• Magdalena

Proyectos
Etapa
Dormitorios
Precio
Más filtros

12 Proyectos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles en Magdalena, Lima

Ordenar
En construcción · Entrega octubre 2024
Te Regalamos El Est.
Desde
S/ 384,176
Av. Antonio Miroquesada

Magdalena, Lima

165 un.1 a 3 dorm.42 a 86 m² tot.

GimnasioPiscinaÁrea de juegosParrillaÁreas verdes

¿Te gustaría vivir en un departamento conectado a todo y perfecto para independizarte? Eso es exactamente lo que consigues con nuestro proyecto. Aliaga 435, se encuentra ubicado en un lugar estratégico, a pasos de San Isidro, desde el que llegarás a cualquier lugar en solo unos minutos. Imagínate vivir a 10 minutos de Miraflores en bicicleta, a 8 minutos del Parque la Pera y a 5 minutos de avenidas principales como. La Costa Verde, A pasos de la Av. Salaverry y, la Av. Javier Prado Oeste. ¡Ahora es una realidad! El proyecto cuenta con un total de 164 departamentos de 1, 2, 3 dormitorios y duplex de más de 142m2 perfectamente distribuidos en 22 pisos. Convirtiéndolo así en uno de los proyectos más exclusivos e innovadores por su privacidad. Sumado a esto, podrás encontrar un total de 105 estacionamientos, lo que hace de Aliaga 435, el proyecto que tanto estabas buscando. Nuestro proyecto se caracteriza por ser smart, lo que significa que podrás controlar tu departamento desde tu celular, y mantenerte conectado a internet con una súper velocidad gracias a la fibra óptica. Además, es un proyecto Eco-Invent, utilizando focos, griferías, y recursos de bajo consumo eléctrico, contribuyendo así con el uso responsable del medio ambiente. Además, cuenta con las mejores áreas comunes para que puedas aprovechar cada espacio, y que Magdalena se convierta en tu hogar ideal. Disfruta de la piscina, coworking, bike parking, zona de parrillas, sky bar, salón de niños y ¡mucho más!

logo publisher
En planos · Entrega junio 2026
Desde
S/ 391,577
Av, Faustino Sanchez Carrión 280

Pershing, Magdalena

151 un.2 a 3 dorm.50 a 73 m² tot.

Es un proyecto exclusivo para la privacidad, contacto con la naturaleza, distribución óptima para ti y tu familia.

logo publisher
Entrega inmediata · Entrega inmediata
3 % Descuento por Campaña
Desde
S/ 513,000 · USD 135,000
Av. Antonio Miroquesada 257 259 Magdalena del Mar

San Felipe, Magdalena

17 un.2 a 3 dorm.54 a 94 m² tot.

Residencial marseilla esta terminado y tenemos 4 departamentos disponibles, 2 de 94 m2 en 2do y 3er piso vista exterior, 1 en 1er piso de 79 m2 y 1 en 6to piso interior de 54 m2, puede visitar nuestra página web y encontrara los detalles de nuestra experiencia, somos promotores para el banco bbva desde el año 2008. Está ubicado en el límite de San Isidro, es una zona Residencial estratégica, tiene de todo a solo minutos y sobre todo buen precio; rodeado de bancos, colegios, a 2 1/2 cuadras de Av. Javier Prado Oeste, a 1/2 cuadra de Av. Alberto del campo, a 2 1/2 de Av. Salaverry, a 2 y 1/2 cuadras de Av. Del ejercito cdra. 10 y a 5 minutos del centro comercial Real Plaza. Residencial marseilla es un edificio de 6 pisos, semisótano y sótano. La edificación cuenta con un total de 17 departamentos flat, lo que nos permite brindarle una convivencia. El 1er piso cuenta con un amplio lobby de ingreso y 2 departamentos, y los siguientes pisos son 3 departamentos por piso. Cuenta con plataforma de minusválidos. La separación es con $ 1, 000 y forma parte de la cuota inicial, si no aprueban su crédito se realiza la devolución completa. Las cocheras ubicadas en el semisótano tienen un precio de $ 15, 000 se accede a través de una rampa. Las cocheras ubicadas en el sótano tienen un precio de $ 14, 500, se accede a través de un ascensor para autos del semisótano hacia el sótano.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de propiedad

Búsquedas relacionadas