• Cerro Azul

185 Propiedades e inmuebles con más de 2 Baños en Cerro Azul, Cañete

Casa de playa de 5 habitaciones, Cañete · Venta Casa en Lomas del Mar
S/ 1,041,600 · USD 280,000
S/ 1,200 Mantenimiento
Lomas del mar

Lomas De Mar, Cerro Azul

436 m² tot.5 dorm.5 baños6 estac.

Venta de casa playa completamente amoblada en playa lomas del mar km. 121. Hermosa y amplia casa de playa con vista al mar en exclusivo condominio Lomas del Mar km121 de la Panamericana sur. Cerca al Bouulevard de Asia. Area de terreno 300 m2 - Area construida 350 m2. *Primer Piso, Arriba (Principal) * Habitacion Principal con Tv, Cama King y closet de pared a pared. Tiene salida directa a la piscina y vista al mar. Baño completo incorporado. 02 estacionamientos. Baño de visita. Amplia terraza con mesa 6 sillas y sombrilla. Piscina con bomba recirculante e hidromasajes y 4 cheilones. Cocina americana completamente equipada. Amplia e iluminada Sala con muebles y Comedor con 8 sillas. Área lavandanderia con closet. Lavadora y secadora. Área servicio con camarote y baño completo. *Segundo piso, Abajo" 4 dormitorios. Cada uno cuenta con cama de 2 plazas, camarote de plaza y media, baño completo, closet de pared a pared. 4 estacionamientos y depósito, entrada de casa principal. 2 terrazas, cada una conecta con 2 dormitorios. Family room con tv. Sillon/Cama. Closet/Deposito. El condominio cuenta con seguridad Securitas, ascensores y carritos de golf para acceso rápido a la playa y clubhouse. Varias áreas comunes como: Canchas de fútbol, tennis, fronton, basquet. Bar, restaurante y piscina. Clubhouse con juegos. Bodega. Juego para niños. Cada casa cuenta con sombrilla de playa propia con 6 sillas. Para obtener más información no dudes en contactarnos al Ver datos

Casa de 2 habitaciones, Cañete · Venta de Casa de Playa Cerro Azul
S/ 278,250 · USD 75,000
Playa Cerro Azul

Cerro Azul, Cañete

120 m² tot.2 dorm.2 baños1 estac.

Asesora: victoria roman. tlf: 9. 9. 4 3. 2. 2. 1. 0. 2. ¡Bienvenido a tu oasis en la costa! Esta encantadora casa de playa, ubicada en el codiciado destino de Cerro Azul, Cañete, te ofrece la oportunidad. de vivir el estilo de vida costero que siempre has soñado. Con una ubicación privilegiada a solo 3 minutos de la hermosa playa de Huesos de los Reyes, esta propiedad te brinda la combinación perfecta de comodidad y serenidad. Con 120 metros cuadrados te ofrece un santuario donde escapar del ajetreo y el bullicio de la vida diaria. Al ingresar a esta encantadora residencia de un piso, serás recibido por una atmósfera de calidez y hospitalidad. La sala de estar, con sus pisos de porcelanato y su diseño abierto, invita a momentos de relajación y. convivencia con familiares y amigos. La cocina, equipada con elegantes acabados de granito en la mesada, es el corazón de la casa, donde se fusionan la funcionalidad y el estilo. Las dos habitaciones, incluida una habitación principal con baño completo, ofrecen un refugio tranquilo para descansar y recargar energías después de un día de aventuras en la playa. En el exterior, un oasis espera ser explorado. Una pequeña piscina con cascada brinda un refrescante escape bajo el cálido sol costero, mientras que el patio ofrece un espacio versátil para disfrutar de cenas al aire libre o simplemente relajarse y disfrutar del entorno natural. Ubicada en el kilómetro 129. 9 de la Panamericana Sur, esta casa de playa combina la tranquilidad de la costa con la conveniencia de estar cerca de tiendas, restaurantes y otras comodidades. ¡No pierdas la oportunidad de convertir esta propiedad en tu retiro costero perfecto! Contáctame hoy mismo para programar una visita y dar el primer paso hacia tu nueva vida junto al mar.

logo publisher
Casa de playa de 5 habitaciones, Cañete · Oportunidad! Se Vende Hermosa Casa en Exclusivo Condominio Las Palmeras Km. 123
S/ 1,297,000 · USD 350,000
S/ 700 Mantenimiento
las palmeras

Las Palmeras, Cerro Azul

222 m² tot.5 dorm.4 baños2 estac.

Oportunidad! ! Se vende hermosa Casa de Playa en el exclusivo Condominio Las Palmeras km. 123. 5 donde podrá gozar de la naturaleza lejos del bullicio y contaminación de la ciudad. Hermosa y moderna casa ubicada en el exclusivo Condominio Las Palmeras en el km. 123. 50 en el distrito de Cerro Azul, piscina, con excelente ubicación con vista al mar, a unos metros de la orilla. Para llegar al condominio hay un fácil acceso. El condominio tiene: (Hermosa y moderna casa ubicada en el exclusivo Condominio Las Palmeras en el km. 123. 50 en el distrito de Cerro Azul, con una excelente ubicación con vista al mar, a unos metros de la orilla. El condominio tiene:) Club House. Cancha de Tennis. Frontón. Piscina. Fulbito. Parque con juegos para niños. Excelente ubicación frente al mar. La casa tiene un moderno modelo minimalista, A. T. 200 m2 y A. C. 221. 96 y consta de: Primer piso: Sala, comedor, cocina abierta, bar, sala de tv, baño visita. Amplia terraza con Piscina (dos niveles) comedor de terraza y parrilla. Cuarto de servicio (2 camas y baño incorporado), lavandería, cochera doble. Segundo piso: (05) dormitorios y 04 baños con closets, camas y camarotes: - Dormitorio principal con baño incorporado y amplio balcón con una hermosa vista al mar. - 02 Dormitorios con baño incorporado, 1 de ellos con vista al mar y. - 02 Dormitorios con 1 baño para ambos. Semisótano independiente con baño para desarrollar mini departamento. Completamente equipada (cocina, juego de comedor / terraza, etc. ). Papeles ok, inscripción E independización en registros públicos. *precio de venta: us$ 350, 000* Separe su cita ya!

Casa de playa de 8 habitaciones, Cañete · Remato Urgente Amplia Casa de Playa Puerto Fiel - Toyo Seco
S/ 720,000 · USD 180,000
S/ 420 Mantenimiento
Cerro Azul

Cerro Azul, Cañete

374 m² tot.8 dorm.5 baños3 estac.

Se reciben ofertas. Remato urgente amplia casa de playa amoblada, lista para disfrutar, en la playa Toyo Seco, Mz. E, lote 10, Puerto Fiel, kilómetro 122 de la Panamericana Sur, distrito de Cerro Azul, provincia de Cañete. Un super precio de $532 x mt2 de área ocupada. Totalmente equipada. Solo tienes que llevar tus cosas personales. La casa tiene estacionamiento para 3 autos y tres niveles con terrazas con una capacidad para 22 personas. El primer nivel es un mini departamento. Tiene una terraza con parrilla, dos habitaciones grandes, un baño completo y una salita con kitchenette con ventana que mira dentro de la piscina que está en el segundo nivel. También tiene un cuarto de servicio con baño interior, una lavandería cerrada en donde también hay una ducha y un depósito pequeño para cosas de playa. En el segundo nivel hay una gran terraza con piscina, parrilla empotrada y horno de barro. Un bar, una cocina grande con comedor de diario, dos alacenas, una habitación principal con baño incorporado, un segundo dormitorio y un baño adicional y un depósito grande. En el tercer nivel hay una gran terraza y tres habitaciones con un baño completo compartido. El terreno tiene un área de 274. 5 mt2. Área techada 218. 6 mt2, terrazas y patios 155. 3 mt2, total área ocupada 373. 9 mt2. La casa tiene un espacio reservado en la playa con una sombrilla y mesa de madera. El derecho de ingreso de un nuevo socio a la Cooperativa es el equivalente a 5 uit. (S/. 20, 750). La cuota de mantenimiento es de S/. 420 mensual. La propiedad tiene Certificado de Adjudicación otorgado por la Cooperativa de Vivienda Lomas de Toyo Seco Ltda. Todos los servicios (luz y agua) se pagan a la cooperativa y los impuestos municipales a la Municipalidad de Cerro Azul. Interesados comunicarse con Gonzalo Arnillas al Ver datos.

logo publisher