• Santa Catalina

Comprar
Departamento
Dormitorios
Precio
Más filtros

54 Departamentos con 3 Dormitorios en venta en Santa Catalina, La Victoria

Ordenar
Edificios , Lima · Residencial Villa Catalina
Desde
S/ 379,923
Av. Santa Catalina 696-698 Esquina con Jr. Carlos Villarán Nro. 779-789 Urb. Santa Catalina - La Victoria

Santa Catalina, La Victoria

36 un.1 a 3 dorm.43 a 120 m² tot.

ParrillaÁreas verdes

El edificio Villa Catalina cuenta con 11 pisos y 36 departamentos, se encuentra ubicado en la mejor zona de Santa Catalina en el límite con San Isidro y San Borja en una excelente zona rodeada de parques con accesibilidad a las avenidas principales Javier Prado, Nicolás Arriola y Canadá.

logo publisher
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Venta Departamento de 3 Habitaciones y 2 Baños en Santa Catalina
S/ 576,820 · USD 151,000
S/ 150 Mantenimiento
Av. Esteban Campodonico, La Victoria

Santa Catalina, La Victoria

80 m² tot.3 dorm.2 baños1 estac.

Venta departamento Ver datos-Ver datos de 3 habitaciones Y 2 baños. Exclusivo edificio en la mejor zona de Santa Catalina, La Victoria. Cuenta con 2 Torres (Torre 1: 20 pisos con vista exterior) y (Torre 2: 9 pisos con vista interior), 49 departamentos modernos, amplios, acabados de alta calidad, diseño innovador con excelente distribución. Ubicación: Bancos cercanos, con una ubicación privilegiada a 4 cuadras de la Av. Canadá a a 5 minutos de San Isidro, todos los departamentos con vista externa, a 2 cdras de Plaza Santa Catalina, a 4 cdras de Av. Canadá. Con 23 estacionamientos vehiculares, parqueo de bicicletas. Entrega inmediata. Departamentos disponibles (Vista Externa): 602/ Área techada: 79. 65 m2 /A. Ocupada: 79. 65 m2. 702/ Área techada: 79. 65 m2 /A. Ocupada: 79. 65 m2. 802/ Área techada: 79. 65 m2 /A. Ocupada: 79. 65 m2. 902/ Área techada: 79. 65 m2 /A. Ocupada: 79. 65 m2. 1002/ Área techada: 79. 65 m2 /A. Ocupada: 79. 65 m2. precio: $ 105, 431. 00 dólares. si desean cochera disponible A lista. Distribución: • 03 habitaciones. • Cocina kitchenett. • 2 Baños. • Sala/ comedor. Características generales. • Cámaras de seguridad. • Estructura sismorresistente. • Elevador para discapacitados. • Estacionamiento para bicicletas. • Focos de bajo consumo. • Bajo consumo de agua. • Cerca de parques. Nota: Por la compra del departamento puedes llevarte 01 estacionamiento hasta agotar promoción. Los departamentos están en disponibilidad.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 180m² · 3 Dormitorios · 1 Estacionamiento · Venta de Amplio Duplex en Santa Catalina - Azotea Cochera
S/ 545,044 · USD 143,000
S/ 100 Mantenimiento
jr Rodolfo Beltran 107

Santa Catalina, La Victoria

180 m² tot.3 dorm.3 baños1 estac.

Te presentamos este espacioso dúplex en venta, ubicado en una excelente zona en Santa Catalina, límite con San Borja y San Isidro. Esta propiedad está rodeada de áreas verdes y cuenta con vigilancia, además de encontrarse cerca de comisarías, bancos y tiendas. También está muy cerca de centros comerciales y tiene fácil acceso a importantes avenidas como Av. Canadá, Javier Prado y Aviación. Además, a solo unas cuadras se encuentra la rambla de San Borja y a pocas calles está la Estación La Cultura del tren eléctrico. Este departamento está ubicado en el tercer piso y ofrece una amplia vista panorámica. Cuenta con 2 niveles, una espaciosa azotea y una cochera amplia. En el primer piso, encontrarás un baño de visitas, una cocina muy amplia y una sala comedor. En el segundo piso, hay un baño completo espacioso y 3 habitaciones. En la azotea, se encuentra un área de lavandería, un baño, un depósito y espacio para que puedas crear un área para compartir con amigos y familiares. Además, la azotea cuenta con un área común con parrilla, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad también incluye una cochera. Este departamento te brindará la tranquilidad de tener un hogar amplio, tranquilo y seguro. Además, la construcción es antisísmica y el edificio es pet-friendly. No dejes pasar esta oportunidad de encontrar la casa de tus sueños. ¡Agenda tu visita ahora mismo!

logo publisher
Super destacado
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Venta Departamento Triplex de Estreno 03 Hab. Entrega Inmediata - Santa Catalina
logo publisher
Destacado
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Vendo Duplex de Estreno 90 m² - Santa Catalina - La Victoria.
S/ 570,000 · USD 157,000
S/ 110 Mantenimiento
Cl. Antolin Zela - Urb. Santa Catalina - La Victoria ,

Santa Catalina, La Victoria

89 m² tot.3 dorm.2 baños

* Excelente Ubicación: Alt. Cdra. 4 de Av. Esteban Campodónico y cdra. 10 de Av. Javier Prado este, a 100 metros del Centro Comercial Plaza Santa Catalina muy cerca a Clínicas, hospitales, restaurantes, agencias de transporte interprovincial (Cruz del Sur, Movil Tours, Tepsa) concesionarios de autos y motos, Sodimac. Ideal para empresarios del emporio comercial de Gamarra. * Vive en la mejor zona de Santa Catalina, céntrica, segura, tranquila y totalmente residencial, edificio frente a parque con solo 14 propietarios, ascensor para 6 personas, marca Brilliant el departamento es de estreno se encuentra en la torre interior con balcón y una espectacular vista a la ciudad, listo para habitar, documentos en orden, acabados de primera, con ambientes amplios y excelente distribución, totalmente iluminado, se vende solo el Duplex no cuenta con cochera. * Distribución: - Área Ocupada: 90 m2. - Primer Piso: 45 m2, sala, comedor con techos altos, balcón con mamparas de vidrio templado, con vista a la ciudad, espacio para escritorio, cocina amplia con comedor de diario, pisos de porcelanato, muebles altos y bajos bajos nuevos, tablero de granito y área de lavandería, baño de visita, al costado del ingreso principal tenemos depósito. - Segundo Piso: 45 m2, Hall de distribución, 3 habitaciones con closet y cajonería, pisos de parquet (la habitación principal cuenta con baño incluido) las otras 2 habitaciones comparten 1 baño completo, las puertas son contra placadas gruesas, los lavaderos de los baños son tipo ovalin, grifería marca Premier de acero inoxidable de alta duración, chapas marca Travex, paredes empastadas. * No dejes pasar esta excelente oportunidad.

logo publisher
Destacado
Departamento de 3 habitaciones, Lima · ¡Oportunidad! Pre - Venta de Dpto en Javier Prado Este, Santa Catalina
S/ 553,105 · USD 150,300
AV JAVIER PRADO ESTE 1035

Santa Catalina, La Victoria

70 m² tot.3 dorm.2 baños1 estac.

Elige vivir en el Primer Jardín Vertical de Lima, con espacios perfectamente diseñados para adaptarse a tu estilo de vida, cuenta con 12 Áreas comunes imperdibles, límite con San Isidro y San Borja. Del entorno. A un paso del Centro Financiero en Javier Prado, cerca de San Isidro, cc la Rambla, Colegios, Clínicas, excelente ubicación cerca de todo lo que necesitas. del edificio. El diseño de la fachada es único en el distrito y alrededores, el edificio resalta el cuidado del medio ambiente combinando la modernidad de la arquitectura con la majestuosidad de la Naturaleza. Proyecto eco amigable con Certificación mi vivienda verde, lo que te permitirá el ahorro de consumo de agua y energía en tu futuro departamento. El edificio tendrá 12 área sociales, distribuidos así: Primer piso. lobby, bike parking, lavanderia, kids zone, pets zone. Azotea. piscina, zonas de parrillas, estudio de contenido, sauna, gimnasio, lounge bar con karaoke. del departamento. Departamento en Pre Venta “no paga alcabala” Tenemos diferentes modelos y tamaños desde 39. 11 a 77. 69 M2. Estacionamientos: 1 ️(precio por separado) Baños: 2. ️ Habitaciones: 3. Área Construida: 70. 17 m² ️ Pisos: 11 ️ Área Terreno: 70. 17 vista externa. ️ Antigüedad: A estrenar. Finos acabados. Entrega diciembre 2025 Precio: S/. 553, 105. Los precios son negociables, contamos con ofertas, facilidades de pago, financiamiento de la inicial directamente con la Constructora, y Financiamientos para el saldo con Bancos. ¡Este moderno departamento es una oportunidad única! Con su moderno diseño, y más de. 100Om2 en áreas sociales harán el disfrute de toda la familia. Su ubicación estratégica en la Av Javier Prado Este, límite con l San Isidro, San Borja, te permitirá esta cerca de todo. Además, cuenta con un estacionamiento para tu vehículo. No pierdas la oportunidad de vivir en este moderno y lindo departamento. Contáctame hoy mismo y agenda una visita. ¡Te espero!

logo publisher