325 Casa de campo con más de 1 Estacionamiento en Perú

Casa de campo de 5 habitaciones, Lima · Negociable! Venta Casa de Ensueño en Urb. San Fernando Pachacamac
S/ 1,631,250 · USD 435,000
Calle Chillaco

Pachacamac, Lima

1525 m² tot.5 dorm.5 baños8 estac.

En el corazón de Pachacamac, hay una casa de campo que parece sacada de los sueños. Este refugio se encuentra en la prestigiosa urbanización San Fernando y es un oasis de encanto y serenidad. Contacto directo al 9. 7. 0. 5. 5. 0. 0. 1. 8. Diana Musinaite. En un extenso terreno de 1, 525 m2 hay un hermoso jardín verde que acoge a quienes aman la naturaleza, lleno de flores y árboles frutales mientras que la vista panorámica se extiende sobre el valle regalando atardeceres inolvidables. La casa cuenta con 405m2 y tiene 5 habitaciones con baños incorporados (principal con propia amplia terraza). Baño de visita para hombres y para mujeres por separado. Sala comedor y kitchenette con encimera de granito. 2 amplias terrazas. Aire acondicionado. Piscina para refrescarse. Parrilla, horno de barro y un rincón para fogata con una excelente vista se erigen como lugares excelentes donde vas a crear tus recuerdos junto con la familia y amigos. Cuenta con amplia área de lavandería. Este refugio ofrece estacionamiento para 8 autos en total (2 techados) Cámaras de seguridad, también cuenta con seguridad externa. 2 intercomunicadores. Cuenta con luz, agua, internet fibra óptica, direct tv. Además, este rincón de tranquilidad se presenta como una oportunidad perfecta para aquellos que sueñan con compartir su belleza a través de Airbnb, para quienes buscan un escape de ruido de la ciudad. Precio de ocasión: $435, 000. Negociable. Todos documentos en regla. Contacto directo al 9. 7. 0. 5. 5. 0. 0. 1. 8. Diana Musinaite.

Destacado
INGRESO A CASA · Vendo Linda y Moderna Casa en Cieneguilla 1068.39 m². $520 K. Visítela!
S/ 1,903,200 · USD 520,000
Dirección no informada

Parcelacion Cieneguilla, Cieneguilla

1068 m² tot.5 dorm.5 baños3 estac.

Si gusta vivir con estilo visite esta linda Y moderna casa en cieneguilla con excelente arquitectura Y buen gusto!! La propiedad está amoblada Y equipada lista para vivir confortablemente. La propiedad está ubicada en calle colca mza. L, lote 6 B, urbanizacion de la parcela para vivienda cieneguilla segunda etapa, altura cdra 2 de av. Nueva toledo entre la sede del colegio chino 10 de octubre Y antes de la ponderosa, la casa esta A pocos metros del malecón lurin, sector seguro Y privilegiado por su entorno ecológico! La propiedad cuenta con una antigÜedad de 11 años, casi de estreno. Descripción: semi-sótano / basement: area construida: 60. 60 m2. Es un salon para usos múltiples. Cuarto de bombas. Primer piso: área construida: 205. 37 m2. Portón de ingreso A la casa Y estacionamiento para 2 carros, con posibilidad de más carris!! Un minidpto. Al fondo, tendal. Sala, comedor, kitchenette concepto abierto, baño de visita, terraza, piscina, clóset de termas (2) , pasadizo lateral con salida A área posterior de la casa, 3 grandes dormitorios con closets Y cada uno con baño propio, sala de estar con doble altura. área verde con árboles frutales: manzana, higo Y pera,. área libre: 863. 02 m2. Segundo piso: área construida: 76. 90 m2. Escaleras que lo llevan A hall de distribución, sala de estar, 2 amplios dormitorios cada uno con walkin clóset, un baño completo compartido, las duchas están diseñadas como apoyo A personas con discapacidad para movilizarse. Los acabados son de primera entre porcelanatos Y laminados, la casa está muy ventilada E iluminada por donde se le mire. Toda la infraestructura sanitaria, eléctrica Y estructural en excelente estado de conservación. Documentos en regla. Interesados pueden dejar mensaje vía whatsapp. Se puede conversar acerca del precio. Solicitar mas fotos. última noticia: Para la ia, ( Inteligencia Artificial) el mejor distrito limeño para escapar de la agitada metrópoli es Cieneguilla, pues considera que esta zona "se destaca por su ambiente tranquilo y rural, su clima cálido y seco, y su proximidad a Lima". Es por ello que "lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un refugio natural y relajante sin alejarse demasiado de la ciudad.

Destacado
Casa de campo de 5 habitaciones, Lima · Casa en Alquiler Para 17 Personas Cieneguilla
S/ 1,700 · USD 459
Calle Guanábanas, Lo. Parcelacion Cieneguilla Etapa Iii, Cieneguilla

Cieneguilla, Lima

418 m² tot.5 dorm.5 baños1 estac.

¿Buscas el lugar ideal para tu próxima reunión familiar, escapada con amigos o retiro corporativo? Esta espaciosa casa en alquiler tiene todo lo que necesitas y más. Precio publicado es por 2 Días y 1 Noche (Sábado y Domingo) Precio de una Semana S/3500. Demas fechas a consultar. Características Destacadas: Capacidad para 17 Personas: Espacio de sobra para alojar a todos tus seres queridos o colegas. Con 5 habitaciones, (de las cuales 4 cuentan con camas matrimoniales y 1 con una cama king, además de 5 cómodos sofás cama) todos disfrutarán de una estancia placentera. 5 Baños: Comodidad y privacidad para todos los huéspedes. Cocina Totalmente Equipada: Prepara deliciosas comidas en una cocina equipada con todo lo necesario. Mascotas Bienvenidas: No hace falta dejar a tu peludo amigo en casa; aquí son bienvenidos. Áreas de Entretenimiento: Disfruta de la zona bbq al aire libre con parrillera de acero inoxidable y cilindro, relájate en la piscina con luces led o reúnete en la sala de estar con tv por cable hd, Karaoke y equipo de sonido. Comodidades Incluidas: Se proporcionan sábanas, toallas, agua caliente y wifi para una estancia sin complicaciones. La ubicación te brinda tranquilidad y acceso a la belleza natural, ya que se encuentra a pocos minutos de dos tesoros arqueológicos: el yacimiento Huaycan de Cieneguilla y el sitio arqueológico Molle. Si eres un entusiasta de la historia y la cultura, esta ubicación es un verdadero regalo. Aventuras al Aire Libre: Disfruta de emocionantes aventuras en cuatrimoto y caballo por los senderos naturales que rodean tu hogar. La belleza de la naturaleza te espera en cada esquina. Gastronomía Cercana: Saborea la deliciosa comida local en restaurantes cercanos, incluyendo la famosa experiencia de comer en una mesa de piedra, una tradición culinaria de la zona.

logo publisher
Destacado
Casa de campo de 10 habitaciones, Arequipa · Casa Campo Comercial de 750 m² en Characato con Alta Rentabilidad
S/ 2,024,000 · USD 550,000
Dirección no informada

Characato, Characato

750 m² tot.10 dorm.10 baños1 estac.

Casa campo de 750M2 en characato excelente oportunidad de negocio ideal para eventos (cumpleaños, matrimonios, 15 años, promoción, etc), Airbnb, casa de retiros. Lejos del bullicio de la ciudad, rodeada de la naturaleza con vista panorámica hacia la campiña arequipeña, mientras que el jardín florido invita a relajarse al aire libre, acompañado con un toque Rustico diseñado con Materiales de sillar Y madera de calidad con alta rentabilidad de negocio. Características: piso 1: Hall de distribución que te recibe con elegancia. 3 habitaciones lujosas, cada una con su propio baño completo. Salón de eventos de 205 m2, equipado para la grandeza con barra rústica, luces de fiesta, parlantes, mesas y sillas. Piscina temperada de 6m3 para disfrutar en cualquier temporada. Cocina totalmente equipada con diseño funcional y elegante. 4 baños sociales para hombres y mujeres, garantizando comodidad para todos. Zona de esparcimiento para niños y un extenso espacio verde para relajarse. Piso 2: Pasillo de distribución que conecta con 4 habitaciones, cada una con su baño completo. Piso 3: Área multifuncional con hall, lavandería implementada y una habitación adicional. 2 baños completos compartidos para mayor conveniencia. Piscina de 12m3 con vistas panorámicas. Espacioso hall para disfrutar de momentos de tranquilidad. Equipamiento Excepcional: Todas las habitaciones totalmente amobladas con camas y televisores. Tecnologías sostenibles como therma solar y luces solares. Seguridad integral con cámaras de seguridad y luces de emergencia. Reserva de agua garantizada con 4 tanques de 1, 000 litros cada uno. Para coordinar una visita comunicarse al Ver datos

Destacado
Casa de campo , Oxapampa · Mágico Escondite a Minutos de La Ciudad
S/ 2,380,000 · USD 640,000
Pasaje Hassinger

Oxapampa, Oxapampa

1996 m² tot.9 baños6 estac.

Sea para continuar con el servicio hotelero que mantiene vivo y eficiente al lugar, o sea para hacer de él un mini condominio cerrado al comprarse entre familia o amigos, esta opción de inversión no tiene pierde. Con su casa principal, 2 bungalow y 4 cabañas, todas construidas íntegramente en madera chontaquiro de alta calidad y muy buen estado de conservación (además de estar todas inteligentemente distribuidas en los casi casi 2, 000m2 de área que cuenta el terreno y ubicarse a tan sólo 6 minutos de la plaza de Oxapampa) este lugar es el ideal para todo viajero que gusta de conectarse con la naturaleza sin alejarse tanto de las comodidades que Oxapampa ofrece como ciudad, lo cual permite un buen flujo de pasajeros según cada temporada (y si se ve como inversión familiar o entre amigos sin duda es el refugio perfecto para convivir en armonía sin morir en el intento). La venta incluye todo lo que ves en las fotos: Fino mobiliario, exquisitos adornos, destacadas pinturas y obras de arte así como un contundente equipamiento ecológico super sostenible y eficiente por lo que se trata de una entrega de llave en mano para explotar la inversión (o disfrutar del nuevo hogar) desde el día 1 de comprado. Echa un vistazo a cada foto, aprecia los detalles de cada una y sumérgete en la idea que más te atraiga: La de inversionista hotelero sacándole el máximo provecho a tan fascinante rubro, o la de cabeza de familia o grupo familiar viviendo juntos pero no revueltos disfrutando ese placer que sólo casitas de madera pueden despertar en tu interior y en el de todos quienes las habiten. ¡Contáctanos! Te compartiremos la Memoria Descriptiva de todo lo que compone este precioso y equipadísimo ecolodge, así como respondemos a todas tus dudas, consultas o información adicional que requieras al respecto. Somos Villacacia. Todos merecemos un lugar mejor.

logo publisher
Destacado
Casa de campo de 3 habitaciones, Lima · Venta de Hermosa Casa de Campo 1006 m² en Pachacamac Lurin
S/ 1,720,000 · USD 430,000
Calle 10, Pachacamac, Lurin

Pachacamac, Lurín

1006 m² tot.3 dorm.3 baños6 estac.

Venta de Hermosa Casa de Campo 1006 m2 en Pachacamac Lurin. Ubicación: Calle 10 Pachacamac – Lurin Ref. A 2 cuadras de la Av. Manuel Valle. En la mejor y Privilegiada zona de Pachacamac, cerca a principales avenidas, zona de muchos jardines y con una ventilación ideal. A menos de 30 kilómetros de Lima. Excelente como para vivir todo el año. Rodeado de bancos, autoservicios, tiendas, bodegas, restaurantes, farmacias, supermercados Plaza Vea y Mercado Las Mercedes etc. A. T 1, 006 m2 A. C 266 m2 – 03 Dormitorios – 03 Baños – 6 Cocheras. Habitación principal vista al jardín, baño completo con walking closet. Dos habitaciones con closets. Sala principal con comedor amplio. Cocina con muebles altos y bajos. Cuenta con comedor externo tipo pérgola. Área de parrilla. Sala con chimenea rústica vista al jardin interior. Sala secundaria también con chimenea. Lavanderia. Jardin, Piscina, Gimnacio. Área para criar mascotas. Cuatro y baño de servicio. Deposito. Estacionamiento para 6 autos. Antigüedad 15 años. Prop. Felipe. ojo - En la zona no hay agua de Sedapal ni desagüe pero la casa tiene un pozo tubular con equipo hidroneumático y pozo séptico. La casa está cercada con muro perimétrico y cerco eléctrico propio y alarma Prosegur. Casa de diseño rústico con arcos, techos altos, vigas, puertas y muebles de madera, paredes blancas, pisos cerámicos. Precio de Venta $ 430, 000 dolares americanos A tratar. Manoj Punjabi - Agente Inmobiliario - Reg: pn-6024. Bienes Raíces - Mi Casa Soñada. tel. – Ver datos - Ver datos. Email. ManojVer datos@gmail. com. Facebook. Mi Casa Soñada

logo publisher
Destacado
Casa de campo de 4 habitaciones, Chincha · Oportunidad Tu Casa de Campo 7,000 m Para Relajarte o Inversión
S/ 1,732,500 · USD 450,000
S/ 1,800 Mantenimiento
. HUANABANO SUB LOTE C-2 –

Chincha Baja, Chincha

7000 m² tot.4 dorm.3 baños5 estac.

Esta hermosa casa de campo se encuentra ubicada en la pintoresca ciudad de Chincha, Lima, Perú, ofreciendo una oportunidad única para escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de un estilo de vida tranquilo y rodeado de la belleza natural de la región. Características Principales: Amplios Espacios Verdes: La propiedad cuenta con un extenso terreno con jardines, áreas de césped y zonas de cultivo, perfecto para los amantes de la naturaleza y la jardinería. Casa Principal: La casa principal es espaciosa y bien iluminada, con amplias ventanas que ofrecen vistas panorámicas al entorno natural. Cuenta con varias habitaciones, baños modernos, una cocina equipada y una acogedora sala de estar con chimenea. Área de Entretenimiento: La propiedad puede incluir una piscina, una zona de parrilla y un área de terraza o porche donde disfrutar de momentos de esparcimiento y entretenimiento al aire libre. Privacidad y Tranquilidad: Al estar alejada del ruido de la ciudad, esta casa de campo ofrece un ambiente tranquilo y sereno, ideal para descansar y relajarse. Instalaciones Adicionales: Es posible que la propiedad cuente con otras instalaciones como un garaje, un pozo de agua, un sistema de riego, un invernadero o incluso un pequeño huerto. Ubicación Estratégica: La ubicación en Chincha brinda acceso a las comodidades de la ciudad, como tiendas, restaurantes y servicios, a la vez que se encuentra cerca de atracciones naturales y culturales de la región. Potencial para Proyectos Adicionales: Este terreno espacioso puede ser el lienzo perfecto para desarrollar proyectos adicionales, como la construcción de cabañas, áreas de recreación o un espacio para eventos. Esta casa de campo es una oportunidad única para aquellos que buscan un refugio en medio de la naturaleza sin sacrificar las comodidades modernas. Ofrece un estilo de vida relajado y la posibilidad de crear recuerdos inolvidables en un entorno pintoresco.

logo publisher
Casa de campo de 2 habitaciones, Lima · Casa en Venta Cineguilla
S/ 1,463,000 · USD 395,000
av. nueva toledo 114

Cieneguilla, Lima

1400 m² tot.2 dorm.2 baños2 estac.

Si lo que buscas es un lugar súper tranquilo, amplio, rodeado de áreas verdes, tu propio vivero, esta linda casa en Cieneguilla es más de lo que estas buscando. La casa está impecable, cuenta con 2 pisos, primer piso zona social, cocina y lavandería, 2do piso las habitaciones y baños. Al ingresar a la casa encontrarás 02 estacionamientos amplios techados. La sala comedor tiene muy buena iluminación porque tiene mampara de piso a techo y de pared a pared. 1 Baño completo. La cocina es cerrada con espacio de comedor de diario, muebles altos y bajos, con mucho espacio de almacenaje. Lavandería. En el segundo piso se encuentran. 02 habitaciones súper amplias con espacio para colocar 1 tercera habitación. 2 Baños, 1 dentro del dormitorio principal y otro para la otra habitación. Jardin enorme, donde pueden colocar una piscina. Actualmente tiene un vivero cerrado, zona de parrilla empotrada y zona de juegos. Casa en venta en Cieneguilla sol todo el año, indiscutiblemente si te gusta estar lejos del frio y de la humedad y gozar de paz y de estar rodeado de vegetación, la mejor opción es Cieneguilla. La ubicación de la casa es ideal, está en la zona muy exclusiva y hermosa de Cieneguilla; zona altamente tranquila y de fácil acceso y salida, Está a menos de 10 minutos del ovalo de Cieneguilla. Cerca al colegio Waldorf de Cieneguilla. Cerquísima a los clubes campestres. Pasando el ovalo de Cieneguilla cruzando el puente. En la misma avenida Nueva Toledo. frente Y fondo: 45. 12. derecha: 27. 73. izquierda: 27. 69. construcción. primer piso 86. 32. segundo piso 65. 33. area libre 1, 164. 01. precio usd $ 385, 000. 00. precio sujeto A tipo de cambio sbs. Todos los documentos en regla. Inscrito en Sunarp y Municipalidad (cuenta con título de propiedad) Documentos listos para la transferencia

logo publisher
Ingreso · Venta Casa de Campo Urb. Los Cóndores Chaclacayo 15,185 m²
S/ 15,403,995 · USD 4,053,683
Acacias 694 Los Condores Chaclacayo

Los Condores, Chaclacayo

15185 m² tot.4 dorm.4 baños20 estac.

Contacto: Roxana Reyna. Celular: +5. 1 9. 9. 7. 0. 3. 1. 7. 2. 4. Ver datos. Total 15, 185 m2. Área construida: casa principal 395 m2, edificaciones adicionales 150 m2. Venta Casa de Campo Urb. Los Cóndores Chaclacayo 15, 185 m2. Al ingresar a esta hermosa casa de campo disfrutarán de una maravillosa vegetación con amplios jardines, árboles de palta y lúcuma que podrán cosechar en temporada. Tiene una ubicación privilegiada, por estar en una zona elevada se encuentra protegida del paso de Huaycos, muy cerca al exclusivo Country Club los Cóndores. Distribución de la casa. 1. Sala con chimenea amplia e iluminada. 2. Sala familiar. 3 ½ baño de visita. 4 Comedor. 5 Bar. 6 Cinco dormitorios grandes e iluminados, dos de ellos con closet y baño incorporado y un baño completo común. En la parte posterior de la casa principal encontramos una amplia cocina con ventilación y un almacén, dos dormitorios con dos baños de servicios, lavandería y depósito. Puede ser adquirida como vivienda o también con proyecto condominio) En los exteriores están las áreas de estacionamiento con una capacidad aproximada de 20 autos, la terraza, (donde pueden disfrutar de una mañana tranquila y atardeceres con el sonido del viento, relax todo el año), zona de horno y parrilla, un huerto, cancha de frontón, con un área aproximada de 230 m2 piscina. Datos generales. Cerco perimétrico de piedra, amplios jardines, caminos de piedra, una patera, una glorieta de piedra, andenes, dos pozos de agua, tres tanques elevados de concreto (el tanque principal abasteces los tres tanques superiores), taller mecánico. En uno de los extremos colindantes con la cancha de frontón, se encuentra la casa del guardián, que consta de un solo nivel y cuenta con sala, comedor, cocina dos dormitorios y un baño completo. Precio de venta us$. 4’053, 683. 00 (Cuatro Millones Cincuenta y Tres Mil, Seiscientos Ochenta y Tres y 00/100 Dólares Americanos) El precio en soles es sujeto al tipo de cambio oficial del día. Un verdadero lugar para vivir en la naturaleza y con calidad, a unas horas de la ciudad de Lima una inversión para vivir saludablemente. No pierdas esta gran oportunidad de obtener está linda casa de campo. Comunícate conmigo! Datos de acabados y fotos referenciales.

logo publisher
Casa de campo de 3 habitaciones, Lima · Se Vende Departamento Piso 16 San Isidro Javier Prado
S/ 1,017,500 · USD 275,000
S/ 550 Mantenimiento
AV. JAVIER PRADO OESTE CUADRA 16 SAN ISIDRO

San Isidro, Lima

130 m² tot.3 dorm.2 baños1 estac.

Contacto marisol neyra 9 23 4 33 4 25. ruc Ver datos 82 6. ¡Atención buscadores de vivienda en San Isidro! ¡Tenemos una increíble oportunidad de adquirir tu hogar de ensueño en una de las ubicaciones más codiciadas de la ciudad! Como experto en bienes raíces, me complace presentarte este impresionante departamento en venta en la Avenida Javier Prado, cuadra 18, en San Isidro. Características destacadas del departamento: Ubicación privilegiada: Este departamento se encuentra en el piso 16 de un elegante edificio de tres puertas de entrada, con una entrada principal en la Avenida Javier Prado y dos entradas adicionales por Los Álamos. Disfrutarás de una ubicación tranquila, segura y residencial. Infraestructura cercana: La zona ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades a tu alcance. Encontrarás acceso rápido a importantes vías como Javier Prado Oeste y 2 de Mayo. Además, estarás rodeado de centros comerciales, parques, restaurantes, colegios, embajadas, universidades y mucho más. Áreas sociales y comunes: El edificio cuenta con impresionantes áreas sociales y comunes para que disfrutes al máximo de tu estilo de vida. Podrás relajarte en las dos piscinas, organizar reuniones en el salón de reuniones, disfrutar de momentos de diversión en el salón para adultos mayores y sala de billar, relajarte en el sauna y mantener tu rutina de ejercicios en el gimnasio. Espacios amplios y luminosos: El departamento en venta cuenta con 3 dormitorios, siendo el principal con baño propio, walk-in closet, aire acondicionado y balcón. Los dormitorios secundarios también cuentan con sus respectivos closets. Además, encontrarás un cuarto y baño de servicio, una cocina cerrada con muebles altos y bajos, un cuarto de lavado con therma, una amplia sala-comedor bien iluminada y ventilada con balcón, y un family room adicional. También encontrarás un medio baño de visitas. Estacionamiento y depósito: El departamento incluye 1 estacionamiento y 1 depósito, brindándote comodidad y espacio adicional para almacenamiento. Mantenimiento y documentación: El mantenimiento del edificio tiene un costo aproximado de 550 soles e incluye el consumo de agua. La documentación del departamento se encuentra en regla, asegurando una compra segura y sin complicaciones. Aceptación de mascotas: En este edificio, se aceptan mascotas, lo que te permite disfrutar de la compañía de tus fieles amigos. ¡No pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso departamento en San Isidro! Agenda tu visita hoy mismo y descubre el hogar de tus sueños. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada con todas las comodidades que necesitas a tu alcance!

logo publisher
Casa de campo de 3 habitaciones, Urubamba · Un Sueño! Casa en Venta en Condominio Muy Exclusivo del Valle Urubamba Cusco
S/ 1,665,000 · USD 450,000
S/ 1,500 Mantenimiento
Condominio Higuspucro

Urubamba, Urubamba

245 m² tot.3 dorm.3 baños1 estac.

A una hora de camino de la ciudad del Cusco y a walking distance (8 min) del Pueblo del Urubamba en el Valle Sagrado y cerca al Tambo del Inca, rodeada de campos de cultivo, terrazas incas y hermosos paisajes, Usted ingresará por una preciosa trocha que lo llevará a esta hermosa Casa de Campo en Venta de 2 pisos, lista para vivir en ella, ubicada en el Condominio Privado Higuspucro. Con sólo 8 casas y áreas comunes que destacan por el paisajismo logrado tras 18 de años de mantenimiento con mucho cariño. La casa es muy acogedora, impecable, levemente elevada por 2 escalones para protección de la lluvia, rodeada de hortencias y flora local, con 245m2 de área construida lo que la hace muy funcional. En la primera planta cuenta con una hermosa sala con chimenea, comedor separado con techos altísimos de doble altura y de 2 aguas; la cocina es integrada en este acogedor ambiente, un baño de visitas y el amplio dormitorio principal con un hermoso bay window y un cómodo baño principal. El dormitorio principal tiene vista a los jardines del área central del condominio. La sala tiene salida a una terraza con bbq y un jardín. En la segunda planta se encuentran los otros dos dormitorios (son 3 completos en total), cada uno con su baño incorporado, uno con 3 camas y el otro con 2 camas. La casa actualmente puede albergar a 7 personas. Al medio de los dormitorios se encuentra una salita de estar que tiene vista directa a la sala del primer piso ya que tiene doble altura y salida a un hermoso balcón "roba suspiros" con hermosa vista a los jardines. La casa tiene 16 años de antigüedad; los actuales propietarios la compraron hace 8 años y la remodelaron con muy buen gusto, optimizando los espacios. El condominio cuenta con administración, jardinero, y guardianía 24 hrs. Todas las casas son del mismo estilo para mantener la línea cusqueña diseñada por el Arquitecto Carlos Rey. Cuenta con 1 estacionamiento. Observación: La casa se vende con algunos muebles, camas, línea blanca, no se venden alfombras, comedor, respaldar cama principal y muebles antiguos de colección. El condominio está a 19kms de Ollantaytambo (estación de tren e Machu Picchu y a 40kms de Pisac, rodeada de campos, terrazas incas y restos del Palacio Huayna Capac. Características. Jardín. Jardín. Terraza. Chimenea. Patio. Cerca a Parque. Balcón. Parrilla. Áreas Comunes. Portero. Seguridad 24 Horas

logo publisher
Casa de campo de 3 habitaciones, Chincha · Exelente Oportunidad Se Vende Casa de Campo Huerta 676 m²
S/ 584,000 · USD 160,000
S/ 1 Mantenimiento
sunampe

Sunampe, Chincha

676 m² tot.3 dorm.3 baños2 estac.

¡Bienvenidos a una increíble oportunidad en el hermoso distrito de Sunampe! Te presento una encantadora casa de campo con huerta, ubicada en una zona turística reconocida por sus viñedos y restaurantes campestres de renombre. Esta propiedad no solo te brinda un oasis de tranquilidad, sino que también te permite emprender y desarrollar tu propio negocio, como un restaurante campestre, gracias a su espacioso y cómodo jardín. Características destacadas de esta propiedad: Ubicación Ideal: Situada en el pintoresco distrito de Sunampe, esta casa de campo goza de una ubicación privilegiada cerca de viñedos y reconocidos restaurantes campestres, lo que la convierte en un destino atractivo tanto para turistas como para locales. Amplia Distribución: Con un área total de terreno de 676 m2 y una superficie de construcción aproximada de 200 m2, esta propiedad ofrece amplios espacios tanto en el interior como en el exterior. Ambientes Acogedores: Disfruta de una espaciosa sala de estar y comedor, perfecta para reuniones familiares y sociales. La casa cuenta con 3 habitaciones equipadas con closet, lo que proporciona privacidad y comodidad para todos los miembros de la familia. Cocina Funcional: La cocina está diseñada con gabinetes altos y bajos, brindando un espacio organizado y funcional para preparar tus deliciosos platillos. Entretenimiento y Relajación: ¿Te encanta el entretenimiento al aire libre? Esta propiedad cuenta con una zona de parrilla donde podrás disfrutar de asados y reuniones con amigos y familiares. Además, una sala de televisión proporciona un espacio perfecto para relajarte y ver tus programas favoritos. Encanto Rustico: El área de bar rústico agrega un toque de encanto y autenticidad a la propiedad, creando un ambiente acogedor para tus invitados. Potencial Empresarial: Imagina la posibilidad de desarrollar tu propio restaurante en este lugar idílico. El amplio jardín ofrece un espacio perfecto para mesas al aire libre y eventos especiales, atrayendo tanto a los visitantes locales como a los turistas. Huerta Productiva: El jardín con huerta te brinda la oportunidad de cultivar tus propios productos frescos y saludables, lo que podría complementar perfectamente la propuesta de tu restaurante o simplemente brindarte un espacio de conexión con la naturaleza. Estacionamiento Privado: No tendrás que preocuparte por el estacionamiento, ya que la propiedad cuenta con un espacio dedicado para aparcar tus vehículos. Esta es tu oportunidad de adquirir una propiedad única que combina la tranquilidad de una casa de campo con el potencial de desarrollo empresarial. ¡No dejes pasar esta oferta y contáctanos para obtener más información o programar una visita!

logo publisher