• Cusco

40 Propiedades e inmuebles sin estacionamientos en Cusco, Cusco

vista interior · Casa en Alquiler a Pie de Av Sol – Cusco (Atención Hoteles – Airbnb y Empresas)
S/ 13,000 · USD 3,500
Av. Sol 1314 Cusco

Cusco, Cusco

442 m² tot.6 dorm.4 baños

Ponemos en alquiler una casa de 442 m² a pie de Av. Sol, a pocos pasos de la Plaza de Armas y de los principales atractivos turísticos de la ciudad, además de tener una gama de empresas, instituciones y centros de comercio a tu alrededor. Por el tamaño, estilo y distribución de sus ambientes es ideal para hoteles, Airbnb, oficinas, restaurantes o empresas que deseen destacar su ubicación en el centro de Cusco. En cuanto a la distribución contamos con 2 plantas: Planta 1: un patio de entrada, una sala de estar, 1 salón principal, 1 cocina, 2 patios posteriores, 1 jardín con arboles frutales y una fuente ornamental, 1 habitación de servicio con baño y 2 almacenes. Planta 2: una sala de estar con chimenea y vista a la ciudad, rodeada de 4 habitaciones (2 de ellas con baño privado), 1 baño social completo. La casa es grande y acogedora, cada ambiente fue pensado en el confort de sus huéspedes, tenemos vista al exterior y al interior, con ventanales grandes en todos los ambientes lo que permite la entrada de luz natural todo el año. El estado de conservación es bueno, predominan los acabados en madera que le da un estilo clásico y mejora la temperatura creando ambientes cálidos. Cada habitación tiene más de 20 m², super grandes, podrías sacar 2 ambientes de cada una o equiparlas con todo el mobiliario que desees. Te invito a visitarla, contáctame para darte los detalles que necesites.

logo publisher
Destacado
Departamento de 4 habitaciones, Cusco · Ross Venta Dúplex Residencial Las Turquesas, Urbanización Magisterial de Cusco
S/ 1,277,262 · USD 343,350
RESIDENCIAL LAS TURQUESAS LOTE 10M MZA. L

Magisterio, Cusco

440 m² tot.4 dorm.3 baños

9. 6. 5. 6. 0. 0. 3. 0. 4. Rosalva ballon contactactame. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en una de las zonas más prestigiosas de Cusco! Este encantador dúplex, ubicado en el sexto piso de la exclusiva Residencial Las Turquesas en la urbanización Magisterial de Cusco, ofrece un estilo de vida moderno y conveniente con todas las comodidades que puedas desear a tu alcance. Características Principales: • Área Total: 439 metros cuadrados. • Área Techada: 194. 37 metros cuadrados. • Área Ocupada: 219 metros cuadrados. • Área Libre: 25. 43 metros cuadrados. • Piso: 6º Distribución Interior: Este dúplex cuenta con una distribución inteligente y espacios bien diseñados para brindarte el máximo confort. En el primer nivel, encontrarás una sala de estar luminosa y acogedora, perfecta para relajarte o recibir invitados. La cocina, totalmente equipada con modernos electrodomésticos, es el lugar ideal para preparar deliciosas comidas. Además, disfrutarás de un balcón privado donde podrás disfrutar de vistas panorámicas y relajarte al aire libre. Comodidades: Con cuatro amplias habitaciones, este dúplex ofrece espacio más que suficiente para toda la familia. Las habitaciones están diseñadas para brindar privacidad y comodidad, con closet empotrados y detalles de alta calidad en todas partes. Además, el dúplex cuenta con acceso a excelentes servicios y seguridad las 24 horas. Ubicación Privilegiada: La ubicación de este dúplex es inigualable. Está convenientemente ubicado cerca del Centro Comercial Real Plaza, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, estarás a pocos minutos de importantes avenidas como la de la Cultura, lo que facilita el acceso a todas las partes de la ciudad. Colegios de prestigio como el Colegio Landázuri, clínicas y centros de salud se encuentran a poca distancia, lo que hace que este dúplex sea ideal para familias. Detalles. distribucion del 6to piso: sala - comedor, balcón, cocina, pasillo, escalera, sshh, hall, dormitorio 2 y closet, dormitorio 1 y closet, deposito. entretecho escalera, dormitorio 3 closet, patio, sshh, dormitorio 4 y closet, terraza - lavandería, sala de entretenimiento, pasillo. ( 12. 85 %) ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad de vivir en uno de los lugares más deseables de Cusco! Contacta con nosotros hoy mismo para agendar la visita

logo publisher
Casa · 770m² · Casona en Venta en Barrio San Blas Gran Oportunidad de Inversión
S/ 4,042,500 · USD 1,078,000
7%
Carmen Alto Barrio San Blas al 200

San Blas, Cusco

770 m² tot.

Casona como terrenoubicada en la mejor zona hotelera del Centro Histórico de Cusco, altamente turística en el Barrio de San Blas. características: - Área Total: 770 m2- Casona de más de 150 años. - Se vende como terreno. - Documentos en regla. - Libre de cargas y gravámenes. A tres cuadras de la Plaza de Armas del Cusco y a media cuadra de la Plaza de San Blas. San Blas es conocido también como el Barrio de los Artesanos, sin duda uno de los lugarespreferidos por los viajeros a la hora de explorar la ciudad del Cusco. Sus estrechas callecitas empedradas, sus casitas pintadas de blanco matizadas por cafés, restaurantes, galerías de arte y tiendecitas. San Blas fue Cuna de Artesanos muy reconocidos como Don Hilario Mendivil (creador de laImaginería de Cuello Alargado) , Don Antonio Olave (famoso por sus Imágenes de Santos, Vírgenes, Niños Jesús y Arcángeles) y Don Edilberto Mérida (famoso por sus creaciones dearcilla que retratan campesinos, músicos, seres mitológicos y universales) . Su trazo urbano data de la época Inca, con calles como Tandapata, formaban parte de la red de caminos inca con dirección al este (llamado Antisuyo) . Según los registros históricos, calles como Atoqsayk’uchi, Chiwanpata y Recoleta, formaban parte de los caminos secundarios. Tras la llegada de los españoles, se construyó la Iglesia de San Blas, dando su nombre al tradicionalbarrio de calles peculiares como Siete Angelitos, Calle Carmen Alto. En el alero de la segunda casade esta calle están pintados siete rostros de ángeles, que fueron mandados pintar por encargo deBlas de Bobadilla, propietario de la casa. Siete Culebras o Amarucata, donde están grabadas en piedra, siete serpientes en alto relieve sobre el muro de la llamada Yachay Wasi o Casa del Saber. Siete Diablitos, que es una estrecha y apartada calle donde según las crónicas se daban cita los enamorados. Siete Ventanas, cuyo nombre proviene de la la existencia de una casa en la esquina de la calle Alabado, perteneciente al Convento de San Agustín que tenía 4 ventanas grandes y 3 pequeñas desde donde sedice que las novicias observaban pasar a los jóvenes de la ciudad. condiciones: Precio Soles: S/ 4´042, 500. 00Precio Dólares: $ 1´078, 000. 00(negociable)

logo publisher
Casa · 180m² · 9 Dormitorios · Venta de Casa Como Terreno
S/ 1,120,000 · USD 280,000
Av. Coyasullo Urbanización Los Andenes E 200

Los Andenes, Cusco

280 m² tot.9 dorm.3 baños

¡Oportunidad Única! Se vende una impresionante propiedad que se presenta como un terreno ideal para un emocionante proyecto inmobiliarioo una lucrativa inversión turística, estratégicamente ubicada a solo unos minutos del famoso centro comercial Real Plaza. Esta oferta exclusiva combina ubicación privilegiada con un vasto potencial de desarrollo. Ubicación: La propiedad se encuentra en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda en la ciudad, a pocos pasos del reconocido Mall Real Plaza. Esta ubicación estratégica garantiza un flujo constantede visitantes y residentes, lo que la convierte en un punto de partida perfecto para cualquier proyectoinmobiliario o turístico. Características del terreno: Extensión: 180 m²Zonificación: Residencial. Acceso: Fácil acceso desde avenidas principales y servicios públicos disponibles. Potencial de desarrollo: Este terreno ofrece un potencial ilimitado para la construcción de viviendas, apartamentos, hoteleso cualquier proyecto que se adapte a sus objetivos de inversión. Su proximidad al Real Plaza brinda la oportunidad de atraer turistas y residentes por igual, lo que se traduce en un alto retorno de inversión. Inversión turística: Con la creciente popularidad de la zona y la proximidad al centro comercial, este terreno es perfectopara desarrollar un proyecto turístico que atraiga a visitantes nacionales e internacionales, aprovechandola proximidad a las comodidades del Real Plaza. Inversión inmobiliaria: Para aquellos interesados en el mercado inmobiliario, este terreno representa una oportunidad excepcionalpara construir departamentos en alta demanda. Ya sea que esté buscando desarrollar viviendas de lujo, apartamentos o complejos habitacionales, este terreno es el lienzo perfecto para sus ambiciones. No pierda la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria en una ubicación de alto valor. La demanda por propiedades cerca del Real Plaza sigue en constante aumento, lo que haceque esta inversión sea aún más atractiva. ¡Contacte hoy mismo para obtener más información y comience a convertir sus sueños en realidad! condiciones: Precio Soles: S/ 1´120, 000. 00Precio Dólares: $ 280, 000. 00(negociable) (financiable)

logo publisher
Terreno / Lote · 770m² · Casona en Venta en Barrio San Blas Gran Oportunidad de Inversión
S/ 4,042,500 · USD 1,078,000
7%
Carmen Alto Barrio San Blas al 200

San Blas, Cusco

770 m² tot.

Casona como terrenoubicada en la mejor zona hotelera del Centro Histórico de Cusco, altamente turística en el Barrio de San Blas. características: - Área Total: 770 m2- Casona de más de 150 años. - Se vende como terreno. - Documentos en regla. - Libre de cargas y gravámenes. A tres cuadras de la Plaza de Armas del Cusco y a media cuadra de la Plaza de San Blas. San Blas es conocido también como el Barrio de los Artesanos, sin duda uno de los lugarespreferidos por los viajeros a la hora de explorar la ciudad del Cusco. Sus estrechas callecitas empedradas, sus casitas pintadas de blanco matizadas por cafés, restaurantes, galerías de arte y tiendecitas. San Blas fue Cuna de Artesanos muy reconocidos como Don Hilario Mendivil (creador de laImaginería de Cuello Alargado) , Don Antonio Olave (famoso por sus Imágenes de Santos, Vírgenes, Niños Jesús y Arcángeles) y Don Edilberto Mérida (famoso por sus creaciones dearcilla que retratan campesinos, músicos, seres mitológicos y universales) . Su trazo urbano data de la época Inca, con calles como Tandapata, formaban parte de la red de caminos inca con dirección al este (llamado Antisuyo) . Según los registros históricos, calles como Atoqsayk’uchi, Chiwanpata y Recoleta, formaban parte de los caminos secundarios. Tras la llegada de los españoles, se construyó la Iglesia de San Blas, dando su nombre al tradicionalbarrio de calles peculiares como Siete Angelitos, Calle Carmen Alto. En el alero de la segunda casade esta calle están pintados siete rostros de ángeles, que fueron mandados pintar por encargo deBlas de Bobadilla, propietario de la casa. Siete Culebras o Amarucata, donde están grabadas en piedra, siete serpientes en alto relieve sobre el muro de la llamada Yachay Wasi o Casa del Saber. Siete Diablitos, que es una estrecha y apartada calle donde según las crónicas se daban cita los enamorados. Siete Ventanas, cuyo nombre proviene de la la existencia de una casa en la esquina de la calle Alabado, perteneciente al Convento de San Agustín que tenía 4 ventanas grandes y 3 pequeñas desde donde sedice que las novicias observaban pasar a los jóvenes de la ciudad. condiciones: Precio Soles: S/ 4´042, 500. 00Precio Dólares: $ 1´078, 000. 00(negociable)

logo publisher
Hotel de 16 habitaciones, Cusco · Hotel 2 en Venta, a Dos Cuadras de La Plaza de Armas de Cusco
S/ 3,553,000 · USD 950,000
Calle Saphi

Cercado, Cusco

489 m² tot.16 dorm.16 baños

Cusco, sede de una de las maravillas del mundo, considerado también como el centro energético de la tierra, ciudad turística por excelencia, ideal para inversión, en un entorno comercial turistico insuperable por estar a pocos metros de la plaza de armas, de Cusco por ende rodeado de establecimientos comerciales, museos, Centros turisticos, Galerias, restaurantes, etc, etc. Vendo bello y como hostal de 2 **, acreedor de premios por su excelente ubicacion y atencion al pasajero, actualmente en pleno funcionamiento, con licencias vigentes, documentosen orden inscritos en registros publicos. Construcción en material noble, implementado y equipado, 15 hab. Capacidad 34 pax. Documentos en orden, 5 niveles, puerta de conexion hacia la cuesta Don Bosco, todas la habitaciones con ss. hh. Area matriz del terreno 390. 40 m2, Descripcion: 1 er nivel Acceso directo de calle saphi. - Hall de recepcion, - Desayunador -patio techado de policarbonato lo que le da calidez y luminocidad, - ss. hh. De uso comun, - Vivienda, (2do nivel ingreso por sala de reuniones) - Cocina. - Deposito. 2do nivel. - Hall de ingreso. - 5 habitaciones (2 matrimonial, 2 matrimonial + adicional, 1 triple) 3er Nivel. - Anden (Terraza / Area verde) - 7 habitaciones, ( 2 dobles, 3 matrimoniales, 1 triple, 1 cuadruple) - Balcon de distribucion e ingreso. 4to nivel. - Anden (terraza /area verde) - 2 habitaciones sala de maquinas cuarto de maletas ( 1 doble, 1 matrimonial mas adicional) 5to nivel. - Anden (terraza/area Verde) - 1 habitacion (quìntuple) - Lavanderìa. Construccion con licencia, realizada en tramos una antiguedad de 24, 17 y 13 años

logo publisher
Hotel de 7 habitaciones, Cusco · Vendo Hotel 3 Estrellas San Blas Cusco.
S/ 3,553,000 · USD 950,000
Calle Tandapata 116

San Blas, Cusco

401 m² tot.7 dorm.7 baños

Cusco, ciudad milenaria de gran atractivo turístico, sede de una de las 7 maravillas del mundo, es una potencial zona de inversión por los diversos atractivos que ofrece adicional a estas bondades tenemos el tradicional barrio de San Blas, tipificado como la sede artística de la ciudad, ubicado a pocos metros de la Plaza de Armas, considerado como patrimonio cultural de la Humanidad por la unesco, en este interesante entorno ponemos en venta “Casona les Pleiades“, es un encantador hotel 3 estrellas a poca distancia de las atracciones turísticas más importantes como son: museos, restaurantes, tiendas, centros artesanales, talleres, etc, etc. El inmueble ubicado precisamente detrás del templo de San Blas, fue completamente renovado y restaurado y finamente decorado que ofrece a nuestros huéspedes confort moderno y comodidades manteniendo sus características tradicionales y su encanto colonial. Sus actividades comerciales exitosamente desarrolladas están dirigidas a 3 rubros hospedaje, restaurante y restobar. Distribución general: • Dos puertas de acceso: 1ra Puerta de ingreso directo de la calle a bar restaurante amoblado y equipado (clientes internos y externos). 2da Puerta de ingreso hacia el hotel. descripción: Primer Nivel: Pasadizo de ingreso. – Restaurante, Patio central techado totalmente rodeado de plantas. Oficina de recepción, Cava Sala Star – Cocina totalmente equipada, sshh. (medio baño) - Caracol de escaleras• Segundo Nivel: 7 habitaciones acogedoras y finamente decoradas c/u con diferente diseño, ss. hh. Propio, calefactor eléctrico de ahorro energético, tv con cable, Caja de seguridad, Conexión internet Wi-Fi, frigo bar, closet, veladores, lámpara de noche con camas, colchones y lencería de cama de la mejor calidad, intercomunicador. Habitaciones. 2 con balcón externo y vista a la ciudad, 1 con vista externa e interna, 1 dúplex. Capacidad 3 paxs. 3 con vista interior. Lavandería equipada maquina lavadora– 2 depósitos para diferentes usos. Terraza / azotea asoleada que le da calidez e iluminación que deja disfrutar del maravilloso sol cusqueño en el día y el cielo estrellado de la noche. Cuenta con Licencia Aprobada por la Municipalidad del Cusco para construir el 3er piso en área techada total es 120M2 que puede ser implementado para 2 habitaciones adicionales o para otro tipo de uso. El Hotel Casona Les Pleiades y Restaurante están listos para operar inmediatamente, por estar totalmente equipado y amoblado amen de contar con las respectivas licencias de funcionamiento! Area: El área de terreno es de: 154. 70 M2. El área construida es de: 401. 61 M2 2 entradas independientes por la calle Tandapata 2 pisos + 1 entretecho, sistema de agua caliente a gas, 02 tanques aéreo de provisión de agua potable, medidores de luz y agua totalmente independientes. Establecimiento amoblado y equipado capacidad 16 pax.

logo publisher
Av. circunvalación · En Venta Terreno
S/ 3,110,000 · USD 864,000
CIRCUNVALACION

Lucrepata, Cusco

960 m² tot.

¡Oportunidad Única! Terreno en Venta en la Carretera Circunvalación, Cusco. Si estás buscando tu próximo proyecto turístico, esta es tu oportunidad. ¡Se vende un terreno en una ubicación privilegiada! Detalles Destacados: • Ubicación Estratégica: En la carretera circunvalación Cusco, con jr. Lucrepata- tahuantinsuyo, al lado del reconocido Restaurante Palacio del Inca. • Espacioso y Natural: Con una extensión de 3, 283 m², este terreno te ofrece un lienzo amplio para dar vida a tus ideas. • Cercado con Estilo: Con límites delineados por cercas de adobe, piedra y cercos vivos. Además, graderías de piedra que añaden un toque especial y aprovechan los desniveles del terreno. • Vistas Impresionantes: Disfruta de una vista panorámica de toda la ciudad de Cusco y la proximidad a lugares turísticos clave como Sacsayhuamán y la plaza de armas. • Listo para la Acción: Documentos inscritos en la sunarp, brindando la seguridad legal necesaria. ¿Por qué este Terreno? Este terreno es más que un espacio; es una oportunidad de crear algo especial. Su ubicación estratégica y características naturales lo convierten en la opción ideal para un proyecto turístico. ¿Imaginas las posibilidades? Si sueñas con un lugar donde la naturaleza se entrelaza con la historia y la cultura, ¡este terreno tiene tu nombre escrito! ¡Contáctanos para más detalles y asegura tu lugar en este rincón de potencial infinito!

Tipo de operacion