• San Miguel

Comprar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

1,435 Propiedades e inmuebles en venta en San Miguel, Lima

Ordenar
En construcción · Entrega 1° trimestre 2025
Desde
S/ 215,000
Calle Hermanos Catari 127

Maranga, San Miguel

55 un.1 a 3 dorm.35 a 78 m² tot.

Áreas verdes

Proyecto ubicado en San Miguel, en la esquina de la calle Hermanos Catarí de 10 pisos. Estilo residencial

logo publisher
S/ 380,000 · USD 100,000
Av del Pacifico 135 San Miguel

San Miguel, Lima

84 m² tot.3 dorm.3 baños

Piso 93 Dormitorios3 BañosSalaCocina con muebles altos y bajosPiso de Porcelanato

logo publisher
Super destacado
S/ 30,972,108 · USD 8,370,840
Av. Costanera

Miramar, San Miguel

5581 m² tot.

Precio de venta us$ 1, 700 bajo A us$ 1, 500 X M2 ($8’370, 840) Área 5, 580. 56m2. Zonificación rda. Linderos: - Con frente, en una línea quebrada de tres tramos rectos: 41 ml, 1 ml, 38 ml. - Derecha colinda con propiedades de terceros, en una línea recta de 70. 04 ml. - Izquierda colinda con propiedad de terceros, en una línea recta de 71. 78 ml. - Fondo colinda con propiedad de terceros (lote B), en una línea recta de 79 ml. A. C. 100 m2 (se informa por costo de demolición) Terreno regular. ideal para proyectos inmobiliarios. altura máxima de 11 pisos. asimismo, según las ordenanzas 240 y 243 de la municipalidad de San Miguel, el terreno tiene la posibilidad de alcanzar una mayor zonificación debido a que tiene frente a la Av. La Costanera donde existen terrenos que colindan hasta 15 pisos. Información adicional: - terreno con un único propietario y con documentación totalmente saneados. - tenemos certificados de parámetros. - Propietario no desea independizar áreas menores, se vende con el área existente. - No reciben canje de dptos. En parte de pago, ni permuta, ni sociedad poniendo propietario el terreno (se ha hecho la consulta en 2 oportunidades, no insistir por favor). - Si desean mayor área contamos con un terreno colindante de Área 3, 973. 56 m2, $ 800 X M2. contamos con ordenanzas municipales, si desean lo solicitan. También contamos con otras alternativas bastante similares en la misma zona y presupuesto, para nosotros será un gusto enviarle un listado para que Ud. Escoja ¿cuál sería de su interés? (con características similares a esta propiedad) a su correo, así facilitamos su búsqueda y si desea comuníquese con nosotros al 9. 9. 4. 2. 0. 7. 8. 6. 0. Será un gusto atenderlos!

logo publisher
Super destacado
S/ 211,000 · USD 57,000
S/ 130 Mantenimiento
C. Micaela Bastidas 491

San Miguel, Lima

38 m² tot.1 dorm.1 baño

Contacto: daniel wong (999*019*003) Ver datos. Ubicación Inigualable: Este departamento, con apenas un año de antigüedad, se encuentra frente al encantador Parque Chicama, un espacio verde que te brindará una sensación de tranquilidad y una vista pintoresca desde tu balcón privado. Además, su acceso es sencillamente inmejorable, con rutas de conexión a importantes vías como el Circuito de Playas, la Avenida Costanera, la Avenida La Marina, la Avenida Los Insurgentes y la Avenida Andrés Razuri. Esta ubicación te pone a minutos de todo lo que necesitas, desde playas hermosas hasta opciones de entretenimiento y servicios. Acceso Avanzado y Seguro: Con la llave electrónica, tu acceso al departamento se vuelve aún más seguro y práctico. Puedes desbloquear la puerta de tres maneras distintas: a través de tu huella digital, utilizando una clave personal o de la manera clásica, con una llave física. Esta versatilidad te brinda tranquilidad, ya que puedes elegir el método que mejor se adapte a tu estilo de vida y preferencias. Diseño y Comodidad: Este departamento de 38m² en el octavo piso te ofrece un espacio perfectamente distribuido y aprovechado. La sala comedor con vista a la calle Vilcahuara te brinda un ambiente luminoso y acogedor. Un dormitorio espacioso con closet empotrado y baño completo es el lugar perfecto para descansar y recargar energías. La cocina abierta cuenta con reposteros altos y bajos, una mesada de granito y está equipada con una cocina de 4 hornillas y horno empotrado, ambos funcionando con gas natural (Calidda), además de una campana extractora. La terma también opera con gas natural (Calidda), asegurando agua caliente constante. Comodidades Extras: Este edificio está diseñado pensando en la comodidad y accesibilidad. El ingreso al edificio es al ras del piso, lo que significa que no necesitas un ascensor para silla de ruedas. Además, el edificio cuenta con ascensores y recepción las 24 horas, brindándote seguridad y facilidad de acceso. El mantenimiento mensual de aproximadamente S/. 130 incluye el consumo de agua, lo que reduce las preocupaciones relacionadas con los servicios. Este departamento es mucho más que una propiedad: es la llave para una vida cómoda y conveniente. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en uno de los lugares más deseados de la ciudad! Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir tu futuro hogar.

logo publisher
Super destacado
logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.
¿Estás buscando comprar Departamentos y Casas en San Miguel, Lima? Adondevivir.com es la mejor opción para ti porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de departamentos y casas en venta en San Miguel. En el último mes, el valor promedio de venta de departamentos en San Miguel fue S/ 452,813 (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Lima), posicionando a San Miguel como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Lima. El precio promedio de venta por ambiente en San Miguel es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. También consulta los emprendimientos en San Miguel, Lima que tenemos para ofrecerte: Departamentos. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en San Miguel dentro de Adondevivir.com.