• La Victoria

238 Propiedades e inmuebles con más de 1 baño sin estacionamientos en venta en La Victoria, Lima

Departamento de 5 habitaciones, Lima · Remato Duplex de 5 Dorm. en La Victoria
S/ 391,650 · USD 105,000
Isabel La Catolica 167

La Victoria, Lima

302 m² tot.5 dorm.4 baños

Venta departamento - Duplex en la Victoria ubicado en 4to y 5to Piso. Características Generales: Área Total: 302m² Área Construcción: 180m² N° de Piso: 4 y 5. N° Dormitorios: 5 Dormitorios. N° Baños: 4 Baños. +Baño de Servicio y Área de lavandería. •en la zona. Acogedor departamento en La Victoria de 303m² de Area ocupada, Edificio ubicado en Av. Isabel la Católica a media cuadra de la Avenida paseo de la Republica y próximo a la Av. Iquitos, a unos minutos de Gamarra, rodeado de diferentes empresas y amplia zona comercial en todas sus avenidas colindantes de fácil acceso a transporte público y Avenidas Principales, a unos minutos del Parque de la Reserva, principales instituciones educativas, entre otros. Ideal para estar cerca de todo. •el edificio. Sorprendente y deseable en un lugar único por su ubicación, transitable y de fáciles accesos, a unos pasos de todo con una edificación solidad y bien conservada con un área muy atractiva y amplia con posibilidad a proyección. Ideal para casa-habitación, oficinas comerciales o administrativas a puerta cerrada, depósitos entre otros. Extraordinaria Y privilegiada ubicación! Edificio de 4 pisos con 2 departamentos por piso en excepción del 4to que abarca todo el piso hasta el 5to. •características internas del departamento: todas los dormitorios, cocina, sala y demás áreas son con pisos de madera (Parquet en excelentes condiciones) •dormitorios. Primer Nivel: > 3 Dormitorios amplios, luminosos con piso de madera. > Dormitorio principal con baño incorporado, espacio para closet y vista externa. > 2 Dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Segundo Nivel: > 2 Dormitorios o ambientes para ser utilizados según sea conveniente los cuales comparten un baño. •sala-comedor. >Sala, comedor amplia, caracterizado por ser iluminado con piso de parquet, asimismo la sala está conectado con la cocina. •cocina: > Cocina amplia con muebles bajos y pisos de cerámico. >Comedor de diario. > Área de lavandería. > Baño de servicio. > Habitación de servicio. •baño. En referencia al baño está bien implementado. >1° baño de usos para el dormitorio principal. >2° baño de uso para el 2° y 3° dormitorio. >3° baño de servicio o visita. •extras: > Doble frente de ingreso al 5to nivel. > Posibilidad de ampliación de la propiedad. > Amplia terraza para usos múltiples. Precio: $105, 000 dolares (tipo de cambio de acuerdo al dia de proceso de venta) ( 9 dos dos 148 cinco nueve 4) «¡Qué esperas. Para mudarte! ¡el depa que buscabas a solo un click! » Sé una de las primeras en visitar esta espléndido departamento. Llámeme ahora para concertar una visita.

logo publisher
Super destacado
Casa de 4 habitaciones, Lima · Vendo Chalet - Santa Catalina - La Victoria
S/ 684,500 · USD 185,000
Cl. Eduardo Bello 359 - Urb. Santa Catalina - La Victoria

Santa Catalina, La Victoria

55 m² tot.4 dorm.2 baños

* excelente ubicación: Alt. Cdra. 5 de Av. Esteban Campodónico y cdra. 10 de Av. Javier Prado este, a 200 metros del Centro Comercial Plaza Santa Catalina muy cerca a clínicas, hospitales, restaurantes, agencias de transporte interprovincial, concesionarios de autos y motos, supermercados, ideal para empresarios del emporio comercial de Gamarra. * Zona céntrica, segura, tranquila y totalmente residencial, frente al Parque Hipólito Unanue, acogedor chalet con bastante potencial, en plena remodelación (se cambiaron tuberías de agua y desagüe, zapatas y columnas, sistema eléctrico, acabados, ideal para culminar el proyecto a su gusto), ambientes amplios, iluminado y ventilado. * Distribución: - Área de Terreno: 55 m2. - Área Construida: 153 m2. - Primer Piso: Sala, comedor, baño de visita, escritorio, cocina espaciosa, conecta con el patio de lavandería, importante ingreso de iluminación natural. - Segundo Piso: Hall de distribución, 2 habitaciones amplias, baño completo (habitación principal con baño incluido). - Tercer Piso: 2 habitaciones, cuarto de servicio, lavandería bajo techo. * El Chalet se encuentra dentro de un Condominio de 8 inmuebles, muy seguro, ideal para modificar y expandir, ya sea para uso familiar o inversión. * No cuenta con cochera, sin embargo al frente del condominio tenemos retiro para estacionar y donde todos los propietarios aparcan sus vehículos.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Venta Departamento Triplex de Estreno 03 Hab. Entrega Inmediata - Santa Catalina
logo publisher
Destacado
Local comercial · 29m² · Entidad Financiera Liquida - Visita y Contraoferta El Valor de Tasación
S/ 967,680 · USD 252,000
Jr. Sebastián Barranca 1574 , a un Paso de la Estación Gamarra

La Victoria, Lima

29 m² tot.1 baño

¡se vende local comercial en el centro de emporio de gamarra! ¡Atención inversionistas! ¡Tenemos una oportunidad única para ti! Se encuentra disponible un increíble stand comercial en venta en el corazón del famoso Emporio de Gamarra, en La Victoria. Ubicado estratégicamente, este stand está rodeado de las principales Galerías Comerciales de la zona y se encuentra justo en frente del reconocido Centro Comercial El Rey y La Reyna de Gamarra. Además, su ubicación privilegiada te sitúa cerca de las avenidas más importantes, como Av. Aviación, Av. México, Av. Parinacochas y Av. 28 de Julio. Este stand comercial se encuentra en el segundo piso de una Galería Comercial, ofreciendo una vista interior que garantiza un ambiente tranquilo y propicio para el comercio. El edificio cuenta con 5 pisos y la tienda en venta es la número 205. La propiedad tiene un área total de 29. 11m2, distribuidos en un amplio ambiente y un baño privado. Además, su ubicación estratégica te brinda excelentes ventajas, ya que está a solo media cuadra de la estación del tren de Gamarra y a una cuadra del parque Canepa. También encontrarás una amplia variedad de restaurantes, bancos y otros servicios en las cercanías, lo que garantiza una afluencia constante de potenciales clientes.   Valor de tasación: usd 252, 000Agende una visita y contraoferta el valor de tasación. Somos Romero y Asociados Grupo Inmobiliario S. A. C, Acreditados por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento con Registro de Agente Inmobiliario pj N* 1196. Te asesoramos y te acompañamos en todas las gestiones y tramites comerciales con la entidad financiera hasta la entrega de las llaves de tu nuevo inmueble. ruc Ver datos código_referencia

logo publisher
Destacado
Departamento · 87m² · 3 Dormitorios · Departamento en Venta Urbanizacion Santa Catalina La Victoria - Limite con San Isidro
S/ 412,400 · USD 110,000
Jiron Oswaldo Hércules al 200

La Victoria, La Victoria

87 m² tot.3 dorm.2 baños

Preguntar por la asesora inmobiliaria Cecilia Tang cod. 1. 0. 8. 5. 3. 4. 4 ¡Oportunidad Única! Venta Departamento Urbanización Santa Catalina, La Victoria - Limite Con San Isidro  Este hermoso departamento remodelado 87. 15m2 está ubicado en la urbanización Santa Catalina, cerca Av. Campodónico, Av. Canadá, vía expresa, Javier Prado, limite con San Isidro. Cuenta con excelente distribución y un diseño cuidadosamente pensado, este hogar es ideal para aquellos que buscan comodidad y conveniencia. Características destacadas: 3 habitaciones espaciosas y luminosas. 2 Baño completo para tu comodidad. Cocina y lavandería funcional. Sala de estar y comedor muy acogedora para momentos de segundo piso, vista interior, mucha iluminación natural totalmente remodelado. Fácil acceso a transporte público como principales vías, Av. Javier Prado Av. Campodónico, Av. Canadá y la vía expresa. Cerca de diversos comercios como centro comercial Plaza Santa Catalina, colegios, bancos y restaurantes. (*) La propiedad se encuentra saneada, inscrita en Registros Públicos y con título de propiedad  No pierdas la oportunidad de adquirir un hogar o inversión en una de las zonas más cotizadas de Lima.  ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este departamento tiene para ofrecer. Consultar con el Agente Inmobiliario encargado para mayor información Ver datos.

logo publisher
Destacado