• Cusco

54 Terrenos sin estacionamientos en Cusco

Terreno / Lote , Cusco · Terreno 7417 m² San Sebastian Cuzco
Super destacado
Terreno / Lote · 770m² · Casona en Venta en Barrio San Blas Gran Oportunidad de Inversión
S/ 4,042,500 · USD 1,078,000
7%
Carmen Alto Barrio San Blas al 200

San Blas, Cusco

770 m² tot.

Casona como terrenoubicada en la mejor zona hotelera del Centro Histórico de Cusco, altamente turística en el Barrio de San Blas. características: - Área Total: 770 m2- Casona de más de 150 años. - Se vende como terreno. - Documentos en regla. - Libre de cargas y gravámenes. A tres cuadras de la Plaza de Armas del Cusco y a media cuadra de la Plaza de San Blas. San Blas es conocido también como el Barrio de los Artesanos, sin duda uno de los lugarespreferidos por los viajeros a la hora de explorar la ciudad del Cusco. Sus estrechas callecitas empedradas, sus casitas pintadas de blanco matizadas por cafés, restaurantes, galerías de arte y tiendecitas. San Blas fue Cuna de Artesanos muy reconocidos como Don Hilario Mendivil (creador de laImaginería de Cuello Alargado) , Don Antonio Olave (famoso por sus Imágenes de Santos, Vírgenes, Niños Jesús y Arcángeles) y Don Edilberto Mérida (famoso por sus creaciones dearcilla que retratan campesinos, músicos, seres mitológicos y universales) . Su trazo urbano data de la época Inca, con calles como Tandapata, formaban parte de la red de caminos inca con dirección al este (llamado Antisuyo) . Según los registros históricos, calles como Atoqsayk’uchi, Chiwanpata y Recoleta, formaban parte de los caminos secundarios. Tras la llegada de los españoles, se construyó la Iglesia de San Blas, dando su nombre al tradicionalbarrio de calles peculiares como Siete Angelitos, Calle Carmen Alto. En el alero de la segunda casade esta calle están pintados siete rostros de ángeles, que fueron mandados pintar por encargo deBlas de Bobadilla, propietario de la casa. Siete Culebras o Amarucata, donde están grabadas en piedra, siete serpientes en alto relieve sobre el muro de la llamada Yachay Wasi o Casa del Saber. Siete Diablitos, que es una estrecha y apartada calle donde según las crónicas se daban cita los enamorados. Siete Ventanas, cuyo nombre proviene de la la existencia de una casa en la esquina de la calle Alabado, perteneciente al Convento de San Agustín que tenía 4 ventanas grandes y 3 pequeñas desde donde sedice que las novicias observaban pasar a los jóvenes de la ciudad. condiciones: Precio Soles: S/ 4´042, 500. 00Precio Dólares: $ 1´078, 000. 00(negociable)

logo publisher
Terreno / Lote · 703m² · Venta de Terreno de 700 m² Ideal Para Inversionistas y Constructoras
S/ 2,550,000 · USD 680,000
Av. 8 al 100 Urb. Larapa, San Jerónimo

San Jeronimo, Cusco

703 m² tot.

¡Tu Oportunidad de Inversión en la Urb. Larapa, San Jerónimo, Cusco! Te presentamos un terreno excepcional en la prestigiosa Urbanización Larapa, en la encantadora localidad de San Jerónimo, Cusco. Con una extensión de 703 m², este terreno es la joya perfecta para inversores, constructores y desarrolladores inmobiliariosque buscan un enclave estratégico para sus proyectos. Ubicación Privilegiada: Imagina vivir en un entorno donde la calidad educativa está a solo unos pasos de tu puerta. Con colegios de renombre como Innova, San Gabriel y San Agustín en los alrededores, así como la prestigiosa Universidad Andinade esa forma garantizas a tu familia una educación de primera categoría. Además, con supermercados como el Mercado Vino Canchón, Makro y Maestro se encuentran a poca distancia, junto con bancos, mini markets y una variedad de restaurantes, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. características: - Área Terreno: 703. 25 m²- Ubicado con frentera a la avenidad. - Parámetros de construcción de 8 pisos. - Vista excepcional a la montaña. beneficios: - Ideal para proyecto inmobiliarios con varias tipologías por piso. - Vivir en una zona segura. - Cerca de tiendas y mini markets. - A 1 cuadra de paraderos de transporte urbano. - Cerca a Colegios y Universidad Andina. - Cerca de Bancos y Supermercados, - Zona cálida e iluminada. - Excelente vista. condiciones de venta: Precio Dólares: $ 700, 000. 00Precio Soles : S/2´625, 000. 00(negociable)

logo publisher
Terreno / Lote · 500m² · Venta de Terreno en Urb. Santa María con Espectacular Vista
S/ 750,000 · USD 200,000
Urbainzacion Santa Maria al 100

Cusco, Cusco

500 m² tot.

Venta de terreno en santa maría con espectacular vista. Se vende terreno ubicado en la exclusiva Urbanización Santa María, una zona residencial privada en Cusco. Esta área residencial de alto nivel está rodeada de elegantes casas en una zona urbana exclusiva. El terreno es ideal para la construcción de una casa propia con desniveles y concepto abierto, ofreciendo una impresionante vista panorámica del sur de la ciudad de Cusco, a solo 25 minutos del Centro Histórico. El terreno se encuentra rodeado de bosques intangibles y cuenta con senderos para caminatas al aire libre, brindando un contacto directo con la naturaleza. Esta exclusividad es un privilegio reservado solo para los propietarios de la urbanización. La asociación de la urbanización se rige por un reglamento interno estricto, que asegura la conservación de las zonas naturales y estipula un metraje mínimopara cada propiedad, así como parámetros específicos para la edificación. La ubicación es simplemente inmejorable. Rodeado de reconocidos colegios muy cercanos como gal School, Colegio Monteverde, Innova Schools, San Gabriel, San Agustín, tu familia disfrutará de educación de calidad a solo unos pasos de casa. No nos olvidemos dela prestigiosa Universidad Andina. Con supermercados como Makro, Maestro, Mercado Vinocanchón en las cercanías, así como bancos, mini markets y restaurantes, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad en la deseada urbanización Larapa. ¡Contáctanos hoy y haz realidad el sueño de tu nuevo hogar! beneficios: • Vivir en zona residencial exclusiva. • Rodeado de bosques naturales intangibles. • Construcción de casa en niveles. • Vista panorámica espectacular. • Aire puro. • Zona cálida e iluminada. • Los documentos están completamente en regla y la disponibilidad es inmediata. condiciones de venta: Precio Dólares: $ 200, 000. 00Precio Soles: S/ 750, 000. 00(negociable)

logo publisher
Terreno / Lote · 964m² · Terreno con Magnífica Vista en Urbanización Santa María - San Sebastián
S/ 1,446,000 · USD 385,600
Asociación Provivienda Santa María Lote 1

San Sebastian, Cusco

964 m² tot.

Venta de terreno en santa maría con espectacular vista. Se vende terreno ubicado en la exclusiva Urbanización Santa María, una zona residencial privada en Cusco. Esta área residencial de alto nivel está rodeada de elegantes casas en una zona urbana exclusiva. El terreno es ideal para la construcción de una casa propia con desniveles y concepto abierto, ofreciendo una impresionante vista panorámica del sur de la ciudad de Cusco, a solo 25 minutos del Centro Histórico. El terreno se encuentra rodeado de bosques intangibles y cuenta con senderos para caminatas al aire libre, brindando un contacto directo con la naturaleza. Esta exclusividad es un privilegio reservado solo para los propietarios de la urbanización. La asociación de la urbanización se rige por un reglamento interno estricto, que asegura la conservación de las zonas naturales y estipula un metraje mínimo para cada propiedad, así como parámetros específicos para la edificación. La ubicación es simplemente inmejorable. Rodeado de reconocidos colegios muy cercanos como gal School, Colegio Monteverde, Innova Schools, San Gabriel, San Agustín, tu familia disfrutará de educación de calidad a solo unos pasos de casa. No nos olvidemos dela prestigiosa Universidad Andina. Con supermercados como Makro, Maestro, Mercado Vinocanchón en las cercanías, así como bancos, mini markets y restaurantes, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad en la deseada urbanización Larapa. ¡Contáctanos hoy y haz realidad el sueño de tu nuevo hogar! beneficios: • Vivir en zona residencial exclusiva. • Rodeado de bosques naturales intangibles. • Construcción de casa en niveles. • Vista panorámica espectacular. • Aire puro. • Zona cálida e iluminada. • Los documentos están completamente en regla y la disponibilidad es inmediata. condiciones de venta: Precio Dólares: $ 385, 600. 00Precio Soles: S/ 1´446, 000. 00(negociable)

logo publisher

Tipo de operacion