• San Miguel

Comprar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

1,435 Propiedades e inmuebles en venta en San Miguel, Lima

Ordenar
En construcción · Entrega 3° trimestre 2025
Desde
S/ 318,835
Jr. Alfonso Ugarte & Jr. Arica, San Miguel

San Miguel, San Miguel

110 un.1 a 3 dorm.51 a 152 m² tot.

ParrillaÁreas verdes

Obra en curso! Un proyecto inigualable ubicado en la zona monumental de San Miguel, que elevará el entorno urbano y cuya altura (7 pisos) respeta la arquitectura tradicional del distrito. Ubicado en la intersección de la Av. Arica con el Jr. Alfonso Ugarte, a dos cuadras del malecón y el viaducto Costa Verde, el edificio "Residencial Villa Magnolia"" será un referente en la zona, por su calidad y belleza arquitectónica. Desarrollado sobre un terreno de 2, 025 m2 con dos fachadas de 45 metros, "Residencial Villa Magnolia"" contara con Dptos. De 1, 2 y 3 dormitorios, los que han sido diseñados para un máximo aprovechamiento del espacio, por su distribución, ventilación cruzada y gran iluminación. Baños de visita en la mayoría de modelos, finos acabados, lavandería común equipada con lavadoras y secadoras a gas natural operadas con fichas, dos sótanos de estacionamiento, ascensores y 4 cómodas, espaciosas y equipadas areas sociales donde podrá disfrutar de gratos momentos en compañía de sus familiares y amigos. "residencial Villa Magnolia", estará conectado a la red de gas natural, lo que contribuirá con la economía del hogar y un bajo consumo de energía eléctrica. "Residencial Villa Magnolia, contara con áreas verdes incluidas las bermas exteriores que serán recuperadas para contribuir al mejoramiento urbano de su entorno y el distrito de San Miguel.

logo publisher
En planos · Entrega noviembre 2025
logo publisher
Super destacado
S/ 30,972,108 · USD 8,370,840
Av. Costanera

Miramar, San Miguel

5581 m² tot.

Precio de venta us$ 1, 700 bajo A us$ 1, 500 X M2 ($8’370, 840) Área 5, 580. 56m2. Zonificación rda. Linderos: - Con frente, en una línea quebrada de tres tramos rectos: 41 ml, 1 ml, 38 ml. - Derecha colinda con propiedades de terceros, en una línea recta de 70. 04 ml. - Izquierda colinda con propiedad de terceros, en una línea recta de 71. 78 ml. - Fondo colinda con propiedad de terceros (lote B), en una línea recta de 79 ml. A. C. 100 m2 (se informa por costo de demolición) Terreno regular. ideal para proyectos inmobiliarios. altura máxima de 11 pisos. asimismo, según las ordenanzas 240 y 243 de la municipalidad de San Miguel, el terreno tiene la posibilidad de alcanzar una mayor zonificación debido a que tiene frente a la Av. La Costanera donde existen terrenos que colindan hasta 15 pisos. Información adicional: - terreno con un único propietario y con documentación totalmente saneados. - tenemos certificados de parámetros. - Propietario no desea independizar áreas menores, se vende con el área existente. - No reciben canje de dptos. En parte de pago, ni permuta, ni sociedad poniendo propietario el terreno (se ha hecho la consulta en 2 oportunidades, no insistir por favor). - Si desean mayor área contamos con un terreno colindante de Área 3, 973. 56 m2, $ 800 X M2. contamos con ordenanzas municipales, si desean lo solicitan. También contamos con otras alternativas bastante similares en la misma zona y presupuesto, para nosotros será un gusto enviarle un listado para que Ud. Escoja ¿cuál sería de su interés? (con características similares a esta propiedad) a su correo, así facilitamos su búsqueda y si desea comuníquese con nosotros al 9. 9. 4. 2. 0. 7. 8. 6. 0. Será un gusto atenderlos!

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.
¿Estás buscando comprar Departamentos y Casas en San Miguel, Lima? Adondevivir.com es la mejor opción para ti porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de departamentos y casas en venta en San Miguel. En el último mes, el valor promedio de venta de departamentos en San Miguel fue S/ 452,813 (un 49.69% superior a la media de Lima), posicionando a San Miguel como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Lima. El precio promedio de venta por ambiente en San Miguel es de: 1 Dormitorio S/ 356,118, 2 Dormitorios S/ 409,363, 3 Dormitorios S/ 496,673, 4 Dormitorios S/ 910,318. También consulta los emprendimientos en San Miguel, Lima que tenemos para ofrecerte: Departamentos. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en San Miguel dentro de Adondevivir.com.