• Magdalena

239 Departamentos sin estacionamientos en venta en Magdalena, Lima

Departamento de 2 habitaciones, Lima · Venta Apartamento Magdalena
S/ 411,800 · USD 110,000
S/ 150 Mantenimiento
Jiron larco herrera 712

Magdalena, Lima

68 m² tot.2 dorm.1 baño

Venta de Departamento con Balcon en Magdalena. Bienvenido a tu nuevo hogar en este encantador departamento situado en el segundo piso de un exclusivo edificio de 8 pisos con vista a la calle. Disfruta de la comodidad que brinda el ascensor y ascensor para discapacitados, la sala de reuniones y la zona de bbq en la azotea, perfecta para momentos de relax. Con un mantenimiento de aproximadamente S/ 150. 00 soles, que incluye vigilancia de lunes a domingo, consumo de agua y el cuidado de las áreas comunes, tendrás tranquilidad y conveniencia. La ubicación es excepcional, con rápido acceso a las principales avenidas como Av. Brasil, Av. Sucre, Av. El Ejercito, Av. Javier Prado y al atractivo Circuito de Playas de la Costa Verde. Además, la proximidad al Parque Gonzales Prada, colegios y tiendas hace de este lugar un enclave perfecto. Adentro, la espaciosa sala comedor iluminada con piso de porcelanato blanco, amplias ventanas y balcón te da la bienvenida. La cocina abierta cuenta con elegantes tableros de granito, reposteros y cajonería en melamina. Un baño completo para las dos habitaciones y un medio baño de visitas añaden practicidad. El dormitorio principal, amplio y luminoso, ofrece espacio para una cama queen y cuenta con un generoso closet. El dormitorio secundario, con closet y vista a la calle, brinda versatilidad. La zona de lavandería ventilada y la terma eléctrica completan los detalles de este hogar ideal. Antiguedad 7 años 68m2. Arbitrios y predial 600 soles al año. Precio de venta de departamento $ 110, 000 dolares. No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este acogedor espacio. ¡Contáctanos y agenda tu visita para descubrir tu nuevo hogar!

logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 habitaciones, Lima · Venta de Departamento con Excelentes Acabados en Magdalena del Mar
S/ 443,000 · USD 115,000
Avenida del ejército 327

Magdalena, Lima

59 m² tot.2 dorm.2 baños

Bienvenido a tu nuevo hogar en Magdalena del Mar! Estos encantadores departamentos de dos dormitorios, dos baños, sala comedor iluminados y cocina ventilada te ofrecen el espacio perfecto para vivir con comodidad y estilo. Ubicados en un edificio privilegiado en el corazón de Magdalena del Mar, disfrutarás de la conveniencia de vivir en un lugar estratégico, rodeado de todo lo que necesitas para una vida plena. Además, la seguridad es una prioridad en este edificio, proporcionándote tranquilidad y protección para ti y tu familia. Pero eso no es todo. Este moderno edificio cuenta con una amplia gama de amenidades diseñadas para satisfacer tus necesidades y mejorar tu calidad de vida. Desde un área de coworking donde puedes trabajar cómodamente desde casa hasta una relajante terraza donde puedes disfrutar del sol y las vistas panorámicas, aquí encontrarás todo lo que necesitas para sentirte en casa. Para las familias, hay una sala de juegos para niños donde los más pequeños pueden divertirse y socializar en un entorno seguro y estimulante. Y para aquellos que desean mantenerse en forma, hay un área de crossfit donde puedes ejercitarte y cuidar tu salud sin salir de casa. Además, este edificio promueve un estilo de vida ecológico y activo con estacionamiento exclusivo para bicicletas, fomentando el uso de medios de transporte sostenibles y contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Y por supuesto, pensamos en tus amigos peludos. Con un spa para mascotas disponible, tus compañeros de cuatro patas recibirán el cuidado y la atención que se merecen, completando así la experiencia de hogar perfecta para toda la familia. Con precios a partir de s/. 433, 000, estos departamentos son una oportunidad única para vivir en uno de los lugares más codiciados de Magdalena del Mar. ¡No dejes pasar esta oportunidad y agenda una visita hoy mismo!

Destacado
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Vendo X/viaje Hermoso Dpto. Doble Vista Panoramica Ciudad y Mar
S/ 620,000 · USD 163,000
S/ 300 Mantenimiento
AV. JAVIER PRADO OESTE/COMANDANTE JIMENEZ

Magdalena, Lima

78 m² tot.3 dorm.2 baños

Vendo X/viaje hermoso dpto. Doble vista panoramica ciudad Y mar. cod. V1124 - Precioso departamento con doble vista panorámica a la ciudad y al mar parcialmente. Cuenta con acabados A1, casi de estreno, solo tiene 1 año y medio. Es un edificio ubicado en la esquina, lo que permite tener una excelente iluminación, vista y tranquilidad. Ubicado en una zona céntrica de Magdalena, limitando con San Isidro; a su alrededor tiene avenidas principales como, Av. Juan de Aliaga, Alberto del Campo, Av. Sánchez Carrión y Av. Salaverry. El departamento se distribuye de la siguiente manera: - Hall de ingreso. - Sala y comedor con balcón y vista a la Calle Comandante Jiménez. - Cocina con muebles altos y bajos. Además tiene tablero de granito, con encimera a gas natural, campana y horno. - Lavandería con terma a gas natural, además cuenta con otro punto de gas para la secadora. - Baño completo. - Dormitorio secundario con closet y escritorio pequeño empotrado, de igual manera tiene vista a la Calle Comandante Jiménez. - El segundo dormitorio secundario, cuanta con escritorio, closet empotrado y balcón con hermosa vista a la Calle Comandante Jiménez. - El dormitorio principal cuenta con closet y balcón doble, con vista a la Calle Comandante Jiménez y Av. Javier Prado Oeste. - Es decir, los 3 dormitorios, cuentan con closet y balcón con vistas a la calle, lo que le dan una gran iluminación. El edificio además, es un edificio inteligente, de sólo 76 perfectamente distribuidos en 20 pisos, con tecnología Ecoinvent y Certificación Sismo Resistente; lo cuál te brinda seguridad y tranquilidad para disfrutar de tu propiedad. Además cuenta con hermosas áreas comunes ubicadas en el piso 21, como: * Sky bar. * Salón de niños. * Gimnasio. * Coworking. * Centro de Lavado equipado. Ventajas: * Gas Natural 3 puntos (cocina-terma-secadora) *Balcón en todo el departamento (sala-comedor y los 3 dormitorios) *Acabados A1. *Muebles a medida empotrados. *Áreas Comunes en el Piso 1 y 21. *Estacionamiento de Bicicletas. precio del departamento en Soles: 620 mil. Para mayor información Y/O visitas, comuníquese con nosotros: ( 511) Ver datos. ( 511) Ver datos. Encuéntranos en nuestras redes sociales como (Facebook, Instagram y Tik tok)

logo publisher
Destacado
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Se Vende Departamento Magdalena
S/ 584,600 · USD 158,000
S/ 220 Mantenimiento
JIRON MARISCAL CASTILLA 241

Magdalena, Lima

81 m² tot.3 dorm.2 baños

Se Vende Departamento de 3 Dorm. Tu Hogar de Ensueños en Magdalena del Mar! Descubre la armonía y comodidad que te brinda este departamento de estreno, cerca al malecón, en Magdalena del Mar. Espacioso y luminoso para compartir gratos momentos en familia, ademas de que incluye el amoblado perfecto y a la medida del departamento. Ubicación Perfecta: A pasos del malecón! Disfruta de una linda vista desde la terreza del edificio con piscina, paseos relajantes al atardecer y un espacio perfecto para ejercitarse. Dormitorios para la familia: Descansa en tres acogedores dormitorios, diseñados para ofrecer máximo confort. Con clósets empotrados, mucha luz natural y cálidos pisos. Destaca la habitación principal, que cuenta con balcón, closet amplio y baño incorporado para total privacidad. Cocina de Chef en Casa: La moderna cocina semi equipada, te invita a desatar tu creatividad culinaria. Con elegantes acabados, como son reposteros de melamine con tablero de granito, encimera, horno y campana extractora. La comida se convertirá en toda una experiencia. Baños: Sumérgete en lo moderno y práctico con baños revestidos de finos acabados, en colores neutros, ideales para que le aportes tu toque personal. Seguridad, Tranquilidad y Disfrute: Tu seguridad es una prioridad, por eso se cuenta con acceso controlado y personal de seguridad las 24 horas. Disfruta de momentos de celebración y alegría, compartiendo en familia. Un día de sol en la piscina, una deliciosa parrilla o un cumpleaños en la sala de usos múltiples.

Destacado
Departamento de 1 habitación, Lima · Vta Magdalena Ca Ug y Moscoso Flat 1d 8ºp Balcón Bbq Piscina Terraza Gas/nat
S/ 408,000
Ugarte y Moscoso

Magdalena, Lima

46 m² tot.1 dorm.1 baño

Departamento flat 813 (V. Interna) S/ 408, 000. Área ocupada 46. 2 m2. Área techada 43. 7 m2. Área libre 2. 56 m2. Con ascensor. Estreno no paga alcabala. Fecha de entrega: diciembre 2026. Financiamiento con cualquier banco. Cocheras desde S/ 51, 000 (Se venden aparte del departamento) Descripción. Living comedor con balcón. Cocina abierta. Dormitorio principal con closet que usa un baño completo que también es para visitas. Gabinete para lavadora. Información adicional: - Edificio de 17 pisos más azotea y 294 departamentos. - Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios flat y duplex. - 4 ascensores. - 5 sótanos. - Conexión para gas. Áreas comunes: Lobby, lavandería, petzone, gimnasio, piscina, sky bar, coworking, sala de juegos para niños, estacionamiento para bicicletas. Contamos con otros dptos. En el mismo edificio: Fecha de entrega: Diciembre 2026. Financiamiento con cualquier banco. Dptos. De 1, 2 y 3 dormitorios flat y dúplex. Desde S/ 382, 000 hasta S/ 1’215, 000. Cocheras S/ 51, 000 (se vende aparte del dpto. ) Áreas desde 41. 47 M2 hasta 126. 2 M2. También contamos con otras alternativas bastante similares en la misma zona y presupuesto, para nosotros será un gusto enviarle un listado para que Ud. Escoja ¿cuál sería de su interés? (con características similares a esta propiedad) a su correo, así facilitamos su búsqueda y si desea comuníquese con nosotros al 9. 9. 4. 2. 0. 7. 8. 6. 0. Será un gusto atenderlos!

logo publisher
Destacado