• Quilmana

Operación
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

67 Propiedades e inmuebles en Quilmana, Cañete

Ordenar
Terreno / Lote , Cañete · Vendo Lote - Terreno 1,030 m² en Club House; Distrito Quilmaná Cañete $65,000
S/ 240,000 · USD 65,000
S/ 70 Mantenimiento
Villa Sausal Quilmaná

Quilmana, Quilmana

1030 m² tot.8 estac.

Contacto: Eli Cubas Tel. 9 5 2 3 2 9 2 0 5. Vendo lote de terreno de 1, 013 m2 en condominio club house “villa sauzal”, Condominio diseñado por el prestigioso arquitecto “ titi de col“. Lugar ideal para hacer realidad el sueño de su casa de campo, dentro de un entorno exclusivo. Lugar rodeado de naturaleza y vegetación con extensas áreas verde y áreas comunes. Fuera de la ciudad para disfrutar con familia y amigos. Ubicado en el Distrito de Quilmaná, provincia de Cañete a unos 25 minutos de Asia. Cuenta con tres accesos totalmente asfaltados: 1er acceso: Entrada carretera de penetración altura kilómetro 121 de Panamericana Sur. 2do acceso: Entrada carretera de penetración altura de kilómetro 132 Antigua Panamericana Sur, unos metros del restaurante "El Piloto". 3er acceso: Entrada carretera por Imperial – Cañete. Condominio rodeado de un entorno natural con muy buen clima, cerca de a ciudad importante de amplio comercio que es San Vicente de Cañete. a 10 minutos en auto, para poder abastecerse de víveres y artículos diversos. Sitio ideal para practicar diversos deportes como bicicleta de Montaña, trekking y paseo a caballo. Por una carretera asfaltada se puede llegar en menos de 40 minutos a Lunahuaná. El condominio cuenta con 50 lotes debidamente independizados e inscritos en registro públicos. Cuenta con aproximadamente 70, 000m2, con un área común de aproximadamente 20, 000m2. Consta de: – Pórtico de ingreso. – Cerco perimétrico sólido. – Sembrado de cerco vivo a manera de delimitación de cada lote. – Sembrado de pasto en áreas comunes. – Sembrado de plantas ornamentales en áreas comunes. – Fachada de lotes delimitada con cerco vivo. – Valla de ingreso a cada lote de dos hojas batientes de madera de 90 cm de alto. – Desarrollo de paisajísmo. – Caminos afirmados para la circulación de vehículos. – Conexión de luz para cada lote. – Conexión de agua para cada lote. -Alumbrado de áreas comunes. Cuenta con cuatro zonas distribuidas de la siguiente manera: zona1: Entrada/ Recepción: – Puerta de acceso. – Oficina de administración con baño. – Caseta de guardianía. – Vivienda de administrador. Zona 2: Club House: – Salón con chimenea, tv grande, con una barra integrada al salón (totalmente equipada) y mesa de billar. – Sauna. – Mini Gym. – Terraza con parrilla. – Piscina. – Baños y cambiador. Zona 3: Deportes y Entretenimiento: – Cancha de Tenis de arcilla iluminada. – Cancha de fútbol iluminada. – Baños y cambiadores. – 3 parrillas en forma de L con barra incorporada y mesa campestre con bancas corridas. – 1 horno de barro con barra. – 1 Sala de juegos (ping pong y fútbol de mano) – 1 espacio para columpios y cama elástica. Zona 4: Escape. – Huerto. – Salida de emergencia (portón) Los propietarios de lotes podrán usar las instalaciones mientras estén decidiendo construir su vivienda. Citas y visitas con 1 día de anticipación.

logo publisher
Destacado
Terreno / Lote , Cañete · Refugio Para El Descanso, Venta Terreno en Quilmaná, Valle de Cañete.
S/ 481,000 · USD 130,000
Quilmaná

Quilmana, Quilmana

2000 m² tot.

Respira naturaleza, tu refugio para el descanso. Disfruta de la tranquilidad, seguridad y paz del Valle. Excelente clima. El condominio tiene fácil y privilegiado acceso de carretera asfaltada, a 13km de la Carretera Panamericana Sur (salida Puerto Fiel/Quilmaná). Cuenta con dos puertas de ingreso Norte por carretera Quilmaná, y puerta Sur de Palmeras con acceso directo al Valle de Cañete. Ideal para cabalgatas, caminatas y bicicleta. Ubicación estratégica frente al Valle, cerca al pueblo de Quilmaná, bodegas, mercado, posta médica, parque zonal con zoológico, farmacias, comisaria, municipalidad. También a 20min del Boulevard de Asia en carretera asfaltada, donde podrás ir a variedad de restaurantes exquisitos, bares, discotecas, bancos, cines, tiendas, shows, supermercados y todo lo que necesites de la ciudad. El condominio está cercado y cuenta con: Cancha de fútbol de gras con baño y ducha, oficinas administrativas y de seguridad en el portón Norte las 24hrs, cancha de tenis de cemento, con baños, caballeriza, dos reservorios de 2700m3 de capacidad de agua de regadío, además, pozo de agua potable con capacidad de 7litros por segundo con cisterna de 52m3, pozo séptico y alumbrado. Terreno de 2, 000m2. lindero fte. = 47. 69 mts. , lindero fdo. = 45. 90 mts. , lindero der. = 42. 69 mts. , lindero izq. = 42. 70 mts. El precio por m2 es de $65. Tiene luz, agua potable y de regadío. El terreno cuenta también con regado por goteo. Lote Independizado en rrpp, Una de las mejores ubicaciones, lote 1 en esquina. ¡Oportunidad de inversión que disfrutarás con toda tu familia, vale la pena verlo!

logo publisher
Destacado
Casa de campo de 4 habitaciones, Cañete · Casa de Campo Quilmana Cañete Piscina Bbq
S/ 891,400 · USD 235,000
S/ 350 Mantenimiento
2JJF+F6 Quilmaná

Quilmana, Cañete

871 m² tot.4 dorm.4 baños

Casa en venta: Condominio Los Tangelos. Quilmaná - Cañete. Título de Propiedad Independizado en Registros Publicos con Declaratoria de Fábrica. us$ 235, 000. Área de Terreno: 871. 24 m2. Área construida Total: 200 m2 (Casa + Terraza + Piscina) 4 dormitorios con 4 baños. Dormitorio 1 principal: Cama Queen. Baño. Closet. Dormitorio 2: cama de 2 plazas más 2 camas de 1. 5 plazas. Dormitorio 3: 4 camas de 1. 5 plazas. Dormitorio 4: 4 camas de 1. 5 plazas. Lavandería. Terraza con parrilla y chimenea exterior. Piscina con deck. La casa se vende amoblada y equipada (Frigidere, Cocina, Microndas, Terma, Colchones, Muebles de terraza, etc) Suministro eléctrico trifásico con medidor. Cisterna y equipo hidroneumático. El Condominio Los Tangelos se ubica en el Valle de Cañete en Quilmaná, dentro de un ambiente campestre, rodeado de sembríos, y campos extremadamente fértiles por la gran abundancia de agua proveniente de las canalizaciones del Río Cañete. Quilmaná e Imperial ofrecen muchas bondades y atractivos. Podrá descansar gozando de una vida muy similar a los pueblos de nuestra sierra peruana. A pocos minutos del condominio, encontrará servicios públicos de salud (Hospitales y Clínicas Particulares) ; sodimac y tottus; así como otras tiendas comerciales, mercados y ferreterías; restaurantes y bancos. El Condominio cuenta con Portón de Ingreso con Caseta de Vigilancia, Cerco Perimétrico de Material Noble, Mini Market, Oficina de Administración, Club House, Piscina, Jacuzzi, Áreas de Parrilla, Zona de Juegos Infantiles, Canchas de Tenis y de Frontón, Áreas Deportivas para Fulbito y Voley, y Vías de Circulación que permiten el ingreso a todos los lotes.

logo publisher
Casa de campo de 3 habitaciones, Cañete · Se Vende Casa de Campo en Quilmana Cañete
S/ 579,200 · USD 160,000
S/ 350 Mantenimiento
CONDOMINIO LOS NISPEROS QUILMANA CAÑETE

Quilmana, Quilmana

540 m² tot.3 dorm.2 baños2 estac.

Contacto marisol neyra 9 23 4 33 4 25. ruc 1 O Ver datos 6. ¡Increíble oportunidad de compra en Quilmaná Cañete! Como expertos de la zona, tenemos el placer de presentarles esta hermosa casa de campo ubicada dentro del prestigioso condominio Los Nísperos. Si estás buscando un refugio tranquilo en medio de la naturaleza para disfrutar con tu familia y amigos, esta propiedad es perfecta para ti. La casa de campo cuenta con un terreno amplio de 540 metros cuadrados de exuberante área verde, donde podrás relajarte y disfrutar de la privacidad que tanto deseas. ¿Qué mejor manera de pasar el tiempo que dándote un chapuzón en la piscina o preparando una deliciosa parrillada en el área designada? Además, hemos creado una acogedora zona de fogata para que compartas historias y risas inolvidables con tus seres queridos. La vivienda principal consta de tres dormitorios, lo que significa que tendrás espacio más que suficiente para alojar cómodamente a tu familia y amigos. Con una construcción moderna y equipada de 120 metros cuadrados, no tendrás que preocuparte por nada más que relajarte y disfrutar de tu nuevo hogar. Pero eso no es todo. Pensando en los más pequeños de la familia, hemos incluido divertidos juegos de saltarín y sapo en la propiedad. ¡La diversión está garantizada para todas las edades! No dejes pasar esta oportunidad única de vivir una vida tranquila y rodeada de naturaleza en esta maravillosa casa de campo. ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para programar una visita y descubrir más sobre esta increíble propiedad!

logo publisher
Casa de campo de 5 habitaciones, Cañete · Casa de Campo Venta Quilamana Cañete, Piscina, Terraza, Bbq, Jardín, At.2496 m².
S/ 1,570,800 · USD 420,000
S/ 311 Mantenimiento
CONDOMINIO EL SUEÑO

Quilmana, Quilmana

2496 m² tot.5 dorm.5 baños6 estac.

área de terreno: 2496. 52 M2. / área construída: 271. 80 M2. Hermosa casa de campo en venta ubicada en el condominio el sueño, ubicada en el distrito de quilmana, provincia de cañete. Casa preciosa de 1 sólo piso. Cuenta con 5 dormitorios todos con baño incorporado, 5 baños, una sala comedor amplia con chimenea, baño de visitas. Bella cocina amplia con mesa de granito, isla central, comedor de diario. Los pisos de toda la casa están enchapados con porcelanato importado tipo madera. 6 estacionamientos. Amplias terrazas con jardín, parrilla, horno serrano Y caja china. Lavandería Y patio de servicio con baño Y cuarto. Línea blanca, lavadora secadora, 2 refrigeradoras, cocina, luz, agua, termotanque + terma de gas, servicio de internet. Pisicina con sistema de recirculación. 2 cisternas con con bomba de presión constante para agua de la casa Y agua de regadío. Faroles solares para iluminación de los jardines. Datos adicionales: mantenimiento 311 soles mensuales. Construcción terminada en el año 2015. Energía eléctrica instalada con medidores independientes. Sistema de regadío con rociadores de agua en 8 circuitos independientes. 2 termas para agua caliente, una termotanque A gas que alimenta A toda la parte de cocina Y dormitorios Y otra A gas que alimenta A bungalow, patio de maniobras Y área de servicio. Seguridad 24 hrs. / 7 días de la semana. área común: cancha de fulbito Y cancha de tenis. Dato para llegar al condominio: Tomar Panamericano Sur hasta el kilómetro 120. Avanzar más menos 800 metros, hasta encontrar sobre la mano derecha salida a Quilmana. Tomar esa salida pasar por debajo de la carretera y avanzar 13 kilómetros.

logo publisher
Terreno / Lote · 180m² · 4 Dormitorios · Terreno Agricola en Quilmana
S/ 7,300,000 · USD 2,000,000
Terreno Agricola, Acceso en el Km 121, Referencia Entrada a la Playa Puerto Fiel

Quilmana, Cañete

180 m² tot.4 dorm.3 baños

Estupendo terreno Agricola de 17 hectáreas, ubicado a la altura del Km 121, referencia entrada a la Playa Puerto Fiel, en Quilmana. A menos de 1 hora de Lima y a 20 km. Del Boulevard Asia, muy cerca a las playas de Asia, Puerto Fiel. Cuenta Muy buen clima durante todo el año. Cuenta con 11. 5 hectáreas de plantas nuevas (8 años) y 4. 5 hectáreas de plantas jóvenes (13 años). Las plantas nuevas ya están en periodo de producción, 62, 000 de estas plantas fueron traídas desde un vivero de Francia. Se cuenta con el permiso Fitosanitario de importación donde registra el origen de importación y la cantidad de plantas. Incluye una casa de campo de 130m2 equipada con cocina, comedor, sala, 3 cuartos, 2 Banos, terraza y lavandería. Aparte 1 Bungalow de 50m2 que incluye una sala, 1 baño y 1 cuarto matrimonial. Las herramientas de trabajo, 1 tractor, una camioneta de trabajo. Cuenta con punto de luz. Postes de Luz en el mismo fundo. Punto de agua. Desagüe por medio de pozo séptico. El sistema de regadio es por canales y viene directamente del rio Lunahuana. Se paga una cuota para establecer los dias que se tiene agua en el fundo. Jamas falta agua, Quilmana es un Valle con mucha agua. Cuenta con cuartos para los trabajadores con duchas y un pequeño comedor. Área Total de 17 Hectáreas, distribuidas en: 1. Área en producción 16. 2. 5 Variedades de Uvas y 1 de Palta: - Uva Italia: 8 Hectáreas. - Uva Exalta: 2. 5 Hectáreas. - Uva Redglobe: 2 Hectáreas. - Uva Hamburgo de Alejandría: 1. 5 Hectáreas. - Palestina: 1 Hectárea. - Palta: 1 Hectárea. Citas con anticipación. Precio de Venta: $2'000, 000

logo publisher
Casa de campo de 4 habitaciones, Cañete · ¡Ideal Casa de Campo en Condominio Cerrado!
S/ 1,995,000 · USD 525,000
S/ 500 Mantenimiento
Carretera Quilmaná - Puerto fiel kilometro 1, Quilmaná

Quilmana, Quilmana

2233 m² tot.4 dorm.3 baños4 estac.

Panamericana sur. Esta vivienda de 1 solo piso, ubicada en la carretera Quilmaná - Puerto Fiel en Predio Fray Ramo Rojas, Código del Predio No PVer datos, Parcela C - 10, Distrito de Quilmaná, Provincia de cañete, Departamento de Lima. A. T: 2233 m2. A. C: 304. 14 m2. Cuenta con ingreso vehicular y peatonal. Consta: - Jardín Interior con Piscina y cuarto de bombas. - Una terraza lateral. - Una terraza central. - Recibo con baño de visita. - Patio interior con pasadizo y closet. - Dormitorio principal con closet y hornacina, - Estar con closet y hornacina. - Vestidor con 2 closets y baño completo. - Dormitorio con 3 closets y baño completo. - Dormitorio con 2 closet y baño completo. - Cocina con Closet y despensa. - Bar y comedor de diario. - Patio posterior. - Dormitorio de huéspedes con closet (cl) y baño completo. - Lavandería. - Comedor. - Estar principal. - Terraza exterior con parrilla y lavatorio. - Dormitorio de servicio con baño completo. - Piscina de 28 metros cúbicos. - Zona de parrilla con horno de barro. incluye: - Estacionamiento para 4 carros. - Cuatro bombas de agua para una cisterna de 6m3 y una cisterna de 12m3. - Cuarto de Basura. instalaciones sanitarias: La vivienda cuenta con dos tipos de agua, el agua denominada Agua limpia (que proviene de un pozo artesanal) y el agua de regadío que proviene de la Asociación de regantes del Valle de Cañete. El desagüe se elimina hacia un pozo séptico, y este, a un pozo de percolación colocados dentro de un terreno. Piscina de 28 m3, con cuarto de bombas para recirculación. Tiene instalada en los servicios higiénicos, agua fría y caliente. El agua caliente mediante a termas. Linderos Y medidas perimetricas: - Por el norte 64. 49 ml con Parcela C-3. - Por el Este con Parcela C-11. - Por el Sur con tres tramos, primer tramo 55. 34 ml con remanente 4, tramo 2 con 6. 81ml. con Remanente 5, tercer tramo 10. 56ml con remanente 5. - Por el Oeste 29. 81ml con Parcela C-9. precio: 525, 000 us$ (negociable) nota: Se aplica tipo de cambio al momento de efectuar el pago. contacto: - Jorge Martínez. - Ver datos. - Ver datos

Tipo de operacion