• Cerro Azul

183 Propiedades e inmuebles con más de 2 Baños en Cerro Azul, Cañete

Casa de playa de 4 habitaciones, Cañete · A&f1426 – Ocasion - Se Vende Bonita Casa en Playa Puerto Fiel
S/ 555,000 · USD 150,000
S/ 300 Mantenimiento
PUERTO FIEL

Puerto Fiel, Cerro Azul

174 m² tot.4 dorm.2 baños2 estac.

Inmueble: Bonito y tradicional Balneario, altura del km 121 de la Panamericana sur, distrito de Cerro Azul, a solo 20” del Boulevard de Asia. La casa es de 2 pisos, se encuentra en una zona alta con una linda vista hacia el mar, se vende amoblada y equipada, tiene en total 4 dormitorios y capacidad para 12 personas a más. La casa tiene una antigüedad de 30 años y ha sido remodelada hace 9. Se aceptan mascotas. Se vende por acciones y derechos. Descripcion: • Nivel 1: • Terraza abierta. • Hall de ingreso y sala. • Comedor y bar integrado. • Kitchenette con barra. • (incluye muebles altos y bajos) • Alacena y depósito. • 2 dormitorios (uno para visitas con salida a una terraza) • También podría ser un estar. • El 2° dormitorio con 2 camarotes (4 personas) • 1 baño completo. • Área de lavandería con patio. • Estacionamiento: 2 autos o más. • Nivel 2: • Amplia terraza semi-techada. • Zona de bbq. • Hermosa vista hacia el mar. • Hall de distribución. • 2 dormitorios. • El principal con ½ baño y estar. • El otro dormitorio con 2 camarotes (4 personas) • 1 baño completo. • 1 depósito. area terreno: 174 m² - (14. 50ml x 12 ml) precio de venta: us$ 150, 000. 00. mantenimiento: S/ 300. 00. El Precio en Soles es referencial. Alquila: A&F Grupo Inmobiliario sac - pj-1070 - ruc: Ver datos. Informes y Citas: 9. 8. 1. 1. 3. 1. 4. 2. 8 - Ignacio Angeles Cruz - pn-6972 (mvcs)

logo publisher
Casa de playa de 5 habitaciones, Cañete · Vendo Casa de Playa en Playa Las Lomas del Mar
S/ 2,280,000 · USD 600,000
S/ 1,500 Mantenimiento
Playa Las Lomas del Mar

Lomas De Mar, Cerro Azul

424 m² tot.5 dorm.5 baños3 estac.

Video en galería. Vendo casa de 03 niveles ubicada en la exclusiva playa Lomas del Mar (Km 120. 5), Cerro Azul, Cañete, a 15 min del Boulevard de Asia. Con una magnifica vista al Océano Pacifico desde todos los ambientes. Con un área de terreno de 424. 97 mt2 y un área techada de 445. 65 mt2. El ingreso a la casa es por el segundo nivel. En el frente de la casa hay estacionamiento para 3 vehículos. En este nivel de la casa hay dos habitaciones amplias que cuentan cada una con cama matrimonial y 4 camas en camarote, amplio closet y baño completo con salida a una terraza. Hay una sala de estar con un gran televisor y también está la habitación principal, muy grande, con amplios ventanales a todo el alrededor con vista a la playa, walk in closet, baño completo y salida a la terraza. También está el área de servicio con 2 habitaciones de servicio cada una con 2 camas, baño completo y lavandería. En el nivel superior está el área social con todo el contorno con mamparas que permiten la vista de toda la playa. Una amplia sala principal, un gran bar equipado, piscina de 2 sectores que bordea toda la terraza, una gran mesa de comedor para 14 personas, parrilla, cocina totalmente equipada, alacena y medio baño. En el nivel inferior de la casa hay dos habitaciones amplias que cuentan cada una con cama matrimonial y 4 camas en camarote, amplio closet y baño completo. Junto a la casa está uno de los ascensores para bajar a la playa con que cuenta el condominio. Antigüedad 9 años. Mantenimiento S/1, 500. La casa está construida sobre roca con una altura y ubicación privilegiada y una vista maravillosa. Se cuenta además con una sombrilla grande ubicada en la playa. El condominio Lomas del Mar cuenta con un moderno Club House con todas las facilidades, piscinas para adultos y niños, salas de reuniones y un concesionario de cocina marina y criolla. Asimismo, se cuenta con un servicio de movilidad gratuito con 02 Club Car eléctricos, 05 ascensores para bajar a la playa, pistas de ingreso y circulación totalmente asfaltadas. El condominio cuenta asimismo con red de agua y desagüe, planta de osmosis inversa para convertir agua salada en agua limpia y 100% potable, planta de tratamiento de aguas servidas usada para regadíos. Área de juegos para niños. Cancha de fulbito de césped, canchas de tenis y frontón y actividades sociales toda la temporada.

logo publisher
Casa de playa de 6 habitaciones, Cañete · Cerro Azul, Venta Casa de Playa Condominio Las Palmeras $440,000
S/ 1,628,000 · USD 440,000
S/ 700 Mantenimiento
Condominio Las Palmeras

Las Palmeras, Cerro Azul

366 m² tot.6 dorm.5 baños5 estac.

- Precio $440, 000. - Area Terreno 200 m2. - Area construida 241 m2. - Area libre 125 m2. primer piso. - Estacionamiento para 5 autos. - Hall recibidor. - Sala y comedor con techos altos y grandes mamparas que lo hacen muy iluminado. La mesa del comedor es de marmol. - Baño de visita. - Bar con tablero de cuarzo. - Terraza con zona de parrilla con espectacular vista al mar. - Piscina. - Cocina con reposteros altos y bajos, tableros de granito. Cocina a gas y horno empotrados, campana extractora. - Despensa. segundo piso. - 4 dormitorios muy amplios con techos altos. Todos los dormitorios tienen closet, baño completo y ac. - Balcon con vista al mar desde el dormitorio principal y uno de los dormitorios secundarios. - Family room. - Cuarto y baño de servicio. - Area de lavanderia con 2 termas electricas de 80 litros. tercer piso. - Dos dormitorios de huéspedes con closets. - Baño completo. - Amplia terraza ideal para hacer reuniones. - Tenemos en venta esta hermosa casa de playa ubicado en el exclusivo Condominio Las Palmeras en el km 123 de la Panamericana Sur, a 20 minutos del Boulevard de Asia y tambien de San Vicente de Cañete. - El condominio es muy tranquilo, de corte familiar con solo 120 casas, todas de diseño moderno. - La vista desde la casa hacia el mar desde todos los ambientes de la casa es espectacular. - Los techos de toda la casa son muy altos para que asi esté siempre iluminada y ventilada. Todos los ambientes cuenta con ac. - Se ha ganado al cerro dos niveles mas donde hay depósitos. - Todos los acabados de la casa son de excelente calidad, se entrega amoblada. - Areas comunes del Condominio piscina con terraza, restaurante y mini market, canchas de deporte ( fulbito, basket, tennis, fronton), sala de juegos, parque con juegos para niños, tópico de enfermeria. - Todo el condominio esta cerca lo que permite privacidad. - Vigilancia 24 horas, todo el año. - Mantenimiento 700 soles

Casa de playa de 5 habitaciones, Cañete · Oportunidad! Se Vende Hermosa Casa en Exclusivo Condominio Las Palmeras Km. 123
S/ 1,297,000 · USD 350,000
S/ 700 Mantenimiento
las palmeras

Las Palmeras, Cerro Azul

222 m² tot.5 dorm.4 baños2 estac.

Oportunidad! ! Se vende hermosa Casa de Playa en el exclusivo Condominio Las Palmeras km. 123. 5 donde podrá gozar de la naturaleza lejos del bullicio y contaminación de la ciudad. Hermosa y moderna casa ubicada en el exclusivo Condominio Las Palmeras en el km. 123. 50 en el distrito de Cerro Azul, piscina, con excelente ubicación con vista al mar, a unos metros de la orilla. Para llegar al condominio hay un fácil acceso. El condominio tiene: (Hermosa y moderna casa ubicada en el exclusivo Condominio Las Palmeras en el km. 123. 50 en el distrito de Cerro Azul, con una excelente ubicación con vista al mar, a unos metros de la orilla. El condominio tiene:) Club House. Cancha de Tennis. Frontón. Piscina. Fulbito. Parque con juegos para niños. Excelente ubicación frente al mar. La casa tiene un moderno modelo minimalista, A. T. 200 m2 y A. C. 221. 96 y consta de: Primer piso: Sala, comedor, cocina abierta, bar, sala de tv, baño visita. Amplia terraza con Piscina (dos niveles) comedor de terraza y parrilla. Cuarto de servicio (2 camas y baño incorporado), lavandería, cochera doble. Segundo piso: (05) dormitorios y 04 baños con closets, camas y camarotes: - Dormitorio principal con baño incorporado y amplio balcón con una hermosa vista al mar. - 02 Dormitorios con baño incorporado, 1 de ellos con vista al mar y. - 02 Dormitorios con 1 baño para ambos. Semisótano independiente con baño para desarrollar mini departamento. Completamente equipada (cocina, juego de comedor / terraza, etc. ). Papeles ok, inscripción E independización en registros públicos. *precio de venta: us$ 350, 000* Separe su cita ya!