• San Isidro

790 Propiedades e inmuebles sin estacionamientos en alquiler en San Isidro, Lima

Oficina · 1536m² · Weens: Alquila Exclusivas Oficinas en Edificio Corporativo. Cuenta con Áreas Comunes
S/ 56 · USD 14
A 2 Cuadras de la Estación Canaval y Moreyra. Oficina Implementada en Zona Exclusiva de Centro Financiero

San Isidro, Lima

1536 m² tot.

Weens business: alquila oficina con excelente iluminación natural en esquina. Distribución open space. 1. Ubicación: Entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos, edificios corporativos y notarias. Accesibilidad: Acceso a más de 4 líneas de transporte público, a pocas cuadras de la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano. Accesos al Centro Financiero de San Isidro2. El edificion° Pisos: 14Área total de oficinas: 6, 633. 33 m2Área planta promedio: 512 m2N° estacionamientos: 604N° ascensores: 04N° frentes de luz: 03Áreas comunes: RecepciónHall de ascensoresEstacionamiento vehicularEstacionamientos para bicicletasEquipamiento: Aire acondicionado centralizadoGrupo electrógeno con respaldo a oficinas y áreas comunesEscalera de emergencia presurizadaChiller centralizadoCircuito cerrado de televisiónCentro de monitoreo integradoSistema de alarmas, prevención y extinción de incendiosVigilancia las 24 horas. 3. Oficina: Áreas Disponibles: desde 512 m2 a 1800 m2Estado: Implementada4. Condiciones comerciales: Tiempo de contrato forzoso: 3 añosPara mayores informes comunicate con espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina · 552m² · Weens Prime: Alquila Oficina Implementada. Areas Desde 400 m² a 1,200 m²
Consultar precio
Juan de Arona. San Isidro Empresarial. Cerca Av. Arequipa y Av. Javier Prado. Tenemos Variados Tamaños

San Isidro, Lima

552 m² tot.

Weens prime alquila oficina en importante complejo empresarial de san isidro1. ubicacion: Entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos, edificios corporativos, restaurantes y notarias. Accesibilidad: Edificio estratégicamente ubicado en el distrito de San Isidro. Cuenta con acceso a más de 4 líneas de transporte público, a pocas cuadras de la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano, corredor azul, corredor rojo, entre otros. Accesos al Centro Financiero de San Isidro. 2. el edificio Tipo de edificio: primen° Pisos: 3 torres de 10, 8 y 7 pisosÁrea ofertable: 18, 5000 m2N° estacionamientos: 604N° Ascensores: 08 con pantallas que transmiten publicidad, noticiasCuenta con dos circulaciones verticales y sistema de llamada anticipada: Primera circulación: 04 ascensores (aforo de 15 personas) Segunda circulación: 04 ascensores (aforo de 13 personas) Áreas comunes: Lobby de doble alturaHall de ascensoresJardín vertical en LobbyCafeteríaSalón de Usos Múltiples (aforo de 150 personas) Terraza de 80 m2Centro de tramite documentario con ingreso independiente07 Módulos de atención al publicoSala de espera para atención de mensajería y delivery68 estacionamientos de bicicletas09 estacionamientos para personas con capacidadEquipamiento: Grupo electrógeno para las áreas comunesCircuito cerrado de tvclima aaccsistema de emergencia de detección, extinción y evacuación en caso de incendios05 Escaleras de emergencia PresurizadasSeguridad privada 24/7Sistema SpinklerMuro cortina 3. la oficina: Área: 552 m2Estado: Implementada y amobladaespacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina · 917m² · Weens Prime: Alquila de Oficinas en Exclusivos Edificios de San Isidro.
Consultar precio
Av. Javier Prado. Centro Financiero. Oficina Prime en Exclusivo Edificio

San Isidro, Lima

917 m² tot.

Weens alquila hermosa oficina prime implementada Y amoblada en san isidro financiero1. Ubicación: Entorno: A 5 cuadras de la Av. Arequipa, a 5 min. De la estación Javier Prado. Accesibilidad: Ubicación estratégica con fácil acceso a través de vías secundarias al sistema integrado de transporte público y cerca a mas de 10 servicios básicos. 2. El Edificio: Planta típica: 1011. 74 m2N° de pisos: 27 pisos de oficinasN° de niveles: 9 niveles de estacionamientoOficinas por piso: De 1 a 2 oficinasOficinas desde 479. 53 m2Ingresos de luz natural que permite la máxima eficiencia en la luminosidad de los espacios arrendadosÁreas Comunes: Amplio Lobby de recepción totalmente climatizadosZona de Embarque de PasajerosComedor EjecutivoSalas de Usos Múltiples equipadas con equipos de audio y videoÁrea de directoriosSala de atención a proveedoresEstacionamiento para bicicletasCamerinos y duchasCertificación leed GoldSistema de control de accesos y cctv en todas las áreas comunes para garantizar total seguridad en el edificioSistema de Chillers centralizado garantizando la máxima eficiencia en la climatización de los espacios arrendados3. Oficinas disponibles: Area aprox: 1, 011 m2Estado: Implementada y amoblada4. Condiciones Comerciales: Contrato mínimo: 3 años. Weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina · 798m² · Weens Prime: Alquiler de Oficina Implementada y Amoblada en San Isidro. Desde 400 a 3,000 m²
Consultar precio
San Isidro Financiero. Cerca a Estación Javier Prado. Oficinas Implementadas y Amobladas Variados Tamaños

San Isidro, Lima

798 m² tot.

Weens Business Alquila Oficina en Exclusivo Edificio Prime de Centro Financiero1. ubicacion: Entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos, edificios corporativos y notarias. Accesibilidad: Acceso a más de 4 líneas de transporte público, a pocas cuadras de la estación de Javier Prado del Metropolitano, cerca al Centro Financiero de San Isidro. 2. el edificiozonificación: ComercialCertificación: Leed SilverDiseñado por: Pragma ArquitectosInicio de operaciones: 2015N° pisos de oficina: 26Área total de oficinas: 51, 034 m2Planta Típica: 1, 705 m2Oficinas por piso: 03 N° frente de luz: 04 Áreas comunes: RecepciónLobby de doble altura12 ascensoresSala de Usos Múltiples (aforo 72) 02 Salas de directorio (aforo 14 c/u) Sala de Atención a ProveedoresComedor (aforo 60) Equipamiento: Equipado con sistema de control de accesos con tarjeta de aproximaciónSistema de controlSeguridad cctv integradoGrupo electrógenoSistema contra incendiosEscaleras presurizadasAire acondicionado con chiller centralizadoEstacionamientos simples, doblesParqueo para bicicletas. 3. la oficina: Área: 392 m2Estado: Implementada y AmobladaTenemos oficinas con áreas desde 400 m2 hasta 4, 000 m24. condiciones comerciales: Tiempo de contrato mínimo: 3 añosCosto de alquiler de la oficina: $ 21 + igv x m2 espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
¿Necesitas alquilar oficinas en San Isidro, Lima? Adondevivir.com es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de oficinas en alquiler en San Isidro. En el último mes, el valor promedio de alquiler de oficinas en San Isidro fue S/ 18,682 (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Lima), posicionando a este barrio como una excelente opción para el alquiler de oficinas dentro de Lima. El precio promedio de alquiler por ambiente en San Isidro es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Si estás buscando un alquiler temporal en San Isidro, Lima, no dejes de ver las diferentes opciones que tenemos de: Departamentos y Habitaciones. También, hay miles de ofertas de locales comerciales en San Isidro.Tu próximo alquiler está en Adondevivir.com