Somos un equipo de profesionales que inició tras la iniciativa de emprendimiento de su dueño Luis Maraboli, quien decidió tomar el reto de mejorar su servicio apostando por la franquicia de RE/MAX. Hoy luego de casi 10 años junto con RE/MAX seguimos creciendo.
Desde sus inicios en el 2013, se han preocupado en lograr eficiencia y calidad en todos los aspectos. Por esta razón, se cuenta con un intensivo programa de capacitación de agentes, trabajo en equipo y reuniones semanales que aseguran el trabajo personalizado de calidad para cada cliente.
RE/MAX tiene como objetivo hacer de su experiencia de búsqueda, compra, venta, o, alquiler de una propiedad o proyecto, una experiencia agradable y placentera; ofreciéndole una asesoría completa, antes, durante y después del proceso, cubriendo todos los aspectos que ello involucra. Estamos seguros que usted notará la diferencia desde el primer contacto con nosotros.
Buscamos cambiar la imagen de las inmobiliarias en el país brindando un servicio de primera calidad y sumamente seguro, que se involucre en el bienestar tanto de los compradores como de los vendedores.
Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, para quienes la honestidad, lealtad, responsabilidad, ética, respeto, formalidad y eficiencia, conforman la fortaleza que sustentan nuestro compromiso.