Filtros

Büro Propiedades

Contactar inmobiliaria
  123 Propiedades
  • 2/9

    Alquiler de Departamento Amoblado en Cerros de Camacho - Surco

    Cerros de Camacho - Santiago de Surco, Lima
    Súper lindo departamento de 220m2 en el edificio spazio, ganador del premio arquitectura 2007. Al entrar encontramos la sala comedor amplia, con pisos de madera y techos altos y un lindo balcón con una hermosa vista al golf. El departamento tiene una cómoda sala de estar y tres iluminados dormitorios, todos con baño, el dormitorio principal, además tienen un bello jacuzzi también con vista al golf. La cocina muy funcional con mesada de granito y reposteros altos y bajos. El departamento cuenta con zona de servicio y baño de visitas. El edificio es muy lindo y tiene diversas áreas comunes como bbq, terrazas, piscina, zona de juegos para niños en un jardín interior, sauna y sala para reuniones. El departamento se alquila amoblado. Nota: el tipo de cambio en nuevos soles es referencial.

    S/ 6,298

    • 220 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/34

    Penthouse en Venta con Gran Terraza con Piscina en San Isidro

    Ugarte y Moscoso - San Isidro, Lima
    Moderno Penthouse dúplex, muy iluminado, en excelente zona en San Isidro, ubicado a muy cerca del Parque Acosta. El departamento cuenta con muy buena distribución y es muy funcional, se resume en que es un departamento que tiene todo en el piso 4 y una gran terraza con buena sala de estar, baño completo, piscina y bbq en el piso 5. En el primer piso del ph (4to piso) encontramos la sala y comedor con pisos de madera, con salida a una terraza en "L" a la cual se puede acceder desde los 3 dormitorios y desde el área social ya que bordea todas las áreas. En esta terraza se encuentra un bar y jardineras. La vista desde el área social es muy linda ya que la calle tiene muchos árboles frondosos. La cocina tiene finos acabados, pisos en porcelanato, cubierta en granito y reposteros en poliuretano con cajoneras con cierre automático, marca italiana. Los 3 dormitorios son completos, con baño incorporado. Los ovalines de los baños son Duravit, la grifería Hans Grohe y todos los baños cuentan con calentador de toallas importado. El dormitorio principal cuenta con walk-in-closet y baño con dos ovalines, buena ducha y jardinera exterior que lo hace muy acogedor. Tiene todos los pisos de madera pumaquiro. Subiendo la escalera, llegamos a la sala de estar de muy buen tamaño e iluminada, un cuartito de piano y saliendo del estar llegamos a la maravillosa terraza con sol y sombra, el bbq en obra con una poza para lavar los platos, la continuación de la terraza y al fondo la piscina en altura con un lindo deck. El área de servicio se encuentra en el piso 4, con lavandería, muy buen dormitorio y baño de servicio. El edificio cuenta con guardianía 24 horas, tiene 4 estacionamientos para visitas y el lobby de acceso es moderno. El departamento cuenta con 3 amplios estacionamientos paralelos y 1 depósito. Zona tranquila y cercana a todo un equipamiento urbano. Observacion: Área Techada: 257. 74 m2 (piso 4 y 5) Área Ocupada Total: 467. 11 m2 (piso 4 y 5) Área Terrazas: 209. 37 m2 (piso 4 y 5) Características. Piscina. Seguridad 24 Horas. Portero. Estacionamiento visita. Ascensor Directo. Aire acondicionado. Acceso para discapacitados. Terraza. Patio. Parrilla. Garaje. Estacionamiento techado. Balcón. Cercano a zona comercial. Cerca al Lima Golf San Isidro. Cerca a Parque. El tipo de cambio en soles es referencial

    S/ 3,669,250

    • 467 m² totales
    • 3 Dormitorios
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Casa en Venta Linda y de Estreno en Condominio La Planicie Etapa I - La Molina

    El Manantial - La Molina, Lima
    En venta Preciosa Casa en Exclusivo Condominio, zona tranquila y segura, en la 1 era. Etapa de La Planicie. Cuenta con una acogedora e iluminada sala comedor con chimenea, con salida a terraza techada y vista aun amplio jardín con piscina. Tiene en la zona social un bbq techado y con mueble con granito. En el primer piso se encuentra el escritorio, hall de distribución, baño de visita, moderna cocina muy iluminada, tableros de granito, muebles altos y bajos, comedor de diario y amplia vista al jardín de la casa. En el segundo piso se encuentra un Family Room y la zona de dormitorios. En el dormitorio principal tenemos un balcón, 2 espaciosos Walk-in-Closet y lindo baño completo con Jacuzzi. Tres dormitorios secundarios cada uno de ellos con baño incorporado y clóset. En el área de servicio tenemos una amplia lavandería con un dormitorio con baño completo y 2 depósitos. El condominio cuenta con un gran sótano, con 16 estacionamientos, 4 estacionamientos para cada casa, un depósito también para cada propietario y vigilancia las 24 horas. Nota: el tipo de cambio en nuevos soles es referencial.

    S/ 3,142,790

    • 601 m² totales
    • 4 Dormitorios
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Casa en Venta Maravillosa en La Planicie I Etapa - La Molina

    El Refugio - La Molina, Lima
    Impresionante casa con terminaciones de lujo en la primera etapa de La Planicie. Características: 1, 249 m² de terreno. 610 m² Superficie cubierta. Antigüedad: 2010. nota: el tipo de cambio en nuevos soles es referencial.

    S/ 4,166,700

    • 1,249 m² totales
    • 4 Dormitorios
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa en Venta Exclusivo Condominio Zona El Haras - La Molina

    CALLE 5, RINCONADA BAJA - La Molina, Lima
    Espectacular casa en precioso y exclusivo condominio, ubicado en Rinconada Baja, zona muy tranquila y segura. En el primer piso se encuentra una acogedora e iluminada sala en doble altura y amplio comedor ambos con vista y salida a la terraza, donde también se disfruta de un lindo jardín con piscina y zona de bbq. Una sala de tv, o escritorio en el primer piso. Muy independiente a la casa, podemos disfrutar de un espacioso Family Room. En el segundo piso está la zona de los dormitorios y otra sala de tv. Dormitorio principal con walk in closet y lindo baño completo con Jacuzzi. Tres dormitorios secundarios con baño incorporado. En el área de servicio tenemos una amplia lavandería con un dormitorio con baño completo y depósito. El condominio tiene dos lindos parques de juegos y estacionamientos para visitas y cuenta con vigilancia las 24 horas. Características. A pasos Parque Privado. Garaje. Jardín. Parrilla. Aire acondicionado. Áreas Comunes. Estacionamiento visita. Seguridad 24 Horas. Jacuzzi. Piscina. Mascotas permitidas. nota: el tipo de cambio en soles es referencial.

    S/ 2,894,080

    • 369 m² totales
    • 4 Dormitorios
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Casa en Venta en La Estancia - La Molina

    LA CORUÑA - La Molina, Lima
    Ubicada en el exclusivo condominio de La Estancia, la casa cuenta con un hermoso y amplio jardín, piscina, zona de bbq y dos terrazas. La casa fue recientemente remodelada. La sala cuenta con pisos de madera y el comedor con porcelanatos finos. Los dormitorios cuentan con pisos de madera. Además de los cuatro dormitorios, la casa tiene una amplia sala de juegos en el primer piso. La ventanas de la casa son acústicas. El sistema de agua es hidroneumático y el sistema de regadillo del jardií es automatizado. Características. A pasos Parque Privado. Garaje. Jardín. Parrilla. Patio. Terraza. Jardín. Portero. Seguridad 24 Horas. Jacuzzi. Piscina. nota: el tipo de cambio en soles es referencial.

    S/ 5,329,500

    • 1,000 m² totales
    • 4 Dormitorios
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Casa Venta de Estreno Esquina Acabados de Lujo en Rinconada del Lago - La Molina

    Onega, Rinconada del Lago - La Molina, Lima
    Preciosa y amplia casa de estreno en exclusiva zona Rinconada del Lago - La Molina. Casa con arquitectura moderna, muy iluminada, de amplios espacios y finos acabados, diseñada por la Arquitecta Cinthia Seinfeld. En el primer piso, se encuentra una acogedora e iluminada sala en doble altura y con vista al jardín. Un amplio comedor con salida a la terraza, donde también se disfruta de una linda vista a la piscina. Además, un ambiente que puede ser utilizado como escritorio o sala adicional. Una amplia cocina, con isla central, muebles altos y bajo, cubiertas y paredes antiadherentes de Silestone. Incluye línea blanca de estreno: cocina, campana, horno eléctrico y horno microondas. El área de servicio es cómoda y muy independiente de la casa: cuarto y baño de servicio y lavandería. Cuenta con estacionamiento para dos autos. En el segundo piso esta la zona de los dormitorios y Family Room. En el dormitorio principal tenemos un espacioso Walk in Closet y lindo baño con Jacuzzi y ducha. Los dormitorios secundarios cada uno con su baño; uno con Walk in closet y el otro con closet de pared a pared. Todos los ambientes de la casa tienen iluminación Led y todas las ventanas del segundo piso tiene Roller y Black Out a control remoto. La zona es muy segura y cuenta con vigilancia las 24 horas. Nota: el tipo de cambio en nuevos soles es referencial.

    S/ 2,519,400

    • 445 m² totales
    • 3 Dormitorios
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Alquiler Penthouse Dúplex con Vistas Espectaculares Al Golf en San Isidro

    Coronel Portillo - San Isidro, Lima
    Penthouse duplex con espectaculares vistas al Golf en San Isidro. Se trata de una propiedad bastante iluminada y con espacios amplios. En la primera planta se encuentra una amplia sala y comedor con chimenea, baño de visitas, gran cocina con espacio para comedor de diario, 3 dormitorios, uno de ellos con baño incorporado y walk in closet y vistas al Golf y los otros dos dormitorios comparten un baño y cuentan con hermosas vistas hacia el mar. En la segunda planta se encuentra una sala de estar con chimenea y salida a terraza. También se encuentra la habitación principal con salida a balcón con vista al Golf, walk in closet y gran baño con jacuzzi. En otro sector independiente se encuentra la lavandería, dos habitaciones de servicio y baño. Dispone de dos estacionamientos lineales (espacio para 4 carros). Características. Cerca al Lima Golf San Isidro. Zona Comercial Primer Nivel. Balcón. Terraza. Ascensor Directo. Chimenea. Estacionamiento visita. Portero. Seguridad 24 Horas. Vista a Golf. Jacuzzi. Mascotas permitidas. El tipo de cambio en soles es referencial

    S/ 9,750

    • 394 m² totales
    • 4 Dormitorios
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Casa Condominio en Venta Rinconada Baja - La Molina

    Calle - La Molina, Lima
    Linda y Moderna Casa en Condominio en Venta o Alquiler en Rinconada Baja, La Molina. Un lindo recibidor, una moderna sala y comedor; escritorio con vista a un lindo jardín. Un lindo baño de visitas, cocina con reposteros altos y bajos, zona de servicio y lavandería. Sala de tv con zona para un escritorio, dos dormitorios secundarios que comparten un baño, dormitorio principal con aire acondicionado, Walk in Closet y baño. La casa tiene dos estacionamientos y un depósito. El condominio cuenta con zona bbq, terraza, sala para reuniones sociales, zona de juegos infantiles, piscina, baño de piscina y gimnasio. Características. A pasos Parque Privado. Cercano a zona comercial. Estacionamiento techado. Jardín. Aire acondicionado. Áreas Comunes. Estacionamiento visita. Seguridad 24 Horas. Piscina. Mascotas permitidas. Garaje. Parrilla. Terraza. Mantenimiento: S/. 730. 0. Jardín. Gimnasio. nota: el tipo de cambio en nuevos soles es referencial.

    S/ 1,728,000

    • 250 m² totales
    • 3 Dormitorios
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Departamento en Venta con Lindas Terrazas en Zona El Olivar San Isidro

    Zona El Olivar - San Isidro, Lima
    Excelente departamento penthouse duplex con gran terraza con techo sol y sombra y zona de parrilla en zona de El Olivar. En la primera planta del penthouse se encuentra una amplia sala y comedor con salida a terraza de muy buen tamaño con techo retractil, amplia cocina equipada con cocina a gas de 5 hornillas, campana extractora, horno eléctrico, microondas empotrados y barra con banquetas. Luego encontramos la lavandería, cuarto y baño de servicio. En otro sector encontramos dos dormitorios con baño incorporado. En la segunda planta del penthouse nos encontramos con una amplia sala de estar con closets de pared a pared, el dormitorios principal con walk in closet y baño con amplia ducha, zona de inodoro y mueble con dos ovalines. En otro sector se encuentra una gran terraza con techo de madera sol y sombra y zona de parrilla. La terraza tiene conexión en caso se requiera poner una piscina. El departamento dispone de pisos de madera machihembrados, porcelanatos y mármol en baños, porcelanatos y granito en cocina. Cuenta con dos estacionamientos en paralelo. Dispone de gas independiente. Portero 24 horas, acceso discapacitados, sólo 4 departamentos en el edificio ( uno por piso), lo cual es una gran ventaja. Características. Cerca a Parque. Zona Comercial Primer Nivel. Balcón. Estacionamiento techado. Parrilla. Terraza. Acceso para discapacitados. Aire acondicionado. Ascensor Directo. Estacionamiento visita. Portero. El tipo de cambio en soles es referencial.

    S/ 2,630,100

    • 349 m² totales
    • 3 Dormitorios
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Venta de Terreno Residencial en Exclusivo Condominio - Pucusana

    Condominio El Olivar, Pucusana - Pucusana, Lima
    Terreno de 1, 313m2 con hermosos cercos vivos, ubicado dentro del condominio el olivar, concepto privado y exclusivo, de alta seguridad. Ubicado en el km 60 entre Pucusana y Chilca, a sólo 40 minutos de Lima y a 5 minutos de la playa. Área de bosques verdes, casas de campo y sembríos de olivos y frutales. Fácil acceso para los que deseen tener una casa de campo o una residencia fija con ambiente campestre. Cada lote está dividido sólo por cercos vivos ya que los muros no se permiten. Todas las redes de alumbrado público, agua y conexiones eléctricas son subterráneas, con el fin de evitar la alteración del paisaje natural. Las vías de acceso cuentan con iluminación permanente. El condominio cuenta con seguridad las 24 horas, además dispone de áreas comunes, cancha de fulbito, frontón y caballerizas. Excelente clima todo el año y la tranquilidad que sólo el campo puede ofrecer. Nota: el tipo de cambio en nuevos soles es referencial.

    S/ 387,600

    • 1,313 m² totales
    ver detalles  
  • 2/24

    Lujoso Departamento en Exclusiva Zona de Barranco

    Jiron 28 de julio - Barranco, Lima
    Exclusivo departamento de lujo en muy buena zona privada de Barranco con vista panorámica al mar. Son sólo 8 propietarios. La arquitectura del edificio en general y los departamentos en particular es única, ya que se ha logrado obtener una hermosa vista al Océano Pacífico desde prácticamente todas la áreas y desde el ingreso se percibe la elegancia y el lujo. Los acabados son de primera: todos los pisos son de madera machiembrada "Shihuahuaco", los cristales son de 10 mm de grosor y con aluminio natural, en la cocina los reposteros son de acero italiano con granito importado negro absoluto, acero inoxidable, porcelanatos italianos, grifería minimalista; en los baños los sanitarios son Kohler y mármol de Carrara. Todas las puertas son de madera cedro y los elegantes closets también son en madera cedro. Cuenta con ascensor directo al departamento. Los techos tienen una altura de 3. 00 mts. Aproximadamente. Cuenta con 3 dormitorios completos de muy buen tamaño, gran family room, linda cocina y muy buena distribución. El edificio tiene años de construido pero el departamento es de estreno. Cuenta con 3 estacionamientos paralelos y 1 depósito. Zona muy tranquila, segura y muy exclusiva. Seguridad las 24 horas. En el último piso del edificio, tiene un gran salón con parrilla y muebles, además de gran terraza con vista al infinito. En el primer piso tiene un gimnasio con vista al mar. Cuenta con estacionamiento para visitas. Características. Cerca a Parque Privado. Balcón. Estacionamiento techado. Garaje. Terraza. Acceso para discapacitados. Áreas Comunes. Ascensor Directo. Estacionamiento visita. Vista al Mar. Jacuzzi. Gimnasio. El tipo de cambio en soles es referencial

    S/ 5,329,500

    • 509 m² totales
    • 3 Dormitorios
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Casa en Alquiler en Exclusiva Calle Libertadores San Isidro

    Libertadores - San Isidro, Lima
    Casa Estilo Neoclásica con techos altos ubicada frente a la puerta principal de Vivanda en la Exclusiva Calle Libertadores en San Isidro. La casa tiene buenos espacios en sus dos pisos. Cuenta con dos estacionamientos. Necesita ser remodelada. Colinda con estacionamiento de Vivanda. Primer Piso: 233m2 y Segundo Piso: 203m2. Zonificación Actual rdm 5 pisos, pero estamos a la espera de la nueva disposición de la Municipalidad para el cambio de Usos de Suelo compatible con Comercio Zonal. Se espera que esto se obtenga próximamente. Se alquila condicionada a la obtención de licencia para ciertos tipos de comercio (abrir lista adjunta). Plazo del alquiler: 5 años, con incremento en la renta del 5% anual a partir del mes 24. Observacion: Próximamente se cambiará el uso de suelo de esta propiedad para negocios compatibles con comercio vecinal. Relación de negocios que se pueden poner: Bodega gourmet, panadería, confitería, artículos de iluminación, librería bazar, venta juegos y juguetes, boutique, perfumería y cosméticos, relojería plata, joyería, florerías, aparcamiento de bicicletas, playa estacionamiento, cafetería, sandwicheria, heladería, biblioteca (solo lectura), librerías, galería de arte, lavandería, peluquería, salón de belleza, spa, masoterapia, podologia. Características. Cerca al Lima Golf San Isidro. Zona Comercial Primer Nivel. Garaje. Patio. Terraza. El tipo de cambio en soles es referencial.

    S/ 16,500

    • 300 m² totales
    • 4 Dormitorios
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Casa en Venta en San Isidro con Gran Jardín en Zona Parques Privados

    Cerca de Parque Renan Elias - San Isidro, Lima
    Linda casa en calle muy exclusiva de San Isidro dado que tiene dos Parques Privados a pasos, además de estar a media cuadra del golf de San Isidro. La casa es muy iluminada y tiene espacios muy generosos, además de contar con un gran frente de casi 20 mts. El ingreso a la casa es amplio con hermosos pinos y vista a la sala y al fondo el jardín. La sala con chimenea y el amplio comedor tienen pisos de madera pumaquiro, ambos con salida a linda terraza y muy buen jardín. En el primer piso también se encuentra una sala de estar con salida a un jardín interior, la cocina con comedor de diario y salida al jardín, los 4 estacionamientos (2 paralelos y 2 en línea) y el baño de visita. En el segundo piso se encuentran los 4 dormitorios de muy buen tamaño. El principal tiene pisos de madera pumaquiro, walk-in-closet y amplio baño con salida a una potencial terracita. El segundo dormitorio también es amplio y cuenta con baño incorporado. Los dormitorios 3 y 4 son grandes y comparten un baño. En la sala de distribución del área familiar hay dos closets para ropa blanca. Tiene dos dormitorios de servicio interconectados y un baño de servicio. Los pisos del primer piso y dormitorio principal son de madera pumaquiro y los del segundo piso son de parquet. La lavandería se encuentra en el tercer piso y se puede acceder por la escalera de servicio. En el tercer piso hay aires sin construir, por lo que se puede ampliar la casa en esta zona. El cul-de-sac acceso al parque privado Renan Elías se encuentra a media cuadra. La zona es tranquila, segura y muy exclusiva. Está muy cerca a Portillo por lo que tiene acceso a la bajada a la Costa Verde a 2 minutos. Los baños y la cocina están en buen estado pero pueden requerir de cierta inversión para remodelarlos. Características. Jardín. A pasos Parque Privado. Cerca al Lima Golf San Isidro. Cercano a zona comercial. Estacionamiento techado. Garaje. Jardín. Patio. Terraza. Aire acondicionado. Chimenea. Pasos Acceso a Parque. Jacuzzi. El tipo de cambio en soles es referencial

    S/ 5,850,000

    • 475 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Departamento en Venta 3 Dorm. en San Isidro Iluminado y Amplio

    Coronel Portillo - San Isidro, Lima
    Lindo y muy iluminado flat de 3 dormitorios en muy buena zona de San Isidro. Cuenta con un área social amplia con terraza y vista a calle muy arbolada. El dormitorio principal es de muy buen tamaño con walk-in closet, closets de pared y baño incluido. Los otros dos dormitorios también con baño incorporado y closets de pared. Tiene además una buena sala de estar, en el pasillo se encuentra un closet ideal para guardar ropa blanca, etc. . . La cocina es de buen tamaño, equipada con cocina y campana extractora. El área de servicio cuenta con lavandería, dormitorio y baño de servicio. Dispone de 2 estacionamientos paralelos y 1 depósito de buen tamaño. Seguridad las 24 horas. Destaca la luminosidad del departamento, la buena distribución y la cercanía a parques privados. Cuenta con estacionamientos para visitas. Características. Mascotas permitidas. Estacionamiento visita. Balcón. Cerca al Lima Golf San Isidro. Cerca a Parque Privado. El tipo de cambio en soles es referencial

    S/ 1,963,500

    • 230 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Departamento en Venta con Hermosa Vista a Boulevard Roosevelt

    Alvarez Calderon - San Isidro, Lima
    La vista desde este departamento es realmente hermosa: es como un cuadro con mucho verde! Este flat de 3 dormitorios está ubicado en una de las zonas más exclusivas de San Isidro: Alameda Boulevard Roosevelt. El Boulevard Roosevelt que empieza en el Parque Roosevelt, está entre San Gabriel (Pezet frente al Golf) y la Zona de Los Parques Privados, a pasos de la exclusiva zona comercial de Miguel Dasso. Es un edificio esquina con sólo 5 departamentos, uno por piso, y con ascensor directo a cada uno. La vista al boulevard es amplia; se tiene desde la sala, el comedor separado, la terraza, la sala de estar y el dormitorio principal, dado que el edificio tiene mucho frente al parque. Las otras vistas también son despejadas, a árboles de la otra calle, buganvilias en residencia del frente y se ve lateralmente el parque. Se han hecho varios upgrades al departamento con destacada arquitecta y diseñadora de interiores. El dormitorio principal es amplio, con gran walk-in-closet y buen baño incorporado. El segundo dormitorio tiene vista lateral al boulevard y tiene baño incorporado. El tercer dormitorio tiene vista a calle con árboles, mucha luz y el baño privado se encuentra fuera del dormitorio. En esta área familiar hay una salita de distribución donde se encuentra un escritorio. La cocina es de muy buen tamaño, con comedor de diario, pisos en porcelanato, muebles color madera y cubierta de granito. En el área de servicio se encuentra la lavandería, buen dormitorio de servicio y baño de servicio. Cuenta con lindo baño de visita. Tiene 2 estacionamientos paralelos de buen tamaño a nivel calle, es decir, no son subterráneos, además de 1 depósito. El edificio tiene el lobby principal por el boulevard y acceso adicional por la calle lateral. El edificio fue construido en el año 2000 por la constructora Esparq. Seguridad las 24 horas. Zona Muy Tranquila y Segura. Entrega: Octubre 2017 (momento en que se mudarán los propietarios) Características. A pasos Parque Privado. Cerca a Parque Privado. Cerca al Lima Golf San Isidro. Cercano a zona comercial. Estacionamiento techado. Terraza. Acceso para discapacitados. Ascensor Directo. Portero. Seguridad 24 Horas. Vista a Parque. Vista y Acceso a Parque. El tipo de cambio en soles es referencial

    S/ 2,843,750

    • 271 m² totales
    • 3 Dormitorios
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Terreno Esquina de 844.31 m² a Pasos Parque Privado en San Isidro

    Terreno Esquina de 844.31m2 a Pasos Parque Privado - San Isidro, Lima
    Unico en la zona. ¡Gran terreno esquina de 844m2, limpio, listo para construir una linda casa con un gran jardín o townhouses!. Muy bien ubicado en zona Exclusiva de San Isidro. Las casas vecinas son propiedades de alto valor que en general son de aprox. 300 a 500m2. Este terreno es más grande dado que se unificaron 3 terrenos. Tiene 2 frentes: Paul Harris: 30. 70ml/Valle Riestra: 28. 78ml. Está ubicado a media cuadra del acceso a Parque Privado Mariscal Gamarra y a dos cuadras del Parque La Fuente. Está además muy cerca de la bajada Los Delfines hacia el Museo de la Memoria en el Acantilado por lo que está a 3 minutos del mar y por el este está a 1 minuto del Golf de San Isidro. Zonificación: rdb (Residencial de Densidad Baja 3 pisos) A. Terr: 844. 31m2. Es ideal para casa o para un proyecto familiar o de amigos rodeado de verde. Características. Seguridad 24 Horas. Cerca a Parque Privado. A pasos Parque Privado. Cercano a zona comercial. Cerca al Lima Golf San Isidro. El tipo de cambio en soles es referencial

    S/ 11,055,000

    • 844 m² totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Venta Preciosa en Exclusivo Condominio La Planicie - La Molina

    JOSE LEON BARANDIARAN - La Molina, Lima
    Espectacular casa en precioso y exclusivo condominio, ubicado en La Planicie (I Etapa), zona muy tranquila y segura. En el primer piso se encuentra un Hall de ingreso, una acogedora e iluminada sala en doble altura con una linda chimenea. Un amplio comedor con salida a la terraza y bbq, donde también se disfruta de un lindo jardín con piscina. En el segundo piso esta la zona de los dormitorios y Family Room. En el dormitorio principal tenemos un espacioso Walk In Closet y lindo baño completo con Jacuzzi. Dos dormitorios secundarios, cada uno con baño incorporado. La cocina es amplia, tiene tablero de granito y comedor de diario. En el área de servicio tenemos una amplia lavandería con un dormitorio con baño completo. La casa cuenta con 3 cocheras y 2 depósitos. Características. Cercano a zona comercial. Estacionamiento techado. Garaje. Jardín. Parrilla. Terraza. Aire acondicionado. Chimenea. Jardín. Portero. Seguridad 24 Horas. Jacuzzi. Piscina. Mascotas permitidas

    S/ 3,553,000

    • 600 m² totales
    • 3 Dormitorios
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Alquiler de Departamento de 2 Dorm. y Acceso a Parque

    Angamos Oeste - Miraflores, Lima
    Espectacular Departamento Loft Duplex con modernos acababos, techo de doble altura en el área social y salida privada a parque. Se alquila con muebles y línea blanca. Cuenta con 2 dormitorios con baño incorporado, cocina con acabados de granito, área de servicio y lavandería. Ideal para extranjeros. Cerca de Miguel Dasso y a pasos del café San Antonio de Angamos Oeste. Cercanía a Colegios: inmaculado corazón, san silvestre Y maría reina. Características. Ascensor. Amoblado. Acceso a Parque Privado. Cercano a zona comercial. Cerca a Parque. El tipo de cambio en soles es referencial

    S/ 4,225

    • 110 m² totales
    • 2 Dormitorios
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Alquiler de Departamento 1 Dormitorio a Pasos de Av Larco

    Cerca de Av. Larco - Miraflores, Lima
    Departamento en cuarto piso, ubicado en el corazón de Miraflores. Cómodo, funcional, recientemente remodelado en edificio antiguo. Amoblado. Cuenta con un dormitorio con baño incorporado, sala/ comedor y cocina. Un estacionamiento y vigilancia 24 horas. Características. Ascensor. Garaje. Amoblado. Portero. Prohibido fumar. Seguridad 24 Horas. Cercano a zona comercial. El tipo de cambio en soles es referencial

    S/ 2,275

    • 80 m² totales
    • 1 Habitación
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/22

    Linda Casa en Alquiler en San Isidro Chabrier a Pasos Acceso a Parque Privado

    Chabrier - San Isidro, Lima
    Lista para entrega! Linda casa de estilo en una de las calles más exclusivas y tranquilas de San Isidro: Teniente Chabrier. Esta casa tiene muy buenos ambientes y mucha luz. Cuenta con sala y comedor separados, ambos con salida a la gran terraza techada. La sala tiene una linda chimenea. La cocina con comedor de diario también tiene salida a la terraza. Cuenta con 4 dormitorios, dos de ellos con baño incorporado y dos comparten un baño. Cuenta con family room en el segundo piso, en el área familiar. En el tercer piso se encuentra el área de servicio con lavandería, dormitorio y baño de servicio. Tiene estacionamiento para dos autos. La zona es tranquila y segura. Cercana al Club de Golf, a la bajada a la playa, a supermercado Vivanda, bancos, cafés, etc. Observacion: el primer año de alquiler se cobrará usd3500 y a partir del segundo año usd4200 (no negociables) Características. A pasos Parque Privado. Cerca a Parque Privado. Cerca al Lima Golf San Isidro. Balcón. Estacionamiento techado. Garaje. Parrilla. Patio. Terraza. Chimenea. El tipo de cambio en soles es referencial

    S/ 11,375

    • 450 m² totales
    • 4 Dormitorios
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Departamento en Venta Zona Parques Parques Privados San Isidro

    Jacinto Lara - San Isidro, Lima
    Muy buen departamento en la Exclusiva Calle Jacinto Lara, en lindo edificio construido por Palo Alto, con ascensor directo. Este flat de 238m2 cuenta con 4 dormitorios de buen tamaño, 2 de ellos tienen baño incorporado y los otros dos dormitorios comparten un baño. El dormitorio principal tiene walk-in-closet, además de closet de pared y tiene un buen baño. El área social y dormitorio principal tienen una linda vista a la calle Jacinto Lara con muchos árboles. La sala cuenta con chimenea con tiro y los pisos son en madera pumaquiro, al igual que el dormitorio principal. Al ingresar al área familiar, se encuentra un área de distribución que puede ser ocupada como salita de estar o escritorio. La cocina es cuadrada, recientemente remodelada con porcelanato, reposteros blanco y granito en cubierta y tiene espacio para comedor de diario o una isla. En el área de servicio se encuentra el dormitorio y baño de servicio y la lavandería. La fachada del edificio es muy bonita, con jardineras y el lobby de acceso es elegante y amplio y solo son 11 departamentos. Se encuentra a pasos del parque privado Gölsta Lettersten y Pio xii. Cuenta con 2 estacionamientos paralelos y 1 depósito,. El edificio cuenta con estacionamientos para visitas en la parte de afuera. Cuenta con portero las 24 horas. La zona es muy tranquila y segura. Características. Chimenea. Ascensor Directo. A pasos Parque Privado. Zona Comercial Primer Nivel. Estacionamiento visita. Pasos Acceso a Parque. Portero. Seguridad 24 Horas. Cerca a Parque Privado. Cerca al Lima Golf San Isidro. Cercano a zona comercial. El tipo de cambio en soles es referencial

    S/ 2,109,250

    • 238 m² totales
    • 4 Dormitorios
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Departamento en Venta San Isidro Sobre Basadre

    Jose Basadre - San Isidro, Lima
    Fino departamento flat ubicado en zona estratégica de San Isidro tradicional, en un edificio moderno. Es un departamento con amplios espacios, muy iluminado que cuenta con excelente distribución. Linda sala comedor, dormitorio principal con walk-in-closet y baño incorporado, los otros dos dormitorios están en la parte interior del departamento, uno ambos con baño incorporado. Todas las ventanas del área social y dormitorios son con vidrios insulados. Los 3 dormitorios tienen aire acondicionado. Tiene una cocina grande, con isla y de buenos acabados: tiene espacio para comedor de diario y en un área colindante pero separada, tiene una hermosa sala de estar. Tiene 2 estacionamientos lineales y cuenta con 6 estacionamientos de visita. El edificio tiene áreas comunes: terraza con piscina. (No tiene depósito) Características. Cerca al Lima Golf San Isidro. Cercano a zona comercial. Zona Oficinas A+ Estacionamiento techado. Acceso para discapacitados. Aire acondicionado. Áreas Comunes. Ascensor Directo. Estacionamiento visita. Seguridad 24 Horas. Piscina. Mascotas permitidas. El tipo de cambio en soles es referencial.

    S/ 1,608,750

    • 205 m² totales
    • 3 Dormitorios
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Departamento en Venta con Exclusivas Zonas Comunes en San Isidro

    Jorge Basadre - San Isidro, Lima
    Esta propiedad "no paga alcabala". Desde el elegante hall de ingreso se percibe la elegancia y el buen gusto. Lindo departamento flat casi nuevo con finos acabados, pisos madera shihuahuaco en todo el departamento, cocina y baños con pisos de porcelanato europeo, granito, mármol italiano, muebles de cocina en poliuretano, finas luminarias en todos los ambientes, griferías Hansgrohe. Se vende completamente equipado tanto en cocina como en lavandería. Gran sala y comedor con salida a amplia terraza del tamaño perfecto para hacer parrilla. Cuenta con 3 dormitorios grandes con baño incorporado y el principal cuenta con 2 walk in closets. El dormitorio principal tiene salida a la terraza y los 2 dormitorios secundarios están ubicados en la parte posterior del departamento con vistas al jardín interior del edificio, por lo tanto es muy tranquilo y silencioso. La sala, comedor y dormitorio principal dan a la calle y sus mamparas tienen doble vidrio aislante. Cuenta también con una sala de estar de buen tamaño. La cocina viene equipada con cocina de inducción, campana extractora, horno microondas y eléctrico empotrado, refrigeradora, dispone de gran espacio para comedor de diario. La lavandería cuenta con lavadora y secadora, dispone también de cuarto y baño de servicio. Dispone de 2 ascensores directos (principal y servicio). Cuenta con 3 estacionamientos, 2 en línea y 1 independiente más 1 depósito de muy buen tamaño. El edificio tiene excelentes áreas comunes en perfecto estado, muy buen servicio de mantenimiento. Dispone de piscina temperada para nado, gimnasio, jardín con terraza y un salón social muy bien decorado con baño. Dispone de servicio de portería 24 horas. Muy bien ubicado, cerca al centro empresarial, a la Huaca Huallamarca, a restaurantes, cafés, cines, bancos, etc. Algo muy importante, el edificio cuenta con 4 estacionamientos de visita. Características. Acceso para discapacitados. Piscina. Portero. Balcón. Terraza. Estacionamiento techado. Seguridad 24 Horas. Áreas Comunes. Ascensor Directo. Cerca al Lima Golf San Isidro. Zona Comercial Primer Nivel. Zona Oficinas A+ Estacionamiento visita. El tipo de cambio en soles es referencial

    S/ 2,080,000

    • 262 m² totales
    • 3 Dormitorios
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de AdondeVivir
    mostrar
    Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti