• Cusco

Comprar
Terreno / Lote
Dormitorios
Precio
Más filtros

18 Terrenos en venta en Cusco, Cusco

Ordenar
S/ 3,110,000 · USD 864,000
CIRCUNVALACION

Lucrepata, Cusco

960 m² tot.

¡Oportunidad Única! Terreno en Venta en la Carretera Circunvalación, Cusco. Si estás buscando tu próximo proyecto turístico, esta es tu oportunidad. ¡Se vende un terreno en una ubicación privilegiada! Detalles Destacados: • Ubicación Estratégica: En la carretera circunvalación Cusco, con jr. Lucrepata- tahuantinsuyo, al lado del reconocido Restaurante Palacio del Inca. • Espacioso y Natural: Con una extensión de 3, 283 m², este terreno te ofrece un lienzo amplio para dar vida a tus ideas. • Cercado con Estilo: Con límites delineados por cercas de adobe, piedra y cercos vivos. Además, graderías de piedra que añaden un toque especial y aprovechan los desniveles del terreno. • Vistas Impresionantes: Disfruta de una vista panorámica de toda la ciudad de Cusco y la proximidad a lugares turísticos clave como Sacsayhuamán y la plaza de armas. • Listo para la Acción: Documentos inscritos en la sunarp, brindando la seguridad legal necesaria. ¿Por qué este Terreno? Este terreno es más que un espacio; es una oportunidad de crear algo especial. Su ubicación estratégica y características naturales lo convierten en la opción ideal para un proyecto turístico. ¿Imaginas las posibilidades? Si sueñas con un lugar donde la naturaleza se entrelaza con la historia y la cultura, ¡este terreno tiene tu nombre escrito! ¡Contáctanos para más detalles y asegura tu lugar en este rincón de potencial infinito!

logo publisher
S/ 4,389,000 · USD 1,155,000
Carmen Alto Barrio San Blas al 200

San Blas, Cusco

770 m² tot.

Casona como terrenoubicada en la mejor zona hotelera del Centro Histórico de Cusco, altamente turística en el Barrio de San Blas. características: - Área Total: 770 m2- Casona de más de 150 años. - Se vende como terreno. - Documentos en regla. - Libre de cargas y gravámenes. A tres cuadras de la Plaza de Armas del Cusco y a media cuadra de la Plaza de San Blas. San Blas es conocido también como el Barrio de los Artesanos, sin duda uno de los lugarespreferidos por los viajeros a la hora de explorar la ciudad del Cusco. Sus estrechas callecitas empedradas, sus casitas pintadas de blanco matizadas por cafés, restaurantes, galerías de arte y tiendecitas. San Blas fue Cuna de Artesanos muy reconocidos como Don Hilario Mendivil (creador de laImaginería de Cuello Alargado) , Don Antonio Olave (famoso por sus Imágenes de Santos, Vírgenes, Niños Jesús y Arcángeles) y Don Edilberto Mérida (famoso por sus creaciones dearcilla que retratan campesinos, músicos, seres mitológicos y universales) . Su trazo urbano data de la época Inca, con calles como Tandapata, formaban parte de la red de caminos inca con dirección al este (llamado Antisuyo) . Según los registros históricos, calles como Atoqsayk’uchi, Chiwanpata y Recoleta, formaban parte de los caminos secundarios. Tras la llegada de los españoles, se construyó la Iglesia de San Blas, dando su nombre al tradicionalbarrio de calles peculiares como Siete Angelitos, Calle Carmen Alto. En el alero de la segunda casade esta calle están pintados siete rostros de ángeles, que fueron mandados pintar por encargo deBlas de Bobadilla, propietario de la casa. Siete Culebras o Amarucata, donde están grabadas en piedra, siete serpientes en alto relieve sobre el muro de la llamada Yachay Wasi o Casa del Saber. Siete Diablitos, que es una estrecha y apartada calle donde según las crónicas se daban cita los enamorados. Siete Ventanas, cuyo nombre proviene de la la existencia de una casa en la esquina de la calle Alabado, perteneciente al Convento de San Agustín que tenía 4 ventanas grandes y 3 pequeñas desde donde sedice que las novicias observaban pasar a los jóvenes de la ciudad. condiciones: Precio Soles: S/ 4´386, 000. 00Precio Dólares: $ 1´155, 000. 00(negociable)

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.