• La Perla

Comprar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

166 Propiedades e inmuebles en venta en La Perla, Callao

Ordenar
Casa de 3 habitaciones, Callao · Venta Casa/depa en 2do Piso - A. T: 310 m² Frente a Parque en La Perla Callao
S/ 700,000 · USD 186,000
JIRON CAMANA 235

La Perla, Callao

310 m² tot.3 dorm.3 baños

Venta de extensa casa - departamento en 2do piso incluye oficina Y opcion de aires en el 3er piso (costo adicional) ubicado en calle camana 235 costado de conocido restaurante huarique "nakamura food" Y A la av la marina, frente A parque Y cerca de colegios de prestigio del distrito de la perla. el área de terreno mide 310 mt2 Y área de construccion 232 mt2, su precio de venta es $ 186, 000 (recientemente reducido) solo falta acabados de la parte interior: sala-cocina debido A que fue ampliado hace 5 años, factor del cual se reduce precio original de venta (segun tasación $225, 500) distribución 2do piso: - oficina comercial con baño. *ingreso A vivienda: - sala (por acadados) - cocina (por acabados) - baño de visita. - 3 dormitorios con acabados de primera Y closet. - dormitorio principal con walking closet Y baño. - 1 baño completo. *extenso hall hacia: - 1 terraza. - 1 lavanderia. - 1 baño. - 1 habitación - depósito. ¡oportunidad única de adquirirlo A un super precio de $ 186, 000! - solo inviertes en acabados de sala Y cocina. *venta de aires del 3er piso que incluye mini depa Y derechos A los aires de 4to Y 5to piso* extensa área de terreno de 204 mt2 para construir hasta un 5to piso, ya cuenta con un área de construcción de 67 mt2 de acuerdo al siguiente detalle: - escalera directo 3er piso. - 1 mini sala. - 1 comedor. - 1 cocina. - 1 hall. - 1 dormitorio C/ baño completo. *ademas cuenta con* - 1 habitación - dormitorio. - 1 baño completo. Y lo mas importante! : adquieres los derechos A los aires del 4to Y 5to piso, ya que cuenta con estructuras para construirse hasta 5 pisos, ¡oportunidad que no puedes dejar de aprovechar! Se pone A la venta A un precio razonable de $130, 000, ideal para que termines de construir A tu gusto. opcion de compra de 2do Y 3er piso: puedes adquirirlo A un precio de $ 296, 000 ($ 20, 000 menos de sus precios de venta) contactame para mas informacion!

logo publisher
Super destacado
Departamento de 12 habitaciones, Callao · Vendo Edificio de 5 Departamentos - Excelente Zona - La Perla - Callao
S/ 1,017,000 · USD 275,000
Cl Ramón Zavala cdra 1 - Urb. La Perla

La Perla, La Perla

139 m² tot.12 dorm.6 baños

* Se ubica en excelente zona estratégica, con salida directa con a la bajada del circuito de playas ideal para salir directamente a los distritos de Magdalena del Mar, San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos, tranquila y residencial, altura de la cuadra 28 de Av. Costanera y La Paz, cerca al malecón que fue inaugurado recientemente, brindando áreas de esparcimiento para paseos en familia (puede aprovechar en visitar el distrito de La Punta, que se encuentra muy cerca), realizar actividades físicas, miradores, scatepark, con trasporte público constante y cerca a centros comerciales (Plaza San miguel), supermercado (Plaza Vea) hospitales, clínicas, a una cuadra del colegio militar Leoncio Prado, bancos, restaurantes, bodegas, etc. * Edificio de 4 pisos con 5 departamentos de estreno, la superficie del terreno es de 160 m2 - Área construida es de 530 m2. - primer piso: Departamento de 124 m2 de área ocupada, impecable con buenos acabados, cuenta con cochera para un vehículo grande, sala comedor amplia con pisos de porcelanato, cocina espaciosa con muebles altos y bajos, área de lavandería, cuentan con 3 habitaciones que comparten un baño completo nuevo (ingresan camas de 2 plazas en cada una de ellas), patio interior, con cisterna de 8 m3 y bomba hidroneumática. - segundo piso: Departamento de 124 m2 de área ocupada, de estreno, impecable y con buenos acabados, sala comedor amplia con pisos de porcelanato, cocina espaciosa con muebles altos y bajos, área de lavandería, cuentan con 3 habitaciones (ingresan camas de 2 plazas en cada una de ellas), los dormitorios comparten un baño completo nuevo. - tercer piso: 2 unidades de vivienda, compuestos por un mini departamento de 33 m2 (sala, comedor, cocina con área de lavandería, cuenta con una habitación amplia con vista a calle y un baño completo) - otro departamento de 50 m2 de área ocupada distribuido con sala, comedor, cocina, lavandería, 2 habitaciones que comparten un baño completo. - cuarto piso: Departamento de 124 m2 de área ocupada, de estreno, impecable y con buenos acabados, sala comedor amplia con pisos de porcelanato, baño de visita completo, con luminaria con sensor de movimiento, cocina espaciosa con muebles altos y bajos, área de lavandería, cuentan con 3 habitaciones (ingresan camas de 2 plazas en cada una de ellas, la habitación principal cuenta con baño incluido). * Acabados de primera, porcelanato, griferías, marcos de puertas, ventanas, sistemas de seguridad, tanque elevado, el edificio cuenta con acceso independiente a los pisos superiores, ideal para inversionistas, desarrolladores de proyectos, familia numerosa, se pueden independizar cada piso (eso brindaría la posibilidad de vender cada dpto. ) actualmente se vente todo junto, no dejes pasar esta excelente oportunidad de inversión.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 3 habitaciones, Callao · ¡Descubre Tu Nuevo Hogar en La Mejor Zona de La Perla!
S/ 240,500 · USD 65,000
S/ 300 Mantenimiento
Santa Rosa, La Perla

La Perla, Callao

76 m² tot.3 dorm.2 baños1 estac.

Descubre tu Refugio en La Perla: Encantador Departamento en Venta. ¡Bienvenido al lugar donde el encanto se encuentra con la comodidad! Este lindo departamento en La Perla es mucho más que una propiedad; es un hogar que te espera con brazos abiertos. 3 Dormitorios + 2 Baños + 1 Cochera. Vista Exterior. Con la comodidad de un ascensor para facilitar tu día a día. Precio: $65, 000. 00. Descripción: 3 Dormitorios: Dormitorio principal con closset y baño incorporado. Sala con Vista a la Calle: Un espacio acogedor para relajarte y disfrutar de la luz natural. Comedor: Perfecto para tus reuniones y cenas familiares. Cocina con Reposteros Altos y Bajos: Equipada para satisfacer tus necesidades culinarias. Lavandería: Un área conveniente y funcional. Adicional $10, 000. - Cochera Techada: Protege tu vehículo y agrega comodidad a tu vida diaria. Ubicación Estratégica: Ubicado en la mejor zona de La Perla, a solo dos cuadras del malecón. A media cuadra de Plaza Vea, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. ¿Por qué este Departamento? Este hogar ofrece no solo una residencia, sino un estilo de vida cómodo y conectado. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para brindarte la mejor experiencia. ¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer tuyo este encantador departamento en La Perla! Contáctanos para más detalles o para programar una visita. Tu nuevo hogar te espera con emocionantes posibilidades.

logo publisher
Destacado
Oficina , Callao · Bajó de Precio! Amplia Oficina en Venta en La Perla
S/ 332,500 · USD 87,500
S/ 180 Mantenimiento
España 372

Nelly Chavez, La Perla

124 m² tot.2 baños1 estac.

Amplia oficina en primer piso de edificio de cinco pisos en muy buena ubicación, con ambiente independiente para vivienda. . - Área ocupada: 124 m2. - Área construida: 93 m2. El ingreso al inmueble es completamente independiente (originalmente era un departamento el cual fue remodelado para consultorios), la distribución es la siguiente: - Amplia sala de visita. - Ambiente (oficina) que ocupa la parte posterior del departamento, donde se encontraba el patio trasero, con techo de material aligerado y aislante, con luminarias y puerta mampara de acceso. - Baño de visita. - Segundo baño, que fue usado como área de depósito, pero mantiene las conexiones de agua y desagüe para habilitar nuevamente el baño completo. - Oficina iluminada (originalmente era la cocina). - Área de depósito (ambiente colindante). El área diferencial consta de: - Habitación principal amplia con baño completo, el mismo que cuenta con tina. - Closets empotrados. - Cocina abierta con muebles bajos de melamine, cocina empotrada, desayunador tipo barra, y un ambiente contiguo que puede ser usado como salita de tv o comedor de diario. El inmueble cuenta con pozo a tierra; también cuenta con cisterna, sólo falta instalar la bomba, el futuro propietario puede independizar el servicio de agua. Cuenta con estacionamiento semitechado con ingreso independiente. Muy buena ubicación, a tres cuadras de la Av. La Marina, dos cuadras de la Av. Santa Rosa, con rápido acceso a la Av. La Paz y la entrada a la Av. Costanera por la cual podrás llegaren pocos minutos a diferentes distritos de Lima. Costo de mantenimiento: 180 soles aproximadamente, incluyendo agua. Documentación en regla, libre de carga y gravamen, listo para compra al contado o crédito hipotecario. Precio no incluye el costo del estacionamiento.

logo publisher
Destacado

Búsquedas relacionadas

¿Estás buscando comprar Departamentos y Casas en La Perla, Callao? Adondevivir.com es la mejor opción para ti porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de departamentos y casas en venta en La Perla. En el último mes, el valor promedio de venta de departamentos en La Perla fue S/ 340,081 (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Callao), posicionando a La Perla como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Callao. El precio promedio de venta por ambiente en La Perla es de: 1 Dormitorio S/ 198,000, 2 Dormitorios S/ 305,818, 3 Dormitorios S/ 380,735, 4 Dormitorios S/ 832,586. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en La Perla dentro de Adondevivir.com.