Anunciante
Büro Propiedades
Av Camino Real 1123
62777Ver teléfono
PremierAnunciante Premier
¿Necesitas nuestro asesoramiento?

Queremos que nos conozcas

Publica en AdondeVivir desde:
2012

334 Büro Propiedades - Propiedades e inmuebles en Perú

Terraza - Areas Comunes · Espectacular Departamento en Venta en El Malecon Paul Harris, Barranco
S/ 2,325,625 · USD 625,000
S/ 1,100 Mantenimiento
Paul Harris

Barranco, Lima

320 m² tot.4 dorm.4 baños4 estac.

Extraordinario departamento situado en Malecón Paul Harris ofrece una vista panorámica incomparable del océano desde cada rincón, proporcionando un escenario impresionante para disfrutar de los atardeceres más espectaculares de la ciudad. Al ingresar a la propiedad, serás recibido por una espaciosa sala que se abre hacia un balcón privado, desde donde podrás deleitarte con las vistas del mar y del Parque Armendariz. La sala se fusiona perfectamente con el comedor, ambos con acceso directo a una generosa terraza, ideal para reuniones sociales o simplemente relajarse mientras disfrutas de la linda vista. La cocina, diseñada para el máximo confort, está equipada gabinetes empotrados y una amplia ventana que permite disfrutar de la vista al mar incluso mientras preparas tus comidas. Además, cuenta con un cómodo comedor de diario, añadiendo funcionalidad y comodidad a la experiencia culinaria diaria. Para aquellos momentos de relajación o trabajo, una acogedora sala de estar adicional proporciona el espacio perfecto, con capacidad para una pequeña oficina si así lo deseas. El dormitorio principal, con abundante luz natural y una vista linda. Cuenta un amplio walk-in closet y un baño e buen tamaño. Tres dormitorios secundarios igualmente espaciosos, cada uno con su propio baño y closet empotrado. Además de las comodidades interiores excepcionales, el edificio también ofrece areas comunes de primer nivel en su último piso, incluyendo una refrescante piscina, cómodos muebles de terraza y una zona de parrilla, perfecta para disfrutar de momentos memorables con amigos y familiares mientras admiras las vistas panorámicas del mar. Con su ubicación privilegiada e impresionantes vistas al mar, este departamento representa una oportunidad única para aquellos que buscan una experiencia de vida en el corazón de Barranco. ¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer de este extraordinario departamento tu nuevo hogar! ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!

logo publisher
Super destacado
Maravilloso jardín interno con terraza y piscina · Maravillosa Casa de Playa en Venta Condominio Oasis, Paracas
S/ 1,957,300 · USD 529,000
S/ 900 Mantenimiento
Condominio Oasis

Paracas, Pisco

599 m² tot.4 dorm.5 baños2 estac.

¡Esta maravillosa casa de playa en venta es un sueño! Ubicada en el condominio oasis exclusivo. y seguro frente a la plaza San Martín en Paracas. Tiene acceso directo al mar, playa y una piscina semiolímpica por el Club Oasis cerca del Hotel Hacienda Paracas con todas las comodidades náuticas. La casa fue construida alrededor de un jardín interno con terraza, piscina, parrilla y horno de barra como un triángulo. En un lado se encuentra la amplia sala comedor y cocina moderna con techos altos. Con puertas corredizas se pueda integrar o separar la cocina con el comedor. Se nota la mano del estudio de los arquitectos larq. El lado de frente contiene el dormitorio principal con baño y walk-in closet, 3 dormitorios secundarios con baños propios que son exactamente iguales y una linda sala estar. Al final se encuentra un baño completo adicional para la piscina y visitas Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Atrás de la cocina se encuentra el parte de servicio con depósito, lavandería, cuarto y baño de servicio. De todos los ambientes se tiene vista al los jardines del condominio. El condominio de 181 lotes tiene cancha de tenis y frontón. Tiene 4 modelos de casas depende del tamaño el terreno. Estarás con toda la tranquilidad, seguridad y privacidad pero a unos pasos al centro con todos los restaurantes y bares. Al condominio se pagan S/ 500 como mantenimiento, al Club Oasis se pagan S/ 400 como membresía al mes. Costos de luz y agua depende del uso.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Exclusivo Penthouse Duplex con Piscina, Jardin y Terraza en Venta San Isidro
S/ 3,523,200 · USD 960,000
S/ 1,000 Mantenimiento
Los Eucaliptos

San Isidro, Lima

254 m² tot.3 dorm.3 baños4 estac.

Lindísimo penthouse dúplex frente a parque en San Isidro tradicional diseñado por el reconocido Arquitecto David Mutal. El departamento es casi de estreno con ascensor directo a los dos niveles y piso machihembrado de madera Shihuahuaco. En el segundo nivel, se encuentra un gran área social con vista panorámica, terraza, parrilla, sala de estar, jardín, piscina, un mini huerto y baño para visitas. En el primer nivel, te recibe la sala comedor amplia con terraza con vista a parque. El dormitorio principal es espacioso con walking closet y baño con doble poza. Este dormitorio accede a la terraza también. Los otros dos dormitorios tienen vista interior y cada uno cuenta con baño incorporado. Todos los dormitorios tienen aire acondicionado. Baño de visitas. La cocina es súper práctica con isla, reposteros altos y bajos y equipada con horno eléctrico, encimera y campana extractora Bosch. El cuarto de servicio es bien cómodo y tiene baño completo. La lavandería actualmente está al lado de la cocina y en el segundo nivel también tiene instalaciones de agua en caso se quiera moverla a ese nivel. Tiene 2 depósitos y 4 estacionamientos, dos paralelos y uno lineal doble en sótano 2. El edificio a pasos del Hotel Country y el Golf de San Isidro tiene 3 ascensores de última generación y 2 áreas comunes. En el primer piso tienes un impresionante lobby a doble altura con acabados de madera, mármol y cemento expuesto. Se encuentra también el jardín con una zona para eventos con kitchenette, salón de yoga complementado con equipamiento de gimnasio de primer nivel y un business center para reuniones corporativas o sesiones de coworking. En el último piso se encuentra el bio-huerto que se accede por el ascensor general. Cuenta con conexión a red de gas natural, sistema de ahorro de energía en iluminación a través de sensores de movimiento y temporizadores en ambas áreas comunes. Estacionamientos para visitas, 10 estacionamientos para bicicletas y una zona especial designada para los desperdicios y el reciclaje.

logo publisher
Super destacado
Terreno / Lote , Lima · Terreno con Doble Acceso en La Planicie La Molina en Venta
logo publisher
Super destacado
Casa de 4 habitaciones, Lima · Casa con Gran Frente en Zona Segura en San Isidro
S/ 4,991,300 · USD 1,349,000
Lizardo Alzamora Oeste

San Isidro, Lima

498 m² tot.4 dorm.4 baños4 estac.

Mágnifica Casa en Venta en Excelente ubicación a pasos de Lima Golf Club en terreno de gran frente en 465 mt2 y una distribución muy cómoda y funcional. Cuenta con techos altos, patios internos que dan mucha luz con una vista a verde en los espacios y finos acabados. En el primer piso se encuentra el dormitorio principal y áreas sociales, mientras que en el segundo piso están los 3 dormitorios secundarios completos, una buena sala de estar y patio amplio con mucho potencial. Al ingresar a la casa nos recibe un imponente recibo de doble altura que conecta dos salas una como biblioteca y otra como sala de estar y ambas cuentan con vista a patios internos. La sala principal es muy amplia con espacio para dos juegos de muebles y se integra con la terraza y jardinera posterior (esta terraza originalmente era jardín). El comedor es independiente y cuenta con salida a la amplia terraza y se conecta con la cocina remodelada con comedor de diario y tableros de granito. Se podría conectar directamente la cocina con la terraza sacrificando la actual escalera de servicio. Una de las salas lleva al dormitorio principal que es bastante amplio, iluminado con gran walk-in closet y baño con vista a jardinera. Subiendo por las lindas escaleras de madera se accede a la zona de dormitorios secundarios donde cada uno es muy espacioso, con closet de pared empotrado y baño incorporado. Uno de ellos cuenta con una sala incorporada que podría ser como escritorio (con A/C), entonces podría convertirse en un 5to dormitorio que compartiría baño. Algo muy especial es que en este segundo piso se encuentra una buena terraza que integra los espacios y tiene mucho potencial. Cuenta con 4 estacionamientos paralelos en el frente de la cas, 2 de ellos son techados y los otros 2 eran originalmente un jardín. La zona es muy buena, pues está cerca a zona de Oficinas en el Centro Empresarial de San Isidro, en la cuadra hay mucha seguridad, muy buenos vecinos y está cerca a Miguel Dasso, restaurantes, iglesias, colegios, clínicas y más!

logo publisher
Super destacado
Casa de 4 habitaciones, Lima · Lujosa Casa en Venta Estreno Lista Para Mudarse Parques Privados San Isidro
S/ 12,939,370 · USD 3,469,000
Carlos Graña

San Isidro, Lima

723 m² tot.4 dorm.4 baños5 estac.

Lujosa e Iluminada Casa en Venta de estreno en una de las mejores calles de Zona de Parques Privados en San Isidro, a pocas cuadras de Miguel Dasso. Está a una cuadra de los Parques Privados Víctor Maúrtua, Las Pecanas- Grundy, Gösta Lettersten, Pio xii y Hermasia Payet. La casa fue diseñada por el prestigioso Arquitecto David Mutal con automatización y cuenta con los acabados más finos del mundo en todas las áreas de la casa: pisos sólidos en shihuahuaco selecta, mármol blanco de Grecia, todas las terrazas mármol gris de Egipto, puertas de roble de Italia, mamparas y ventanas herméticas anti ruido de Bélgica, reposteros cocina de Damato con blum, los tableros y pared Dekton, piscina temperada con pepelma española, luminarias Trazzo, automatización de iluminación y cortinas Lutron, puertas y muebles de madera italiana en varias áreas de la casa, toalleros eléctricos en todos los baños, aires acondicionados Mitsubishi, etc. Cuenta con un ascensor con 4 paradas desde el semisótano donde se encuentra el estacionamiento para 5 autos hasta el tercer piso. Desde el ingreso a la casa ser percibe el lujo y la elegancia, donde destaca la luz a través de los grandes ventanales dobles y los techos altos. El primer piso tiene un maravilloso hall de Ingreso, sala de doble altura (5. 50m2), amplio comedor con espacio para una mesa de 12 comensales, gran cocina, baño de visita, linda cava, jardín y una espectacular piscina. El segundo piso cuenta con un hall de distribución, un pasillo transparente donde se ve la doble altura del área social y un hermoso librero en madera con luces indirectas led; sala de estar privada de muy buen tamaño con espacio para home theater y sala de juegos aparte, gran dormitorio principal, con walking closet y closet de pared y un precioso baño con muy finos acabados. El tercer piso cuenta con hall de distribución con closet ropa blanca en madera, 3 dormitorios secundarios de buen tamaño, cada uno con baño y walk in closet. El semisótano cuenta con estacionamientos para 5 autos paralelos (+ si son en línea), despensa, 2 dormitorios de servicio, baño de servicio, sala de estar de servicio, escritorio a doble altura (5, 50m2) con muebles en madera y salida a un precioso patio con paisajismo increíble! La zona es muy tranquila y segura y es de fácil acceso a otros distritos. Está a walking distance de Dasso y se puede llegar cruzando parques privados. Jardines con paisajismo espectacular diseñado por José Canepa. Características. A pasos Parque Privado. Cerca al Lima Golf San Isidro. Zona Comercial Primer Nivel. Zona Oficinas A+ Jardín. Patio. Ascensor. Jardín. Balcón. Estacionamiento techado. Aire acondicionado

logo publisher
Super destacado
Casa de 4 habitaciones, Lima · Ideal Para Proyecto o Casa San Isidro con Fondo a Parque Privado de 600 m²
S/ 6,365,140 · USD 1,649,000
paul harris san isidro

San Isidro, Lima

600 m² tot.4 dorm.3 baños3 estac.

Terreno de 600m2, en excelente ubicación residencial en San Isidro, con 15 mts de frente y fondo a Parque Privado Mariscal Gamarra. Es ideal para construir una casa o un proyecto de 4 pisos con azotea. La casa se encuentra en una cuadra llena de casas nuevas, modernas, de lujo. Se vende como terreno, sin embargo la casa tiene techos altos, cuenta con 3 estacionamientos paralelos y cuenta con un hermoso jardín que tiene salida al parque. Al ingresar, nos recibe un lobby y a mano izquierda la escalera que conduce a la segunda planta. Cuenta con dos salas de buen tamaño, una con chimenea y el comedor separado. Colindante con una de las salas, se encuentra el escritorio que tiene salida a la terraza de invierno techada y con mucha luz natural. Desde la gran terraza techada se accede al jardín. La cocina es de buen tamaño y tiene comedor de diario separado. Hoy el área de servicio ocupa 1/3 del jardín que se aprecia en las fotos, por lo que esta área podría construirse en el tercer piso para agrandar el jardín. En el segundo piso, nos recibe una sala de estar gigante, con vista al parque y alrededor se encuentran los 3 dormitorios. Eran originalmente 4, pero uno se convirtió en walk-in closet del dormitorio principal. Actualmente los 3 dormitorios cuentan con baño incorporado y son de buen tamaño. El dormitorio principal es amplio y tiene vista al parque, así como el baño y el walk-in closet principal. Zona residencial muy segura y tranquila. Parámetros rdb 4 pisos. + Ver más. Características. A pasos Parque Privado. Cerca a Parque. Cercano a zona comercial. Zona Oficinas A+ Jardín. Jardín. Pasos Acceso a Parque

logo publisher
Super destacado