• Lima

77 Casa de playa con más de 5 Dormitorios en Lima

Casa de playa de 5 habitaciones, Lima · Exclusiva Vivienda, Primera Fila Frente Al Mar, La Mejor Zona! Playa Caballeros
S/ 2,127,500 · USD 575,000
Dirección no informada

Caballeros, Punta Hermosa

359 m² tot.5 dorm.6 baños2 estac.

Última casa nueva con piscina, disponible en venta, en primera fila de playa Caballeros (la más exclusiva y bonita) - Punta Hermosa. La mejor ubicación en primera fila, vista al mar y a toda la playa Caballeros, a pasos de la playa! - Con amplia terraza, piscina, bbq, y extraordinaria vista al mar. - 4 o 5 dormitorios, (tiene la opción de tener 5 dormitorios), dormitorio principal con baño incorporado, wc y vista al mar, tres dormitorios secundarios con baños independientes cada uno. - Área de servicio completa. - Amplio frente de 11. 50ml. - 2 cocheras techadas. - Ascensor (acceso directo a la sala comedor). - Loft con patio interno (opcional) El loft puede servir como departamentito totalmente independiente para alquilar. La vivienda tiene dos opciones: Tríplex o como opción dúplex + Loft (departamento completo con 1 dormitorio, con acceso independiente). Medidas: Primera planta: 199 m2 (área libre 69 m2). Semisótano: 81 m2. Planta Baja/Loft (sótano): 79 m2 (área libre 9 m2). Opciones: al funcionar como tríplex completo en la (planta más baja): se puede hacer una sala de estar bastante amplia, con mesa de billar, bar, gym, entre otras alternativas. (Planta intermedia) tríplex: El dormitorio secundario de la derecha se hace más grande con walking clóset, la zona de servicio con acceso independiente. Opción de la (planta baja) usándolo como tríplex (una casa grande): o inclusive se le puede poner un dormitorio secundario más, para tener cuatro dormitorios secundarios (5 dormitorios en total). O la opción: (planta baja) como loft (departamento adicional). Fecha de entrega: diciembre 2024.

logo publisher
Super destacado
Casa de playa de 8 habitaciones, Lima · Casa de Lujo en Playa Señoritas con Vista Al Mar y Plusvalía en Corto Tiempo
S/ 4,277,200 · USD 1,156,000
playa señoritas

Se´┐¢oritas, Punta Hermosa

229 m² tot.8 dorm.6 baños6 estac.

¡Descubre esta bella Casa de Playa en Señoritas, Punta Hermosa! Esta espectacular casa, ubicada en primera fila de una de las playas más codiciadas del Sur Chico de Lima, ofrece una oportunidad única de inversión. Con 13 años de antigüedad y distribuida en 4 pisos, esta propiedad es un sueño hecho realidad. Con capacidad para estacionar hasta 6 vehículos, garantiza comodidad y conveniencia para los residentes y sus invitados. Sus generosos 8 dormitorios, piscina en el segundo piso, junto con las áreas de sala y comedor, brindan un espacio amplio y acogedor para disfrutar de momentos inolvidables frente al mar. Con una extensión de terreno de 229. 43m2 y una impresionante área construida de 673. 69m2, esta casa ofrece un estilo de vida de lujo frente al mar. Además, en el cuarto piso, un mini departamento completamente independiente agrega versatilidad y privacidad a la propiedad. ¿Buscas comodidad? ¡No hay problema! Esta casa cuenta con un montacargas convertido en ascensor, facilitando el acceso a todas las áreas de la casa, sin importar la edad o las capacidades físicas. Pero eso no es todo. Este año, la zona experimentará un notable aumento en la demanda gracias a la construcción del nuevo centro comercial (wong) que se inugurará a finales de este año 2024, lo que garantiza una significativa plusvalía para esta propiedad. Vivir aquí significa disfrutar de la exclusividad y la comodidad de una ubicación privilegiada, a solo unos pasos de Lima y rodeado de las mejores atracciones de las playas del sur chico tiene para ofrecer. No pierdas la oportunidad de invertir en tu futuro y asegurar una vida de lujo y comodidad en Punta Hermosa. ¡Contáctanos hoy mismo y haz realidad tu sueño de vivir frente al mar!

logo publisher
Super destacado
Sala y comedor con mamparas y techos altos · Maravillosa Casa de Playa en Venta, Playa Poseidón, Pucusana
S/ 5,856,000 · USD 1,600,000
S/ 1,600 Mantenimiento
Club Náutico Poseidón

Pucusana, Pucusana

661 m² tot.6 dorm.7 baños4 estac.

¡Esta maravillosa casa de playa ubicada en el exclusivo Club Náutico Poseidón, Pucusana es un sueño! Diseñada y construida con gran maestría por el renombrado arquitecto Miguel Rodrigo Mazure, ofrece una vista panorámica insuperable desde el Club Náutico Poseidón hasta la Bahía de Pucusana y la Punta en Callao. Las amplias terrazas con piscina, área de jacuzzi y parrilla, ofrecen unas vistas maravillosas al mar y a la bahía de Pucusana. La sala con chimenea y comedor para 18 personas, tienen techos altos con mamparas para disfrutar de la misma vista desde adentro. Cuenta con 6 habitaciones, cada una con su baño incorporado. El dormitorio principal con cama King, walk-in closet, aire acondicionado y su propia terraza con la mejor vista panorámica. También cuenta con una sala de estar con tv, un baño de visita, otro baño completo cerca de la piscina, una moderna cocina amplia con comedor diario y full equipada. Además, cuenta con dos cuartos de servicio con un baño que comparten, un depósito y una amplia lavandería. Viene con 4 estacionamientos y Seguridad para todo el año. El exclusivo Club Náutico Poseidón cuenta con muelle propio, slips y todo el servicio para embarcaciones, 3 piscinas para niños y adultos, un moderno gimnasio, canchas de futbol, tenis, basket y frontón, una playa tranquila con arena, jardines y un parque de juegos para los niños pequeños, Club House, Restaurante, Bar flotante y bodega. El mantenimiento de la casa es de 1600 soles mensuales e incluye agua y luz. ¡Es una oportunidad única!

logo publisher
Casa de playa de 8 habitaciones, Lima · Venta Hermosa Casa de Playa Frente Al Mar Km 58 a 5 Minutos de Pucusana
S/ 1,413,600 · USD 380,000
Av Adriatico

Naplo, Pucusana

424 m² tot.8 dorm.6 baños3 estac.

C O N T A C T A R C O N P A T R I C I A N A R A N J O. C E L 9. 9. 8. 2. 2. 2. 6. 2. 6. C O R R E O. Ver datos. O F I C I N A. 7. 5. 1. 7. 5. 3. 9. Ingresando por la Av. Lima Metropolitana, llegamos a una caseta para ingresar al lindo y tranquilo balneario de Naplo, rodeado de casas, que nos lleva a la Av. Adriático donde se ubica esta linda casa de playa. Área de Terreno 286. 70 m2. Area Construida 315. 80 m2. Area Libre 108. 15 m2. Distribución de la casa: 1 Piso: - Sala comedor. - Cocina abierta, reposteros altos y bajos. - Dormitorio principal con baño privado, con terma Sole. - 2 dormitorios secundarios que comparten un baño completo. - Jardin amplio. - Terraza amplia. - Baño de visita. - 2 depósitos. - Cuarto y baño de servicio. - zona de parrillas. 2 Piso: - Hall. - Terraza. - Piscina de 1. 50 de profundidad, recirculante con motor. - Sala comedor. - Pisos cerámico. - Escalera. - Cocina abierta reposteros altos y bajos, mesa de granito. - Dormitorio principal con baño privado. - Dos dormitorios secundarios que comparten un baño. - Lavandería. 3 Piso: - Terraza. - Dos dormitorios comparten un baño completo. - Terraza techada con área de parrilla. datos generales: - Se vende semi amoblado. - Intercomunicador en los 3 pisos. - Las ventanas corredizas son con vidrio templado. - Los pisos son en porcelanato. - Lavapies para venir de la playa al ingreso de la casa. - Tiene estacionamiento para tres cocheras. - Dos tanques elevados y cisterna. - Pago anual a la Asociación $400. - -Área de Terreno 286. 70 m2. - Área Construída 315. 80 m2. - Area Libre 108. 15 m2. -precio de venta us$380, 000. - Contactame para coordinar una visita, encantada de atenderte!

logo publisher