• Residencial San Felipe

16 Departamentos con 3 Dormitorios en venta en Residencial San Felipe, Jesús María

Departamento · 137m² · 3 Dormitorios · Ocasion Departamento en Residencial San Felipe (- 2)
S/ 748,000 · USD 200,000
S/ 200 Mantenimiento
Edificio LAS Palmeras

Residencial San Felipe, Jesús María

137 m² tot.3 dorm.2 baños

Vendo mi departamento en una excelente ubicación en Jesús María, en el edificio Las Palmeras, situado en el piso ocho, departamento 80X. Este edificio residencial de diez pisos, ubicado en el Bloque N°1, cuenta con un total de cuarenta departamentos, distribuidos en cuatro departamentos por piso. Con 137 m² de área construida, este flat ofrece una espaciosa sala comedor con pisos de parquet, al igual que en dos de los dormitorios. El departamento tiene 29 años de antigüedad, pero está en muy buen estado de conservación. El departamento cuenta con tres amplios dormitorios, donde el dormitorio principal tiene un baño incorporado, mientras que los dos dormitorios secundarios comparten un baño completo. Además, tiene una cocina funcional y un área de servicio completa que incluye cuarto  de servicio. El mantenimiento mensual es de S/200. El edificio ofrece varias áreas comunes, incluyendo jardines y áreas verdes que proporcionan un ambiente tranquilo y agradable para sus residentes. También cuenta con guardianía, lo que garantiza la seguridad del inmueble. Es un edificio pet-friendly, permitiendo que los residentes puedan tener mascotas. El departamento goza de una privilegiada vista a la calle y está cerca de todo lo que necesitas. A pocos pasos se encuentra el límite con San Isidro y tiene fácil acceso a lugares importantes como la Universidad del Pacífico, el upc, el Mall Salaverry, diversos restaurantes, el Hipermercado Metro, Promart, y varias farmacias. La zona es ideal para familias y estudiantes, ya que también está próxima a colegios, clínicas y bancos. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a vías principales como Pershing, Escardó, Javier Prado y La Marina, facilitando la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. El edificio también está cerca de áreas verdes y parques, lo que brinda un entorno agradable para pasear y disfrutar al aire libre. Si bien el departamento se ofrece sin muebles, esto brinda la oportunidad de decorarlo y personalizarlo a tu gusto.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Vendo Hermoso Departamento en Residencial San Felipe
S/ 715,000 · USD 193,300
S/ 350 Mantenimiento
Av. Gregorio Escobedo 560

Residencial San Felipe, Jesús María

93 m² tot.3 dorm.2 baños

Descripción. Área Ocupada: 93 m2. Dormitorios: 3. Cuarto de estudio. Baños completos: 2. Estacionamiento: 1. Piso: 14 ( dos ascensores) Antigüedad: 1 año. detalles del inmueble. • Sala comedor con piso laminado. • Cocina cerrada con encimera de 4 hornillas y horno incorporado. • Cocina con tablero de granito y muebles altos y bajos de melamina. • Campana extractora en buen estado. • Lavandería con lavadero de loza y tablero de granito. • Dormitorio principal con closet y piso laminado. • 1 baño incorporado en el dormitorio principal. • 2 Dormitorios con closet. • Cuarto de Estudio. • Terma eléctrica. • Conexión a gas calidda. areas Y servicios comunes. • Salón de recreo para niños. • Zona de parrillas. • Sala de reuniones y eventos. • Amplia Terraza. • Lobby de recepción. • Control de ingreso en la recepción y vigilancia 24/ 7. • Cámaras de video vigilancia, intercomunicador y ascensores. Accesos. - Fácil acceso a la Av. Gregorio Escobedo, Av. Pershing, San Felipe, Huiracocha. - Cercano a zona comercial de Residencial San Felipe, Centros Comerciales como Real Plaza Salaverry, supermercados Metro, bancos y farmacias de la zona. - Cerca de Centro Cultural y Teatro Peruano Japonés, Universidad del Pacífico, upc. - Próximo a clínicas San Felipe, Policlínico Peruano Japones. Documentos en regla y listos para hacer transacción. adicional precio cochera: S/. 50, 000. Tienes la oportunidad de obtener un excelente lugar para vivir con todas las comodidades que tu familia necesita. Llámanos para más información o agendar una visita

Super destacado
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Vendo Duplex Residencial San Felipe Jesus Maria
S/ 729,300 · USD 195,000
S/ 100 Mantenimiento
Residencial San Felipe Los Álamos L26 Jesús Maria

Residencial San Felipe, Jesús María

134 m² tot.3 dorm.2 baños1 estac.

Dúplex en venta en Residencial San Felipe. Lindo lugar para vivir y criar una familia. Rodeado de lindos jardín, Rodeado de restaurantes, farmacias, colegios, universidades. La Residencial San Felipe esta ubicado geográficamente es un lugar de fácil acceso y desplazamiento. Mucha seguridad y vigilancia. Los Álamos en 4to y 5to piso. El dpto: Tiene un pequeño depósito debajo de las escaleras. Escaleras de madera caoba. A la mano derecha está la sala comedor con ventana amplia con vista panorámica a la Av. Abaroa, con. Pisos de Parquet. Saliendo del comedor a la derecha está la cocina que tiene muebles altos y bajos, mesón de granito de color marrón y beige jaspeado. Seguido está la Lavandería con ventanas y mucha luz natural. También Cuenta con tendero aéreo. Tiene un amplio cuarto de servicio con piso cerámico y un baño completo con ducha y piso de porcelanato. Segundo nivel: Área para ver televisión con ventana panorámica y vista a jardines. Un dormitorio amplio con capacidad para cama King, escritorio y más. Ventana que da a área de jardines, closets y piso de Parker. El segundo dormitorio es también bastante amplio con capacidad para cama King, tiene ventanas panorámicas hacia la Av. Abaroa y el Centro Comercial Real plaza. Tercer dormitorio con capacidad para cama matrimonial, con closets y vista a Av. Abaroa. Cuentan con un baño completo con tina, piso de porcelanato e igualmente las paredes. Contacto: Luis 9-2-2-1-1-7-7-4-7 / Dany 9-5-0-9-3-4-3-0-9. Documentación en regla. Lista para ocupar. Los muebles son referenciales: están a la venta también.

logo publisher
Destacado
ESPECTACULAR TERRAZA · Vendo Unico Duplex Piso 20 Condominio Belorama Jesus Maria $220,000 Usd
S/ 814,000 · USD 220,000
S/ 200 Mantenimiento
JR HUIRACOCHA 2097

Residencial San Felipe, Jesús María

132 m² tot.3 dorm.3 baños1 estac.

Bello Departamento duplex de 132 m² Cond. Belaroma - Jesus Maria (duplex + cochera en sotano 1) Condominio Belorama Torre A Duplex 2005 - Av. San Felipe cruce con Huiracocha 2097. Frente a la Parroquia San Antonio de Padua! Distribucion: 1er nivel: Amplia Sala - Comedor con pisos en porcelanato blanco autobrillante, nanométrico de alto transito amplia ventana con vista a las áreas verdes del parque interior del condominio, cocina kitchenette con muebles altos hasta el techo y bajos en melamine color blanco, tableros de granito tipo sal y pimienta, escalera de metal y madera con acceso al segundo nivel, 02 amplios dormitorios con closets en melamine blanco, el principal con baño incorporado y terraza propia y escritorios de melamine empotrados. 2do. Nivel: ️3er dormitorio muy amplio con closet empotrado de pared a pared lumiarias A1, baño completo independiente, amplia terraza con sol y sombra con muebles de terraza, mesa de centro en madera caoba, comedor de terraza, zona de lavanderia independiente. Estacionamiento en sótano con la mejor ubicación de 14 m2. Mantenimiento S/. 200. áreas comunes: - Sala de adultos con billar, 02 piscinas (Adultos y niños). - Zona bbq para parrillas, gimnasio equipado. - Juego para niños, parque interior todo en un mismo lugar. - Sala de Pilates y 2 salas de juego niños y adolescentes. - Salón exclusivo para eventos y sala internet. - Guardianía 24/7 y Cámaras de seguridad. Beneficios: - Entorno residencial con grandes parques y arboles. - Ubicado en la mejor zona de Jesús María a pocas cuadras del C. C. Real Plaza Salaverry muy cerca de universidades como la U. Del Pacifico, upc, , post grado De Cayetano Heredia, y utp colegios, entidades bancarias, restaurantes, Clínica San Felipe y Policlínico Peruano Japonés. - Papeles en regla sin hipoteca. Precio de ocasión: $220, 000 usd. Contacto: inmuebles malaga/cartty. 9. 5. 6. 5. 6. 7. 3. 3. 6. / 9. 4. 5. 3. 8. 6. 0. 3. 6.

logo publisher
Destacado
Departamento · 71m² · 3 Dormitorios · 1 Estacionamiento · Venta de Departamento en San Felipe, Jesus Maria
S/ 550,000
S/ 250 Mantenimiento
Avenida San Felipe

Residencial San Felipe, Jesús María

71 m² tot.3 dorm.2 baños1 estac.

Vive a solo unas cuadras del Real Plaza Salaverry, hermosas áreas comunes como terraza con zona de parrilla, techo verde, playroom, sala de proyector, coworking, sala sum, pet shower, zona pet, ascensor de discapacitados edificio residencial de 20 pisos con 91 departamentos, a pasos de San Isidro. Departamento con finos acabados, amplia sala comedor con balcón con amplias mamparas de vidrio templado para gozar de una linda iluminación natural, cocina estilo americano con tablero de granito negro absoluto, equipada con encimera, campana y horno incluyen mueblería alta y baja, lavandería con terma incluida, un pequeño estar como área de escritorio, 2 habitaciones secundarias con closets completos, baño secundario con un elegante acabado y cajonería, amplia habitación principal con balcón, closet de pared a pared y un baño incorporado con cajonería, vigilancia 24/7, pet friendly. #Ubicado en San Felipe, cerca del colegio Los Alamos, a pocas cuadras del Real Plaza Salaverry, con salidas principales a la Av. Javier Prado, Av. Brasil, Av. San Felipe, rodeado de hermosos parques, cerca de colegios, universidades, clubes, centros comerciales, supermercados, clínicas, restaurantes, etc. #Departamento disponible: Dpto. 805 (71. 74m2) S/550. 000 (3 hab. Vista interior) #Estacionamientos desde: S/50. 000 c/u (Se puede vender hasta 2 estacionamientos) #Entrega inmediata#Estreno/No se paga alcabala! #Informes: Monica Oliva: *9*4*3*6*7*2*9*9*0*Agatha Oliva: *9*8*7*4*2*1*6*2*0*Si quieres conocer otras propiedades en Lima, comprar o vender, ponte en contacto con nosotros.

logo publisher
false