• Lima

204 Casa de playa en Lima

Casa de playa de 3 habitaciones, Lima · Se Alquila Amoblada Linda Casa de Playa con Piscina en Punta Negra
S/ 2,700 · USD 740
Dirección no informada

Punta Negra, Punta Negra

209 m² tot.3 dorm.1 baño1 estac.

Te gustaría vivir con tu Familia, todo el Año con la paz y la tranquilidad que te brinda el Mar y la Playa! Este es el inmueble indicado para Ustedes! Alquilamos Linda Casa de Playa con Piscina en playa punta negra - sur chico. La casa se alquila amoblada, cuenta una Terraza Amplia y una Linda vista al mar. Cuenta çon ambientes amplios, ventilados y muy iluminados. Zona Segura. Área de Terreno: 209m2. Área Construida: 190m2. distribución: primer piso: -Ingreso. -Estacionamiento para 02 Camionetas. -Terraza Social con bbq. -Solarium y Piscina. -Amplia Sala. -Lavandería y depósito. -01 Baño Completo para el Área Social y Piscina. -Escaleras para el segundo piso. segundo piso. -Cocina abierta, cuenta con muebles altos y bajos, completamente equipada y zona para comedor de diario. -Sala de Estar con hermosa Vista al Mar. -01 Baño Completo para las 03 Habitaciones y Visitas. -02 Dormitorio Secundarios, uno de ellos cuenta con 02 camas de plaza y media y la otra habitación cuenta con una cama de plaza y media. -01 Amplio Dormitorio Principal con cama queen size, amplio closet y tv. La casa cuenta con el servicio de Cable e Internet y está incluido en el Precio de Alquiler Mensual. Condiciones del alquiler: -sólo familias de 04 o 05 integrantes. -Plazo mínimo del contrato 01 año. -Garantía: 02 meses (no negociable) -Meses de Adelanto: 01 mes. -El Arrendatario deberá pagar Luz, Agua, Mantenimiento de la Piscina, los arbitrios municipales durante todo el periodo de alquiler (01 año mínimo) -se acepta mascota pequeña (enviar foto de su mascota) requisitos: -Sustento de Ingresos (Boletas de Pago por 5ta categoría, rrhh de los 04 últimos meses y ddjj 2022 por 4ta categoría y otras categorías) -Buena Calificación en el Sistema Financiero. visitas fáciles Y coordinadas! Contacta a nuestra Agente Inmobiliario: Carolina zecenarro Celular/ WhatsApp: . 9. 9. 2. 0. 5. 0. 4. 3. 8.

logo publisher
Destacado
Casa de playa de 4 habitaciones, Lima · Vendo Casa de Playa Pelicanos Pucusana Lima
S/ 1,720,000 · USD 430,000
S/ 1,400 Mantenimiento
Km 56 Panamericana Sur Pucusana

Pelicanos, Pucusana

239 m² tot.4 dorm.4 baños2 estac.

Vendo casa de playa pelícanos – pucusana – lima. Ideal para Vivienda o Inversion. Casa de 2 pisos construída sobre un molón de roca, vista al Océano Pacífico. Ubicado. Zona de playa en la mejor y Privilegiada de Pucusana, Avenida Panamericana Sur. Kilómetro 56. 1 Club Pelícanos (Lote 13 Mz D). Área terreno: 199m2 – Área construida total: 239m2. 04 Dormitorios – 4 baños – 2 cocheras – vista al mar – dentro de un club Pelicanos. Amoblado con muebles. Permiten mascotas muy pequeñas. Antigüedad – 19 años. Costo de mantenimiento 1400 soles. Frentes: frontal, lateral izquierdo y posteriores, libres. Derecho colindante con casa vecina. Precio de Venta $ 430, 000 dolares americanos. primer piso: Recibo: Patio de entrada, sala doble altura, comedor, terraza techada, terraza al aire libre, piscina, pasadizos de comunicación con áreas de servicio. Servicio: Cocina, patio, despensa, cuarto y baño de servicio. Dormitorios 1er piso: Dos dormitorios semi-matrimoniales, con baño incluído. Cama dos plazas y camarote con 2 camas en cada dormitorio. Total 6 camas de mampostería. Segundo piso: Sala de estar con jardinera. Dormitorios 2° piso: Dos dormitorios de 2 camas camarote de mampostería cada uno y baño incluido. Dormitorio principal con cama King Incluye baño completo, pequeño patio-solario y vestidor. El dormitorio dispone de una terraza propia. Nota: Todos los dormitorios tienen vista al exterior; cinco de ellos al océano. Diseño Arquitectónico: Arq. Gustavo arana holder. Manoj Punjabi - Agente inmobiliario - Reg: pn-6024. Bienes Raíces - Mi Casa Soñada. tel. – Ver datos - Ver datos. Email. ManojVer datos@gmail. com. Facebook. Mi Casa Soñada

logo publisher
Destacado
Casa de playa de 4 habitaciones, Lima · Oportunidad! Vendo Casa en Condominio en Playa Santa Maria del Mar
S/ 1,776,000 · USD 480,000
Playa de Santa Maria del Mar.

Santa Maria Del Mar, Santa Maria Del Mar

270 m² tot.4 dorm.3 baños1 estac.

Vendo Hermosa Casa de Playa en Santa Maria 4 Dorm. Vista Al Mar! Cansado de vivir en Lima con el ruido, trafico, aglomeraciones y deseas vivir de la naturaleza, disfrutar del mar, la brisa, el sunset. Esta casa hermosa, de buen diseño con acabados de lujo. De ubicación increible a un paso de Lima. Está casa es para tí. Visitala y conoce la distribución, ubicación y bondades de la propiedad. Caracteristicas: vendo hermosa casa en el condominio exclusivo de santa maria del mar vista A playa con amplio balcón. cerca al club esmeralda con amplios estacionamientos.. Para visitas. (otro plus). Zona exclusiva de alta seguridad, rodeado de parques, alamedas, area deportivas, piscinas etc. Por su ubicacion estrategica la casa es ventilada Y arquitectura de buen diseño, clasico Y elegante. Casa de 3 niveles doble ingreso, de un lado nos recibe una terraza Y area social comoda Y de otro lado ingreso directo A dormitorios. Que brinda privacidad Y nejor organizacion en las visitas.. Primer nivel: amplia sala Y balcon terraza con vista A mar, comedor amplio Y comodo de buen diseño, cocina integrada de buen diseño, baño de visita, terraza amplia Y comoda con area de parrilla, bbq, zona de jardin. Segundo nivel: 1 dormitorio principal con balcon vista exterior con terraza, jardineras, amplio Y comoda incluye baño, closet, walcking closet, 2 dormitorio amplio Y comodo con terraza privada con baño exclusivamente para este segundo dormitorio. Tercer nivel: 3 dormitorio con baño incluido con closet 4 dormitorio que es utilizado con oficina, patio Y lavanderia amplia, recibo amplio Y armario de usos multiples, por su arquitectura la casa tiene desniveles personalizados. Cochera para camioneta. estacionamiento de visitas varios. Estacionamiento para moto. Se entregara con depósito amplio que tiene medida para 1 dormitorio de visita. Para citas contactar al /. Atendemos fines de semana, previa coordinación. Vale la pena visitarlo. Recientemente remodelado. Agua potable, unico distrito con muy buena organización vivencial para zonas de playa. Importantisimo. Seguridad al 100 %. Vigilancia 24 horas. No se paga mantenimiento. Precio conversable. **

logo publisher
Destacado
Casa de playa de 4 habitaciones, Lima · ID Oportunidad Unica Casa de Playa en Arica Para Remodelar
S/ 513,000 · USD 135,000
Jiron Los delfines, Arica

Arica, Lurín

138 m² tot.4 dorm.2 baños3 estac.

E L I Z A B E T H R I S C H M O L L E R 9 9 8 1 2 9 5 7 1. Bienvenido a tu refugio costero, donde la tranquilidad se encuentra con la serenidad en esta encantadora casa de playa de dos pisos. Ubicada en Playa arica a 30 minutos de la ciudad de Lima, , esta residencia ofrece una experiencia única de vida junto a la costa. Planta Baja: Espaciosa sala de estar que fluye naturalmente hacia la cocina. Además, la planta baja alberga dos habitaciones, que comparten un baño amplio perfecto para adaptarse a tus necesidades. Segundo Piso: Subiendo la escalera, llegarás al segundo piso, donde descubrirás dos habitaciones adicionales, área de estar con balcón privado y vista impresionante al océano. Las dos habitaciones, bien iluminadas comparten un baño completo. Mirador al Mar: La joya de la corona de esta propiedad es el mirador al mar. Accede a la terraza en la azotea y déjate cautivar por las vistas panorámicas del océano. Este espacio es perfecto para relajarse al atardecer, disfrutando de la brisa marina y el sonido relajante de las olas. Exteriores: El diseño exterior cuenta con un jardín cuidadosamente diseñado, ideal para entretenimiento al aire libre y reuniones familiares. La casa se encuentra en una zona de acceso exclusivo para propietarios donde la seguridad es un principal atributo. En resumen, esta casa de playa de dos pisos ofrece un equilibrio armonioso entre tranquilidad y relajación, convirtiéndola en el lugar ideal para disfrutar de la vida junto al mar. ¡Bienvenido a tu hogar en la playa! Llámanos para agendar tu visita.

logo publisher
Casa de playa de 4 habitaciones, Lima · Vendo Exclusiva Casa de Playa en Condominio
S/ 4,400,000 · USD 1,100,000
S/ 1,200 Mantenimiento
Condominio kaia

Punta Hermosa, Punta Hermosa

350 m² tot.4 dorm.3 baños3 estac.

Vendo casa de playa en condominio privado Kaia. Exclusiva Casa de Playa, en lujoso Condominio Kaia, Punta Hermosa. Ubicada en el Km 46 de la Antigua Panamericana Sur, a media hora de lima. Referencia: Ubicado entre las playas Kontiki y La Quebrada. Condominio con solo 22 casas de 3 niveles en el acantilado. Debajo del condominio se encuentra la casa club, el bar y la piscina, forrados de piedra y madera de bambú. La playa, originalmente de piedras, tuvo que ser llenada de arena, 3 carros de golf, espigón para motos Acuáticas. Distribución: La casa consta de 3 niveles: semisótano, primer y segundo piso. Todas cuentan con vista al Mar, 03 cocheras. El área techada total de la casa es de 250 m2 y desde los 3 niveles se tiene vista directa al mar. 1er nivel: ingreso, baño de visitas, sala comedor con terraza, cocina, piscina. Sótano: Tres dormitorios, 02 baños completos, terraza interna para parrilla, lavandería, cuarto y baño de servicio. Segundo piso: Dormitorio principal con terraza amplia, baño incorporado, walking closet, dormitorio secundario chico o escritorio. La casa está equipada con: línea blanca, refrigeradora, cocina, terma, aire Acondicionado. Acabados: pisos de bambú, cocina con mesa de granito, acabado en poliuretano, acero y correderas Blum, aire acondicionado en todos los dormitorios, mamparas de vidrio templado en las terrazas, baños con acabados en mármol, terraza techada con deck de madera shihuahuaco. Alquiler por temporada 40, 000 usd. Jacqueline Benavente. Telf: Ver datos / Ver datos / Ver datos. Ver datos. Av. Angamos Oeste 651, Int. 803.

logo publisher