• San Bartolo

34 Departamentos en venta en San Bartolo, San Bartolo

Departamento · 177m² · 3 Dormitorios · 1 Estacionamiento · Bello Dpto. con Terraza, Piscina y Vista Al Mar, en Ocean Reef, San Bartolo!
S/ 1,102,000 · USD 290,000
S/ 560 Mantenimiento
Ocean Reef San Bartolo

San Bartolo, San Bartolo

77 m² tot.3 dorm.4 baños1 estac.

Disfrutar cada tarde de la increíble puesta del sol y arrullarse con el relajante sonido de las olas del mar, o ingresar directo al mar para correr tabla, son parte de las bondades que te brindará este bello departamento ubicado en el exclusivo condominio Ocean Reef de San Bartolo. Con diseño moderno, de vanguardia, elegante y acogedor, que combina un fino estilo con ambientes funcionales en sus tres niveles que mantienen independientes las áreas social de las privadas. Cuenta con finos acabados: vidrio templado en mampara del balcón, escaleras, piscina y puertas de duchas; kitchenette equipado y con muebles altos y bajos en melamine tropicalizado, mesada de granito; 4 habitaciones, 4 baños completos, uno es incorporado al dormitorio principal más 1 baño de visita, cuenta con lavandería. Linda Terraza con Piscina con vista al Mar, Sol y Sombra, parrilla de acero inoxidable, poltrona, hamaca, sombrilla, y muebles bajos con finos acabados. Tiene un depósito amplio de 7. 20 m2. , y 2 cocheras paralelas de 12 m2. C/u. Además el condominio Ocean Reef te ofrece: 2 Piscinas, una para compartir con los niños, Jacuzzi, Gym equipado, Sala de Yoga, Salas de Sauna Seco y al Vapor, Zona de parrillas para familias, baños completos con cambiadores, Restaurante, Salón de juegos, Salón de reuniones, Guardería, Lavandería y un surtido market; Salida directa a la playa. La seguridad es permanente y cuenta con cámaras de video vigilancia. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad en un destino de ensueño. Renueva tu vida y convierte ya esta casa en tu refugio frente al mar! ¡Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir el encanto de este tesoro en Playa San Bartolo! Sin duda es la mejor compra que harás. Llámanos al: 960*509* 141. Id: Ver datos **

logo publisher
Destacado
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Se Vende Departamento de Estreno en Ocean Reef - San Bartolo
S/ 821,250 · USD 219,000
S/ 450 Mantenimiento
ocean reef, el golf

San Bartolo, San Bartolo

177 m² tot.3 dorm.2 baños1 estac.

En venta departamento de estreno con excelente distribución en 3 niveles, ubicado en el exclusivo Condominio Ocean Reef en San Bartolo a sólo 50 km de Lima. Este condominio cuenta con todas la infraestructura y comodidades necesarias como para hacer de tu vida una experiencia extraordinaria. El departamento con una área total de 177m2 cuenta con una excelente iluminación y cómodas instalaciones: en el 1er nivel con sala comedor con amplia terraza que tiene vista a los jardines, kitchennet, baño de visitas y lavandería, cuarto y baño de servicio. En el 2do nivel con 3 dormitorios todos con closet y 2 baños (con una modificación simple se puede incorporar uno de los baños al dormitorio principal) y en el 3er nivel amplia terraza con una linda piscina, sol/sombra y área de parrilla para tus reuniones con familia y amigos. El condominio tiene muchísimas ventajas y comodidades para vivir a lo grande disfrutar de la vista mientras te bañas en piscina infinita, disfrutar con tu familia de una 2da piscina, jacuzzi, gimnasio, yoga room, sauna/spa, zona de parrillas, acceso directo a la playa, cambiadores, duchas comunes y amplias para cuando regresan de la playa, restaurante, salón de juegos, salón de reuniones, zona de juegos para niños, minimarket, 2 carwash y vigilancia/seguridad para ingresar al condominio 24/7. El lugar perfecto para disfrutar del relax y el mar en familia.

Destacado
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Hermoso Triplex en Exclusivo Condominio "Ocean Reef" - San Bartolo
S/ 999,000 · USD 270,000
S/ 450 Mantenimiento
Dirección no informada

San Bartolo, San Bartolo

165 m² tot.3 dorm.3 baños1 estac.

En venta departamento de estreno con excelente distribución en 3 niveles, ubicado en el exclusivo Condominio Ocean Reef en San Bartolo a sólo 50 km de Lima. Este condominio cuenta con todas la infraestructura y comodidades necesarias como para hacer de tu vida una experiencia extraordinaria. El departamento con un área total de 165m2 cuenta con una excelente iluminación y cómodas instalaciones: en el 1er nivel con sala comedor con amplia terraza que tiene vista a los jardines, kitchenette, baño de visitas y lavandería, cuarto y baño de servicio. En el 2do nivel con 3 dormitorios todos con closet y 2 baños (con una modificación simple se puede incorporar uno de los baños al dormitorio principal) y en el 3er nivel amplia terraza con una linda piscina, sol/sombra, área de parrilla y medio baño para tus reuniones con familia y amigos. El condominio tiene muchísimas ventajas y comodidades para vivir a lo grande disfrutar de la vista mientras te bañas en piscina infinita, disfrutar con tu familia de una 2da piscina, jacuzzi, gimnasio, yoga room, sauna/spa, zona de parrillas, acceso directo a la playa, cambiadores, duchas comunes y amplias para cuando regresan de la playa, restaurante, salón de juegos, salón de reuniones, zona de juegos para niños, minimarket, 2 carwash y vigilancia/seguridad para ingresar al condominio 24/7. El lugar perfecto para disfrutar del relax y el mar en familia.

Departamento de 3 habitaciones, Lima · Flat en San Bartolo 3 Dorm., Estreno $180,000
logo publisher