblado perfecto y a la medida del departamento. Ubicación Perfecta: A pasos del malecón! Disfruta de una linda vista desde la terreza del edificio con piscina, paseos relajantes al atardecer y un espacio perfecto para ejercitarse. Dormitorios para la familia: Descansa en tres acogedores dormitorios, diseñados para ofrecer máximo confort. Con clósets empotrados, mucha luz natural y cálidos pisos. Destaca la habitación principal, que cuenta con balcón, closet amplio y baño incorporado para total privacidad. Cocina de Chef en Casa: La moderna cocina semi equipada, te invita a desatar tu creatividad culinaria. Con elegantes acabados, como son reposteros de melamine con tablero de granito, encimera, horno y campana extractora. La comida se convertirá en toda una experiencia. Baños: Sumérgete en lo moderno y práctico con baños revestidos de finos acabados, en colores neutros, ideales para que le aportes tu toque personal. Seguridad, Tranquilidad y Disfrute: Tu seguridad es una prioridad, por eso se cuenta con acceso controlado y personal de seguridad las 24 horas. Disfruta de momentos de celebración y alegría, compartiendo en familia. Un día de sol en la piscina, una deliciosa parrilla o un cumpleaños en la sala de usos múltiples.

Destacado