• Asia

Operación
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

1,433 Propiedades e inmuebles en Asia, Cañete

Ordenar
En planos · Entrega inmediata
Desde
S/ 792,000 · USD 198,000
Km 107 de la Panamericana Sur

Asia, Asia

7 un.5 dorm.

Fila “E” Hola, ¡Por fin llegó la mejor estación del año! Tu casa de playa te espera para ser cómplice de tus mejores recuerdos. Grupo Taurus cuenta con más de 15 años en la entrega exitosa de casas y departamentos de playa muestra de ello tenemos los condominios: Panorama, Formentera, Mallorca y Mikonos en la mejor zona de Asia - Sarapampa km. 107 de la panamericana Sur. A sólo 15 minutos de Boulevard. Actualmente presentamos su 5to proyecto "Condominio Santorini" ¡Vendemos casas ya construidas con todo y Acabados! Contamos con tres medidas de casas: casa quinta fila - “E” con área construida de 160 m2 desde $ 198, 000. 00. Esta casa cuenta: ️ Primera planta. ️ Segunda planta. ️ Terraza con sol y sombra de madera + zona de parrilla. ️ 1 piscina de 10 m2 (puede estar en su terraza o su jardín) ️ 5 habitaciones personalizables. ️ 5 baños. ️ Área de Jardín. ️ Servicio de seguridad 24/7. ️ Agua y energía eléctrica todo el año. ️ Sistema de drenaje de aguas en Planta de aguas residuales ptar. ️ 1 cochera incluida en el precio. Financiamiento directo con grupo taurus. Separa ahora la mejor ubicación con sólo $ 1, 000. Cuota inicial del 50% del inmueble. segundo 50% - Financiado a 12 meses sin intereses o hasta en 60 meses con tea de 9. 05% *Este porcentaje de inicial le asegura la entrega de la casa y también sus cuotas más chiquitas. El Condominio Santorini contará con: o Salida directa al mar. o Permitimos mascotas. o 3 grandes piscinas. o 6 canchas deportivas. o Más de 10 Hectáreas. Como área total. o Pasajes de áreas verdes. o Planos para cada fila (personalizables) o Club house/ Minimarket. Precios generales de preventa desde los $198, 000. 00 hasta los $ 365, 000. 00. También puedes reservar una visita presencial o virtual con nuestros ejecutivos aquí: Ver datos Ver datos. Además: Conocer la casa piloto visitando la oficina de Ventas en el Km 107 de la Panamericana Sur - Asia, de Lunes a Domingo de 9: 00 am a 6: 00 pm (incluyendo feriados). Visitar la oficina de Lima: Av. José Larco 101 – Oficina 901 – Miraflores; de Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 30 pm. Comunícate con nosotros al: Ver datos. Ver datos. Página Web: Correo: Ver datos. Facebook:

logo publisher
S/ 3,293,000 · USD 890,899
S/ 900 Mantenimiento
Playa Misterio, Asia

Misterio, Asia

621 m² tot.5 dorm.6 baños2 estac.

Lindísima casa en Playa Misterio, diseñada por el arquitecto Emilio Soyer, donde se ocupó principalmente en las vistas de la casa, que son espectaculares desde cualquier ángulo. Estando ahí, te sientes totalmente conectado con la naturaleza siempre. Además, cuenta con el terreno del costado para poder resguardar las vistas que tiene. Es una de las pocas casas que cuenta con escalera propia a la playa, por lo que es totalmente independiente. La propiedad viene totalmente amoblada y equipada, todo está impecable tal cual como se ve en las fotos. El condominio cuenta con club house, piscinas, canchas de fulbito, tennis, frontón, espacio para bicicross, skate, juegos para niños y áreas verdes. Primer piso (155 mts2): Área Social • Amplia terraza con piscina • 2 salas, una de ellas abierta y la otra cerrada con lindas vistas • 2 comedores • Baño de visita • Cocina • Parrilla movible Segundo piso (130 mts2): Área privada • 4 dormitorios, dos con baño incorporado y dos comparten baño. • Uno de los dormitorios cuenta con cama de dos plazas con una super vista y los otros tres cuentan con dos camarotes. • Dos de los dormitorios con camarotes tienen salida a una terraza compartida • Área de servicio: Lavandería, dos cuartos de servicio y baño de servicio Tercer piso (36 mts2): Área privada • Dormitorio principal con aire acondicionado, baño incorporado y terraza • Dos cocheras en el exteriorLa propiedad se alquila por mesAlquiler mensual: usd$ 9, 000Cerca de: playa Encontrada, playa Escondida, playa Palillos y playa Barrancadero *Precio de venta en dólares. * tc soles referencial al día.

logo publisher
Super destacado
S/ 1,710,000 · USD 450,000
Playa Blanca km 96.5 Panamericana Sur

Blanca, Asia

218 m² tot.4 dorm.3 baños6 estac.

Residencia Privada y Exclusiva– Amplia Terraza con Piscina interna - Ideal para Inversión o Vivienda218m2 de A. C. – 180m2 de A. T. – Quinta Fila + 4 Dormitorios + 3 baños y medio + 6 estacionamientos + 1 depósito2 Plantas26 Años de Antigüedad distribución: primer piso-Ingreso principal a Terraza y sala de estar con mini Bar y Zona de Juegos-Garaje Interior para 2 Autos y exterior para 4 autos de visitas, dentro del condominio. -Dormitorio cama Queen c/ Baño, Closet y vista al jardín-Dormitorio 2 camarotes de 1. 5 plazas-Dormitorio 2 camas individuales y un camarote-Baño completo para los 2 dormitorios y también puede ser para visitas-Cuarto y baño de Servicio-Depósitos para Bicicletas y utensilios de limpiezasegundo piso-Dormitorio principal c/baño y Walk-in closet y vista al mar-Amplia sala, comedor con hermosa vista que se amplía hacia una gran Terraza amoblada con Parrilla Móvil al lado de la piscina-Cocina amplia, cerrada, lo que permite privacidad, escalera de servicio. areas comunes-Gimnasio-Piscina grandes y de niños-Sala de masajes-Peluquería-Cancha de Tenis-Squash-Campo de Fulbito-Campo de Básquet- Cancha de Vóley- Mesa de Billar, -Zona de Juegos para niños -Bodega- Restaurantesinformación importante: -Alquiler mes de Marzo $6, 000 + Cuota de transeúnte S/. 2, 350 mensual-Cuota de mantenimiento mensual S/. 1, 800-No se permiten mascotas -Cuota única de ingreso al club $20, 000; previa aprobación de la Junta Calificadora de la Playa-Impuesto anual predial S/2, 732.

logo publisher
Super destacado
logo publisher
Super destacado
S/ 869,500 · USD 235,000
S/ 550 Mantenimiento
Condominio Arena y Campo

Chocalla, Asia

250 m² tot.5 dorm.5 baños2 estac.

Bella Casa de playa en Exclusivo Condominio Arena & Campo, ubicado en la playa Chocalla a la altura del Km 92. 5 de la Panamericana Sur, es un condominio exclusivo frente al mar. Chocalla es una hermosa playa ubicada entre la caleta de Bujama y el balneario de Asia donde los veraneantes pueden gozar aún de la naturaleza y de una ubicación privilegiada frente a los farallones. Conoce más sobre este inmueble: Condominio familiar. Casa de 250m2 aprox. 5 habitaciones cada uno con baño incluido. Aprox. 15 personas. En total 10 camas (2 camas Queen, 3 camas de 2plz y 5 camarotes de 1. 5 plaza) Cocina amoblada y equipada. smart tv sala y cuarto principal con deco movistar full. Sala amplia y comedor amplio. Incluye servicios de agua y luz. Área de Lavandería totalmente equipado (Lavadora y Secadora) Zona de parrilla. Piscina. Amplia Terraza. Salida a la playa con zona reservada, a 3 minutos caminando. Le corresponde una sombrilla en la playa. Estufa de Calefacción Para Patio Imaco phs130. 2 estacionamientos (afuera del condominio también hay estacionamientos libres) Seguridad 24 x 7. Disponible desde febrero. Precio de alquiler por una semana: $1, 500 dólares / Un mes: $4, 500 dólares. La gran tensión y estrés que tienes hoy en la ciudad la liberaras disfrutando del mar, de la brisa marina, de las aves y del sol. Escápate por unos días con tu familia. Tranquilidad y descanso garantizado. En este lugar se pueden realizar largas caminatas o paseos en bicicleta en los amplios caminos que la rodean. Chocalla es hermosa por su paisaje, su mar y también por las poblaciones de aves de orilla marina que invitan a observarlas en un hábitat aún natural. Destacan diversidad de gaviotas como la peruana, dominicana, de franklin, gris, así como gaviotines, playeros, chorlitos, ostreros comunes, zarapitos trinadores, pelícanos, garzas, cormoranes, piqueros, rayadores, entre otras especies. Contáctanos al cel. : 9. 6. 4. 3. 3. 8. 3. 6. 0 Maritza Valencia o al cel. : 9. 5. 3. 1. 0. 4. 2. 3. 7 Delymar Coromoto. Estaremos felices de atenderte.

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Búsquedas relacionadas