• Barranco

29 Terrenos en Barranco, Lima

Terreno / Lote , Lima · Venta de Terreno Para Constructoras en Barranco
S/ 2,012,520 · USD 541,000
Pedro Heraud 360

Tejadita, Barranco

466 m² tot.

C O N T A C T A R C O N P A T R I C I A N A R A N J O. C E L. 9. 9. 8. 2. 2. 2. 6. 2. 6. C O R R E O. Ver datos. O F I C I N A. 7. 5. 1. 7. 5. 3. 9. Excelente oportunidad para construir un edificio de departamentos. El terreno de 466. 37 m2 se ubica a unas cuadras del limite con Surco con Av. La Castellana, a 2 cuadras de la Av. República de Panamá, y a unas cuadras del ovalo Balta, que te proporciona vivir en el histórico y emblemático distrito, que se caracteriza por su tradición, y por ser uno de los principales lugares de vida bohemia. Caminar por sus calles, conocerás sus casas antiguas y centros culturales. Datos del Terreno: Frente: 9. 20 ml, Derecha: 51. 25 ml, Izquierda: 44. 85 ml. Fondo: 09. 00 ml. Area del terreno: 466. 37 m2. Area construída: 138. 65 m2. Zonificación: rdm: Residencial Densidad Media. Certificado de Parámetros: Hasta 6 Pisos, para Vivienda Unifamiliar/ Multifamiliar. Precio de Venta: us$541, 000. Beneficios de inversión: Se han aprobado normas de carácter edificatorio que permiten la construcción de una gran variedad de proyectos, lo cual convierte al distrito en un atractivo tanto para inmobiliarias. Tradicional y turístico: Barranco cuenta con bastantes instalaciones de arquitectura tradicional propia de la Lima Antigua. De esta forma, cuenta con edificaciones tradicionales y llenas de historia como el Puente de los Suspiros, la Biblioteca Municipal, el Museo de Osma y diversas iglesias de antaño se encargan de darle al distrito su característico aire tradicional. Comercial: Si alguna vez te planteaste tener tu propio negocio, Barranco te brinda facilidades que otros distritos no. Así que no dudes en considerar emprender en este lugar y pertenecer a esa gran propuesta culinaria, comercial o educativa. Contactame para coordinar una visita, encantada de atenderte!

logo publisher
Terreno / Lote , Lima · Venta de Terreno Para Constructoras en Barranco
S/ 2,034,160 · USD 541,000
Jr Pedro Heraud 227

Tejadita, Barranco

466 m² tot.

C O N T A C T A R C O N P A T R I C I A N A R A N J O. C E L. 9. 9. 8. 2. 2. 2. 6. 2. 6. C O R R E O. Ver datos. O F I C I N A 6. 9. 3. 7. 9. 7. 0. Excelente oportunidad para construir un edificio de departamentos. El terreno de 466. 37 m2 se ubica a unas cuadras del limite con Surco con Av. La Castellana, a 2 cuadras de la Av. República de Panamá, y a unas cuadras del ovalo Balta, que te proporciona vivir en el histórico y emblemático distrito, que se caracteriza por su tradición, y por ser uno de los principales lugares de vida bohemia. Caminar por sus calles, conocerás sus casas antiguas y centros culturales. Datos del Terreno: Frente: 9. 20 ml, Derecha: 51. 25 ml, Izquierda: 44. 85 ml. Fondo: 09. 00 ml. Area de terreno: 466. 37 m2. Area de construcción: 138. 65 m2. Zonificación: rdm: Residencial Densidad Media. Precio de venta us$541, 000. Certificado de Parámetros: Hasta 6 Pisos, para Vivienda Unifamiliar/ Multifamiliar. Beneficios de inversión: Se han aprobado normas de carácter edificatorio que permiten la construcción de una gran variedad de proyectos, lo cual convierte al distrito en un atractivo tanto para inmobiliarias. Tradicional y turístico: Barranco cuenta con bastantes instalaciones de arquitectura tradicional propia de la Lima Antigua. De esta forma, cuenta con edificaciones tradicionales y llenas de historia como el Puente de los Suspiros, la Biblioteca Municipal, el Museo de Osma y diversas iglesias de antaño se encargan de darle al distrito su característico aire tradicional. Comercial: Si alguna vez te planteaste tener tu propio negocio, Barranco te brinda facilidades que otros distritos no. Así que no dudes en considerar emprender en este lugar y pertenecer a esa gran propuesta culinaria, comercial o educativa. Contactame para una visita, encantada de atenderte!

logo publisher
Terreno / Lote , Lima · Venta de Casa Como Terreno, Barranco, 370 m²
S/ 1,298,500 · USD 350,000
Dirección no informada

Barranco, Lima

370 m² tot.

Contacto: oscar russo. celular: 997*735*616. ruc 1Ver datos. ¡Una oportunidad única en el corazón de Barranco te espera! Ponemos a tu disposición una casa como terreno en una ubicación privilegiada, perfecta para la construcción de un edificio de departamentos. Este terreno de 370 m2 está ubicado en la Calle Mariátegui, a solo media cuadra del Jr. Bolognesi, lo que te brinda una ubicación inmejorable en uno de los distritos más vibrantes y buscados de Lima. Características del terreno: - **Ubicación excepcional: ** En el corazón de Barranco, cerca de restaurantes, galerías de arte, parques y todo lo que este distrito bohemio y cultural tiene para ofrecer. - **Dimensiones ideales: ** Con un frente de 10. 25 metros lineales, fondo de 9. 90 metros lineales, lateral derecho de 36. 90 metros lineales y lateral izquierdo de 37 metros lineales, este terreno ofrece un espacio amplio y versátil para la construcción de un edificio de departamentos. - **Oportunidad de inversión: ** Barranco es un distrito en constante crecimiento y demanda, lo que convierte a este terreno en una inversión sólida y prometedora. - **Potencial de desarrollo: ** Diseña y construye el edificio de tus sueños, aprovechando al máximo la ubicación estratégica de este terreno. Si estás buscando una oportunidad para invertir en bienes raíces en Barranco o para desarrollar un proyecto residencial, este terreno es la opción perfecta. No pierdas esta oportunidad de adquirir un valioso activo en uno de los distritos más emblemáticos de Lima. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y explorar el potencial de este terreno en la Calle Mariátegui, Barranco! Contacto: oscar russo. celular: 997*735*616

logo publisher

Tipo de operacion