385 Casa de playa con más de 5 Dormitorios en venta en Perú

Casa de playa de 5 habitaciones, Cañete · Condominio Asia Mikonos. Carretera Panamericana Sur Km 108.
S/ 1,477,300 · USD 395,000
condominio mikonos

Asia, Asia

360 m² tot.5 dorm.5 baños1 estac.

Venta de precioso inmueble en el Km 108 de la panamericana Sur. Condominio Mikonos. El condominio cuenta con la piscina más grande de todo Asia, restaurantes, mini market, enfermería, gimnasio, área de juegos, área para reuniones y fiestas, canchas de tenis, cancha de fulbito, cancha de básquet, y canchas de frontón. Área Terreno: 244 m2. Área Techada: 200 m2. Área Ocupada: 360 m2. Casa en primera fila con vista frente al Mar. La casa tiene 5 niveles en una altura de piso y medio. Nivel 1: (semisótano). Habitación 1: Camarote, ambas camas 2 plazas (arriba y abajo). Baño dentro de habitación. Closet. Habitación 2: Camarote, ambas camas 2 plazas (arriba y abajo). Baño dentro de habitación. Closet. Habitación 3: es el cuarto de servicio que tiene 1 camarote, tv y baño dentro. Patio amplio con secadora y lavadora. Baño de visita. Varios closets en el pasadizo. Nivel 2: Sala. Comedor. Cocina. Terraza con piscina. Jardín exterior. Las mamparas se abren completamente de ambos lados de las paredes, integrando la sala y comedor con la terraza. Nivel 3: Sala familiar con tv de 50 pulgadas. Habitación 4: 2 camarotes. Cada camarote tiene cama de 2 plazas abajo y de 1 plaza arriba. Baño dentro de la habitación. Closet. Habitación 5: Habitación principal amplia con cama King, Closet y baño amplio dentro. Nivel 4: Terraza con vista al mar. Piscina. Parrilla empotrada con una área mini cocina. Nivel 5: Área para reuniones y esparcimiento muy amplia. Total de personas que pueden dormir en la casa: 18. Viene completamente amoblada. 2 estacionamientos. Acabados de primera. Precio: 470, 000 us$ (negociable). Comunícate al 9 9 7 7 8 0 9 8 0.

logo publisher
Super destacado
Casa de playa de 8 habitaciones, Lima · Casa de Lujo en Playa Señoritas con Vista Al Mar y Plusvalía en Corto Tiempo
S/ 4,277,200 · USD 1,156,000
playa señoritas

Se´┐¢oritas, Punta Hermosa

229 m² tot.8 dorm.6 baños6 estac.

¡Descubre esta bella Casa de Playa en Señoritas, Punta Hermosa! Esta espectacular casa, ubicada en primera fila de una de las playas más codiciadas del Sur Chico de Lima, ofrece una oportunidad única de inversión. Con 13 años de antigüedad y distribuida en 4 pisos, esta propiedad es un sueño hecho realidad. Con capacidad para estacionar hasta 6 vehículos, garantiza comodidad y conveniencia para los residentes y sus invitados. Sus generosos 8 dormitorios, piscina en el segundo piso, junto con las áreas de sala y comedor, brindan un espacio amplio y acogedor para disfrutar de momentos inolvidables frente al mar. Con una extensión de terreno de 229. 43m2 y una impresionante área construida de 673. 69m2, esta casa ofrece un estilo de vida de lujo frente al mar. Además, en el cuarto piso, un mini departamento completamente independiente agrega versatilidad y privacidad a la propiedad. ¿Buscas comodidad? ¡No hay problema! Esta casa cuenta con un montacargas convertido en ascensor, facilitando el acceso a todas las áreas de la casa, sin importar la edad o las capacidades físicas. Pero eso no es todo. Este año, la zona experimentará un notable aumento en la demanda gracias a la construcción del nuevo centro comercial (wong) que se inugurará a finales de este año 2024, lo que garantiza una significativa plusvalía para esta propiedad. Vivir aquí significa disfrutar de la exclusividad y la comodidad de una ubicación privilegiada, a solo unos pasos de Lima y rodeado de las mejores atracciones de las playas del sur chico tiene para ofrecer. No pierdas la oportunidad de invertir en tu futuro y asegurar una vida de lujo y comodidad en Punta Hermosa. ¡Contáctanos hoy mismo y haz realidad tu sueño de vivir frente al mar!

logo publisher
Super destacado
Casa de playa de 5 habitaciones, Lima · Exclusiva Vivienda, Primera Fila Frente Al Mar, La Mejor Zona! Playa Caballeros
S/ 2,127,500 · USD 575,000
Dirección no informada

Caballeros, Punta Hermosa

359 m² tot.5 dorm.6 baños2 estac.

Última casa nueva con piscina, disponible en venta, en primera fila de playa Caballeros (la más exclusiva y bonita) - Punta Hermosa. La mejor ubicación en primera fila, vista al mar y a toda la playa Caballeros, a pasos de la playa! - Con amplia terraza, piscina, bbq, y extraordinaria vista al mar. - 4 o 5 dormitorios, (tiene la opción de tener 5 dormitorios), dormitorio principal con baño incorporado, wc y vista al mar, tres dormitorios secundarios con baños independientes cada uno. - Área de servicio completa. - Amplio frente de 11. 50ml. - 2 cocheras techadas. - Ascensor (acceso directo a la sala comedor). - Loft con patio interno (opcional) El loft puede servir como departamentito totalmente independiente para alquilar. La vivienda tiene dos opciones: Tríplex o como opción dúplex + Loft (departamento completo con 1 dormitorio, con acceso independiente). Medidas: Primera planta: 199 m2 (área libre 69 m2). Semisótano: 81 m2. Planta Baja/Loft (sótano): 79 m2 (área libre 9 m2). Opciones: al funcionar como tríplex completo en la (planta más baja): se puede hacer una sala de estar bastante amplia, con mesa de billar, bar, gym, entre otras alternativas. (Planta intermedia) tríplex: El dormitorio secundario de la derecha se hace más grande con walking clóset, la zona de servicio con acceso independiente. Opción de la (planta baja) usándolo como tríplex (una casa grande): o inclusive se le puede poner un dormitorio secundario más, para tener cuatro dormitorios secundarios (5 dormitorios en total). O la opción: (planta baja) como loft (departamento adicional). Fecha de entrega: diciembre 2024.

logo publisher
Super destacado
Casa de playa de 5 habitaciones, Cañete · Vista Increíble en Una de Las Playas Más Bonitas de Cañete
logo publisher
Destacado
Casa de playa de 5 habitaciones, Cañete · Casa en Venta Primera Fila en Playa Blanca
S/ 3,831,300 · USD 990,000
Playa Blanca

Asia, Cañete

300 m² tot.5 dorm.5 baños1 estac.

Estupenda casa en primera fila en Playa Blanca, considerada una de las playas más exclusivas de Asia. La casa es de un sólo piso y cuenta con 5 dormitorios completos con baño incorporado, todos con techo de 3. 60m de altura. Amplia sala con chimenea, comedor para 14 personas con bar y barra buffet que se integran a la hermosa terraza y a la izquierda la piscina. La cocina es amplia con buenos acabados totalmente equipada incluyendo lavaplatos. El dormitorio principal tiene vista al mar, es amplio y tiene integrado una pequeña oficina perfecta para home office con 2 escritorios. El dormitorio # 2 tiene 1 cama queen + 1 cama adicional en obra. Los dormitorios # 3 y # 4 tienen 1 cama queen + 1 cama adicional en obra, más un colchón doble debajo de la cama. El dormitorio # 5 tiene 1 cama queen + 2 camas altas. La casa se vende con todos los muebles de sala comedor, dormitorios, electrodomésticos y artículos de cocina que hay en su interior. El área de servicio cuenta con lavandería con tendal y 2 dormitorios cada uno con 2 camas y baño separado. El condominio cuenta con minimarket, restaurant, moderna piscina para adultos y otra para niños, canchas de tennis, football, sala de masajes, etc. Áreas comunes: - Piscina olímpica y piscina para niños con instalaciones modernas. - Gran cantidad de canchas de tenis de arcilla, iluminadas. - Canchas de frontón, padel, fulbito y squash iluminadas. - Gimnasio. - Tópico para propietarios e invitados durante la temporada de verano. - Masajes a domicilio en la temporada. - Gasfitero, electricista, carpintero y albañil todo el año. - Mecánico de bicicletas con recojo y entregas a domicilio en temporada. - Delivery de bodega bien surtida fines de semana, feriados largos y en temporada. - Dos muy buenos restaurante con servicio de delivery a la playa, piscina, casas y catering. - Servicio de vigilancia. - Servicio de minibuses a cualquier hora, en temporada, hacia Boulevard y vice-versa gratuito. - Circuito de bicicross para los niños. - Clases para los niños de fulbito, natación y tenis en temporada. - El amplio terreno que está entre el límite de Playa Blanca y la carretera Panamericana pertenece a la Asociación, lo que dará una plusvalía considerable en un futuro a los propietarios.

logo publisher
Destacado
Casa de playa de 5 habitaciones, Pisco · Venta de Casa en Condominio
S/ 741,629 · USD 199,900
Condominio Select Home

Pisco, Pisco

1400 m² tot.5 dorm.5 baños

La casa en venta en el Condominio Select Home en Pisco es una propiedad excepcional que ofrece un estilo de vida lujoso y cómodo en un entorno seguro y bien equipado. La casa se encuentra estratégicamente ubicada al ingreso del condominio, junto a la zona administrativa y de seguridad, lo que garantiza un fácil acceso y una vigilancia permanente para la tranquilidad de los residentes. La casa es relativamente nueva, con solo un año de construcción, lo que significa que está en condiciones excelentes y cuenta con los estándares más modernos en términos de diseño y calidad de construcción. Además, ya tiene título independiente, lo que facilita el proceso de compra. La propiedad tiene un área total de 1, 400 m2 y área construida 200 m2, lo que proporciona un amplio espacio tanto dentro como fuera de la casa para disfrutar de diversas actividades y comodidades. La casa se organiza en dos bloques principales. El bloque principal alberga 3 habitaciones, cada una con su propio baño completo, sala, comedor, cocina y un cuarto de servicio con su propio baño. El bloque secundario, mayormente utilizado para invitados, consta de 2 habitaciones conectadas por un baño común. La propiedad cuenta con una amplia gama de comodidades, incluida una piscina privada, zona de terraza y parrilla, ideales para el entretenimiento y la relajación al aire libre. Además, cuenta con aire acondicionado en la sala y en el dormitorio principal, lo que garantiza un ambiente confortable durante todo el año. Tanto en la parte frontal como en la trasera de la casa, hay amplios jardines que proporcionan un entorno natural y sereno. Además, el condominio es pet friendly, con una zona dedicada especialmente para las mascotas del hogar. Además de las comodidades privadas de la casa, los residentes también pueden disfrutar de diversas áreas comunes dentro del condominio, como un club house, zona de parrillas, gimnasio, canchas deportivas (tenis, básquetbol, fútbol), sauna, juegos de billar y fulbito, entre otros. Infraestructura adicional: Para garantizar un suministro constante de agua, la casa cuenta con una cisterna de 5000 litros de capacidad. También dispone de un estacionamiento con capacidad para hasta 3 autos, lo que brinda una solución conveniente para el estacionamiento de vehículos.

logo publisher
Destacado