• Mariscal Ramon Castilla

43 Departamentos en venta en Mariscal Ramon Castilla, San Borja

Departamento de 3 habitaciones, Lima · Se Vende Hermoso Departamento Totalmente Remodelado Frente Al Pentagonito
S/ 948,600 · USD 255,000
S/ 350 Mantenimiento
Av san borja norte 1655

Mariscal Ramon Castilla, San Borja

136 m² tot.3 dorm.3 baños2 estac.

Se vende hermoso departamento que se encuentra en el 2do piso más dos cocheras lineales, con excelente ubicación frente al pentagonito con vista externa, todo el departamento totalmente remodelado y con iluminación Led. Contacto: melissa vicente 9 7 0 0 4 5 2 7 3. Tiene 135. 84mt2. 1 Dormitorio principal con excelente iluminación, closet y baño completo con lindos acabados y iluminación Led. 2 Dormitorios amplios con excelente iluminación y closet amplios. 1 baño completo que se comparte los dos dormitorios. 1 patio. 1 oficina. Área de lavandería. Cocina de granito con excelente acabados con muebles altos y bajos, iluminación led. Sala y comedor amplio con piso de parquet. Área de recepción. Videocámaras. Mantenimiento aproximado S/350. El edificio consta de 8 pisos, 16 departamentos, 2 departamentos por piso, cuenta con ascensor, área de recepción, videovigilancia 24 horas al día, tiene excelente ubicación frente al pentagonito, a 5 min, del Jockey Plaza, a 3min. Jockey club del Perú, cerca a colegios, universidades, centros comerciales, bodegas Ojedas, panaderías, a dos cuadras del parque Castilla, el departamento está totalmente remodelado el piso con recién mantenimiento, la cocina con excelente acabados y todo el departamento cuenta con excelente iluminación y rotación de aire, y cuenta con iluminación Led. Documentación, Listo para la Venta! Agenda tus visitas, ya! Melissa Vicente. Ver datos

logo publisher
Super destacado
SALA COMEDOR · Venta Moderno Departamento en Av San Borja Norte - San Borja, a Pocas Cuadras del Pentagonito
S/ 787,500 · USD 210,000
S/ 460 Mantenimiento
Av. San Borja Norte San Borja al 1700

Mariscal Ramon Castilla, San Borja

107 m² tot.3 dorm.2 baños2 estac.

Venta moderno Y acogedor departamento en av. San borja norte A pocas cuadras del pentagonito Bello departamento con vista exterior, ubicado a pocas cuadras a la Av. Buenavista y del Pentagonito con fácil acceso a Panamericana Sur, Av. El Derby, Av. Primavera, centros comerciales como Jockey Plaza, cc El Polo, Centro Comercial Caminos del Inca, Supermercados, restaurantes, y bancos. , incluye 2 estacionamiento. Características GeneralesPrecio: us$210, 000 Mantenimiento: S/460 (incluye agua) Área Ocupada: 107m2Área Construida: 107 m²Antigüedad: 12 años Sala-comedor: Amplia, luminosa con balcón y vista exteriorCocina: Reposteros altos y bajos, tablero de granitoN° Dormitorios: 3 (principal con baño incorporado) N° Baños Completos: 2 Baño de visita: sicuarto de servicio: sibaño de Servicio: silavandería: siestacionamiento: 2 (lineales) Deposito: noascensor: sivigilancia: 24x7descripcion: Venta moderno departamento con una excelente distribución muy luminoso y ventilado con acabados A1, sala-comedor con balcón y vista exterior. Dormitorio principal con vista interior, luminoso, con Walk in closet y baño incorporado, con puertas de vidrio templado en la ducha. Dormitorios secundarios amplios, luminosos con vista exterior, el baño compartido tiene puertas de vidrio templado en la ducha. Cocina de concepto cerrado con reposteros altos y bajos en melamine en buen estado, mesón de granito en color sal y pimienta, lavadero de acero, cocina y horno empotradoIntercomunicador con pantalla de alta resoluciónLavandería independiente, cuarto de servicio con baño incorporado. adicionales: El departamento se vende con Rollers y luminarias en todos los ambientes. Intercomunicador Pisos laminados de 7mm en perfecto estado en el área social y área privada edificio: Es un edificio de 8 pisos ¡Vale la pena verlo!!

logo publisher
Super destacado
Departamento de 5 habitaciones, Lima · El Mejor Precio por m² en Esta Zona de San Borja!
S/ 960,000 · USD 240,000
S/ 200 Mantenimiento
Calle 25 294 San Borja

Mariscal Ramon Castilla, San Borja

256 m² tot.5 dorm.3 baños1 estac.

Este departamento dúplex es una excelente inversión por donde lo veamos, tiene el mejor precio por m2 de la zona, además de múltiples beneficios. Construido en 1989, se ubica en cuarto piso, sin ascensor, ideal para los que disfrutamos la actividad física y sabemos lo saludable que es usar escaleras! Se encuentra en una de las más lindas y seguras zonas de San Borja, es una zona principalmente residencial, a pocas cuadras del Pentagonito, cerca de parques, bodegas, iglesias y colegios, las calles son muy limpias y seguras, el serenazgo permanentemente ronda la zona. El departamento mide 256 m2 y el precio es 240, 000 dólares, o sea menos de 1, 000 dólares por m2, en esta zona, todas las propiedades se venden por más. Tenemos 128 m2 en el cuarto piso y 128 m2 en el quinto piso. Contamos con 5 dormitorios, 3 baños completos y 1 baño de visitas. 2 dormitorios tienen baño incorporado. El dormitorio principal está en el quinto piso junto a la gran terraza, que le da abundante iluminación y ventilación. La sala comedor tiene una chimenea en perfecto estado de mantenimiento. La cocina es amplia y tiene comedor de diario. También tiene área de lavandería. Los pisos y muros de la cocina y de la terraza son de porcelanato, instalados en octubre del 2022. Incluye 1 estacionamiento. Mantenimiento 200 soles mensuales, incluye el agua del departamento.

logo publisher
Destacado
Departamento de 4 habitaciones, Lima · Venta Departamento Triplex San Borja Av Velasco Astete Remodelado
S/ 1,390,000 · USD 370,000
Calle 27 #200 san borja

Mariscal Ramon Castilla, San Borja

300 m² tot.4 dorm.4 baños2 estac.

¡contacto: sandra leon 9. 0. 7. 1. 7. 0. 7. 3. 7. Email: Ver datos. Oportunidad única en San Borja, Lima! Descripción: Te presentamos este espacioso y elegante departamento con dos cocheras ubicada en una de las zonas más prestigiosas de Lima. Considerando la zona, cuenta con una impresionante área de terreno de 240. 00 m² y una construcción de 300. 00 m², esta propiedad cuenta con acabados de primera calidad que te garantizan comodidad y estilo. Características: Primer Piso: 2 cocheras paralelas y cubiertas. Sala de estar acogedora para momentos de convivencia. Comedor principal para tus momentos especiales. Family Room para momentos de relax. 01 Dormitorio principal con baño privado. 02 Dormitorios con walking closet. Moderna cocina equipada. Encantador jardín para disfrutar de la naturaleza. Se puede construir una piscina. Comedor diario para tus momentos especiales. Baño de Visita. Almacén. Segundo Piso: Zona de bbq para compartir en familia y con amigos. En el segundo piso hay un dormitorio con baño privado que puede ser usado como un departamento independiente. Tercer Piso: Cuarto y baño de servicio para mayor conveniencai. Área de lavandería y tendal bien distribuida. Ubicación: Excelente ubicación. San Borja Norte con Velasco Astete. Esta propiedad se encuentra en el corazón de San Borja, brindándote acceso a las comodidades y servicios que mereces. Disfruta de una zona tranquila y segura, ideal para ti y tu familia. A media cuadra de Velasco Astete. Urbanización Mariscal Ramón Castilla. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en esta exclusiva propiedad!

logo publisher