• Ventanilla

133 Propiedades e inmuebles sin estacionamientos en Ventanilla, Callao

3 · Venta de Local Industrial en Ventanilla
S/ 4,584,000 · USD 1,200,000
Av. Néstor Gambetta

Ventanilla, Callao

4224 m² tot.

Se encuentra en una zona de crecimiento y estratégicamente ubicado con posicionamiento de empresas de sector industrial y rodeado de empresas grandes como logisminsa, estación eléctrica enel, petramas y zinc power estas son algunas empresas ya establecidas. Por el cual es ideal para inversionista de rubro metalmecánicas, transporte logístico, talleres, almacenes y de industria liviana y mediana. Asimismo, la zona se revalorizará por la estratégica ubicación ya que esta en camino y cerca a proyectos del mega puerto de chancay, lo cual creara un nuevo corredor logístico entre Callao, Lima y Chancay y la ampliación del aeropuerto internacional jorge chavez junto con La linea 2 de Metro 2 de Lima, lo cual acercara a Ventanilla con los demás distritos. 4224 M2 de área de terreno y construida3703 M2 de área con nave industria de la doble altura. Linderos: 50 m2 de Frente50 m2 Fondo84 m2 a la Izquierda84 m2 a la Derecha7 m2 Altura efectiva de la nave640 m2 Plataforma de distribución371 m2 Muros y columnas123 m2 de edificación de oficinas de 2 pisos2 entradas1 centro de mandoBañosCisterna y siloInstalaciones eléctricas y sanitariasPlataforma de rampa con muelle. 12 años de Antigüedadubicación: Cerca de avenida Av. Néstor Gambetta y Av. Chillón y Av. CentralRodeado de locales industriales, talleres, almacenes, metalmecánica y restaurantes. A 10 cuadras de Av. CentralA 20 minutos de Av. Néstor Gambettaprecio: $ 1. 200. 000(*) La propiedad se encuentra saneada, inscrita en Registros Públicos y con título de propiedadR. U. C Ver datos

logo publisher
Destacado
Local industrial , Callao · Alquiler Almacen Logistico - Nestor Gambeta Km. 8 - Callao 10,000 m²
S/ 228,800 · USD 65,000
Av. Nestor Gambeta Km. 8

Ventanilla, Callao

Newmark knight frank cuenta con almacenes desde 1, 000 m2 de área techada, hasta 12 metros de altura punto mas bajo y 14 metros de altura en el punto mas alto, optimizando los espacios para garantizar la máxima eficiencia. Implementación de acuerdo a las necesidades del cliente. Cerca al puerto marítimo del callao como al aeropuerto Jorge Chávez y fácil acceso. con la Panamericana Norte y Sur, optimizan los costos operativos y de transporte. Amplios espacios para almacenamiento de bienes que no requieren almacén techado. Zonificación il: factibilidad de industria liviana. El proyecto contará con áreas y servicios compartidos como comedor, tópico, oficinas administrativas y una estación de servicio donde las unidades podrán recargar combustibles. Monte azul brindará el servicio de mantenimiento y seguridad de áreas comunes. Dispone de almacenes de exhibición con frente a la Avenida Gambetta. Contará con todos los servicios. Areas integradas hasta 33, 000. 00 M2. almacenes zona 1. precio X M2 asciende A us$ 6. 50. contactar maribel gutierrez Ver datos. Newmark Grubb Knight Frank (ngkf) es una de las firmas. mas importantes de bienes raíces a nivel mundial, líder en. consultoría inmobiliaria. Ofrecemos soluciones integrales a grandes corporación. multinacionales e inversionistas institucionales en todo el. mundo, así como a propietarios y usuarios a nivel local, regional y nacional. Con oficinas centrales en Nueva York, Newmark Grubb y su. socio, con sede en Londres, Knight Frank operan desde mas. de 400 oficinas en mercados emergentes establecidos en. todos los continentes. Nuestra plataforma global nos permite atender. eficazmente los requerimientos inmobiliarios de inquilinos, propietarios, inversionistas y desarrolladores a nivel global.

logo publisher
Destacado
Casa de 5 habitaciones, Callao · Se Vende Casa en Ventanilla en Av Gambeta
S/ 353,400 · USD 95,000
Dirección no informada

Ventanilla Nro 1, Ventanilla

210 m² tot.5 dorm.3 baños

¡Increíble oportunidad de inversión y hogar en el distrito de Ventanilla! Te presentamos esta maravillosa casa en venta que combina un espacio comercial en el primer piso con una vivienda dúplex en la parte trasera. ¡La combinación perfecta para emprendedores y aquellos que buscan un lugar para vivir! En el primer piso, contarás con un amplio espacio para negocio con una vista privilegiada hacia la avenida Gambeta. Imagina todas las posibilidades que este lugar ofrece para establecer tu emprendimiento y atraer a una gran cantidad de clientes. Pero eso no es todo, en la parte posterior de la casa encontrarás un dúplex con todas las comodidades que necesitas. En el primer nivel, tendrás una acogedora sala, comedor y una cocina equipada. Además, contarás con 3 habitaciones amplias y un baño completo, perfecto para acomodar a tu familia o utilizar como espacio de trabajo adicional. Y eso no es todo, también podrás disfrutar de un encantador patio con un horno de barro artesanal. Imagina los deliciosos momentos que podrás disfrutar con tus seres queridos mientras cocinas al aire libre. Pero eso no es todo, en el segundo piso encontrarás un departamento completo con sala, comedor, cocina y baño completo. Este espacio adicional te brinda la flexibilidad de tener un espacio de vida independiente o incluso de generar ingresos adicionales alquilándolo. No pierdas esta increíble oportunidad de inversión y hogar en el distrito de Ventanilla. ¡Emprende tu negocio y disfruta de una vida cómoda y conveniente, todo en un solo lugar! ¡No esperes más y contáctanos ahora mismo! Esta joya inmobiliaria no estará disponible por mucho tiempo. ¡Ven y descubre tu nuevo hogar y negocio en Ventanilla hoy mismo!

logo publisher
Destacado

Tipo de operacion