• Magdalena

240 Departamentos sin estacionamientos en venta en Magdalena, Lima

Departamento · 91m² · 3 Dormitorios · Hermoso Dpto Av Brasil Piso 11 Magdalena del Mar a 2 Cuadras de San Isidro
S/ 561,730 · USD 149,000
S/ 220 Mantenimiento
Hermoso Dpto EN Venta EN Av.brasil Cuadra 34 A DOS Cuadras DE SAN Isidro

Magdalena, Lima

91 m² tot.3 dorm.2 baños

¡Vive con Elegancia en el Condominio mirador palatino! Disfruta de un estilo de vida privilegiado en este hermoso departamento ubicado en el condominio mirador palatino - en Magdalena del Mar a dos cuadras de San Isidro. Con una vista espectacular, la ciudad y el mar, este departamento en el piso 11 ofrece una experiencia única y exclusiva. Características Destacadas: Vista Espectacular: Desde el balcón privado, disfruta de una vista panorámica de la ciudad, creando un ambiente de serenidad y belleza. Equipado: El departamento se vende completamente equipado, incluye cocina empotrada, horno y campana extractora, terma, cuenta con gas cálida lo que hace que sea fácil y conveniente mudarse de inmediato y comenzar a disfrutar del espacio. Espacios Bien Distribuidos: Con una superficie de 91. 30 m², este departamento cuenta con tres dormitorios, incluido un dormitorio principal con baño incorporado, una sala y comedor, y una cocina equipada, todo diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad. Luminoso y Ventilado: Gracias a su ubicación en el piso 11 y sus amplios ventanales, el departamento recibe abundante luz natural y una agradable brisa, creando un ambiente acogedor y confortable. Ubicación Privilegiada: El condominio mirador palatino ofrece una ubicación privilegiada cerca de todas las comodidades, incluyendo tiendas, restaurantes, parques y más, mientras que también brinda tranquilidad y privacidad en un entorno exclusivo. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento con una vista inigualable en el corazón de Magdalena del Mar! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las maravillas que este hogar tiene para ofrecer.

logo publisher
Departamento · 83m² · 3 Dormitorios · Se Vende Departamento en Zona Centrica de Magdalena
S/ 444,000 · USD 120,000
S/ 320 Mantenimiento
Av Javier Prado Oeste 658

Magdalena, Lima

83 m² tot.3 dorm.2 baños

El departamento tiene un area de 83. 81 mtr, se encuentra en el sexto piso de un edificio de 11 pisos, conformado por 40 departamentos. El edificio cuenta con dos ascensores. Las principales vías de acceso son: Av. Javier Prado Oeste, Av. Juan de Aliaga, Av. Brasil y Av. De la Marina. La distribución es la siguiente: - Tres dormitorios con closets. El dormitorio principal tiene baño completo con tina incorporado- Los dormitorios secundarios comparten baño completo con ducha de puertas de vidrio- Amplia sala comedor con pisos de parquet impecables, muy iluminado-- Cocina recientemente remodelada con muebles altos y bajos. Tableros de melamine. - Área de lavandería con terma a gas. Sistema de gas centralizado en el edificio- Tenemos en venta este precioso departamento ubicado en una excelente zona del distrito de Magdalena en el limite con San isidro. En Av. Javier Prado Oeste- Linda zona muy segura y tranquila con todas las comodidades al alcance de la mano como supermercados, bancos, restaurantes, centros comerciales, colegios, etc. - El departamento se encuentra en sexto piso con ascensor, vista interna y muy iluminado- Edificio de 11 pisos, solo 4 departamentos por piso- Vigilancia 24 horas- Antigüedad 19 años- Mantenimiento 320 soles T. C. 3. 60Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado. T. C. 3. 70Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado

logo publisher
Departamento de 2 habitaciones, Lima · Venta Acogedor Departamento 2 Dorm. en Magdalena
S/ 380,000 · USD 99,950
S/ 170 Mantenimiento
Jr. Tarapaca 136

Magdalena, Lima

71 m² tot.2 dorm.2 baños

Contactarse con ana maria Celular 9 5 6 5 0 2 2 4 3. ruc: 1 0 4 2 1 6 4 9 4 6 0. El edificio se encuentra a una cuadra del Supermercado candy, comodidad al momento de hacer compras, a pocos minutos de principales avenidas Javier Prado, La Marina y Av. El Ejército, cerca de municipalidad de Magdalena, El edificio de 6 pisos con 8 años de antigüedad cuenta con ascensor, elevador para discapacitados, área de recepción, Hall de descanso en área libre en primer piso, estacionamientos en sótanos. Departamento de 2 dormitorios, súper iluminado y ventilado con vista exterior a calle e interior al Hall interno, bien conservado, pisos de porcelanato en sala comedor y dormitorios, mayólica en baños, cocina y lavandería, instalación de cortinas e iluminación para todos los ambientes. • Cuenta con amplia sala comedor con vista interna. • Dos dormitorios con vista a la calle, el principal con baño incorporado, con closet, el otro dormitorio con baño completo compartido con visita, • Cocina con muebles altos y bajos y campana extractora, con tablero de granito, área de lavandería, terma eléctrica. • Pequeño depósito con puerta y llave dentro del Dpto. No tiene cochera, opciones de alquiler en el mismo edificio y cerca. Precio de venta $99, 950. Mantenimiento S/. 170. 00 aprox que consta de pago de vigilancia, limpieza del edificio, mantenimiento de ascensor, luz y agua de áreas comunes y consumo de agua. Nota: El precio en soles es referencial y podría estar desactualizado por tipo de cambio.

logo publisher
Departamento · 59m² · 2 Dormitorios · Depa Moderno y Acogedor en Magdalena Espera Su Primer Dueño
S/ 460,000 · USD 124,300
Brasil 4112

Magdalena, Lima

59 m² tot.2 dorm.2 baños

Este impecable hogar, con 2 dormitorios y 2 baños, te invita a una experiencia de vida única en Magdalena del Mar. Con 59 m2 de diseño inteligente, cada rincón ha sido meticulosamente planificado para brindarte comodidad y funcionalidad en su máxima expresión. Imagina la versatilidad de dos dormitorios, ideal para parejas jóvenes o aquellos que buscan un espacio acogedor. La habitación principal cuenta con un amplio closet, proporcionándote el espacio necesario para organizar tu vida diaria. El lindo baño interno con ducha española completa esta suite privada. La cocina tipo kitchenette, totalmente equipada, se convierte en el corazón del hogar, listo para dar vida a tus creaciones culinarias. La misma se abre hacia la sala, que cuenta con un balcón desde el cual podrás disfrutar de una impresionante vista al mar. Este departamento forma parte de un edificio moderno y seguro que redefine tu experiencia de vida en Magdalena del Mar. Disfruta del coworking, un espacio dinámico que invita a convertir tus ideas en realidad, mientras que la sala de juegos para niños se transforma en un rincón de risas y aprendizaje. Las tardes se vuelven inolvidables en el área exclusiva de parrillada, seguidas de brindis en la sala bar, elegante y acogedora. Sumérgete en la serenidad de la piscina con una vista espectacular al mar, tu oasis personal que ofrece momentos de calma y reflexión. En cada amenidad se teje una historia única, un capítulo más en la vida que estás a punto de comenzar en Magdalena del Mar. ¿Listo para vivir la experiencia en Magdalena? Comunícate conmigo y descubre cómo hacerlo realidad. = Si te interesa la propiedad y necesitas vender para comprar, también podemos ayudarte. = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales se reflejan en la copia literal del inmueble la cual podemos entregar al momento de la reserva del inmueble para verificar información. =Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, servicios y mantenimiento aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente anuncio puede ser modificado sin previo aviso. El monto en soles este sujeto al Tipo de Cambio del momento de la transacción o puede ser fijado por las partes al momento de la negociación.