947 Casas en alquiler en Perú

Casa · 1263m² · 4 Dormitorios · 3 Estacionamientos · Casa con Piscina y Gran Jardín de Arq. Emilio Soyer
S/ 13,358 · USD 3,500
S/ 330 Mantenimiento
Calle Los Álamos 1xx, Urb. La Planicie, La Molina

La Planicie, La Molina

449 m² tot.4 dorm.3 estac.

Ubicada en la urbanización más exclusiva de La Molina y posiblemente de Lima, La Planicie en la primera etapa. Esta fina residencia ha sido diseñada por el prestigioso arquitecto Emilio Soyer ganador del primer Hexágono de Oro en la Bienal de Arquitectura del Perú. A menos de 5 minutos del colegio Villa Maria, el Country Club La Planicie, Wong de La Planicie, farmacias y más! A 15 minutos del Colegio Newton, Villa Caritas, San Pedro, Alpamayo, la Clínica San Felipe de La Molina, Club Rinconada y la ucal. Se encuentra pasando una tranquera adicional a la de La Planicie por lo que la seguridad es excelente y 24/7. Cuenta con acabados de lujo, pisos de madera, cuarzos, granitos, laja arequipeña, cristal templado, amplios jardines con diseño paisajista, estacionamiento techado para aprox. 3 autos, aires acondicionados y mucho más. En la entrada de la casa encontramos un amplio jardín y pisos de laja arequipeña. Al lado, los estacionamientos techados de la propiedad. El ingreso es de doble altura, con un hall espectacularmente iluminado y donde se puede apreciar el diseño de la casa que prioriza la entrada de luz natural a través de alturas, vidrios zenitales y muchas ventanas y mamparas todas templadas. El estilo es atemporal-moderno. En el primer nivel encontramos: - Amplia sala con doble altura, muchas piezas de arte y espacio para 2 juegos completos de sala. Los pisos son de madera natural. - Cómodo e iluminado comedor para 8 personas, con capacidad de hasta 10. Los pisos son de madera natural. - Baño de visita decorado con papel tapiz texturado y acabados en piedra natural. - Cocina espaciosa con isla, cuarto de alacena y cava para guardar vinos y licores. Los tableros son de granito oscuro con muebles altos y bajos y pisos de cerámico blancos. - La terraza es bastante amplia y cómoda con una espectacular vista a los jardines y piscina. Cuenta con dos cómodas salas de terraza y un comedor. Además de counters y acabados en granito beige. Los pisos son de laja arequipeña. - La piscina es espaciosa con un juego adicional de terraza, baño completo de piscina y pisos de laja arequipeña. - Área de lavandería completa y amplia con baño y cuarto de servicio. En el segundo nivel tenemos: - Cuatro dormitorios. El dormitorio principal en un medio nivel más elevado, alfrombrado, con espacio para una pequeña oficina al ingreso, amplio walking-closet, baño incorporado con 2 duchas y una tina tipo jacuzzi. Cuenta con vista al jardín y piscina. - Uno de los dormitorios secundarios cuenta con baño incorporado con acabados en piedra natural y vista a los jardines de la casa. - Dos de los dormitorios secundarios comparten un baño, también con acabados en piedra natural y vistas verdes. - Sala de estar o Family Room amplio, con muebles con mucho espacio de almacenaje y vista verde. Existe un canal de regadio que colinda con la propiedad y podría ser utilizado para regar los jardines y generar un ahorro en agua. Se aceptan mascotas. Pregunta por el video!

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 habitaciones, Trujillo · Hermosa Casa en Alquiler en Urb Palmeras del Golf II - Trujillo
S/ 12,500 · USD 3,300
S/ 300 Mantenimiento
URB. LAS PALMERAS DEL GOLF II TRUJILLO

Las Palmeras Del Golf, Victor Larco Herrera

302 m² tot.5 dorm.6 baños2 estac.

Renta mensual: us$ 3, 300= la renta mensual se paga en dolares, el valor en moneda nacional es referencial Y de uso de la pagina web. ¿ quieren disfrutar su familia Y usted de su hogar en la urbanizacion residencial mas segura Y exclusiva de la ciudad de trujillo? Alquilamos esta amplia Y hermosa casa de tres pisos en la urbanizacion palmeras del golf ii adyacente al golf Y country club de trujillo, muy cerca al centro comercial real plaza Y A los mejores colegios de la ciudad, la casa se encuentra en excelente estado lista para su mudanza, cuenta con un jardines interior Y exterior, piscina con cascada, sistema de iluminacion led, sistema de recirculacion Y filtros, ademas todos los ambientes que se detallan A continuacion son amplios, muy bien ventilados E iluminados; pisos, puertas, marcos, escaleras Y muebles en fina madera caoba de gran calidad Y buenos acabados. El area del terreno es de 302. 00M2. el area techada es de 520. 00 M2 aproximadamente. distribucion: prmera planta: jardin exterior. cochera con carport para dos vehiculos. entrada principal. entrada A una habitacion de estudio O biblioteca. un medio baño de visitas. Hall de distribucion. oficina muy amplia con muebles de madera. sala de estar. un bar amoblado con vinera para 28 botellas. amplia sala con techo A doble altura. amplio comedor co techo A doble altura. comedor de diario. cocina con encimera Y campana extractora Y reposteros altos Y bajos. terraza Y jardin interior. piscina. area de parrilla equipada. un baño completo. un ambiente para guardar utiles de aseo. Segunda planta: amplia sala de estar con muebles tipo estante. habitacion principal muy con baño incorporado, jacuzzi Y walk-in closet. dos dormitorios amplios con closets que comparten un baño amplio. un dormitorio con closet. un baño completo. tercer nivel. terraza delantera muy grande. un gimnasio equipado. un baño completo. la zona de servico cuenta con: habitacion de servicio con baño incorporado. lavanderia. 01 habitacion. therma. condiciones: 02 meses de garantia. 01 mes de renta. contrato minimo de 12 meses. para concertar una visita, favor contactar con victor zavaleta al 9Ver datos.

logo publisher
Super destacado
Casa · 350m² · 4 Dormitorios · 3 Estacionamientos · Casa de Capacidad 14 Personas a Más con Piscina 1.60 m² y Zona Para Fogata!
S/ 2,450
"La Ribera de Cieneguilla" Casa Principal mas Bungalow!!

Cieneguilla, Lima

1500 m² tot.4 dorm.3 baños3 estac.

La casa de la riberaEsta casa está hecha para pasar momentos inolvidables en familia o amigos y sentirse mas cerca a la naturaleza. * precios sujetos A modificacion*fin de semana ( viernes A domingo) Check in 11: 00 am. Check out 4: 00 pmCasa Principal: (hasta 14 personas) De viernes a domingo S/ 2, 450De viernes a lunes S/ 3, 200Semana completa S/ 5, 000distribución de cuartos• Cuarto Principal: (01) cama Queen y futón• 2do dormitorio: (01) camarote con 2 camas de plaza y media + (01) cama de 2 plazas, • 3er dormitorio: (01) camarote de 2 plazas abajo y cama de plaza y media arriba • 4to dormitorio: (01) cama matrimonial + camarote con 2 camas de plaza y media. **El tercer baño completo se encuentra afuera en la zona de parrilla. • Alquiler de casa Principal+ bungalow: ( hasta 17 personas) De viernes a domingo S/ 3, 200De viernes a lunes S/ 3, 800Semana completa S/ 6, 500*El Bungalow cuenta con 01 dormitorios adicionales + 01 Baño adicional• 1 Dormitorio: un camarote de plaza y media + 01 cama**Adicionando el Bungalow sería un total de 5 dormitorios y un total de 3 bañosdiversión en la casadiviértete haciendo una buena parrilla, bañándote en la piscina, jugando fulbito de mesa, sapo o billar. Si eres de los que buscaba un horno de barro también lo tenemos! La casa tiene una piscina super grande y un jardín extenso para pasarla increíble• Zona para fogata• Caja China• Parrilla a leña con horno de barro• Direct Tv• Profundidad Máxima de la piscina. 1. 60 mtsadicionales: • La casa esta amoblada y equipada• Estacionamiento para 3 autos• Garantía: 800 soles• Limpieza: 150 solesprecio por: * fin de semana: 3 días 2 noches* La garantía se abona a las 24 horas del check out

logo publisher
Destacado
Casa de 4 habitaciones, Lima · Alquilo Linda Casa en El Exclusivo Condominio El Corregidor
S/ 10,360 · USD 2,800
S/ 450 Mantenimiento
urb islas del sol

Islas Del Sol, La Molina

380 m² tot.4 dorm.5 baños2 estac.

¡Descubre tu nuevo hogar en La Molina, en el exclusivo condominio El Corregidor! Esta casa es realmente linda, amplia, luminosa y con todas las comodidades que buscas. Lobby de muy buen tamaño. La sala y el comedor se integran perfectamente con el jardín que tiene piscina iluminada con cascada y una terraza de muy buen tamaño, ideal para reuniones al aire libre. La cocina es otro punto destacado: espaciosa, llena de luz natural, moderna, con reposteros altos y bajos. Además, la casa cuenta con un área de lavandería, cuarto con baño de servicio, y deposito. En el segundo piso, encontrarás cuatro dormitorios. El principal es super amplio, con dos ambientes, un walk-in closet y un baño incorporado. Un segundo dormitorio también tiene su propio baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño adicional. Además, la casa incluye dos estacionamientos para tu comodidad y seguridad. En cuanto a las áreas comunes, cuenta con lindo parque con juegos para niños, cancha de frontón, squash, canasta de básquet, área de parrilla y piscina. El costo de mantenimiento incluye vigilancia 24 horas con personal de seguridad en garita, cámaras de seguridad y mantenimiento de las áreas comunes. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los condominios más tranquilos de La Molina. ¡Contáctanos ahora para agendar una visita y hacer de esta casa tu nuevo hogar!

logo publisher
Destacado