• Puente Piedra

Comprar
Terreno / Lote
Dormitorios
Precio
Más filtros

178 Terrenos en venta en Puente Piedra, Lima

Ordenar
S/ 4,070,000 · USD 1,100,000
El Dorado

Puente Piedra, Lima

4500 m² tot.

¡¡se vende terreno en puente piedra!! El ingreso, por la Panamericana norte, es a la Altura del Óvalo Zapallal dirección Norte. Su área de tratamiento Normativo (zonificación) es E-1Internamente se cuenta con los servicios básicos completos para iniciar los trabajos de mantenimiento y obras preliminares de acondicionamiento para los rubros antes mencionados (Fabrica, Almacén, Colegios, tienda por departamentos) ya que su ubicación estratégica le permite contar con mucho espacio para estacionamiento y patio de maniobras. Los muros de todo el cerco; son de ladrillos de arcilla de una altura de 3. 50 m de alto, con portones de fierro con planchas metálicas. El terreno se encuentra en una esquina, a media cuadra del grifo pecsa, entre la avenidas el Dorado y Santa Teresa tiene doble acceso; ya que por la derecha: llegan los camiones desde la avenida Las Lomas de Carabayllo y por la izquierda llegan los Camiones de la Panamericana Norte; por la avenida El Dorado, ambas de doble sentido. La zona está rodeada de fábricas y almacenes con zonificación cz, E-1, I-1, I-2. Los negocios más importantes que resaltan a sólo unas cuadras son; La compañia E inversiones forly S. A. C. ( fabrica Colchones) segem S. A. C ( empresa de trabajos en hierros y acero) emepar (empresa de alquiler de autos) afe S. A. C (empresa logística de almacenes) entre otros como faminsa (fabrica de maquinaria para arenado y chancadoras) que van consolidando la zona como Industrial de alta producción industrial, lo que hace que el valor del m2 sea rentable también a inversionistas en bienes Raíces. Visite la zona y compruebe su accesibilidad. T. C. 3. 80Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado.

logo publisher
Destacado
S/ 4,473,300 · USD 1,209,000
ASOCIACION DE PEQUEÑOS AVICULTORES

Pequeños Avicultores De Zapallal Alto, Puente Piedra

4500 m² tot.

¡¡vendo terreno en puente piedra!! At: 4500 m², Zonificación: zre. Contactar *919*614*893. El ingreso, es por la Panamericana norte, a la Altura del Óvalo Zapallal dirección Norte. Alt del Km 35. 50 de la Carretera Panamericana Norte, margen derecha de la ruta Lima- Ancón. Zona en alto crecimiento industrial, terreno afirmado. Su área de tratamiento Normativo (zonificación) es zre. Área de estructuración Urbana: I. Linderos: Frente: 50m. Fondo: 50m. Izquierda: 90m. Derecha: 90m. El terreno cuenta con los servicios básicos, luz, gas, en trámite el servicio de agua. Rubros: Fabrica, Almacén, Colegios, tienda por departamentos, etc. Esta cercado con ladrillos de concreto, tiene una altura de 3m, con portón de metal. El terreno se encuentra en una esquina, a media cuadra del grifo pecsa, entre la avenidas el Dorado y Santa Teresa tiene doble acceso; ya que por la derecha: llegan los camiones desde la avenida Las Lomas de Carabayllo y por la izquierda llegan los Camiones de la Panamericana Norte; por la avenida El Dorado, ambas de doble sentido. La zona está rodeada de fábricas y almacenes con zonificación cz, E-1, I-1, I-2. Los negocios más importantes que resaltan a sólo unas cuadras son; La compañia E inversiones forly S. A. C. ( fabrica Colchones) segem S. A. C ( empresa de trabajos en hierros y acero) emepar (empresa de alquiler de autos) afe S. A. C (empresa logística de almacenes) entre otros como faminsa (fabrica de maquinaria para arenado y chancadoras) que van consolidando la zona como Industrial de alta producción industrial, lo que hace que el valor del m2 sea rentable también a inversionistas en bienes Raíces. No dudes en visitar la zona y comprueba su accesibilidad. T. C. 3. 65Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Dormitorios