• Lima

Alquilar
Terreno / Lote
Dormitorios
Precio
Más filtros

274 Terrenos en alquiler en Lima

Ordenar
logo publisher
Super destacado
S/ 24,782 · USD 2,150,000
MIRAFLORES

Miraflores, Lima

555 m² tot.

Alquiler O venta de terreno como local comercial, 555 M2 en el corazón de miraflores - espectacular oportunidad de inversión en alquiler O venta, por su inmejorable ubicación. Se alquila o vende terreno super amplio, ubicado en esquina, como local comercial, para cualquier rubro de negocio. . Estratégicamente ubicado en el corazón comercial de Miraflores. . Cuenta con zonificación cz; es decir, se puede solicitar licencia de funcionamiento para cualquier rubro de negocio. . El cliente interesado en alquilar el terreno, implementará sus remodelaciones, refacciones y/o reestructuraciones. . Posibilidad de contrato de alquiler a corto, mediano o largo plazo, según el cliente desee, y de acuerdo a la inversión que realice. Ubicación Y referencia: . Terreno de 555 m2 ubicado en la esquina de la calle Colón y calle San Martín. . Exactamente frente al restaurant maido. . Cerca de las Av. Alfredo Benavides y Malecón 28 de julio. . Inmueble rodeado de restaurantes, como maido y alfresco, Malecón Balta, hoteles como Iberostar Selection, cerca al club de tenis y toda el área comercial de Miraflores. Precio de alquiler del terreno: us$ 6, 500 dólares. Precio de venta del terreno: us$ 2, 150, 000 dólares. Condiciones de alquiler: - 02 meses de garantía y 01 de adelanto a la suscripción del contrato. - Contrato mínimo de 01 año. . Empresa debe demostrar sustento de ingresos, y encontrarse bien calificado en el sistema de riesgos (sentinel, infocorp, etc. Contacto: hellen salazar cabrera/ 936*961*3751. **

logo publisher
Super destacado
Super destacado
S/ 35,200 · USD 10,000
Panamerica Sur Km 40

Santa Genoveva, Lurín

2000 m² tot.

Los Gastos Ordinarios de mantenimiento de áreas e instalaciones comunes incluyen las siguientes partidas: administración. arbitrios municipales. consumos de agua e iluminación de áreas comunes. combustible y mantenimiento de grupo electrógeno. combustible y mantenimiento motobomba contra incendios. jardinería. limpieza. luminarias. mantenimiento de instalaciones eléctricas comunes. Portería 24 horas 7 días. No están incluidos los siguientes conceptos: seguros. consumos de agua y electricidad propios de las secciones arrendadas, los cuales serán facturados mensualmente por medición del consumo propio. de cada ambiente arrendado modificaciones requeridas para adecuar el local. a las necesidades propias del arrendatario y/o requisitos municipales/defensa civil. Sistemas de seguridad centralizados. Motobomba contra incendios de 1500 gpm. Red de agua contra incendios, cisterna con 430m3, red de hidrantes. Central de Detección de Incendios con detectores de humo, temperatura, y otros. Central de Intrusión para detectores infrarrojos, ópticos, magnetos). Central con 16 cámaras cctv registrando áreas comunes. Cerco eléctrico. Instalaciones Eléctricas. Grupo electrógeno de respaldo para instalaciones y zonas comunes. Red en 380V trifásica (100 Amperes cada 1, 000m2) y 220V monofásica. Medidores individuales electrónicos para el cálculo del consumo mensual. Newmark Grubb Knight Frank (ngkf) es una de las firmas. mas importantes de bienes raíces a nivel mundial, líder en. consultoría inmobiliaria. Ofrecemos soluciones integrales a grandes corporación. multinacionales e inversionistas institucionales en todo el. mundo, así como a propietarios y usuarios a nivel local, regional y nacional. Con oficinas centrales en Nueva York, Newmark Grubb y su. socio, con sede en Londres, Knight Frank operan desde mas. de 400 oficinas en mercados emergentes establecidos en. todos los continentes. Nuestra plataforma global nos permite atender. eficazmente los requerimientos inmobiliarios de inquilinos, propietarios, inversionistas y desarrolladores a nivel global.

logo publisher
Destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Búsquedas relacionadas