• Arequipa

164 Propiedades e inmuebles en venta en Arequipa, Arequipa

Departamento de 3 habitaciones, Arequipa · Venta Departamento, Umacollo, Arequipa
S/ 596,800 · USD 155,000
UMACOLLO

Arequipa, Arequipa

110 m² tot.3 dorm.2 baños

"El edificio multifamiliar umacollo ii comprende 7 departamentos, 1 departamento por piso, con acabados de primera calidad, perfecto para familias, parejas y aquellos nuevos independientes que prioricen un estilo de vida dinámico y social en un entorno residencial; desarrollado en una zona estratégicamente posicionada, libre tránsito y del bullicio dentro del distrito. Además, tendrás la facilidad para decidir cómo moverte. A pie, en scooter, en bicicleta o en auto, tendrás todo lo que necesitas, a pocos metros y minutos de tu hogar. Cerca de avenidas principales, colegios, universidades, gimnasios, restaurantes, centros comerciales y zona financiera y a unos pasos del parque La Católica. áreas: Los departamentos disponibles sexto y sétimo piso, tienen de área construida 110m2. Todos poseen; Sala – comedor, cocina americana, baño social, 3 dormitorios con closet; el principal con baño privado, 1 baño completo para los dormitorios secundarios, lavandería y balcón julieta. Estructuras: El edificio cuenta con el sistema dual de estructuración a porticada, conformada básicamente por vigas y columnas, adicionadas con muros de corte de concreto armado (placas) y columnas, y abaniquería confinada ladrillo. Instalaciones: Eléctricas y sanitarias convencionales. Adicional cuenta con una bomba electroneumática (presiona continua), sistema contra incendios, detector de humo (cocina), instalaciones electromagnéticas (ascensor con tarjetas inteligentes), y con duplicadores de estacionamiento. Arquitectura: Distribución adecuada y minuciosamente diseñada para el confort de las personas. Azotea: Deposito para cada departamento, sum + terraza, 2 zonas de parrillas. Ascensor hasta el octavo piso. No paga alcabala. consulta precios Y disponibilidad. fecha de entrega: Mayo 2024. ¡Consulte y separe su cita con nosotros!

logo publisher
Destacado
Casa de 7 habitaciones, Arequipa · Casa con 2 Miniapartamentos
Destacado
Casa de 3 habitaciones, Arequipa · Venta Casa, Urb. Casa Lago San Jose, Arequipa
S/ 1,026,000 · USD 270,000
S/ 100 Mantenimiento
Urb Casa Lago San Jose

Arequipa, Arequipa

138 m² tot.3 dorm.2 baños1 estac.

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en la hermosa urbanización Casa Lago San José, en el distrito de Arequipa! Esta encantadora casa de estreno está lista para recibirte con sus amplios y luminosos espacios. Esta espectacular casa te ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad y comodidad urbana. Con un diseño contemporáneo y funcional, esta casa de dos pisos ofrece un espacio habitable generoso y bien distribuido para adaptarse a tu estilo de vida. La residencial cuenta con un solo ingreso vehicular, cámaras de vigilancia, parques, áreas de recreación y seguridad permanente. La casa goza de amplios ambientes con buena distribución, ventanales que aportan iluminación natural. Distribución: (doble ingreso) primer piso: Sala – comedor con mamparas con vista al jardín interior, baño social, cocina cerrada, lavandería y patio posterior. Estacionamiento para 2 vehículos. Segundo piso: 3 habitaciones con closet empotrados, el dormitorio principal con balcón, wal-in closet y baño privado, los dormitorios secundarios comparten un baño completo. Azotea: tanque de agua y zona de parrilla. Pago por mantenimiento y vigilancia de la urbanización: S/. 100. 00. Esta casa de estreno representa una oportunidad única para comenzar una nueva vida en un entorno residencial de calidad, rodeado de todas las comodidades que necesitas. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar! Para más información y para programar una visita, ¡Contáctanos hoy mismo!

logo publisher
Destacado
Casa de 7 habitaciones, Arequipa · Hotel Boutique en Venta Cercado de Arequipa
S/ 3,274,500,000 · USD 885,000,000
Dirección no informada

Cercado, Arequipa

308 m² tot.7 dorm.5 baños

Esta joya está situada en el corazón del centro turístico histórico de arequipa. Siete habitaciones cada una con su propio baño. El hotel cuenta con cocina completa Y zona de comedor en el patio. La propiedad ha sido excepcionalmente mantenida por la misma familia durante tres generaciones. Buscando un hotelero sofisticado para llevar su estilo Y sázon A una oportunidad única. O empresa con sus oficinas. A poca distancia de la plaza de armas con acceso A las principales calles, transporte público, iglesias, bancos, shoppng Y restaurantes. Consta de 01 hotel Y 01 minidepartamento de 03 pisos. Tres ambientes con habitaciones que se pueden utilizar como habitaciones de hotel O espacio de oficina. Area 1 – 3 habitaciones, cada con su propio baño. area 2 – 2 habitaciones, cada con su propio baño. area 3 - 2 habitaciones, cada con su propio baño. Son 3 ambientes. * El 1er ambiente tiene. Tiene 2 simples más una doble(en segundo nivel) *El segundo ambiente tiene. 2 habitaciones separadas,. Cada habitación tiene 2 simples, una en 1er y 2do piso. *El 3er ambiente tiene 2 simples en 1er y 2do nivel. area total 308. 98 M2. area techada 213. 03 M2. area libre 95. 65 M2. El Minidepartamento de 03 Pisos de 90 m2 Aproximadamente, con los mejores acabados que consta de lo siguiente; 1/2 Baño de Visitas. 02 Baños Completos. 04 Habitaciones (03 con Closet de Piso a techo). Sala, Comedor, Cocina. Patio. Precio negociable¡ Contacta conmigo. Ver datos. Elizabeth Quispe Gutiérrez

logo publisher
Destacado
¿Estás buscando comprar Departamentos y Casas en Arequipa, Arequipa? Adondevivir.com es la mejor opción para ti porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de departamentos y casas en venta en Arequipa. En el último mes, el valor promedio de venta de departamentos en Arequipa fue S/ 677,842 (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Arequipa), posicionando a Arequipa como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Arequipa. El precio promedio de venta por ambiente en Arequipa es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. También consulta los emprendimientos en Arequipa, Arequipa que tenemos para ofrecerte: Departamentos. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Arequipa dentro de Adondevivir.com.