• San Bartolo

Comprar
Departamento
Dormitorios
Precio
Más filtros

21 Departamentos con 3 Dormitorios en venta en San Bartolo, San Bartolo

Ordenar
Departamento · 177m² · 3 Dormitorios · 1 Estacionamiento · Bello Dpto. con Terraza, Piscina y Vista Al Mar, en Ocean Reef, San Bartolo!
S/ 1,102,000 · USD 290,000
S/ 560 Mantenimiento
Ocean Reef San Bartolo

San Bartolo, San Bartolo

77 m² tot.3 dorm.4 baños1 estac.

Disfrutar cada tarde de la increíble puesta del sol y arrullarse con el relajante sonido de las olas del mar, o ingresar directo al mar para correr tabla, son parte de las bondades que te brindará este bello departamento ubicado en el exclusivo condominio Ocean Reef de San Bartolo. Con diseño moderno, de vanguardia, elegante y acogedor, que combina un fino estilo con ambientes funcionales en sus tres niveles que mantienen independientes las áreas social de las privadas. Cuenta con finos acabados: vidrio templado en mampara del balcón, escaleras, piscina y puertas de duchas; kitchenette equipado y con muebles altos y bajos en melamine tropicalizado, mesada de granito; 4 habitaciones, 4 baños completos, uno es incorporado al dormitorio principal más 1 baño de visita, cuenta con lavandería. Linda Terraza con Piscina con vista al Mar, Sol y Sombra, parrilla de acero inoxidable, poltrona, hamaca, sombrilla, y muebles bajos con finos acabados. Tiene un depósito amplio de 7. 20 m2. , y 2 cocheras paralelas de 12 m2. C/u. Además el condominio Ocean Reef te ofrece: 2 Piscinas, una para compartir con los niños, Jacuzzi, Gym equipado, Sala de Yoga, Salas de Sauna Seco y al Vapor, Zona de parrillas para familias, baños completos con cambiadores, Restaurante, Salón de juegos, Salón de reuniones, Guardería, Lavandería y un surtido market; Salida directa a la playa. La seguridad es permanente y cuenta con cámaras de video vigilancia. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad en un destino de ensueño. Renueva tu vida y convierte ya esta casa en tu refugio frente al mar! ¡Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir el encanto de este tesoro en Playa San Bartolo! Sin duda es la mejor compra que harás. Llámanos al: 960*509* 141. Id: Ver datos **

logo publisher
Destacado
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Se Vende Departamento de Estreno en Ocean Reef - San Bartolo
S/ 832,500 · USD 225,000
11%
S/ 450 Mantenimiento
ocean reef, el golf

San Bartolo, San Bartolo

177 m² tot.3 dorm.2 baños1 estac.

En venta departamento de estreno con excelente distribución en 3 niveles, ubicado en el exclusivo Condominio Ocean Reef en San Bartolo a sólo 50 km de Lima. Este condominio cuenta con todas la infraestructura y comodidades necesarias como para hacer de tu vida una experiencia extraordinaria. El departamento con una área total de 177m2 cuenta con una excelente iluminación y cómodas instalaciones: en el 1er nivel con sala comedor con amplia terraza que tiene vista a los jardines, kitchennet, baño de visitas y lavandería, cuarto y baño de servicio. En el 2do nivel con 3 dormitorios todos con closet y 2 baños (con una modificación simple se puede incorporar uno de los baños al dormitorio principal) y en el 3er nivel amplia terraza con una linda piscina, sol/sombra y área de parrilla para tus reuniones con familia y amigos. El condominio tiene muchísimas ventajas y comodidades para vivir a lo grande disfrutar de la vista mientras te bañas en piscina infinita, disfrutar con tu familia de una 2da piscina, jacuzzi, gimnasio, yoga room, sauna/spa, zona de parrillas, acceso directo a la playa, cambiadores, duchas comunes y amplias para cuando regresan de la playa, restaurante, salón de juegos, salón de reuniones, zona de juegos para niños, minimarket, 2 carwash y vigilancia/seguridad para ingresar al condominio 24/7. El lugar perfecto para disfrutar del relax y el mar en familia.

Destacado
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Flat en San Bartolo 3 Dorm., Estreno $180,000
logo publisher
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Vendo Impecable Triplex 176 m² - Condominio Ocean Reef - San Bartolo.
S/ 1,017,900 · USD 270,000
S/ 500 Mantenimiento

San Bartolo, San Bartolo

176 m² tot.3 dorm.3 baños2 estac.

* Vendo bonito e impecable Departamento Triplex en San Bartolo en Condominio Ocean Reef. Torre B. * Vive en la playa todo el año, lejos de la aglomeración de la ciudad, respira brisa marina, muy saludable física y mentalmente. * Moderno departamento de estreno de 4 dormitorios, 4 baños, 2 cocheras y Depósito de 6 m2. Listo para habitar, acabados de primera, porcelanato en pisos y paredes, tableros de granito y cuarzo en cocina y baños, luminaria Led, dicroicas, sistema contra incendio, seguridad y vigilancia permanente. * Distribución: Triplex 176. 26 m2 - Área Ocupada. - En el primer piso encontramos un recibidor con baño, la moderna cocina tipo kitchenette con muebles altos y bajos con tableros de granito que se integra con el comedor y sala, la cual da un balcón-terraza con vista a espejo de agua ornamental; lavandería y cuarto con baño de servicio que se utiliza como dormitorio de invitados, tiene un camarote de 1 plaza. - En el segundo piso encontramos dos baños; el dormitorio principal cama Queen el cual cuenta con terraza-balcón, segundo dormitorio con cama doble de 1. 5 plz y tercer dormitorio con cama de 1. 5 plz. Todos los dormitorios cuentan con closet incorporado. - En el piso 3 tenemos un área libre de 40m2 equipado con muebles de exterior, piscina y zona de parrilla. - Totalmente equipado, con acabados de excelente calidad. Incluye 2 cocheras y Deposito 4. 60 m2 en sótano. - Hay lavandería en el condominio, funciona con monedas. - Las áreas comunes que ofrece el condominio equivalen a un club completo: - área para jóvenes con billas y fulbito de mesa. - Ingreso controlado - Restaurante y Bar. - Acceso directo a la playa - Lavandería. - Piscina familiar - Área de juegos infantiles. - Piscina de adultos - Infinity - Piscina infantil. - Gimnasio - Yoga Room - Zona de parrillas - Sauna y Spa. -Beach Lockers. * Excelente Oportunidad de Inversión.

logo publisher
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Se Vende Departamento Triplex con Piscina - Estreno en Ocean Reef - San Bartolo
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Ocean Reef San Bartolo Departamento en Venta Primer Piso en Condominio de Playa
S/ 975,000 · USD 260,000
S/ 450 Mantenimiento
OCEAN REEF

San Bartolo, San Bartolo

170 m² tot.3 dorm.3 baños1 estac.

¡Vive en la playa todo el año! San bartolo, a pocos minutos de Lima, frente al mar y lejos del bullicio de la ciudad. Ubicación privilegiada en el kilómetro 48 de la panamericana Sur. Ofrecemos en venta este increíble Flat en Condominio de Playa ocean reef san bartolo, un moderno y elegante condominio, diseñado por Barclay & Crousse, y desarrollado por el Grupo Octagon. Amplio, e impecable departamento en primer piso con un área total de 171 m2, con finos acabados. Cuenta con una terraza principal hacia los jardines del condominio, una terraza secundaria posterior con un hermoso techo sol y sombra, utilizada como recibo, bar y área social. Torre B. Distribución: - Área Total: 171. 51 m2. - Área Techada: 94. 37 m2. - Una amplia sala comedor con vista a la terraza principal. - Cocina Americana con barra de granito totalmente equipada. - 3 habitaciones, la principal con baño y salida a la terraza principal. - Dormitorios con Closets. - 3 baños con ducha española y mamparas de vidrio. - Terma. - Hall de ingreso y área de Bar con muebles empotrados. - Área de lavandería. - 1 Depósito 6. 48 m2. - 1 Estacionamiento 13. 59 m2 en segundo nivel con sistema eléctrico. Áreas comunes: - Condominio con doble ingreso y salida hacia la cancha de Golf y al mar de San Bartolo. - Piscina Familiar amplia con vista espectacular al mar. - Piscina patera para los niños. - Zona de parrillas frente al mar. - Un cálido restaurante y bar. - Salón de juegos, gimnasio, sala de yoga todo con vista al mar. - Spa con 2 piscinas jacuzzi, 4 saunas, 3 salas para masajes, reposeras. - Sala de juegos para niños techada y al aire libre. - Beach lockers, baños y duchas para el ingreso al regresar de la playa. - Estacionamiento para bicicletas y cuatrimotos. - Car wash. - Ducha para mascotas. - Área de lavandería en el sótano del condominio. - Guardianía 24/7. - Control de visitantes. - Mantenimiento 450 Soles aproximadamente. - Documentación en regla, listo para la transferencia! ¡Te vas a enamorar de sus instalaciones y la ubicación en la primera visita! Agente: flor de maría villegas. 9. 4. 2. 9. 7. 2. 3. 8. 6

logo publisher