129 Casa de campo con más de 5 Dormitorios con más de 1 Estacionamiento en Perú

Casa de campo de 6 habitaciones, Lima · Majestuosa Casa de Campo en Chosica con Estilo Europeo
S/ 9,250,000 · USD 2,500,000
Urb. La cantuta

Chosica (Lurigancho), Lima

5200 m² tot.6 dorm.7 baños10 estac.

•Ubicación: Urbanización la Cantuta Lote 22 y 23, Chosica – Lurigancho. •Referencias: Colinda con el Club de Regatas Lima, Filial La Cantuta. •Área: 5, 200 m2 de terreno y 1, 200 m2 de construcción. •Zonificación: Residencial de densidad baja (rdb). •Chosica, también conocida como “La hermosa villa del sol”, se caracteriza por tener un clima cálido moderado o templado cálido, por esta razón es que se convierte en un lugar atractivo para escapar de la rutina y el ritmo acelerado que se vive en la ciudad de lima metropolitana, además de ello la casa se ubica cerca de la plaza de armas en la cual puedes encontrar el banco bcp, supermercados como Metro y Plaza vea, entre otros negocios. •Esta hermosa casa tiene un estilo “clásico renacentista” y está decorado con materiales de primera calidad al estilo “Barroco”, además que está rodeada de un hermoso y vasto jardín. •La casa está muy bien distribuida en 2 niveles, en el 1er nivel tenemos 5 dormitorios con baño propio y walking closet, sala principal con chimenea, comedor principal, sala de bar y oficina, todos ellos con vista al jardín; además cuenta con piscina temperada y techada, salón de reuniones, sala de juegos, terraza con zona de parrilla, cocina, lavandería y área de servicio con 3 habitaciones; en el 2do nivel tenemos la terraza doble con comedor, 1 dormitorio, sala de biblioteca con aire acondicionado, además del gimnasio con sauna y sala de masajes. Detalles técnicos: -Piscina de 40 m3 temperada con sistema de paneles solares y techada con puertas corredizas de policarbonato. -Pozo de agua artesanal con 28 m de profundidad con 2 m de acuífero para el paso del agua. -Cisterna de 12 m3 la cual abastece de agua todo el interior de la casa. -Cisterna de 14 m3 la cual abastece de agua a todo el sistema de riego del jardín y exterior de la casa. -Sauna de cámara seca con madera pino. -Habitación principal y sala de biblioteca con aire acondicionado. -Luz trifásica con tableros eléctricos independientes. -Cerco eléctrico y cámaras de seguridad

logo publisher
Super destacado
Casa de campo de 5 habitaciones, Lima · Casa en Alquiler Para 17 Personas Cieneguilla
S/ 1,700 · USD 459
Calle Guanábanas, Lo. Parcelacion Cieneguilla Etapa Iii, Cieneguilla

Cieneguilla, Lima

418 m² tot.5 dorm.5 baños1 estac.

¿Buscas el lugar ideal para tu próxima reunión familiar, escapada con amigos o retiro corporativo? Esta espaciosa casa en alquiler tiene todo lo que necesitas y más. Precio publicado es por 2 Días y 1 Noche (Sábado y Domingo) Precio de una Semana S/3500. Demas fechas a consultar. Características Destacadas: Capacidad para 17 Personas: Espacio de sobra para alojar a todos tus seres queridos o colegas. Con 5 habitaciones, (de las cuales 4 cuentan con camas matrimoniales y 1 con una cama king, además de 5 cómodos sofás cama) todos disfrutarán de una estancia placentera. 5 Baños: Comodidad y privacidad para todos los huéspedes. Cocina Totalmente Equipada: Prepara deliciosas comidas en una cocina equipada con todo lo necesario. Mascotas Bienvenidas: No hace falta dejar a tu peludo amigo en casa; aquí son bienvenidos. Áreas de Entretenimiento: Disfruta de la zona bbq al aire libre con parrillera de acero inoxidable y cilindro, relájate en la piscina con luces led o reúnete en la sala de estar con tv por cable hd, Karaoke y equipo de sonido. Comodidades Incluidas: Se proporcionan sábanas, toallas, agua caliente y wifi para una estancia sin complicaciones. La ubicación te brinda tranquilidad y acceso a la belleza natural, ya que se encuentra a pocos minutos de dos tesoros arqueológicos: el yacimiento Huaycan de Cieneguilla y el sitio arqueológico Molle. Si eres un entusiasta de la historia y la cultura, esta ubicación es un verdadero regalo. Aventuras al Aire Libre: Disfruta de emocionantes aventuras en cuatrimoto y caballo por los senderos naturales que rodean tu hogar. La belleza de la naturaleza te espera en cada esquina. Gastronomía Cercana: Saborea la deliciosa comida local en restaurantes cercanos, incluyendo la famosa experiencia de comer en una mesa de piedra, una tradición culinaria de la zona.

logo publisher
Destacado
INGRESO A CASA · Vendo Linda y Moderna Casa en Cieneguilla 1068.39 m². $520 K. Visítela!
S/ 1,903,200 · USD 520,000
Dirección no informada

Parcelacion Cieneguilla, Cieneguilla

1068 m² tot.5 dorm.5 baños3 estac.

Si gusta vivir con estilo visite esta linda Y moderna casa en cieneguilla con excelente arquitectura Y buen gusto!! La propiedad está amoblada Y equipada lista para vivir confortablemente. La propiedad está ubicada en calle colca mza. L, lote 6 B, urbanizacion de la parcela para vivienda cieneguilla segunda etapa, altura cdra 2 de av. Nueva toledo entre la sede del colegio chino 10 de octubre Y antes de la ponderosa, la casa esta A pocos metros del malecón lurin, sector seguro Y privilegiado por su entorno ecológico! La propiedad cuenta con una antigÜedad de 11 años, casi de estreno. Descripción: semi-sótano / basement: area construida: 60. 60 m2. Es un salon para usos múltiples. Cuarto de bombas. Primer piso: área construida: 205. 37 m2. Portón de ingreso A la casa Y estacionamiento para 2 carros, con posibilidad de más carris!! Un minidpto. Al fondo, tendal. Sala, comedor, kitchenette concepto abierto, baño de visita, terraza, piscina, clóset de termas (2) , pasadizo lateral con salida A área posterior de la casa, 3 grandes dormitorios con closets Y cada uno con baño propio, sala de estar con doble altura. área verde con árboles frutales: manzana, higo Y pera,. área libre: 863. 02 m2. Segundo piso: área construida: 76. 90 m2. Escaleras que lo llevan A hall de distribución, sala de estar, 2 amplios dormitorios cada uno con walkin clóset, un baño completo compartido, las duchas están diseñadas como apoyo A personas con discapacidad para movilizarse. Los acabados son de primera entre porcelanatos Y laminados, la casa está muy ventilada E iluminada por donde se le mire. Toda la infraestructura sanitaria, eléctrica Y estructural en excelente estado de conservación. Documentos en regla. Interesados pueden dejar mensaje vía whatsapp. Se puede conversar acerca del precio. Solicitar mas fotos. última noticia: Para la ia, ( Inteligencia Artificial) el mejor distrito limeño para escapar de la agitada metrópoli es Cieneguilla, pues considera que esta zona "se destaca por su ambiente tranquilo y rural, su clima cálido y seco, y su proximidad a Lima". Es por ello que "lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un refugio natural y relajante sin alejarse demasiado de la ciudad.

Destacado
Casa de campo de 5 habitaciones, Cañete · Oportunidad Venta Maravillosa Casa Equipada en Exclusivo Condominio en Quilmana
S/ 1,443,000 · USD 390,000
S/ 580 Mantenimiento
condominio el sueño

Quilmana, Cañete

2497 m² tot.5 dorm.5 baños6 estac.

Respira naturaleza, tu refugio para el descanso te espera. Disfruta de la tranquilidad, seguridad y paz del Valle con un excelente clima todo el año. Vendo esta hermosa casa de campo en uno de los más exclusivos condominios en Quilmaná, Cañete. Condominio El Sueño, con ubicación inmejorable, frente al Valle de Cañete, cerca al pueblo de Quilmaná y a 20min en carretera del Boulevard de Asia. Tendrás todo lo que necesitas de la ciudad en la tranquilidad y belleza de la naturaleza, Con seguridad 24/7. Casa de un solo piso, súper iluminada y distribuida, cuenta con una amplia terraza con piscina y hermoso jardín para disfrutar de los mejores momentos entre amigos y familia. Cuenta con variedad de frutales hermosamente distribuidos que podrás consumir (chirimoya, guanábana, plátano, pera, manzana, limón, mandarina, olivo, palta, mango, pacae). Un paraíso para disfrutar y descansar. La construcción de la casa es de 483m2 (Área Techada 272m2 y Área Sin Techar 211m2 en un terreno de 2, 496 m2. La casa está diseñada con una amplia sala comedor con chimenea que se integra a una hermosa terraza con parrilla, horno serrano, caja china, mesa de comedor para 10, sala completa, hamacas, piscina con equipo de recirculación y hermoso jardín. Tiene 5 dormitorios con 5 baños completos más baño de visita. Capacidad para dormir de 20 personas. Dormitorio Principal muy amplio: Cama King, walk in closet, chimenea y baño incorporado. Dormitorio 2: Cama matrimonial, camarote de plaza y media y cama de plaza y media, baño incorporado. Dormitorio 3: 3 camas de plaza y media, baño incorporado completo. Dormitorio 4: 2 camas de plaza y media con baño incorporado completo. Dormitorio 5: 6 camas y baño incorporado. Cuarto y baño de servicio, área de lavandería. Amplia e iluminada moderna cocina con isla y mesada de granito, comedor de diario y vista al jardín. Se vende totalmente amoblada y equipada (incluye colchones, ropa de cama, vajilla, electrodomésticos y línea blanca completa, entre otros). Pisos porcelanato importado tipo madera. Tiene dos cisternas con bombas de presión constante para agua potable y para agua de regadío. Faroles solares de iluminación para los jardines. Tiene línea blanca completa (lavadora, secadora, dos refrigeradoras, cocina). Energía eléctrica instalada con medidores independientes. Sistema de regadío con rociadores de agua en 8 circuitos independientes. 2 termas para agua caliente, un termotanque a gas que alimenta a toda la parte de cocina y dormitorios y otra a gas que alimenta a bungalow, patio de maniobras y área de servicio. Servicios de agua/luz e Internet. Baño para piscina. 6 estacionamientos. Inscrita en rrpp. Área común: cancha de fútbol con baños y cancha de tenis. Mantenimiento del condominio: 580 soles al mes. ¡¡No te lo puedes perder, es tu oportunidad!!

logo publisher
Destacado